Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos días!!!!!!!!

 

Hoy a aprovechar el último día de piscina... porque se nos va a torcer el tiempo desde el viernes. Así esta tarde toca solecito y piscina cubierta.... :clap::clap::clap:

 

Bellamires..... este año es imposible ir a la KDD, cielo. Aterrizamos en Sanvi el jueves 31 con mi hija y con mi sobrino. No podemos desplazarnos hasta Ourense porque es una matada y encima con críos!!!!!!!!!! Qué más quisiéramos nosotros.... otro año será. Prometido.

 

A disfrutar de este maravilloso jueves, papayitas!!!!!!!! :air_kiss::air_kiss::air_kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Niñas!!!!!!!!!!!!!!!!! Dónde estáis???? Me habéis dejado solita???? :unsure::unsure::unsure:

 

Por aquí hemos amanecido con truenos y tormentas...casi se agradece. Así se nos riegan los jardines.

Hoy, al no haber piscina.... toca siesta de esas de pijama y orinal..... :clap::clap::clap:

 

Voy a trabajar un ratito.

Un beso a todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!

 

Nosotros ya estamos instalados en casa de mis suegros en Ourense.

 

Ayer largo viaje ( me maree como cuando era niña, y tuvo que parar dos veces a que vomitara) y deshacer las maletas. ..... se nos hizo tardísimo.

 

Aquí no tengo mi playa para ir a andar [emoji30][emoji30][emoji30] me tendré que conformar con el monte.

 

Hoy tenemos feria en el pueblo, lo que significa comer pulpo hasta hartarse.

Y mañana es el cumple de mi Kakahuete. Que bien lo pasamos el año pasado en la gallega. ....

 

En fin, os dejo que quiero ir a hacer un poco de ejercicio antes de que pegue fuerte el sol

 

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sobra algo de pulpo... hace un taperware y me lo mandas por mensajería..... :lol2::lol2::lol2: Se me hace la boca agua sólo de pensar en marisco!!!!!!!!!!

 

Disfruta de las vacaciones, guapa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobre nathaly , viajar con mareos es de lo peor.pero bueno ya estas en orense y ahora a disfrutar del pulpo y mañana del cumple de tu marido felicitarle de nuestra parte

Ya te queda muy poco para la gallega y me da la impresión que no vais a parar hasta que pase el deseado evento.

Un beso.[emoji8]

 

Choni. Hay que conformarse con este mal tiempo que nos toca en el norte, muy variante, nunca se sabe como va a estar , pero estoy segura que tu ni con tormenta ni con ventisca te aburres; seguro que buscas alternativas para estar activa, me parece y mira que solo te conozco por lo que escribes, que eres un culo inquieto, de las que no pueden estar sin nada que hacer.....si he acertado seguro seguro que tú no te aburres[emoji2]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA BOMBONAZOS..!!!

 

Y hoy si más que nunca..!!jeje..!

 

Choniii .. Ay!! Anteayer y ayer anduve liadilla..! Por eso no pude entrar.. Andamos a mil..! Es segunda quincena de Julio y es una locura..!

 

Natalia.. [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]ya estáis aquiiiiii!!!Caramba !! Bueno espero que te encuentres mejor..!! Sólo que sí vomitasteis ayer yo tendría cuidado al comer pulpo que aunque sea un molusco y no mariscó igualmente también te puede hacer daño.,o delicar un poco más el estómago..! Y cuidado que el cuerpo tiene memoria y si tomas algo de esto y te sienta mal las continuadas veces que lo tomes te sentara mal de igual manera..! Y te fastidiara para siempre..!!a mi me paso con las navajas..me di una panchada y siempre las había comido así ..y nunca me pasara nada y un día me sentaron mal y ahora cada vez que las tomo vómito ..!!..sintiéndolo mucho ya no las puedo comer..[emoji26][emoji26]

Y como que estas GORDA..??? Si estas estupendaaaaaaa!!!! Natalia ""la vida no está hecha para contar calorías""..así que disfruta de la vida..!![emoji4][emoji4][emoji6]

 

Anaaaa... Que son esas guarringadas..???? Me parto contigooooo!!! Estas como una regadera.. Cuidado realista pero fatal de igual forma..! Cuidado con esta que es capaz para la QDD irnos a los chinos y comprar bragas para tod@s .. Y lo más graveeee hacérnoslas poner..!! Bufff!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]

 

Caroooo.. Eso! Tu atenta al tiempooooo!! Que nos vamos a morir de calor con esta tormenta que se avecinaaa..!!..

 

Evaa.. MISIÓN VACANCES.. Y Maruuuu.. Como te echamos de menos ayer..![emoji30][emoji30]pero bueno ya haremos otra..! [emoji6][emoji6]..pero lo sabias..! Y a mi no me dijisteis ni muuu..!ya os cogere ya..!jeje..!

 

Y que decir de esta looooocaaaaa que se le quiere más que nada..madre miiiaaaa... Entre unas cosas y otras estuvo tooodaaaa la semana dandome regalitos..!!y cuando llegamos al PRC nos apagaron las luces y aparece este pedazo BOMBÓN para miiiii..!!! Un Ferrero Rocher tamaño GIGANTE y me dijo feliz cumple pichuchiñaaaa""UN BOMBON PARA OTRO BOMBÓN""

Y estaba de riiicooooo....[emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39]y una riquísima tarta de quesooo!!![emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39]

Que lo siento mucho por ti Choniiii y por tus babas del teclado pero os lo tengo que poner por que se lo curro la pobre de lo lindooooo!!! Y se lo mereceeee!! ... Que no puedo con ella pero sin ella tampocooooo!!!!!ES UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE ME HA PASADO EN LA VIDA..!!!..[emoji175][emoji175][emoji175][emoji175]

Es la mejor persona del mundo, nos ayuda en todo nos valora ,nos quiere ,y lo más importante de todo acepta todas mis decisiones y locuras por muy loooocaass y absurdas que sean .. Me ayuda con un trillón de cosas del PRC y me consiente y me da y me mima con todos los caprichos!!.. NO TENGO PALABRAS más que tod@S las que ya dije hacia ella en tod@s los mensajes hasta la fecha y me quedo bastante cortaaaaaa y eso se merece todo esto y más..!!!LA ADOROoooooo!!! Como a muchas de vosotras .. Pero a ella más especial..!! Pues tengo que decirte que "ESTÉS Y TE QUEDES EN MI VIDA SIEMPRE"..!!!.. Y cuando me quieras algo no dudes que ATRAVESANDO EL TIEMPO ME TENDRÁS AQUÍ..!!

QUISIERA DARTE LAS GRACIAS POR TANTAS COSAS PERO DE UNA FORMA ESPECIAL...

( os dejo con las fotos)...PEDAZO BOMBÓN ..

y8uzy6yg.jpgy que bueno estabaaaa...!!9enavyzy.jpg... Jehe...!

MIS DOS AMORES..adyzede9.jpg

ARGY con el que tube el placer de compartir mi día ..!jugando con mi peque..!4a8egabe.jpg... Y lo más emocionante de todo mi niño apago cantó el cumpleaños feliz ayudado por tod@s y soplo la vela..!que emoción no llore de milagroooooo...!evadepah.jpg

 

Bueno pues hasta aquiiii....BOMBONAZOS espero que lo saboreéis de alguna forma posible ..! Que AQUÍ lo comparto con tod@s vosotras ...que os llegue un cachito aunque sea virtualmente ..!! Os adoro!!!!!

Aunque os eche de menos a TOD@S Y ESTO ES UNA BONITA FORMA DE DEMOSTRARLO...!

[emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por Yow_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!!!.

 

Natalia llegas a Ourense cuando yo me marcho!!! Aprovechando el puente (aquí hoy es festivo), nos hemos venido a la costa a ver si nos refrescamos de los calores ourensanos.

 

Un beso para todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobre nathaly , viajar con mareos es de lo peor.pero bueno ya estas en orense y ahora a disfrutar del pulpo y mañana del cumple de tu marido felicitarle de nuestra parte

Ya te queda muy poco para la gallega y me da la impresión que no vais a parar hasta que pase el deseado evento.

Un beso.[emoji8]

 

Choni. Hay que conformarse con este mal tiempo que nos toca en el norte, muy variante, nunca se sabe como va a estar , pero estoy segura que tu ni con tormenta ni con ventisca te aburres; seguro que buscas alternativas para estar activa, me parece y mira que solo te conozco por lo que escribes, que eres un culo inquieto, de las que no pueden estar sin nada que hacer.....si he acertado seguro seguro que tú no te aburres[emoji2]

 

Marichu.... sí que soy un culo inquieto.... estar sin hacer nada me parece perder el tiempo. Sólo me permito "ese placer" la quincena que estoy de vacaciones. Mi Pepito Grillo desaparece por completo. Pero te aseguro, que esta tarde, toca siesta larga y luego paseíto con Neo. Un beso cielo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yoli.... pues sí... ya estoy salivando otra vez..... :drooling::drooling::drooling:

 

Sólo tienes lo que te mereces, cielo. Es el karma. Si haces el bien, volverá a ti. Si haces el mal, también.

O eso quiero creer.

 

Y yo ya puedo empacharme de cualquier marisco... que lo sigo comiendo con el mismo placer!!!!!!!!!!!!!!!

 

Un beso, guapísimas!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yoli, tal y como te dije tantas y tantas veces, ... TU SI QUE ERES GRANDE!! Me hiciste llorar como una descosida, jooo!!

 

Como te dice Choni, solo la gente que da sin esperar nada a cambio recibe lo que se merece. Las cosas buenas de la vida.

Gracias por tu amistad, por tu cariño, por estar siempre al otro lado del teléfono, por dejarme la puerta de tu casa siempre abierta, .... por todo eso y muchas e innumerables cosas mas.

 

Que estás loquita, todos lo sabemos, menudas dos nos hemos juntado! El hambre y las ganas de comer. Y que decir de cuando nos juntamos con las luxurys!! jajajaja entre eso y la cocacola ya tenemos la fiesta armada. Que mal nos sienta la cafeína. En la gallega que no nos la dejen cerca, jijiji.

 

Espero seguir teniendo tu cariño y amistad, y la de toooodas vosotras. Las papayas, tooodas y cada una de vosotras, estais en un trocito de mi corazón. Desde Pontevedra, Ourense, Coruña, ..... Madrid, Gijón......... bueno, TOOOOODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS. Cada una tiene algo especial, algo irremplazable. Cada una aporta algo a este grupo tan particular. Con locuras, defectos, sueños, ...., lios de familia, días largos de trabajo, desorden y orden.... cada una especial. Las mas antiguas y las mas recientes incorporaciones.

 

Sois las mejores, chicas. OS LO MERECEIS TODO!

 

Gracias por permitirme formar parte de esta familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días gente linda!!!!!

 

No me extraña que yoli te haga llorar es un amor pero tu gemita eres otro amor. Con lo que quedais a la par en cuanto a sentimientos. Pero si hablamos de loquitas y locuras..... Jajaja no sabría que decir ......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.