Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Buenos dias papayitas!!!... como podreis ver los perreceros de Gijon no podemos vivir sin una excusa para armar un fieston.

En Octubre celebramos el aniversario del PRC GIJON.

Estamos ultimando cosillas para poner el planning en el hilo del aniversario... pero prometemos darlo todo.

Como no, esperamos contar con valiosa presencia de las Papayas[emoji6].

A alguna ya vi que estaba de las primeras[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]...

Espero veros en Octubre.

 

Pdt: Ara ya tienes excusa para venir[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buenos días!

 

No se por donde empezar.

Gracias a tod@s por vuestros ánimos con la entrevista. Cuando llegué me dijeron que ya tenían el puesto cubierto. Al principio, me dije, pues podías haberme avisado para no ir, pero luego, a lo largo de la misma, me dijeron que en el futuro contarían conmigo. Y me marché pensando lo mismo que en las demás. Dicen que te llaman, pero luego no es así.

Pues cual es mi sorpresa, que me llamaron ayer. Empiezo el lunes con una sustitución de 5 dias. Voy a firmar el contrato en un par de horas.

 

La dieta, cada vez me trae más de cabeza. Yo no quiero quitar 5 kilos, quiero quitar bastante más, así que lo tendré que hacer como una carrera de fondo. Despacito y con buena comida, pero sin dejar de comer.

 

Lo del festón de Gijón, pues no creo que podamos ir, pero si cabe una posibilidad, ahí estaremos.

 

Me voy a preparar, que el tiempo pasa volando

 

Un besote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos días!

 

No se por donde empezar.

Gracias a tod@s por vuestros ánimos con la entrevista. Cuando llegué me dijeron que ya tenían el puesto cubierto. Al principio, me dije, pues podías haberme avisado para no ir, pero luego, a lo largo de la misma, me dijeron que en el futuro contarían conmigo. Y me marché pensando lo mismo que en las demás. Dicen que te llaman, pero luego no es así.

Pues cual es mi sorpresa, que me llamaron ayer. Empiezo el lunes con una sustitución de 5 dias. Voy a firmar el contrato en un par de horas.

 

La dieta, cada vez me trae más de cabeza. Yo no quiero quitar 5 kilos, quiero quitar bastante más, así que lo tendré que hacer como una carrera de fondo. Despacito y con buena comida, pero sin dejar de comer.

 

Lo del festón de Gijón, pues no creo que podamos ir, pero si cabe una posibilidad, ahí estaremos.

 

Me voy a preparar, que el tiempo pasa volando

 

Un besote

Enhorabuena Nathaly, cuanto me alegro por ti, ya ves las cosas al final pasan por algo.... No fue a la primera , pero fue, eso es lo importante.

Como no ibas a causarles buena impresión ¡con lo majas que tu eres!

Serian tontos.

Al fin recibes parte de tus esfuerzos recompensados.

Un beso guapísima, y que tengas un muy buen comienzo para una nueva andadura laboral[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji8]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias papayitas!!!... como podreis ver los perreceros de Gijon no podemos vivir sin una excusa para armar un fieston.

En Octubre celebramos el aniversario del PRC GIJON.

Estamos ultimando cosillas para poner el planning en el hilo del aniversario... pero prometemos darlo todo.

Como no, esperamos contar con valiosa presencia de las Papayas[emoji6].

A alguna ya vi que estaba de las primeras[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]...

Espero veros en Octubre.

 

Pdt: Ara ya tienes excusa para venir[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Hola buenos días, nosotros no vamos a poder asistir a la celebración, de ese primer año..... ¿ pero no lo inaugurasteis este año?[emoji15] . bueno el tiempo pasa volando y con tanta celebración igual hace mas de lo que pienso.

 

Irimax ¿ estuviste en orense ? Es que no me doy cuenta de ti...no te pongo cara.

Editado por Maruchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy buenos días!

 

No se por donde empezar.

Gracias a tod@s por vuestros ánimos con la entrevista. Cuando llegué me dijeron que ya tenían el puesto cubierto. Al principio, me dije, pues podías haberme avisado para no ir, pero luego, a lo largo de la misma, me dijeron que en el futuro contarían conmigo. Y me marché pensando lo mismo que en las demás. Dicen que te llaman, pero luego no es así.

Pues cual es mi sorpresa, que me llamaron ayer. Empiezo el lunes con una sustitución de 5 dias. Voy a firmar el contrato en un par de horas.

 

La dieta, cada vez me trae más de cabeza. Yo no quiero quitar 5 kilos, quiero quitar bastante más, así que lo tendré que hacer como una carrera de fondo. Despacito y con buena comida, pero sin dejar de comer.

 

Lo del festón de Gijón, pues no creo que podamos ir, pero si cabe una posibilidad, ahí estaremos.

 

Me voy a preparar, que el tiempo pasa volando

 

Un besote

Enhorabuena Nathaly, cuanto me alegro por ti, ya ves las cosas al final pasan por algo.... No fue a la primera , pero fue, eso es lo importante.

Como no ibas a causarles buena impresión ¡con lo majas que tu eres!

Serian tontos.

Al fin recibes parte de tus esfuerzos recompensados.

Un beso guapísima, y que tengas un muy buen comienzo para una nueva andadura laboral[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji8]

Gracias corazón!

 

Dejé un trabajo fijo que adoraba (funeraria), para seguir formándome en otro sector que es mi pasión (el sector sanitario).

Y creo que el esfuerzo realizado en estos cuatro últimos años de estudios, empieza a dar su fruto.

No sólo ha sido un esfuerzo por mi parte. Mi marido y mi hija, también lo han sufrido.

Pero ahora estoy muy feliz. Vuelvo al mundo laboral.

 

[emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nathaly, te lo mereces. Eres una campeona! Al final los esfuerzos tienen su recompensa. Y eso de q es solo por 5 días.... Pues mira, mejor eso q nada. Lo bueno es q t conozcan y q vean lo q vales. Luego ya Dios dirá....

 

Espero q nos vayas contando como te va, las cosas q haces a diario y como acaba la cosa. Ya verás. Te va a ir genial!

 

En cuanto a lo de Gijón, Irimax, no creo q yo pueda ir. Como ya os he contado tengo 4 bodas este año y ahora un bautizo. Para mi ir a la gallega ya supuso un esfuerzo muy grande. Tanto q no pude ni quedarme el domingo a disfrutar con vosotras, con lo q ir a Gijón se me hace casi imposible. Espero q lo disfruteis un montón. Seguro q va a ser todo un fiestón!!

Por cierto, a mi tb me da la sensación de q hace poco q lo inaugurasteis. No se. Ya tengo tanta celebración encima q pierdo la noción de las q quedan y las q van durante el año. Pero como es por cosa buena.... Jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bombones!!!

Entro un min a ver si por fin mañana podré entrar de verdad..... Que llevo unos días...

 

Hoy es el cumple de CAROLINA!!!

 

y8e7umuj.jpg

 

Que seas muy feliz en tu día juntó a los tuyos..!!

 

evuva2e2.jpg

 

Pasarlo bien.. !!

 

UN ACHUCHON MUY GRANDE..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Y me vas a perdonar si no te gusta que se vean pero creo que este número tan redondo se lo merece..!!Y a seguir tan bien como hasta ahoraaaaa..!!

e2y9yqat.jpg

 

[emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]

Editado por Yow_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz cumpleaños Carolina....disfruta mucho este día!!!![emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji324] [emoji512] [emoji320] [emoji320] [emoji320] [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji323] [emoji313] [emoji312] [emoji312] [emoji312] [emoji312] [emoji307]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.