Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Buenos días chicas!!!!

 

Tengo muchas cosas que decir y muy poco tiempo, seguro que me dejo la mitad.

 

Marta seguro que el cambio te trae muy buenas cosas, no hay que mirar para atras. Lo pasado ya no se puede cambiar. Mucha suerte!!!!!!

 

Maitechu bienvenida, me alegro de que la gente se vaya animando. Espero conocerte algún día, parece que tienes mucha marcha en el cuerpo.....

 

Lara mucha suerte con tu master, y con todas tus cositas. Tu eres de las sacrificadas como yo. Pero luego todo tiene su recompensa.

 

Las que habeis disfrutado de Aranda, parece que lo habeis pasado genial, Como me alegro!!!! me dio mucha pena no poder ir, tenía una pinta buenísima y la compañia ni te cuento.

 

Chicas os echo de menos!!!!! a todas eh??? :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :plta: :plta: :plta: :plta: :plta:

A algunas voy a tener la ocasión de ver estas navidades. Con Eva seguro que cooincido en el centro comercial :D :D :D :D . Y a las demás en el PRC o quedamos y tomamos un cafecito con tarta de moka.

 

Ana, mi hija ya está haciendo una lista de las cosas que le quiere enseñar a Marta, tiene muchas ganas de verla.

 

No tengo tiempo ultimamente ni de leeros :unsure: :unsure: :unsure: .

Estoy preparando mis TRES últimos exámenes antes de empezar las prácticas (en enero). Además mis clases de euskera me comen la mitad del día. Son dos horas de clases y como mínimo otras dos horas de deberes. Luego las clases del hospital y que además me apunto a cualquier clase extra o práctica de quirófano que me ofrecen. Estoy sumamente estresada, pero ya veo la luz al final del tunel. Los resultados de los exámenes del mes pasado fueron magnificos, la nota más baja fue un 9,17. Asi que este més me estoy relajando un poco.

 

Se acerca la Navidad y Eva, a mi me gusta mucho. me encanta cocinar y lucirme en la mesa. Pero este año no voy a tener ocasión. asi que estoy un poco desganada. Vamos a estar en Galicia todas las fiestas y no voy a cocinar, eso ha hecho que estas navidades no me animen mucho.

 

Por aqui hace frio y hemos estado tres semanas siin parar de llover, esta semana ha salido el sol el jueves, pero con temperaturas cercanas a 0º por el dia. Ese sol me ha sacado un poco de mi letargo.

 

Bueno no me da el tiempo para más. Me esperan unos bizcochos de mandarinas que tengo que hacer, la comida para hoy y para mañana y mis deberes de euskera y del hospital.

 

Muchos besitos a todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola bombones..¡,,!!!

Hola Nathaly!!que alegría de saber de ti..!!!me alegro un montonazo que te vaya todo biennnnn!!!.Si ojalá nos veamos por estas fechas se que igual no por que también ando muy liada y a la cena de Navidad del PRC de Ourense no voy a ir ni a la de Santiago por que no puedo ...!!!tengo que hacer otras cosas y mis deberes como madre me reclaman ...si que con un poco de suerte a los otros dos PRCs si puedo asistir...!!!pero tendréis en mi lugar a mi KM0 el si vaaaa!,,,a todo y a todas!!.,pero mi venganza será tirrriblee...!!!...jeje!!!si como cita inmediata a voy a ir a todos los aniversarios ...,!!!pero yo confió en que nos veremos!!!

 

Chicas aquí también mucho frequeteeeeee,jejejeje...!!!

 

Besotes guapas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a tod@s! :bye1:

 

GONCHITA, no hay fin de semana que el fútbol nos deje contentas a las dos... Siento lo vuestro, ya habrá jornadas mejores!!! Por lo menos hay algo en lo que las dos estaremos contentas, ninguna estamos en puestos de descenso, aunque el peligro nos aceche...

 

Natalia, lo dicho, que ya falta poco para tomarnos algo juntas. :air_kiss:

 

Venga a tod@s, a empezar la semana con ánimo, buen rollito y muuucha marcha!!! :good::yahoo::clap::az:

 

 

Besos :claugh: (Qué nos han puesto un emoticono navideño!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermosas!! K tal ?? Espero que tuvieseis un buen finde todas..mañana empiezo en el curro nuevo..aver ke tal..jijiji

Estoy deseando ke llegue la cena del prc de aki de coruña aver si os veo a alguna, que desde moaña no os vi a ninguna...menos mal ke paula y giorgina van siendo fieles a las cenas del prc y me amenizan un poco la noche ajjaa...besotes papayitas!!!

Y que tengais un buen comienzo de semana..

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermosas!! K tal ?? Espero que tuvieseis un buen finde todas..mañana empiezo en el curro nuevo..aver ke tal..jijiji

Estoy deseando ke llegue la cena del prc de aki de coruña aver si os veo a alguna, que desde moaña no os vi a ninguna...menos mal ke paula y giorgina van siendo fieles a las cenas del prc y me amenizan un poco la noche ajjaa...besotes papayitas!!!

Y que tengais un buen comienzo de semana..

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Muchísima suerte y mucha energía positiva para empezar una nueva etapa mañana con el pie derecho. Ya nos contarás. Ánimo que todo va a salir bien! :)

 

Maite

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días PAPAYITAS! Que tengáis un lunes excelente! Yo deseando que llegue el jueves para mi primer PRC ;) Martagas, entra con una gran sonrisa en el nuevo trabajo hoy y pisando fuerte! Un beso a todas las PAPAYITAS guerreras! :p

 

Maite

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Pues yo, de puente y trabajando (son sólo 4 horas que se pasan volando). Como ya os dije, el viernes era festivo en Pamplona (San Saturnino) y mañana en toda Navarra (San Francisco Javier). Es una gozada venir en coche porque apenas hay tráfico!!!!!!!!!! Así que para mí hoy vuelve a ser viernes.... :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

Marta... toda la suerte del mundo, cielo. Seguro que lo haces sensacional!!!!!!!

 

Natalia... qué alegría volver a saber de ti. Enhorabuena por esas super-notazas. Sigue así cielo. Aunque sea poquito, métete de vez en cuando en el foro y así sabemos qué tal te va tu estresada vida.... :good::good::good:

 

Carolina... estamos todos en un puño... si ganas un partido subes 5 puestos, si lo pierdes bajas otros 5... vaya final de liga que nos espera... :(:(:(

Yo ando cabreada, porque nos han metido el partido contra el Español, en casa, el 5 de Enero a las 18h.... y a las 19h. es la cabalgata de Reyes. La Federación sólo piensa en el beneficio que obtienen las tv.... quien va a bajar al estadio???????? Quién lo va a ver por la tv???? No hay derecho!!!!!! No podían haber elegido otro horario y respetar a los niños y a los padres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????? :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Nosotros este año pasamos Nochevieja en Cambrils con mis suegros y mis cuñados. Así que vamos a aprovechar para irnos el 28 para allá y visitar a Jose y Laura (son del foro) y hacer una visita a Barcelona (y quedar con otros amigos). Yo siempre a plato puesto..... :claugh: :claugh: :claugh:

 

Bueno papayitas... a pasar buen lunes, que esta semanita es cortita!!!!!!!!!

Un beso muy muy gordo para todas.... :air_kiss::air_kiss::air_kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola papayitas!!!

 

Qué lunes más fresquito hace! será para que nos despejemos!.
Marta! mucha suerte en tu primer día! seguro que se quedan encantados contigo! :good:
Natalia, qué bien saber de ti! Me alegro de que todo te vaya bien y de esas super notazas! :good:
Yo estas Navidades haré como Gonchita e iré a mesa puesta, que a mi lo de cocinar... no se me da demasiado bien. Nochebuena y Navidad ya lo tenemos apañado, nos falta Fin de Año, que aún no se que haremos, aunque a mi me prestaba empezar el año en un sitio con calorcito.

Pues nada voy a ponerme a trabajar!

 

Ánimo con la semana que es cortita!

 

Un beso super-papayas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días guapas!!!

 

Por aquí empezando la semana con ganas que como dice Lara es cortita y se agradece ese día mas de descanso :)

 

Marta, mucha suerte en el nuevo trabajo!

 

Natalia, me alegro saber de ti, mucho fuerza con la recta final de exámenes! Nos vemos prontito en la cena de Navidad y en el centro comercial seguro que tb comiendo o de compritas jejeje

 

Futboleras, mucho ánimo!!!

 

Bicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

Chicas que ya estamos a martes....y el viernes...festivo :claugh: :claugh: por aquí seguimos con el invierno siberiano....no tanto como en Pamplona....pero a mi bien me llega..... ayer a las 12 de la mañana 3º grados.....me costaba moverme con el frio, iba como el muñeco de Michelin, no podía ni mover los brazos de tanta capa como llevaba......en dias así como en casa....en ningún sitio.

 

Bueno Marta....el primer paso, es el más dificil, y ya lo has dado....ahora cuentanos que tal todo.

 

Natalia....ya estoy deseando de veros...yo pongo el café y tu la tarta de mandarina, jajaja, solo pensarlo....se me hace la boca agua....me encantan los postres de chocolate y naranja....Marta me preguntó cuando veniais...porque ya está fantaseando con pasar una tarde en pazolandia con Najwa.

 

Por cierto...ya habeis puesto alguna el arbol????.....porque mis hijos me van a estallar la cabeza con el dichoso arbol, a mi me parece demasiado pronto, porque luego me canso de verlo.....

 

Besitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos y festivos días desde Navarra!!!!!!!!!!!! Hoy es el día de nuestra Comunidad. Ha salido un sol radiante y en nada me iré a darme un paseazo con Neo. Anuncian 11º así que igual me pongo el bikini y todo................. :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

Ara... yo el Belén y el Árbol lo pongo el día 6 de Diciembre. Asi que en un par de días.... espíritu navideño!!!!!!!!!! :claugh: :claugh: :claugh:

 

 

Ayer estuve en la clínica donde me operaron de los ojos y ya tengo el alta definitiva. Tengo un 100% de visión!!!!!!!!!!!! :notworthy::notworthy::notworthy: :notworthy:

 

Alé mis niñas... no os agotéis mucho... yo voy a seguir disfrutando de mi día festivo!!!!!!!!!!!!

Un besote gordo a todas!!!!!!!!!!

Editado por Gonchita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos y gélidos días chic@s!

 

Estoy helada, hoy es de esos días que no me quito el frío de encima, ya he hecho todo, abrigarme, tomarme algo caliente y nada… no dejo de tener frío. La temperatura oficial en Ourense en estos momentos, (11.30 h) es, según los distintos observatorios de 0.1, 0.6 y -0.6, este último a las 10.00 de la mañana, los anteriores son de hace 10 minutos. En mi balcón aun no llego a los 2 grados… :notfair: :notfair: :notfair: Luego, levanta la niebla y sube la temperatura y a primera hora de la tarde es fácil que lleguemos a los 12 grados, y luego a partir de las 18.00… otra vez empieza el bajonazo…

 

GONCHITA, pues sí, tienes razón que estamos en un pañuelo, lo sé, por eso hay que disfrutar en semanas como esta en las que estamos en situación de “fuera de peligro”. A ver lo que nos depara el futuro. Sí un fastidio lo de algunos calendarios, eso no es lo hacen a los grandes, a nosotros ese tipo de cosas nos han pasado mucho, mi cuñado siempre me dice que alguien nos tiene manía en la LPF, nos han tocado muchos lunes. Disfruta como puedas de estos festivos, aunque con este frío… y me alegro de que ya estés de alta definitiva, yo esta semana he cambiado cristales y montura.

 

ARA, yo el árbol y la decoración navideña la pondré en cuanto Lola la demande con cierta insistencia y de momento no ha dicho ni pío, supongo que no tardará. :claugh: :claugh: Humm, chocolate y naranja… Qué rico!!! Qué buena combinación!!! :clap1: :clap1:

 

MARTA, ¿Cómo te va en el nuevo trabajo? Yo siempre digo de mi misma que la primera semana en un trabajo nuevo me resulta muy incómoda, no conoces a la gente, el sistema de trabajo, y hasta para ir servicio tienes que ir con GPS, todo es un esfuerzo por adaptarme lo antes posible para estar y trabajar cómoda… pero la semana siguiente ya todo es más fácil.

 

Bueno chicas, creo que me voy a poner a bailar la Yenka a ver si entro en calor.

 

Besos a tod@s!!! :air_kiss::air_kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes hermosas!!! Ke tal todo?

Pues muxas gracias x los animos ..

Pues muy bien la verda..tanto mi compañera como.mis jefas muy bien...encantada de la vida...lo mejor eske hoy me llamaron de dos pelukerias jajaj...

Besotes papayitas

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.