Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Menudo fin de semana de calor. Esto es insoportable. Ayer en Allariz, 35°. Y hoy en el pueblo de mi suegra, no vuelan ni las moscas. Yo no estoy acostumbrada a estas temperaturas. En el país vasco tenemos temperaturas más suaves.

 

Las niñas no han soltado la manguera desde ayer a la tarde, nada más que para dormir.

 

Dentro de un rato iré a la piscina con ellas. Aunque no se si aguantaré mucho rato.

 

Ya queda muy poquito para la quedada Gallega, los nervios ya están a flor de piel.

 

Chic@s disfrutar de lo que queda de domingo y de este buen tiempo.

[emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Natalia, sobre el calor..., ¿Ves de lo que te hablábamos??? Es que cuando pega duro.es insoportable!!! Y ya sé que tú de sobra sabes lo que es el calor en Ourense. Nosotros llegamos esta tarde y ya estamos aterrados!!! Si hacía calor en la costa, en Ourense.... buf!!!

 

Los nervios de la gallega..., empiezan a hacer acto de presencia!!!

 

Besazos para todas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, Maruchi, tranquila, para el fin de semana, de momento, se mantiene lo que os dije, mañana os concreto algo más, pero, de momento, la temperatura se ve bien y no se descarta un poco de lluvia, pero aún es pronto, a partir del miércoles, empezaremos a ver un pronóstico más seguro.

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Papayitas!!!!!!!!!

 

Pues imaginad tomando el primer café del día y empezar a oir la lluvia..... :unsure::unsure::unsure: Día fresquete y gris.

Pero bueno, casi mejor, porque así empiezo a preparar las vacaciones. Hay que mirar el lado positivo de las situaciones.

 

Mi peque ya está en casa desde el sábado... aunque hoy y mañana está con la yaya.

La pobre ayer se pegó todo el día en pijama y sin pisar la calle. Estaba saturada de salir, de playa, de agua y de sol..... así que fui comprensiva y día de perreo (para ella, claro que su mami se pegó hora y media planchando su ropa....) :lol2::lol2::lol2:

 

Bueno mis niñas, para mí, semanita corta. El jueves, ya de vacaciones.... :clap::clap::clap:

A disfrutad de este maravilloso lunes. Besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas noches,

 

Me paso un ratito por aquí, ya os dije que os tengo un poco abandonadas pero es que los preparativos de la gallega nos tienen liados.

 

Gonchita, que suerte, el jueves de vacaciones!!! Ya te irás a Cantabria a pasar tus días tan deseados!!! A ver si tenéis buen tiempo para disfrutar mucho de la playa.

 

Por cierto chicas, sobre el tiempo en la gallega, mantengo el pronóstico dado. La temperatura bien, os vais a librar de soportar los duros calores ourensanos, la temperatura de día será buena; para la noche no olvidéis una chaqueta y lo de la lluvia, pues se mantiene pero poco, no es que vaya a llover todo el día, caerán unas gotas en algún momento, nada grave.

 

Pues ya no falta nada, hay que hacer una buena foto papayera!!!

 

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!!!!!!!!!!!

 

Otro amanecer gris y lluvioso. Hoy apenas pasaremos de los 20º.

Típico de Pamplona... dos días de calor y cuatro otoñales....

 

Bueno... ya os queda menos para esa ansiada KDD!!!!!!!!! Quiero fotos, muchas fotos!!!!!!!! :acute: :acute: :acute:

Como me llevo el portátil estaré en comunicación con vosotras.

 

Voy a seguir trabajando un ratito... que ya sólo me queda mañana de día laboral!!!!!!!!!! :clap::clap: :clap:

 

Un beso a todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

En cuanto al tiempo, parece que vamos mejorando, yo ayer estuve con la tensión por los suelos, me mareé, fatal de los fatales, y eso que no fué de los dias de mas calor, hoy parece que la cosa está algo mejor...en cuanto a la previsión del tiempo para la gallega, pues es casi preferible, que caigan cuatro gotas, a que esté el tiempo tan caluroso como este finde pasado....sinó terminamos todos como pollos asados.

 

Tengo poco tiempo para escribiros..entre que tengo muchisimo trabajo, y las pequeñas pijadas que quedan de la qdd, lo gordo ya está, pero yo creo que como las mujeres somos ansiosas por naturaleza, no hay manera de quitarnos el tema de la cabeza, y hasta que no llegue el día, andaremos atacás.

 

Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

En cuanto al tiempo, parece que vamos mejorando, yo ayer estuve con la tensión por los suelos, me mareé, fatal de los fatales, y eso que no fué de los dias de mas calor, hoy parece que la cosa está algo mejor...en cuanto a la previsión del tiempo para la gallega, pues es casi preferible, que caigan cuatro gotas, a que esté el tiempo tan caluroso como este finde pasado....sinó terminamos todos como pollos asados.

 

Tengo poco tiempo para escribiros..entre que tengo muchisimo trabajo, y las pequeñas pijadas que quedan de la qdd, lo gordo ya está, pero yo creo que como las mujeres somos ansiosas por naturaleza, no hay manera de quitarnos el tema de la cabeza, y hasta que no llegue el día, andaremos atacás.

 

Besitos

Tranquilidad ana...si al final todo acaba saliendo bien[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

 

Y el tiempo es lo que me fastidia un poco....tanto la lluvia como el excesivo calor[emoji17]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

En cuanto al tiempo, parece que vamos mejorando, yo ayer estuve con la tensión por los suelos, me mareé, fatal de los fatales, y eso que no fué de los dias de mas calor, hoy parece que la cosa está algo mejor...en cuanto a la previsión del tiempo para la gallega, pues es casi preferible, que caigan cuatro gotas, a que esté el tiempo tan caluroso como este finde pasado....sinó terminamos todos como pollos asados.

 

Tengo poco tiempo para escribiros..entre que tengo muchisimo trabajo, y las pequeñas pijadas que quedan de la qdd, lo gordo ya está, pero yo creo que como las mujeres somos ansiosas por naturaleza, no hay manera de quitarnos el tema de la cabeza, y hasta que no llegue el día, andaremos atacás.

 

Besitos

Tranquilidad ana...si al final todo acaba saliendo bien[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

 

Y el tiempo es lo que me fastidia un poco....tanto la lluvia como el excesivo calor[emoji17]

Buenos dias

 

En cuanto al tiempo, parece que vamos mejorando, yo ayer estuve con la tensión por los suelos, me mareé, fatal de los fatales, y eso que no fué de los dias de mas calor, hoy parece que la cosa está algo mejor...en cuanto a la previsión del tiempo para la gallega, pues es casi preferible, que caigan cuatro gotas, a que esté el tiempo tan caluroso como este finde pasado....sinó terminamos todos como pollos asados.

 

Tengo poco tiempo para escribiros..entre que tengo muchisimo trabajo, y las pequeñas pijadas que quedan de la qdd, lo gordo ya está, pero yo creo que como las mujeres somos ansiosas por naturaleza, no hay manera de quitarnos el tema de la cabeza, y hasta que no llegue el día, andaremos atacás.

 

Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!

 

Otro día estupendo. Desde que llegamos a Ourense, todos los días un sol espléndido. Hace bastante calor, pero yo lo llevo bastante bien.

De vacaciones, cuando no se está bien. Ayer y antes de ayer, mi marido me llevó de compritas. A el le encanta ir de tiendas!!!!

Me quería renovar el vestuario. Porque sabe que a mi lo de probarme ropa no me va.

Me ha hecho probarme de todo y al final hemos vuelto con un montón de cositas.

Que paciencia tiene conmigo!!!!

 

Ana, lleva siempre regaliz en el bolso. Te hace subir la tensión y el azúcar ayuda también a la glucemia. Cuidate que un día de estos te das un buen golpe

 

Eva y Maruchi con los últimos coletazos de las vacaciones, no os pongáis tristes. Llegáis justo al evento del verano.

 

Gonchita ya con un pie de vacaciones. Disfrútalas!

 

Gema, Yoli. .... que bien os lo pasais en el PRC. Me encanta vuestro compañerismo.

 

Y al resto, que estarán de vacaciones, porque no se les lee.

 

Carolina atacada de los nervios con la cuenta atrás. Ya no queda nada! !!!!!!!!

 

Un beso a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mis niñas!!!!!!

 

Hoy último día laboral... así que de locura. Pero bueno, ya tengo todo organizado. :clap::clap::clap:

Ahora falta dejar la casita como la patena y las maletas. Mañana a estas horas, estaré llegando a mi Sanvi!!!!!!

 

Os seguiré desde allí, vale?

Pasadlo tan bien como lo pasaría yo en la KDD!!!!!!!!!!!!

 

Un beso muy gordo a todas.

Editado por Gonchita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLAAA BOMBONAZOS...!!!

 

Ya estoy de nuevoooo..

Yo fatal estés días .. Temperaturas impensables.. 40* para arribaaaaa ...

ANITAaaa .. Como te entiendoooo yo también me desmaye pero ya en la consulta del medico.. Menuda..! Buff.. Menos mal..[emoji29][emoji29].. Pero ya muuuuuchoooo mejor..!!!

 

NATALIAaaa... Me alegra que te guste el compañerismo que tenemos..Gema y Yo pero tengo que decir la verdad en el PRC todas somos ASÍ..!! No omitimos palabras.. Tanto si nos gusta o si no decimos la verdad..no ocultamos ,Somos reales..! Somos como somos en el PRC ,en casa,en las tiendas en las alegrías y en las penas,siempre nunca nos dejamos ir ni de una rama ni de otra siempre en la misma rama así parta el árbol todas encima..!jajajajaha..!!!

La verdad es que es UN GUSTAZO que no se puede describir..!! No existe ni el odio, ni el mandato ni una exigencia ,si no la que nosotr@s queremos y demandamos..

No existe nunca los malos rollos ni ninguna chorrada.. Por que aunque nos duela la verdad por siempre va por delante y si hay que criticar algo no nos callamos si no que lo decimos..! Tanto largamos lo bueno como lo malo..! Y así nunca nunca hay diferencias..!Aquí tod@s transparentes como el agua lo que somos es lo que veis..!!

No llevamos ningún antifaz..!lo que si que tenemos que decir aunque pinte mal es que estamos LOCAS NO! .. Yo creo que ya es un caso crónico ya nos va en la sangre por que aunque cueste decirlo estamos FATAL DE LA CABEZA !!! Y enseguida liamos a alguien para que la líe con nosotras también..! Buffff..! Yo no se que hago con esta GENTE TAN MAGNÍFICA ..! Pero es lo que hay..![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

 

De compritas..??? Pero bueno..!!este chico es un amor..!!!que bien me alegro un montonazoooo que hayas pescado algoooo..!! Ya verás que guapa vas a lucir..!! Con todoooo! Bellezon..![emoji7][emoji7][emoji7]

 

Maruuuuuu... Ya estas AQUIiiii...!!!pero de paso te podías esperar a que la Choniii llegara a Sanviii y la traías...!!!no ves que esta mujer está muy liada y al pepito grillo le a dado vacaciones anticipadas..!!!

 

Choniiiii...!!queeee te vamos a buscar..???yo ya se que no te acuerdas que este finde es LA QDD GALLEGA EN OURENSE!!!peero te vamos a dar la vara hasta que no podamoooos más...!!!Choniiiii que sin ti esto se tambaleaaaa.. Nos faltas tuuuu..! No ves que nos faltan esas" Cañas con limón"como tu ya sabes..![emoji12][emoji12][emoji12]y esas cosas sólo pasan cuando estas con nosotras...!que vas a hacer tu sólita..!!!Choniiii venteeeee espabilaaaaa...soooo desmemoriadaaaaa...!!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]la locura no está completa si no viene la loca loca como una cabra monumental.. Ah no que esa soy yo !..pues la

Menos que yo..![emoji23][emoji23][emoji23][emoji24][emoji23][emoji23][emoji23]Choniiii.. Mueveteeeee andaaaaa..! Por favorito de los per favores..!!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]anda vente que agua está muy fría aún después de la QDD se aclimataaaa...![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

 

EVAAAAA... Ánimo con la liada laboral..!!! Llévalo con calma ...!! Jeje..!

 

Carolinaaaaa... Carga bien esos pulmones.. Y prepárate a soplar por que aquí ya se está levantando un airiñooooo... Y el pronóstico pal findeeee ...a ver si remiteeee.. Eso si yo voy con maletón de POR SI Y LA CASAA CUESTAS...!!jsjajsha...!! Pero el A4 es grande y es un AUDI y puede con tooodoooo!! Jajajajaja...!

 

 

Bueno besazos, princesaaaas....!!!!!

Mañanaaaaaaaaaa maaaaaassss!!!... SHHHH...!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por Yow_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bombonazoooooooooos...!!!

 

 

Ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..!!!

 

GALICIA Tiñendose de galaaaaaaaaaaaaaaaaa....!!y preparada para recibir a toda esa gente GRANDE de toda ESPAÑA de NUESTRO QUERIDÍSIMO CLUB............:...PoR...¿?

 

 

Nos acercamos a la cuenta atrás...nerviosas...?????.....

 

Lo vamos a vivir tod@s en OURENSE...!!...

 

Preparadas ,listas y .........

 

Besazos y abrazos para tod@s va a salir toooooodooooo genial ya veréis...princesas...!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.