Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Ah!! Marta, espero que el cambio de trabajo sea para bien!!!

 

Suso, no es intromisión, que este hilo está abierto a todos y a todas...Y estas chicazas??? Estás en todo!!! Vaya bellezones!!! ¡Qué estilazo!!! ¿Quiénes serán??

 

Buenas noches!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Maitechu, bienvenida y no me negarás que te lo pasaste pipa en Aranda, para empezar no estuvo nada mal, Eh? A simple vista (y tengo mañana revisión oftalmológica) yo diría que no te aburriste mucho... A ver, las fotos del pijama! ¿Cómo no están colgadas ya?

 

Besazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maitechu, bienvenida y no me negarás que te lo pasaste pipa en Aranda, para empezar no estuvo nada mal, Eh? A simple vista (y tengo mañana revisión oftalmológica) yo diría que no te aburriste mucho... A ver, las fotos del pijama! ¿Cómo no están colgadas ya?

 

Besazos!

Jajaja! Si, la verdad es que no he podido aprovechar más el finde, Donicela! Creo que necesitaba una cosa de estas, con aire fresco y gente guay y de tan buen rollo como el respirar! Lo del pijama fue genial! Un abrazo y que descanséis! ;)

 

Maite

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonchita se te echo de menos en Aranda, pero ya te habrá contado Gonchito, por cierto tu chiquitín es majísimo.

 

Nami.... yo también os eché de menos, pero era una matada ir y volver en el día (aparte del frío). Si hubiéramos hecho noche, me habría apuntado la primera!!!!!!!!! En fin... que ya habrá otra KDD y nos juntaremos todas las Papayas!!!!!!!!!! Bss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Maitechu, bienvenida y no me negarás que te lo pasaste pipa en Aranda, para empezar no estuvo nada mal, Eh? A simple vista (y tengo mañana revisión oftalmológica) yo diría que no te aburriste mucho... A ver, las fotos del pijama! ¿Cómo no están colgadas ya?

 

Besazos!

Jajaja! Si, la verdad es que no he podido aprovechar más el finde, Donicela! Creo que necesitaba una cosa de estas, con aire fresco y gente guay y de tan buen rollo como el respirar! Lo del pijama fue genial! Un abrazo y que descanséis! ;)

 

Maite

 

 

Maitechu.... yo siempre me echo en el bolso un pantalón de chándal porque yo el café me lo tengo que tomar ipso facto y no soporto eso de ducharme y arreglarme antes de bajar a desayunar.... y siempre con el iburprofeno en mano...ja,ja,ja. El ala gallega ya me conoce.... noches de desenfreno, mañanas de iburprofeno.... :roll1::roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Ah!! Marta, espero que el cambio de trabajo sea para bien!!!

 

Suso, no es intromisión, que este hilo está abierto a todos y a todas...Y estas chicazas??? Estás en todo!!! Vaya bellezones!!! ¡Qué estilazo!!! ¿Quiénes serán??

 

Buenas noches!!!

 

Habrá que investigar..... 8)( 8)( 8)(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hello xicas!! Ke tal?? Me cambio de curro y tengo un lio...ya os contare ke vais flipar..lo ke no me pasa a mi no le pasa a nadie...

Espero ke lo pasarais muy bieb

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

 

Marta... cuenta, cuenta.... no nos dejes en ascuas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso corazón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!! Os voy a contar...me aparecio un curro a jornada completa y el sueldo una pasada para lo ke es el convenio de peluqueria...fui acer la prueba a los 2 dias me llamaron ke tenia ke empezar el dia 2 de diciembre...

Como es lo normal se lo dije a mi jefa...ke al principio se lo tomo bastante bien..aunke nonle pude dar los 15 dias etc..

Como ella siempre me decia ke nadie era imprescindible...bueno...pues al ajo de la cuestion...ke se moskeo y me blokeo en el face etc...y puso unas cosas muy feas xro a mi a la cara no me dijo nada...

En resumido...ke no todos...xro esta se lleva la palma de falsa y cinica...fatal!!!

Menos mal ke empiezo en un curro nuevo..

Ke os parece?? Besotes niñas

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Maitechu, bienvenida y no me negarás que te lo pasaste pipa en Aranda, para empezar no estuvo nada mal, Eh? A simple vista (y tengo mañana revisión oftalmológica) yo diría que no te aburriste mucho... A ver, las fotos del pijama! ¿Cómo no están colgadas ya?

 

Besazos!

Jajaja! Si, la verdad es que no he podido aprovechar más el finde, Donicela! Creo que necesitaba una cosa de estas, con aire fresco y gente guay y de tan buen rollo como el respirar! Lo del pijama fue genial! Un abrazo y que descanséis! ;)

 

Maite

 

 

Maitechu.... yo siempre me echo en el bolso un pantalón de chándal porque yo el café me lo tengo que tomar ipso facto y no soporto eso de ducharme y arreglarme antes de bajar a desayunar.... y siempre con el iburprofeno en mano...ja,ja,ja. El ala gallega ya me conoce.... noches de desenfreno, mañanas de iburprofeno.... :roll1:  :roll1:  :roll1:

Gonchita, me ha encantado lo de "noches de desenfreno, mañanas de ibuprofeno"!!!! Será un placer compartir contigo "una ronda" la próxima kdda! ;)

 

Maite

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!! Os voy a contar...me aparecio un curro a jornada completa y el sueldo una pasada para lo ke es el convenio de peluqueria...fui acer la prueba a los 2 dias me llamaron ke tenia ke empezar el dia 2 de diciembre...

Como es lo normal se lo dije a mi jefa...ke al principio se lo tomo bastante bien..aunke nonle pude dar los 15 dias etc..

Como ella siempre me decia ke nadie era imprescindible...bueno...pues al ajo de la cuestion...ke se moskeo y me blokeo en el face etc...y puso unas cosas muy feas xro a mi a la cara no me dijo nada...

En resumido...ke no todos...xro esta se lleva la palma de falsa y cinica...fatal!!!

Menos mal ke empiezo en un curro nuevo..

Ke os parece?? Besotes niñas

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enhorabuena martagas! Como nadie es imprescindible, a tu jefa se le pasará pronto..... Que le den!! Disfruta de tu nuevo trabajo y muchísima suerte!!!!! :)

 

Maite

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!! Os voy a contar...me aparecio un curro a jornada completa y el sueldo una pasada para lo ke es el convenio de peluqueria...fui acer la prueba a los 2 dias me llamaron ke tenia ke empezar el dia 2 de diciembre...

Como es lo normal se lo dije a mi jefa...ke al principio se lo tomo bastante bien..aunke nonle pude dar los 15 dias etc..

Como ella siempre me decia ke nadie era imprescindible...bueno...pues al ajo de la cuestion...ke se moskeo y me blokeo en el face etc...y puso unas cosas muy feas xro a mi a la cara no me dijo nada...

En resumido...ke no todos...xro esta se lleva la palma de falsa y cinica...fatal!!!

Menos mal ke empiezo en un curro nuevo..

Ke os parece?? Besotes niñas

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enhorabuena martagas! Como nadie es imprescindible, a tu jefa se le pasará pronto..... Que le den!! Disfruta de tu nuevo trabajo y muchísima suerte!!!!! :)

 

Maite

Gracias maite

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marta... el pasado ya no existe y tu jefa ya es el pasado. Ahora lo importante es que tú te vas a un trabajo mejor, donde te vas a sentir mejor y más valorada, a tu jefa lo que le fastidia es que otros te hayan sabido valorar y ella no. Pasa de ella y mira hacia adelante, que delante tienes un futuro mejor y quien se quiera amargar que se amargue.

 

Besos y felicidades por esa mejora que una cosa así cambia la vida y para mejor. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días! Feliz martes!

 

Marta, Enhorabuena!!! Ahora a disfrutar del nuevo trabajo!! Y lo mismo te digo....a tu exjefa que le den! Ya se le pasará! Aunque la verdad, te quedas un poco sorprendida de la actitud de la gente, vaya, vaya...... poca madured, poca profesionalidad.....

 

Besos para tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicas...la verdad dicen ke la experiencias es un grado y la edad etc...pero yo creo ke la educacion y el saber estar no van en proporcion a la edad ni nada...y la verdad ke si , siempre ai kien te sorprenda para bien y para mal..besotes wapas

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicas...la verdad dicen ke la experiencias es un grado y la edad etc...pero yo creo ke la educacion y el saber estar no van en proporcion a la edad ni nada...y la verdad ke si , siempre ai kien te sorprenda para bien y para mal..besotes wapas

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Que gran verdad....

 

Maite

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.