Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todas,

 

Por aquí, día muy lluvioso y gris pero no hace frío.

 

PEKEVA, estupendo lo que me propones, investigaré yo también pero me dejo llevar a donde me lleves, seguro que hay cosas interesantes por la zona, cuenta conmigo. Nosotros aun no tenemos claro si iremos con o sin Lola, a ver, eso aun está por organizar porque dejarla no es fácil.

 

Chicas el otro día hablábamos de pelis y este fin de semana vi una peli del videoclub que me encantó, se titula La mejor oferta, el protagonista es el hombre que hace de logopeda el El discurso del rey, me encantó y os la recomiendo.

 

Besos para todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola chicas!!!!!!!!!!!!

 

Ya me vengaré yo a finales de noviembre y principios de diciembre.... :harhar::harhar::harhar: Nosotros enlazamos el 29 de Noviembre (San Saturnino, co-patrón de Pamplona), con el 3 de Diciembre (San Francisco Javier, patrón de Navarra) con el 6 y el 8... así se convierte en algunos casos en super-acueductos de 10 días!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Aquí hoy día triste, triste... gris, lluvioso, cerrado... ideal para quedarse en la cama, tapadita y con un buen libro... cachis... que es lunes y hay que trabajar!!!!!!!!!!!!!! :shok::shok: :shok:

 

Carol... lo nuestro fue penoso... vaya palizón que nos metieron el sábado. Ya estuve pendiente de tu Celta.. enhorabuena, cielo!!!!!!

 

Y sí... hoy es San Carlos Borromeo... el patrón de la banca y de todos los Carlos, Carolinas, Carlas y Carlotas.

Así que FELICIDADES para ti también. :plta::plta::plta: A mi peque ya la he felicitado de par de mañana.

 

Un beso muy gordo y a pasar un buen lunes!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicas! Nosotros este puente hemos hecho una escapadita a Salamanca, ciudad bonita y animada donde las haya! lo pasamos genial y además hacía solecito!! la vuelta a Santiago y su lluvia se está haciendo dificil, pero bueno.
Yo a lo de Aranda del Duero no creo que vaya, aprovecharé que mi Km0 sí que va para darle caña al master y adelantar cosillas, porque luego en Diciembre con las cenas de navidad y celebraciones varias se va a hacer complicado centrarse. Así que las papayas que si que vayais pasadlo genial y haced alguna fotillo para ponernos los dientes largos.
Aquí en Santiago no hay mucha tradición de magostos, alguno suele hacerse a lo largo de noviembre pero nada que ver con lo de Orense; este año están dinamizando la ciudad de la cultura con actividades variadas y una de ellas es un magosto, seguramente nos acercaremos a ver que tal está, asi que ya os contaré.
Pues nada más por hoy!

Un besiño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicas que tal todo...yo algo resacosa despues del puente

 

Aprovechamos que en el cole de los niños cogieron el dia de la enseñanza el dia 30 y nos fuimos a ver a mi familia el miercoles y volvimos el domingo por la noche....allí el tiempo fantástico....un solecito mas rico!!!!

 

Gonchita, la niña repuesta y de santo...por cierto estais en todo....yo no me sé ningún santo.

 

y la fiesta de Halloween, Samain....no importa como se llame, ni de donde proceda...lo importante es que es fiesta...yo adopto todas las festividades....le dije, el otro día a mi sobrina, cuando se sacó ese tema, que si fuera por mi celebraba el fin de año chino.

 

Bueno pues no me enrrollo mas, porque entre médicos y chollo....no tengo tiempo de aburrirme....ni casi, de saludaros.

 

 

Besitos

Editado por ara1999
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mis niñas!!!!!!!!

 

Alguien quiere ordenar, por favor, a los angelitos que dejen de llorar???? Por Dios... qué forma de llover y llover y llover....Adiós paseos largos con Neo y mis charlas con el Sr. Jesús. ODIO EL MAL TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!

 

Por lo demás, un poco liada. Ayer empecé un curso de encriptado y descifrado digital. Como ya llevaban casi dos semanas, estaba más perdida que un pulpo en un garaje (le estoy haciendo un favor a un conocido de mi jefe). Parecíamos espías codificando.... :spiteful: :spiteful: :spiteful: Hubo un rato que hasta me lo pasé bien. Pero claro, me parte toda la tarde. Y llego a las tantas y luego a toda prisa. Además este viernes me viene un autobús entero de una peña de Almería y como somos sus anfitrionas, ando como loca ultimando los detalles. Creo que necesito un break y sólo estamos a martes!!!!!!!!!!

 

Bueno... ya llegará el fin de semana para descansar. Un besito a todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos días a todas!

 

GONCHITA, sí que nos vas a dar envidia en ese tremendo puente que hacéis en nov-dic, ¡Vaya acueducto!!! Lo vuestro es mejor que lo de Vigo y otros ayuntamientos gallegos que tienen como patrón a san Roque, que es el 16 de agosto, al día siguiente del festivo nacional 15 de agosto, por lo que se montan un buen puente en pleno verano que sienta bien, pero ya veo que vosotros lo superáis.

 

Gracias por felicitarme mi santo, no le doy mucha importancia pero ahí está.

 

Ya veo que algunas habéis aprovechado bien el puente para hacer una escapada, LARA a Salamanca, ARA a ver a la familia… iríais disfrazadas de brujas pero el caso es pasarlo bien y ya veo que, de una manera o de otra, os encargáis de ello, me alegro.

 

LARA, te echaremos de menos una vez más en Aranda, pero tú dale duro al master que eso te queda hecho.

 

ARA, yo tampoco me sé muchos santos pero es que en este caso, felicité a Carlota porque es mi santo también, entonces…, como que lo tenía fácil!

 

GONCHITA ese curso de encriptado y descifrado digital suena a espía de la CIA!!!

 

Pues nada más, besos a todas y estamos en contacto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicas!!!!!!!!!

 

Pequeña tregua meteorológica.... :clap::clap::clap:

Carol... pues mira que el curso lo hago por hacer un favor a mi jefe y hasta me está gustando.... :yahoo::yahoo::yahoo: Ayer durante dos horas y media no paré de coger apuntes porque hoy tenemos examen y era mi segunda clase. Como iba de repaso, aproveché para aprender los diferentes sistemas de codificación y encriptación que existe. Y hasta nos ha salido la NSA... la tan comentada National Security Agency... vamos, lo que es las series americanas es Seguridad Nacional y todo cristo se echa a temblar.... :p:p:p

 

Respecto a nuestro super-acueducto en el cole de Carlota tienen lectivo el 4 y el 5 y como no tenemos intención de irnos a ningún sitio, aprovecharé para trabajar. Pero hay mucha gente que con dos días libres tiene festivo desde el 29 de Noviembre hasta el 8 de Diciembre inclusive. Así que imagina.

 

Ya me comentó mi KMO lo de Aranda del Duero, pero creo que es más para hombres que para papayas. Así que esperaré ansiosa a la próxima Nacional para volver a coincidir con vosotras.

 

Un beso muy gordo y a pasar buen día.

Editado por Gonchita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos días a todas,

 

Por aquí también tenemos un día tranquilo, meteorológicamente hablando, nublado pero no llueve y eso sí, no hace frío ninguno.

 

GONCHITA, ya te puede agradecer tu jefe el favorcillo que le haces, aunque no dudo que el curso tendrá su gracia y su interés. ¡Ya ves! Hablando de la NSA, tan de actualidad... te lo decía, que esto va de espías.

 

Bueno, pues ya veo que voy a echar de menos a mucha gente en Aranda, pero a pesar de estas significativas ausencias, trataremos de pasarlo bien, nunca estuve en Aranda, y eso ya es un buen motivo para ir.

 

Besos a todas y que paséis un estupendo miércoles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bombones!,,,,

 

Primero Muchas felicidades,...a Carolinas,Carlotas,Carlos,y demás familia...jeje..!!!

 

Y segundo y no menos importante...Ayer casi te llamo..Choniiiii...cari...!!!...QDDs de hombres....???eso existe??Casi te matooooo!!!como lo lea uno que yo me se estamos fastidiadas pal resto de QDDs !!?..

 

Chonii ..no hay QDDs de hombres hay reuniones de ASÍ ...lamentablemente en esta postura tengo que ser malaaaa..(desde el cariño)...Chonii..

Por qué lo siento la excusa no es válida si quieres mandar a Gonzalito solo mándalo ,pero no me digas eso,..es más yo voy a ir (si todo sigue como hasta ahora)..se dé muy buena tinta de que muuuchas mujeres vamos a ASIstir...es un aniversario del Club que no es una QDD cualquiera...y que mejor que después de todo el trabajo que están realizando pues premiarles con nuestra presencia..!!!

 

Si no hay mucha diversión papaya ..eso no existe ,la diversión esta asegurada desde el min 1 que estemos en esa QDD rodeadas de tanta gente tan GRANDE..y lo dejo aquí ..pero si puedo decir que a día de hoy chicos y chicas gallegas vamos a ir un buen puñado..y no me esperaba menos..jejeje..!!!...te ayudo a cambiar de opinión ..???,...

Si puedo decir a los que crean que tendremos tiempo de ver Aranda pues igual si ..pero si decirles que es raro ir ..por qué a veces estamos sujetos a un "PLANING de QDD "que dentro de lo posible hay que respetar ...si es verdad que a veces podemos abandonar una QDD para realizar compras o otro tipo de cosas ..pero con previó aviso..y con la ayuda de algún integrante de dicha QDD...vamos que quiero decir con esto que si no nos da tiempo de ver Aranda pues no va a ser ni la primera ni la última QDD que no es posible ver la ciudad ..entonces queda para otro día..jejeje!!!

 

Bueno..mil besos guapas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días papayeras!!

 

Hoy solo me paso para saludaros y para compartir una canción con vosotras que me encanta y así amenizaros un poco esta mañana de jueves. Pensando ya en el fin de semana!!

 

Besos

 

http://youtu.be/rYEDA3JcQqw

 

Pekeva... me encanta esa canción y sobre todo Adèle!!!!!!

Yo os dejo una de mis melodías favoritas: http://www.youtube.com/watch?v=V1bFr2SWP1I

Un besote muy fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bombones!,,,,

 

Primero Muchas felicidades,...a Carolinas,Carlotas,Carlos,y demás familia...jeje..!!!

 

Y segundo y no menos importante...Ayer casi te llamo..Choniiiii...cari...!!!...QDDs de hombres....???eso existe??Casi te matooooo!!!como lo lea uno que yo me se estamos fastidiadas pal resto de QDDs !!?..

 

Chonii ..no hay QDDs de hombres hay reuniones de ASÍ ...lamentablemente en esta postura tengo que ser malaaaa..(desde el cariño)...Chonii..

Por qué lo siento la excusa no es válida si quieres mandar a Gonzalito solo mándalo ,pero no me digas eso,..es más yo voy a ir (si todo sigue como hasta ahora)..se dé muy buena tinta de que muuuchas mujeres vamos a ASIstir...es un aniversario del Club que no es una QDD cualquiera...y que mejor que después de todo el trabajo que están realizando pues premiarles con nuestra presencia..!!!

 

Si no hay mucha diversión papaya ..eso no existe ,la diversión esta asegurada desde el min 1 que estemos en esa QDD rodeadas de tanta gente tan GRANDE..y lo dejo aquí ..pero si puedo decir que a día de hoy chicos y chicas gallegas vamos a ir un buen puñado..y no me esperaba menos..jejeje..!!!...te ayudo a cambiar de opinión ..???,...

Si puedo decir a los que crean que tendremos tiempo de ver Aranda pues igual si ..pero si decirles que es raro ir ..por qué a veces estamos sujetos a un "PLANING de QDD "que dentro de lo posible hay que respetar ...si es verdad que a veces podemos abandonar una QDD para realizar compras o otro tipo de cosas ..pero con previó aviso..y con la ayuda de algún integrante de dicha QDD...vamos que quiero decir con esto que si no nos da tiempo de ver Aranda pues no va a ser ni la primera ni la última QDD que no es posible ver la ciudad ..entonces queda para otro día..jejeje!!!

 

Bueno..mil besos guapas!!!!

 

Yoli.........MIL PERDONES!!!!!!!!!!!!! :shocked: :shocked: :shocked:

 

Gonzalo me la había "vendido" como lo del Jarama de Madrid (que fue con su amigo Txispis). Vaya, que no me lo ha planteado como una KDD ASSI.

De hecho, quería llevarse a Alvaro, su hijo. Al final, no sé que hará. Luego le doy un par de collejas.... :harhar::harhar::harhar:

De todas formas, yo tengo liada ese fin de semana, así que aunque pudiera, me temo que no podría ir.

Un beso muy gordo, mi niña :plta::plta::plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja...!!

 

Dile a Gonzalito de mi parte que las collejas se las voy a dar yo...!,!!será .....ya me parecía a mi..!!

 

No te preocupes que este no se escapa...!!

 

 

Un bésazo ,guapa,se te va a echar de menos...!!(a mi también me la quisieron colar pero ya sabe que no se me escapa una...!!Jajajaja!!

Conmigo no lo tiene fácil ...si no es uno es otro ...pero yo me acabo enterando...jeje!!!

 

Besssssoosss!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.