Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todas,

 

 

Chicas! Ha llegado el frío!!! Esta tarde casi me congelo en el parque con Lola y ¡Yo con los armarios sin cambiar!!! :o :o :help::help::help:

 

Sobre el cine, ciertamente yo también creo que es carísimo, antes de ir hay que pensárselo. Yo cuando voy es como acompañante de Lola, la llevo al cine 3 o 4 veces al año. Javicho y yo lo tenemos difícil para ir, si alguna vez Lola no está en Ourense porque está en casa de alguien de la familia entonces, vemos la cartelera y si algo interesa, vamos. Pero en contrapartida, el fin de semana tiramos mucho de videoclub, aunque ahí es donde yo me quedo frita antes de llegar al final.

 

GONCHITA, la peli de El Mayordomo tiene una pinta estupenda, es de las que veré cuando llegue al videoclub (que cada vez llegan más rápido). Si ahora pudiese ir al cine me apetecería mucho ver Grand Piano, me tiene una pinta estupenda.

Ayer vimos en casa una de las pelis (que ya habíamos visto) que más me ha gustado últimamente: Intocable, ¡Me encanta! Creo que es una peli que lo tiene todo, es simpática, humana, dura, triste, la música es estupenda y hasta tiene un negrazo que te alegra la vista y que baila como los ángeles.

Otra película “reciente” que me gustó mucho, mucho es El Discurso del Rey.

 

GONCHITA, ya ves que es cierto lo que te digo de que el Celta no tiene punto medio ¡Una manita!!! Pero, como me decía mi cuñado, podrían haber reservado algo para mañana…. ¡Mañana jugamos contra el Barça en Balaídos!!! :cry1: :cry1: Ay, Ay… A ver lo que pasa!!! Y siento lo del Osasuna. Y danos el parte de Carlota, espero que ya vaya mejor.

 

ARA…ja, ja… Lo que no te pase a ti!!! Yo también odio los cambios de horario… Me adapto fatal. Lo resumiría en “Cuando tengo sueño, no es la hora de dormir y cuando es la hora de dormir, no tengo sueño” y lo mismo con la comida “Cuando tengo hambre, no es la hora de comer y a la hora de comer, no tengo hambre” y así una semana… Para mí este cambio de hora trae algo malísimo que para mí significa que el invierno está aquí y es que se hace noche enseguida y eso no me gusta nada.

 

LARA, a mí también me parece que el volumen en el cine es atronador!! Como vayas a ver una peli de acción…. Sales con la cabeza taladrada!!! Pensé que solo me pasaba a mí!!!

 

YOLI… ¡El cine Fraga! ¡Qué recuerdos me trae a mi también! Imagínate que iban mis padres cuando eran novios!!!

 

Una pena lo de los mineros…, hacía muchos años que no había accidentes en la minería!!! :(:(

 

Bueno, chicas, os dejo que aun tengo un par de cosas que hacer antes de acostarme. :ywn::ywn:

 

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola chicas! Que tal de lunes? esta semana es más cortita :)

 

Qué tal va el cambio de hora? A Ara mejor no le pregunto, jejeje! a mi me está costando acostumbrarme, el sábado salí un ratito con mi Km0 y ayer me pasé el día vegetando, debe ser que ya no estoy para estos trotes, hoy me levanté perfecta, pero ahora tengo hambre (aunque no sé si se le puede echar la culpa al cambio de hora)

 

Gonchita, tiene muy buena pinta la película, yo la vi anunciada, pero soy de ir poco al cine, las últimas veces me parecía que el volumen para mi estaba demasiado alto y salí con dolor de cabeza, además de que sonaron unos cuantos móviles y acabé toda enfurruñada! Pobre Carlota, que se mejore!

 

Pues nada voy a seguir con lo mío un ratito!

 

 

Lara... yo al cambio de horario me acostumbro enseguida. Lo que me cuesta más es ver todo oscuro a las 18h..... Respecto al cine, a mí me gusta ir a las primeras sesiones de la tarde. Hay mucha menos gente. Siempre cojo filas 4-5 para evitar tener ninguna cabeza delante mía. Me meto en la peli y disfruto!!!!!!!!!! Un beso muy gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Bombones!,,,,

 

Que tal todo???pues por aqui igual que siempre...con dias de lluvia y algo de tregua.

Pues ya hace que no vamos al cineeee...y vamos yo sola no quiero ir...y con mi km0romanticonas como que n...esas y las de llorera o las navidenas pues las dejo pa cuando no esta el...sin ir mas lejos el otro dia echaron blancanieves y la queria ver no por lo que en si si no por la repercusion que tuvo en yankilandia por todo...y me costo un monton que me la dejara ver ...por que en la habitacion solo hay una tele..en fin...

 

No obstante estoy con Ana hoy en dia es muy caro ir al cine...la ultima vez que fuimos los dos gastamos unos 30-35 y me quedo corta.....entrada,palomitas,bebidas,gomis,y perritos o as....imaginaos...que no se por que pero en el cine me entra un hambre me pasa igual en la playa......y si lo deberian de rebajar un poco no bastante...yo iba a uno de los mejores cines de Vigo el Fraga...por 300ptsdia del espectadornormal 500pts pero de eso a 8que creo que cuesta es una barbaridad....

Por lo demas aceptado el cambio horario todo bien ....

 

 

Choni ...el nino vino con de todo de la guarde y yo y abel tb estuvimos fatal..ahora ya bien...que se ponga buena la ninaaaa...!!!!!

 

Bueno guapas mil besos que la plancha me espera...y esa desgraciadamente no perdona...

 

Yoli... el cine se ha convertido en un artículo de lujo, casi.... yo como tú, de los 20 euros no bajo incluyendo la entrada, las chuches y demás.

Para mí, significa olvidarme durante un par de horas de marido, niña, casa, trabajo y demás....por eso el placer de irme sola, es mi ratito.

A partir de octubre-noviembre aparecen pelis chulísimas de cara a los Oscar de Febrero. A mí me encantan, como a ti, los dramones en toda regla. Pues anda que no disfruto llorando a moco tendido...ja,ja,ja.

Un beso guapa y ánimo con el peque!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todas,

 

 

Chicas! Ha llegado el frío!!! Esta tarde casi me congelo en el parque con Lola y ¡Yo con los armarios sin cambiar!!! :o :o :help::help::help:

 

Sobre el cine, ciertamente yo también creo que es carísimo, antes de ir hay que pensárselo. Yo cuando voy es como acompañante de Lola, la llevo al cine 3 o 4 veces al año. Javicho y yo lo tenemos difícil para ir, si alguna vez Lola no está en Ourense porque está en casa de alguien de la familia entonces, vemos la cartelera y si algo interesa, vamos. Pero en contrapartida, el fin de semana tiramos mucho de videoclub, aunque ahí es donde yo me quedo frita antes de llegar al final.

 

GONCHITA, la peli de El Mayordomo tiene una pinta estupenda, es de las que veré cuando llegue al videoclub (que cada vez llegan más rápido). Si ahora pudiese ir al cine me apetecería mucho ver Grand Piano, me tiene una pinta estupenda.

Ayer vimos en casa una de las pelis (que ya habíamos visto) que más me ha gustado últimamente: Intocable, ¡Me encanta! Creo que es una peli que lo tiene todo, es simpática, humana, dura, triste, la música es estupenda y hasta tiene un negrazo que te alegra la vista y que baila como los ángeles.

Otra película “reciente” que me gustó mucho, mucho es El Discurso del Rey.

 

GONCHITA, ya ves que es cierto lo que te digo de que el Celta no tiene punto medio ¡Una manita!!! Pero, como me decía mi cuñado, podrían haber reservado algo para mañana…. ¡Mañana jugamos contra el Barça en Balaídos!!! :cry1: :cry1: Ay, Ay… A ver lo que pasa!!! Y siento lo del Osasuna. Y danos el parte de Carlota, espero que ya vaya mejor.

 

ARA…ja, ja… Lo que no te pase a ti!!! Yo también odio los cambios de horario… Me adapto fatal. Lo resumiría en “Cuando tengo sueño, no es la hora de dormir y cuando es la hora de dormir, no tengo sueño” y lo mismo con la comida “Cuando tengo hambre, no es la hora de comer y a la hora de comer, no tengo hambre” y así una semana… Para mí este cambio de hora trae algo malísimo que para mí significa que el invierno está aquí y es que se hace noche enseguida y eso no me gusta nada.

 

LARA, a mí también me parece que el volumen en el cine es atronador!! Como vayas a ver una peli de acción…. Sales con la cabeza taladrada!!! Pensé que solo me pasaba a mí!!!

 

YOLI… ¡El cine Fraga! ¡Qué recuerdos me trae a mi también! Imagínate que iban mis padres cuando eran novios!!!

 

Una pena lo de los mineros…, hacía muchos años que no había accidentes en la minería!!! :(:(

 

Bueno, chicas, os dejo que aun tengo un par de cosas que hacer antes de acostarme. :ywn::ywn:

 

Besos

 

Carol... a mí me encantó la peli de Intocable. Me cuesta mucho reírme en el cine (yo soy más de llorar) pero con esa peli en concreto, a carcajada limpia!!!!!!!!!! Y suerte con el Barça. A nosotros nos han metido el partido mañana miércoles a las 22h. contra el Rayo Vallecano. Así que me tendré que forrar como una cebolla!!!!!!!!!!!!

 

Y sí, una pena lo de los mineros, con toda la vida por delante. Una de las profesiones más difíciles, duras y menos reconocidas.

 

Y ahora el parte médico de Carlota: ayer por la tarde todavía devolvía y tenía algo de fiebre. Esta noche la ha pasado tranquila. Pero como ayer no comió nada en todo el día y estaba algo flojilla, se ha quedado en casita con su hermano, Alvaro, que se ha presentado a las 8h20. Qué bien viene tener un hermano mayor, para esos casos. Mañana ya irá al cole.

 

Parte meteorológico: ayer empezó a llover a las 17h y no paró. El viento ya se nota del norte y esta mañana (para las 7h30 estoy con Neo en la calle) se notaba más fresquete. Pero bueno... no nos podemos quejar, que Octubre ha sido la compensación de todas las lluvias y frío de Junio.

 

Bueno niñas... a trabajar se ha dicho!!!!!!!!

Un beso enorme para todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

Ya llegó el invierno con el frio y los resfriados....y los dichosos virus, que algunas pillamos en diciembre y los soltamos en mayo....un asco, y los dias tan cortos...bueno que se le vá a hacer....mi teoría es que el invierno sólo vale para valorar más el verano.

 

Gonchita al cine sola???? :shocked:....uyyysss...para mí es impensable, con lo dependiente que soy para los momentos de ocio, no, no, no...ni me lo planteo....a mi me encanta comentar las escenas, a la salida..., ya que se paga un paston....pues que dure un ratito más.

 

Bueno yo sigo con de revisiones, y pensaba que ya estaba acabando...pues no, el médico me acaba de dar para 4 consultas más....buffff...con lo poco que me gustan los hospitales.

 

NATALIA....ESTAS AHÍ?????.... :friends: :kss1: :kss1: :kss1: ....te echamos de menos!!!!

 

Bueno niñas....yo a lo mío que acabo de llegar, y la mañana se pasa volando....y lo primero que he hecho a sido fichar en la papaya.

 

Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días chicas!!

 

Brrrr!!! Que frío!!!! Menos mal que está cerquita el 11 de noviembre...o magostiño...y con él....o veraniño de san martiño.....esperando ya por ese solecito.....

 

Choni, que se recupere pronto la peque!!!! La verdad es que andamos todos igual :( .... Mi peque tb lleva como unas 3 semanas enganchando una con otra, que si antibiotico, que si gastroenteritis y ahora vuelta con los mocos y la tos que ya no lo suelta hasta el verano....en fin....

 

A mi el cambio de hora no me afecta mucho, solo ando un poco descontrolada el domingo a la mañana hasta que soy consciente, sobretodo xq en cada reloj tengo una hora y ando un poco perdida jjjj

 

Yo hace muchísimo que no voy al cine, y eso que me encanta pero como decís es caro, carisisisisimo.... y desde que puedes verte todas las películas por internet y en buena calidad, pues en casita, comodamente en el sofacito, con la manta y las palomitas, no hay nada mejor jjjj

 

Choni, yo debería ir sola al cine o ver las películas sola porque no para de hablar, estoy todo el tiempo comentando cosas, alguna gente me mandaría a la mi....jjjjj

 

Estos días que estuvo el cine a 3€ había unas colas impresionantes, deberían tomar nota, que la gente si que quiere ir al cine y les gusta el cine pero con estos precios uno no se lo puede permitir!!!!!

 

Yo tb le tengo muchas ganas a de El Mayordomo, tiene muy buena crítica. La de Intocable me parece una película buenísima, como dice Carolina lo tiene todo, y yo la verdad me pasé toda la película riendo y llorando.....

 

Bueno voy a hacer que trabajo un poco y eso que hoy tenemos la oficina bajo mínimos y esto está de un aburridooooooooo

 

Besos :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Papayas!!!!!!!!!!!

 

Carol... supongo que era previsible el resultado, no? Al menos no fue goleada contundente. A nosotros hoy nos toca el Rayo. A ver qué tal se nos da.

 

Por aquí, también bastante frío. Pero como hemos disfrutado de este maravilloso mes de octubre con tanto calor, por el momento he aceptado bien que estamos a puertas de noviembre y tiene que hacer unas temperaturas más acordes. Desde el domingo llevo ya encendiendo mis velas aromáticas, a las 18h. Al menos me consuelo, a falta de la luz del día.

 

Carlota ya ha ido hoy al cole. El día de reposo de ayer, le vino muy bien.

 

Y lo del cine... reitero que para mí es como una especie de terapia. Es un tiempo que me dedico a mí, solita. Como una especie de premio. Sin marido, sin hija, sin pensar en el trabajo, sin labores domésticas. Siempre salgo renovada, contenta. De verdad, probadlo alguna vez. A mí me funciona.

 

Un besote muy gordo a todas. Ya estamos en Halloween!!!!!!!*

(*) Odio "adoptar" tradiciones extranjeras (bastante tenemos con las nuestras) pero mi hija se lo pasa pipa, así que ya le he tuneado un disfraz de bruja, cosiéndole arañas a diestro y siniestro. :spiteful: :spiteful: :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicas como se que estos son dias de mucho trabajo para vosotras

32574749.gif36092714.giftomaros un descanso de vez en cuando36093010.gif

 

y que tengais un

sign1-21.gif

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a tod@s!!

 

Oytys muchas gracias por tu mensaje tan festivo, alegre y acorde con las fechas!

 

GONCHITA, sí, lo del partido era previsible pero en estos casos, otros años nos hemos llevado una sorpresa agradable, creo recordar que el año pasado, el resultado de este mismo partido fue un 2-2 que consuela muuuucho más, a mí este 0-3 me suena a goleada casi-contundente....

Me alegro mucho de que el virus de Carlota sea pasado y que la recuperación haya sido rápida, vuelta a la normalidad.

Respecto al Halloween, aquí tenemos el consuelo de no celebrarlo como una costumbre extranjera, al contrario, verás, se dice que la fiesta de Halloween llegó a los EE UU de manos de los irlandeses, éstos celebraban esta fiesta por su tradición celta, fiesta que se celebraba en todos los "países" de tradición celta, entre ellos Galicia, esta fiesta celta se llama en Galicia Samaín, por eso aquí, realmente, no celebramos el Halloween, sino que recuperamos el Samaín, como fiesta tradicional celta. Como ves, una fiesta de ida y vuelta, los irlandeses (a través de su pasado celta) la llevaron a EE UU y ahora nos llega de vuelta... Bueno, nos podemos consolar con esta idea...

 

Por aquí, frío, frío o más que eso, cambio drástico de temperaturas, esta mañana teníamos 8-9 grados cuando la semana pasada amanecíamos con el doble de temperatura...mucho cambio!!!

 

Bueno os dejo que hoy ando justa de tiempo, he salido esta mañana que sigo con las revisiones y llegué a casa tarde.

 

Besos para tod@s!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELIZ JUEVES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Y nunca mejor dicho tras el 3-1 de Osasuna al Rayo :clap::clap::clap::clap: ... eso sí llegaba a casa rozando las 00h30 y hoy casi no abro los ojos. Pero sarna con gusto no pica!!!!!!!!!!!!!

 

Carolina... aquí Halloween es Halloween, totalmente estilo americano. Los peques se disfrazan y van pidiendo chuches por las casas o salen por los barrios. Así que hoy, bien abrigaditos, saldremos a hacer la ronda.

 

Bueno niñas hoy medio viernes... y tres días de descanso (?).... porque tenemos la agenda petada de eventos!!!!!!!!!!!!

 

Un beso muy gordo a todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bombones...!!!!!

 

Pues si como ciertamente dice Carolina es Samain y no tenemos nada que envidiar al "Jalojuin "ese lo pasamos pipa igualmente ...se come, se come,se come,se bebe,se juega, se baila y se canta...!!

Sera porque en estas fechas otra cosa no pero creo que en galicia por estas fechas vamos servidosde comida sobre todo las que nos brinda nuestra sabia y querida madre naturaleza...me encanta esta estacion me chifla como se reflejan esos colores tan especiales ...y tiene un olor...no se a castanas y manzanas...!!

Por cierto en la guarde de mi peque tuvieron un taller de reposteria ...y para dar la bienvenida al Otono nos hicieron unos pastelitos de manzana con forma de corazon...que estaban riquisimiiimos..!!!

 

Por otro lado ya se sabe los peques cogen un catarro en Septiembre y hasta Junio del ano siguiente no lo sueltan es lo que tiene la Guarde...

Choniii...me alegro de que Carlota ya este bien...!!!y me alegro por vuestro triunfo...

 

Besos guapas..!!!

 

 

 

 

siento alas de corazon celeste ..la goleada pero bueno es asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola papayas!!!!!!!!!!

 

Qué tal van esas meigas?????????????? Yo ayer me helé de frío durante dos horas mientras mi peque y mis dos sobrinos disfrutaban disfrazados del "truco o trato".... lo que hay que hacer por los hijos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

A disfrutar, las que podáis de este puente.

Un beso a todas!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos días a tod@s!!!

 

Vaya largo, larguísimo fin de semana! Creo que no os lo dije pero es que aquí, el jueves fue un día no lectivo, es decir, los críos no tuvieron cole por lo que llevamos unos días casi como de vacaciones. Luego, entre el festivo y el fin de semana no he parado en casa, hemos tenido comidas familiares fuera de Ourense y hoy estamos de reposo para recargar energía para la semana, que por cierto, el fin de semana que viene vuelve a ser largo para nosotros, en este caso tendremos festivo el lunes 11, es San Martiño, un día muy celebrado en Ourense, son los magostos, (asar castañas), en Ourense la tradición es, si el tiempo lo permite, la gente se junta por pandillas o grupos familiares y se van al monte a, inicialmente asar castañas, luego lo cierto es que se asa de todo menos castañas. Lo de hacer magostos es tradición en toda Galicia pero se celebra especialmente en Ourense, de hecho, solo aquí hay un día festivo (local), específicamente para esto. Yo recuerdo, cuando vivía en Vigo, que hacíamos magostos, pero cualquier día del mes de noviembre, naturalmente, se elegía un día de fin de semana.

 

Pues eso que, entre Samaín y los magostos, no dejamos de tener fiestas y festivos... (luego decimos que el invierno es aburrido...!!!).

 

Pues mañana vuelta al cole, Lola dice que todas las semanas deberían ser así, como la pasada, una semana de tres días de cole!!! Mucha vaguería es lo que tenemos.

 

Chicas, tenemos ahí una quedada nacional por el aniversario del club, me refiero a esa quedada en Aranda de Duero... ¿Vais a ir? Nosotros parece que sí. ¿Nos veremos?

 

GONCHITA, siento lo del Osasuna, ayer al Celta se le dio bien el Sevilla....

 

Bueno os dejo que quiero hacer alguna cosa esta mañana.

 

Besos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todas!!

 

Qtal de puente?? Nosotros bastante parado, aquí en Ourense ha hecho bastante mal tiempo, lluvia, viento y frío asique hemos estado al calentito en casa.

 

A mí los magostos son de las fiestas que más me gustan, juntarse con los amigos y familia alrededor del fuego, asar castañas y lo que surja. Como dice Carolina la tradición es hacerlo el día 11 e ir al monte, pero al final cualquier sitio es bueno con la excusa de pasar un buen rato y las ganas de juntarse y al querer celebrarlo con todo nos lleva a pasarnos el mes entero de magosto en magosto y tiro pq me toca jejejeje

 

Carolina, nosotros creo que también iremos pero sin el pequeño Marc. He estado investigando y Aranda del Duero tiene algunas cosillas interesantes pàra ver, asique si coincidimos podemos escaparnos a darnos un paseo mientras ellos se quedan poniendo a prueba sus reflejos y habilidades al volante ;):)

Chicas! Alguna más se apuntará,no? :))

 

Que tengais un buen lunes!!!!

 

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.