Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Hola bombones!!!

 

Choniii..estoy de acuerdo contigo pero más allá de lo encierra el mundo de la política .. Esto es eso la igualdad propiamente dicha entré hombres y mujeres..algo que para mi es lo más importante para que este mundo funcione una relación de pareja funcione y no tanto machismo..yo a veces escucho cada burrada..mejor no contarlo por que me puede..!!

Y para mi a veces me transmite mucha tristeza por lo ignorante e incultos que pueden llegar a ser..""para mi el comprender que duerme mucho menos quien ama un poco más ""..eso es lo más importante..!!

 

Y Martiñaaa.. Ahhh..!! Lo siento muchooo pero lo que pase en Aranda se queda en Aranda ..!!!jajshajajsjsaja!!!

 

..darlo por hecho .. Faltaría mas..pero el problema no está en ellos si no en las malas compañías que allí hay... Jajshajajsjsaja !!!

 

Chicas dejarlo too y venirossss ..!!!

 

Os echaremos de menossss a todas las que no podáis venir..!!!otra vez sera..

 

Besitos guapass!!!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ahhhh!! Se volvió loco el tapatalk !!!

 

Jajshajajsjsaja ..bueno se entiende..!!

 

Ay que bien nieveeee!!!por aquí se ve poco.. Y a mi me encantaaaa !!

 

Y ojalá se cumpla ese refrán que buena falta hace..!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bombones!!!

 

Choniii..estoy de acuerdo contigo pero más allá de lo encierra el mundo de la política .. Esto es eso la igualdad propiamente dicha entré hombres y mujeres..algo que para mi es lo más importante para que este mundo funcione una relación de pareja funcione y no tanto machismo..yo a veces escucho cada burrada..mejor no contarlo por que me puede..!!

Y para mi a veces me transmite mucha tristeza por lo ignorante e incultos que pueden llegar a ser..""para mi el comprender que duerme mucho menos quien ama un poco más ""..eso es lo más importante..!!

 

Y Martiñaaa.. Ahhh..!! Lo siento muchooo pero lo que pase en Aranda se queda en Aranda ..!!!jajshajajsjsaja!!!

 

..darlo por hecho .. Faltaría mas..pero el problema no está en ellos si no en las malas compañías que allí hay... Jajshajajsjsaja !!!

 

Chicas dejarlo too y venirossss ..!!!

 

Os echaremos de menossss a todas las que no podáis venir..!!!otra vez sera��..

 

Besitos guapass!!!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Yoli... también hay un componente que no hay que olvidar (yo lo sufrí) y es la dependencia emocional. Hay mujeres (y hombres) que convierten en el centro de su universo a esa persona que les destroza. Es como el alcohólico o el drogadicto, sabe conscientemente que la droga le hace daño que incluso le puede matar... pero no puede desengancharse. Lo digo, porque a veces, creemos que esas mujeres (y hombres) parecen ciegos e idiotas, pero hay que ver las circunstancias personales de cada persona. Un besote, cielo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhh!! Se volvió loco el tapatalk !!!

 

Jajshajajsjsaja ..bueno se entiende..!!

 

Ay que bien nieveeee!!!por aquí se ve poco.. Y a mi me encantaaaa !!

 

Y ojalá se cumpla ese refrán que buena falta hace..!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Hoy vamos a sacar las canoas... Dios qué forma de llover!!!!!!!!!! También anuncian nieves para hoy, pero la temperatura no da para ello (estamos a 5,5º). En fin chicas... sacaremos nuestra mejor sonrisa para vencer a éste día tan gris. Un beso enorme a todas mis Papayas!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días chicas!!!

 

Buff!! Ese es un tema muy delicado, solo los que pasan por él saben de verdad lo que se sufre y lo difícil que es salir de él.....

 

Pero sin llegar a esos extremos si que es verdad que aún sigue habiendo demasiado machismo en nuestra sociedad, hemos evolucionado mucho desde esa primera votación femenina pero.....lo que queda por hacer es mucho!!!!

 

Todavía es muy pronto pero entre organizar comidas de navidad, los estantes de turrones y adornos navideños en las tiendas....nos empujan ya a pensar en las fechas navideñas, unos con mucha ilusión y otros con no tanta..... A mi me gusta juntarme con la familia y ver la ilusión de los más pequeños, pero me agobia un poco que un mes antes todo gire entorno a eso para cuando llegan las fechas propias ya casi estás aburrido jjjj ...................Vosotras como lo llevais..... Os gustan las navidades????

 

:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!! Por fin os encuentro!!!! Me acaban de decir de vuestra existencia pero no se cómo hacer para seguir este hilo entre mis favoritos (si me aceptáis, claro!) Espero conoceros este finde en Aranda. Un abrazo! :)

 

Maite

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!! Por fin os encuentro!!!! Me acaban de decir de vuestra existencia pero no se cómo hacer para seguir este hilo entre mis favoritos (si me aceptáis, claro!) Espero conoceros este finde en Aranda. Un abrazo! :)

 

Maite

 

Maite!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap::clap::clap:

Aquí no hay que pedir permiso!!!!!!!!!!!!! Todas las chicas papayas estamos encantadas de tener a nuevas amigas!!!!!!!!!!!!!!

 

Mal que me pese, yo no voy a Aranda, pero seguro que nos vemos en alguna KDD. Un beso enorme, cielo. :plta::plta::plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Niñas!!!!!!!

 

A pasarlo muy bien en Aranda y sobre todo abrigaos mucho!!!!!!!!!!

Finalmente irá Gonzalo con su hijo y Txispis. Mi niño, Alvaro, cumple el lunes 25 años!!!!!!!!! Es requeteguapo a rabiar!!!!!!!!! Ya lo conoceréis.

Un beso muy gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bombonesssss!!!

 

Estamos bajo ceroooo..jejeje...!!!

 

Os escribo desde el hotel para chinchar un poco más ...!!

QDD estupenda..hoy día de compras ,compras,visitar el casco antiguo de Aranda totalmente recomendable gustoso y distinto .. Me gusto!!algo de antañoooo..pero mono.. Y como comimos de bien y de ricoooo..madre mía!!!buenosimooo!!!

 

Choni..gonzalito sabe como comimos..los de Pontevedra sabemos..!!..preguntaleee..jeje!!!

 

Bueno y las demás que pena ..que no vinierais..por qué desde el min. uno no paramos de reír ...!!me duele la mandíbula y la barriga de tanto reír ..!!!!!

 

Bueno después haber sí os puedo mandar alguna fotillo con las demás chicas.. Que somos muchas aunque algunas no son papayas ..!!siempre hay una primera vez!!y bienvenidas sean..!!!

 

Y si no que se lo digan a Maitechu..majisimaaa!!!por cierto buenvenidaaaa!!!

 

Besitos guapiiii!!!

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bombonesssss!!!

 

Estamos bajo ceroooo..jejeje...!!!

 

Os escribo desde el hotel para chinchar un poco más ...!!

QDD estupenda..hoy día de compras ,compras,visitar el casco antiguo de Aranda totalmente recomendable gustoso y distinto .. Me gusto!!algo de antañoooo..pero mono.. Y como comimos de bien y de ricoooo..madre mía!!!buenosimooo!!!

 

Choni..gonzalito sabe como comimos..los de Pontevedra sabemos..!!..preguntaleee..jeje!!!

 

Bueno y las demás que pena ..que no vinierais..por qué desde el min. uno no paramos de reír ...!!me duele la mandíbula y la barriga de tanto reír ..!!!!!

 

Bueno después haber sí os puedo mandar alguna fotillo con las demás chicas.. Que somos muchas aunque algunas no son papayas ..!!siempre hay una primera vez!!y bienvenidas sean..!!!

 

Y si no que se lo digan a Maitechu..majisimaaa!!!por cierto buenvenidaaaa!!!

 

Besitos guapiiii!!!

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

A Gonzalito lo tengo roncando en el sofá.... :roll1::roll1::roll1: No le ha dado ni tiempo a contarme nada. Yo he llegado hace un ratito de la obra de teatro. Has visto lo guapo que es mi otro niño? Ahora viene lo mejor... dejad el pabellón de las Papayas bien alto!!!!!!!!!!!!!

Un beso muy fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carol... estos equipos nuestros nos dan una de cal y otra de arena. Yo estoy entusiasmada por los tres puntos de ayer, en Valladolid...y vosotros... vaya locura de partido. De ir ganando 1-3 a perder por 4-3.... qué rabia, no?

Un beso, cielo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay Gonchita sí! Yo ya me vería goleando y al final..., para casa con goleada contraria!!

Por Aranda, ya contaré más despacio que ahora estoy con el teléfono y con prisa ya, pero todo muy bien. El circuito está a las afueras, y allí estuvimos con el olor a gasolina y el rugir de motores. También hubo tiempo para conocer Aranda de Duero y me gustó mucho. Ah!Y las cenas muy divertidas!

 

Besos que nos vamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.