Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

... Y me vas a perdonar si no te gusta que se vean pero creo que este número tan redondo se lo merece..!!Y a seguir tan bien como hasta ahoraaaaa..!!

e2y9yqat.jpg

 

[emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]

Nada que perdonar Yoli! Toooodo lo contrario! !! Jajaja! !! Creo que 50 tacos son una categoría! !! Y aun no me pesan! !!

 

Besos guapetona! !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas noches chicas! !!

 

Hace un rato que llegamos a casa de un estupendo fin de semana! La verdad es que siempre me apetece hacer algo especial el día de mi cumpleaños pero este año con más motivo por cambiar de década y cumplir nada más y nada menos que 50 tacos! !!! Y, ya que l@s compañer@s de Gijón tenían PRC ese mismo día, decidí aprovechar la coincidencia y fue una estupenda decisión! !!

 

Quiero daros las gracias a Yow_A3, Nathaly, Bellamiraes, Maruchi y Anuskka por vuestros buenos deseos para mi cumpleaños! Sin duda, puedo decir que pasé un día estupendo!

 

Besos para todas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días! !!

 

Después de un fin de semana de los más relajado, comienza mi semana especial. Tengo muchas ganas de llagar al trabajo para conocer a mis compañeras y a las personas que estarán a mi cargo.

He aprovechado el buen tiempo para pasear por la playa, dejar todo listo para la semana, preparar mis uniformes y disfrutar de la familia.

 

Os dejo una foto de ayer

05e4922bc0ecceee3375dbc71fbf9e27.jpg

Me encanta esta playa. Fue donde hice mis primeras prácticas de auxiliar de enfermería. El hospital esta en la misma playa.

c2e50f92da1127d5a1ea44a7ebd68cd9.jpg

Un beso muy grande y que tengáis una bonita semana [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Pues después de un día maravilloso en el trabajo, vengo a casa con una sonrisa de oreja a oreja.

Las compañeras se han portado muy bien y los abuelos son encantadores. Me han tratado de maravilla.

 

Estoy super contenta! !![emoji3] [emoji3] [emoji3]

Deseando que llegue mañana para volver

 

Gracias por vuestros Buenos deseos.

[emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maruchi, espero que hayas podido descansar esta tarde [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]

Me alegra mucho que estés feliz en tu nuevo trabajo y además que te tocaran buenas compañeras. Siempre es una alegría ir contento a trabajar y todavía mejor salir satisfecho.

 

He descansado un ratito , gracias guapísima. Un beso muy grande . y ya verás como te van a seguir llamando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , ya cuento los días que nos falta para los pollos picantones ....yoli, Gema, Carmen, cathy, mar nami son las apuntadas por el momento, si alguna falta y sé que así es aún estáis a tiempo,

Mañana se cierra la lista.

Aaaaa se me olvidaba es el día 22[emoji213] [emoji39] [emoji486] [emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji322]

Editado por Maruchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Pues después de un día maravilloso en el trabajo, vengo a casa con una sonrisa de oreja a oreja.

Las compañeras se han portado muy bien y los abuelos son encantadores. Me han tratado de maravilla.

 

Estoy super contenta! !![emoji3] [emoji3] [emoji3]

Deseando que llegue mañana para volver

 

Gracias por vuestros Buenos deseos.

[emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]

Natalia!!! Me alegro muchísimo por tí!!! Trabajar contento es un lujazo!!! Disfrútalo mucho!!! Estoy segura de que tus compañeras y los abuelos y abuelas también estarán encantados contigo!

 

Besos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , ya cuento los días que nos falta para los pollos picantones ....yoli, Gema, Carmen, cathy, mar nami son las apuntadas por el momento, si alguna falta y sé que así es aún estáis a tiempo,

Mañana se cierra la lista.

Aaaaa se me olvidaba es el día 22[emoji213] [emoji39] [emoji486] [emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji322]

Maruchi, pues nosotros en esta ocasión no vamos a poder ir y bien que lo sentimos pero, al final, Javier coge vacaciones ese día (que será un día frenético de cerrar maletas y Javier llegará tardísimo del trabajo) y al día siguiente salimos temprano de viaje y teniendo en cuenta que la otra vez llegamos a casa casi a las cuatro de la mañana... esta vez nos quedamos sin pollos picantones... Pero a la siguiente no faltamos porque me encantaron!!!

 

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno , ya cuento los días que nos falta para los pollos picantones ....yoli, Gema, Carmen, cathy, mar nami son las apuntadas por el momento, si alguna falta y sé que así es aún estáis a tiempo,

Mañana se cierra la lista.

Aaaaa se me olvidaba es el día 22[emoji213] [emoji39] [emoji486] [emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji322]

Maruchi, pues nosotros en esta ocasión no vamos a poder ir y bien que lo sentimos pero, al final, Javier coge vacaciones ese día (que será un día frenético de cerrar maletas y Javier llegará tardísimo del trabajo) y al día siguiente salimos temprano de viaje y teniendo en cuenta que la otra vez llegamos a casa casi a las cuatro de la mañana... esta vez nos quedamos sin pollos picantones... Pero a la siguiente no faltamos porque me encantaron!!!

 

Besos

Pues os vamos a extrañar.

Que tengáis unas vacaciones estupendas, disfrutarlas mucho,

Que después toca trabajar y hay que traer las pilas bien cargadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.