Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, en exclusiva para Vosotras (si me prometéis no decir nada), os voy a poner en primicia el vídeo (está en HD, por lo tanto, en los ordenadores un tanto antiguos, no se verá muy bien, dará la sensación de verse a intervalos), que pondré dentro de unos días en el hilo del X aniversario.

 

Se aceptan críticas. :thumbsup:

GRACIAS susopampin!!!! Pobre!! Todo el día con la cámara a cuestas... Un recuerdo muy bonito, si señor!!! :notworthy::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que quede claro; las modelos representaban al PRC Orensano y, aquí las podéis ver de frente

2urtnwi.jpg

 

Una de las cosas que más echo de menos... es el abrazo de mi "oso"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Guapísimas todas!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Levantarte a las 7h.... tomarte un cafelito calentito... fumarte el primer purito del día.... encender la radio.... y encontrarte con que fuera estamos a -5º!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wacko: :wacko: :wacko:

Para volver a meterte en la cama y no salir en todo el día.... :lazy: :lazy: :lazy:

 

Pera la cruda realidad, es que forrada como una cebolla, estoy trabajando..... :fool: :fool: :fool:

Feliz helados jueves a todas!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en exclusiva para Vosotras (si me prometéis no decir nada), os voy a poner en primicia el vídeo (está en HD, por lo tanto, en los ordenadores un tanto antiguos, no se verá muy bien, dará la sensación de verse a intervalos), que pondré dentro de unos días en el hilo del X aniversario.

 

Se aceptan críticas. :thumbsup:

Suso, Muchas gracias por el video!! Genial!! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos frios días!!!

 

Choni, por aquí tb estamos muertos de fríoooooo......casi, casi como ahí, sobre los -2 grados :notfair: Este invierno va a ser durillo.....

Ya estamos a jueves!!! Se me ha pasado rapidísimo esta semana :)) Ahora ya pensando en el fin de semana para descansar y relajarnos un poquito y disfrutar de la familia.

 

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pekeva... hoy al menos no se movía el aire del norte, porque no se hubiera aguantado en la calle... te imaginas a -5º con sensación térmica de -10º???? :wacko: :wacko: :wacko: Pa' morirse!!!!!!!!!!!

 

Un besote muy fuerte a todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chic@s!

 

Ando liadilla y hoy no paré en toda la mañana pero leía vuestros "escalofríos" mientras yo me helaba de frío en la calle, como bien dijo Pekeva, en Ourense -2!!!... para mí una temperatura incompatible con la vida!!! Un horror!!! En días así odio tener que salir de casa, me quedaría todo el día en casita abrazada a los radiadores!!!

 

SUSO, muchas gracias por la primicia del vídeo!!! Muy agradable verlo ahora y recordar aquellos momentos tan agradables.

 

Besos para tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Chicas, pero la menos que podía hacer para compensar lo bien que nos tratasteis en Aranda.

 

Bien, para quienes no lo pueden ver bien; aquí os lo dejo en formato SD, mas llevadero para los ordenadores y teléfonos no tan actuales:

 

 

Besos y abrazos (como dice un amigo conocido por la mayoría) según corresponda.

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!!!!!!!!!!!

 

Hoy es festivo en Pamplona, San Saturnino el patrón de nuestra ciudad, pero la menda lerenda está al pie del cañón en la oficina.

Al oir el parte metereológico de esta esta mañana casi saco el bikini: 3º!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero al bajar a la calle con Neo, hoy sí que había aire (alguien se ha vuelto a dejar abierta la puerta de Groenlandia).... así que a forrarme de nuevo, como una cebolla... :unsure::unsure::unsure:

 

Espero que paséis un buen viernes!!!!!!!!!!! Un beso muy gordo para todas mis chicas!!!!!!!!!! :air_kiss::air_kiss: :air_kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!!!!! Mucho frío en Madrid pero un cielo azul precioso y mucho sol. Yo recuperándome de una gripe que me debí traer de Aranda y aún no entiendo el por qué, porque frío, lo que se dice frío frío, no recuerdo haber pasado..... Un abrazo PAPAYITAS! ;P

 

Maite

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.