Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Buenos días!!!!!!!!!!!

 

Ay... el primer día de cole.... Carlota como ya estaba acostumbrada a la guardería, me "despachó" con prisas en su primer día. "Mami.. vete ya que no entramos a la clase!!!!!!!!!" Y me quedo con su carita, al ver a una niña llorar desconsolada, porque ella no entendía por qué estaba así..... :lol2::lol2::lol2: Pero el tiempo pasa tan rápido... que este es su último año en su cole. El curso que viene, centro nuevo.... y empezamos secundaria!!!!!!!!

 

Lo de los idiomas es algo que tengo pendiente. Y durante 11 años he estado dedicada por las tardes a mi peque. Ahora que ya es mayorcita, creo que es el momento justo de retomarlo. Además, espero juntarme con Carlota en algún curso (al menos en inglés). Pero ya os digo que es un plan a largo plazo. Sin prisas pero sin pausas.

 

Hoy, el tiempo está un poquito fresquete, pero ya se dislumbra para el domingo subidón, subidón de temperaturas. Así que aprovecharemos la piscina por las tardes, hasta que nos las cierren.

 

Bueno mis niñas, que tengo mucha faena por aquí.

Un beso muy gordo y feliz viernes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola!

 

Aquí tenemos una mañana gris y triste. Ayer a la tarde llovió bastante.

 

Yo ya tengo todo preparado para el comienzo del curso.

También es el último curso de mi peque en primaria y el año que viene va a otro centro. Me da un miedo terrible. Es un cambio para el que creo que no está preparada. Pero para eso queda un año.

 

Gonchita que animada con los idiomas, a mi se me dan fatal. Este año me matriculare en Euskera de nuevo. A ver si soy capaz de sacar algún perfil. A ver si tienes suerte y te admiten en los idiomas que has elegido.

 

Yoli, el cole es bueno para ellos, veras como se lo pasa muy bien. Y a ver si duermes un ratito.

 

Hoy toca clases de equitación, compras del mes y disfrutar muuuuuucho del dia

 

Un besote gordo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!!!!!!!!!

 

Ay... el primer día de cole.... Carlota como ya estaba acostumbrada a la guardería, me "despachó" con prisas en su primer día. "Mami.. vete ya que no entramos a la clase!!!!!!!!!" Y me quedo con su carita, al ver a una niña llorar desconsolada, porque ella no entendía por qué estaba así..... :lol2::lol2::lol2: Pero el tiempo pasa tan rápido... que este es su último año en su cole. El curso que viene, centro nuevo.... y empezamos secundaria!!!!!!!!

 

Lo de los idiomas es algo que tengo pendiente. Y durante 11 años he estado dedicada por las tardes a mi peque. Ahora que ya es mayorcita, creo que es el momento justo de retomarlo. Además, espero juntarme con Carlota en algún curso (al menos en inglés). Pero ya os digo que es un plan a largo plazo. Sin prisas pero sin pausas.

 

Hoy, el tiempo está un poquito fresquete, pero ya se dislumbra para el domingo subidón, subidón de temperaturas. Así que aprovecharemos la piscina por las tardes, hasta que nos las cierren.

 

Bueno mis niñas, que tengo mucha faena por aquí.

Un beso muy gordo y feliz viernes.

Hola!

 

Aquí tenemos una mañana gris y triste. Ayer a la tarde llovió bastante.

 

Yo ya tengo todo preparado para el comienzo del curso.

También es el último curso de mi peque en primaria y el año que viene va a otro centro. Me da un miedo terrible. Es un cambio para el que creo que no está preparada. Pero para eso queda un año.

 

Gonchita que animada con los idiomas, a mi se me dan fatal. Este año me matriculare en Euskera de nuevo. A ver si soy capaz de sacar algún perfil. A ver si tienes suerte y te admiten en los idiomas que has elegido.

 

Yoli, el cole es bueno para ellos, veras como se lo pasa muy bien. Y a ver si duermes un ratito.

 

Hoy toca clases de equitación, compras del mes y disfrutar muuuuuucho del dia

 

Un besote gordo

 

Ya veréis como se adaptan perfectamente al nuevo centro el año próximo, tenemos nosotras mas miedo que ellas...yo estaba agobiada y este año ya hace 4 que esta en el instituto y sigue igual con buenas notas y tan infantil como siempre.

Si que vi cambios en otras niñas que con 11 años por haber empezado el instituto se creían chicas mayores y se pintaban y vestían como las de 18, e incluso ya salían con chicos... Una pena porque en el fondo y aunque no quieran siguen siendo niñas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bombones..!!!

Pues jolin que pasada me daas miedo aún..!...

 

Este aún no tiene los tres y ya me va pal colé.. Es el más pequeño de su clase en edad pero es listoooooo!!!! ...La buena noticia es que serán seis o siete niños sólo con lo cual va a estar muy bien atendido..!! Y yo de momento estoy preparándolo para el quitarle el pañal pero yo lo veo muy poco preparado .. Pero bueno a ver si un día me da la sorpresa.. No porque no sepa .. Es que se entretiene y se olvida.. Y entonces mami mira pis!... Jajajaha..!! Pobre..[emoji56]Por otro lado ya lo hemos quitado de dormir con nosotros y ahora el solito dice ;Mami ya es de noche mira! Hay que mimir..!!..dice buenas noches da besos y se arropa y duerme solitoooo!!! [emoji28][emoji28][emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]todavía no me lo creo..!!!! Es una pasadaaaa.. Ay! Que mayor ya es...!!! Se me vaaa..[emoji22][emoji22][emoji22]

Yo no se pero tanto apuró por algo no es nada bueno.. Ahren siempre fue un niño muy listo fijaros como fue que cuando nació no paraba de hablar aunque no se le entendía nada .. El no callaba ni de broma ..!!! Nunca vi cosa igual en un recién nacido!..pero el solito fue dando pasitos poco a poco el fue haciendo cosas que nos fue dejando pasmados .. A mi me tiene alucinada la capacidad de atender, comprender y resolver el solito cada uno de sus problemas..!yo eso no lo vi en ningún niño.. Ya pide las cosas por favor , da las gracias , también dice de nada.. Siempre te dice :te quiero mucho mami y ahora ya te responde ,y yo! Ya no espera que se lo digas tu..!! Jajahshaha y si le riñes .. Te dice :perdona.. Mami no llores!y lo gracioso es que no estoy llorando si no que estoy enfadada..!!!jajahahaha.pq aunque me cueste y me duela ya hay que empezar a reprenderlo cuando hace algo mal..! ..mira que observo en el parque a varios de su edad y no hacen lo mismo que el..es una pasada..!! De verdad no pasa un día que no aprenda.. Yo de el ..A mi me entristece un poco por que el mientras yo estoy haciendo las cosas de la casa el pobrecito se va con sus juguetes y habla solo y yo no puedo jugar con el.. Porque tengo mucho que hacer pero bueno intento estar atenta más tiempo.. Porque este tiempo no me lo van a devolver nunca más es el tiempo que más saboreo porque siento como si me escapase entre los dedos de la mano.. Y a decir verdad así es..!

Que voy a decir de el .. Si es mi SOL de cada día y la LUNA de cada noche..!!

Ay..!!! Que duro es ser Madreee!!

Y ahora que empieza el colé la verdad es que me tiene un poco intranquila.. Pero bueno espero que no me lo destrocen ( en el buen sentido de la palabra ,, con manías o con el " COPIAR de otros niños..)y siga siendo como siempre..

Y empiezan primero con un periodo de adaptación como en la guarde ..!

Y ojalá le toque una profesor buena como las que tenía..!! Que eran un AMOR lloraron el último día y todo..!!

Yo de momento..tendré que comprar poca cosa ..creo que un libro, un mandilón, chandales y tenis nada más el resto o lo tengo o se lo dan allí..! Ay! Dios estoy más nerviosa yo que el..!!jajsjag

 

Ya os contare..jeje..[emoji6]

Yo mañana también voy de compras y estaré por OUuu pero lejitos por eso no os digo naaaa...[emoji12]jajahshaga..!!!

 

Besazos guapas..!!![emoji8][emoji8]

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bombones..!!!

Pues jolin que pasada me daas miedo aún..!...

 

Este aún no tiene los tres y ya me va pal colé.. Es el más pequeño de su clase en edad pero es listoooooo!!!! ...La buena noticia es que serán seis o siete niños sólo con lo cual va a estar muy bien atendido..!! Y yo de momento estoy preparándolo para el quitarle el pañal pero yo lo veo muy poco preparado .. Pero bueno a ver si un día me da la sorpresa.. No porque no sepa .. Es que se entretiene y se olvida.. Y entonces mami mira pis!... Jajajaha..!! Pobre..[emoji56]Por otro lado ya lo hemos quitado de dormir con nosotros y ahora el solito dice ;Mami ya es de noche mira! Hay que mimir..!!..dice buenas noches da besos y se arropa y duerme solitoooo!!! [emoji28][emoji28][emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]todavía no me lo creo..!!!! Es una pasadaaaa.. Ay! Que mayor ya es...!!! Se me vaaa..[emoji22][emoji22][emoji22]

Yo no se pero tanto apuró por algo no es nada bueno.. Ahren siempre fue un niño muy listo fijaros como fue que cuando nació no paraba de hablar aunque no se le entendía nada .. El no callaba ni de broma ..!!! Nunca vi cosa igual en un recién nacido!..pero el solito fue dando pasitos poco a poco el fue haciendo cosas que nos fue dejando pasmados .. A mi me tiene alucinada la capacidad de atender, comprender y resolver el solito cada uno de sus problemas..!yo eso no lo vi en ningún niño.. Ya pide las cosas por favor , da las gracias , también dice de nada.. Siempre te dice :te quiero mucho mami y ahora ya te responde ,y yo! Ya no espera que se lo digas tu..!! Jajahshaha y si le riñes .. Te dice :perdona.. Mami no llores!y lo gracioso es que no estoy llorando si no que estoy enfadada..!!!jajahahaha.pq aunque me cueste y me duela ya hay que empezar a reprenderlo cuando hace algo mal..! ..mira que observo en el parque a varios de su edad y no hacen lo mismo que el..es una pasada..!! De verdad no pasa un día que no aprenda.. Yo de el ..A mi me entristece un poco por que el mientras yo estoy haciendo las cosas de la casa el pobrecito se va con sus juguetes y habla solo y yo no puedo jugar con el.. Porque tengo mucho que hacer pero bueno intento estar atenta más tiempo.. Porque este tiempo no me lo van a devolver nunca más es el tiempo que más saboreo porque siento como si me escapase entre los dedos de la mano.. Y a decir verdad así es..!

Que voy a decir de el .. Si es mi SOL de cada día y la LUNA de cada noche..!!

Ay..!!! Que duro es ser Madreee!!

Y ahora que empieza el colé la verdad es que me tiene un poco intranquila.. Pero bueno espero que no me lo destrocen ( en el buen sentido de la palabra ,, con manías o con el " COPIAR de otros niños..)y siga siendo como siempre..

Y empiezan primero con un periodo de adaptación como en la guarde ..!

Y ojalá le toque una profesor buena como las que tenía..!! Que eran un AMOR lloraron el último día y todo..!!

Yo de momento..tendré que comprar poca cosa ..creo que un libro, un mandilón, chandales y tenis nada más el resto o lo tengo o se lo dan allí..! Ay! Dios estoy más nerviosa yo que el..!!jajsjag

 

Ya os contare..jeje..[emoji6]

Yo mañana también voy de compras y estaré por OUuu pero lejitos por eso no os digo naaaa...[emoji12]jajahshaga..!!!

 

Besazos guapas..!!![emoji8][emoji8]

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Y que irás tu a comprar ou...jajaja???

 

Yoli ahora en serio los niños lo pasan de peques genial en el cole después no tanto. No te preocupes verás que todo va genial, y lo que va aprendiendo, bueno algunas costillas algo malas de los demás también , pero eso es lo normal, y ahí estáis los padres para educarlo y quitarle lo que ha copiado de los demás (palabras y conductas poco apropiadas.).

Te repito estate tranquila que todo irá muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bombones...!!!!

Que tal..??? Cómo vamos hoy..???yo estupendamente,.. Jeje..hoy estoy con las pilas cargadisiiiimas...!!!

 

 

Ayer os dije que fui a OU pero lejitos y así fue..

Fue más bien una cura de espíritu .. De verdad ya no recordaba como era eso.. NO OS IMAGINÁIS LO FELIZ QUE FUI POR UN DÍA..!!!

Ya había tiempo que tenía ganas de una escapada así .. Aunque nunca tuve tiempo.. Ya hace muchos años que no está gente a mi lado muy importante para mi con el que compartíamos momentos y días tan especiales como estés..los veranos para mi eran muy especiales.. Y juntó a ellos más..

Pues ayer me arme de valor y quise recordar un poco todo de la mano de personas muy queridas para nosotros..con mi chico y mi niño y un poco por trasladarle un poco a el a mi tiempo .. De infancia ..Que vea que es ser feliz sin JUGUETES..sólo con papi, mami y la naturaleza y todo "lo magico "que allí se encuentra .. Que distinto con tan poco..y que dichosa abundancia..

.. Nos encontramos allí con cuatro casas.. No hay ni cobertura ,ni tele, ni nada.. A mis padres le encanaban hacer eso cada finde.. desconectar..de todo cuanto nos rodea día a día..

Simplemente hay ese SILENCIO tan añorado por todos nosotros en algún momento del día..

 

Pues veréis es una casa vieja de pueblo donde hay cuatro preciosos muebles muy muy antiguos y cuatro camas y un baño pequeño.. Pero con muchísimo encanto y que aún con mucho gusto han rescatado un poco lo viejo y lo nuevo residen juntos como si estuviesen toda la vida.. !!

Me encanta la cocina me trajo una de recuerdos con la típica cocina antigua de leña tan limpia y tan bien conservada muchas noches de invierno pase juntó a ella ..

Los grifos eran como los de antes y afuera había una piscina enorme inchable y un precioso cenador todo rodeado de plantas..! Con flores de todos los colores..

Comimos fuera con los sabrosos macarrones y el pollo de casa que hacia mi madre.. Para mi fue lo más..!! Que ricooo todooo!!! Pan de pueblo rico , rico, chorizos de casa hechos por ellos y jamón también de casa , y el queso también de casa..! A mi me encanta ..!!!! Por dios que ricoooo todooo y que bien se come.. Yo fui criada así.. Y salías fuera y tenías patatas de casa, lechugas,tomates , gigantes de casi un kilo,cada uno...y estaban deliciosos,cebollas, zanahorias, huevos, árboles fruales de lo que me diera la gana , unas frutas saliendo otras madurando otras cayendo....!Como saben de ricas...!!! A mi me encanta .. Allí no sobra nada todo es para los animales o para el campo..! A Ahren le enseñamos los conejos , las ovejas, ( que tienen nombre)las vacas, ( que una la llaman Chenoa), jajsjahah.. Y una perra pequeña que llaman OBISPA...jajajaja...y un gato que le llaman ROQUE que se alimenta de ir de casa en casa.. Manga todo cuanto quiere ... Se pone las botas.. Allí como todo el mundo lo conoce es súper dócil y lo llama todo el mundo para comer...y enseñamos a Ahren pollos y gallinas e incluso cogió algún huevo.. Después fregamos y recogimos todo mientras charlábamos y reíamos de nuestras cosas.. Estuvimos aprendiendo a hacer labores, recetas de cocina, e incluso a darlas aprendimos a hacer mermelada de todo tipo, y estuvimos viendo como se hace con los bolillos lo que yo como tenía ganas de empezar a ganchillar pues me dieron unas nociones..!! O sea que para mi fue muy productivo..!!!

Ahora falta ponerlo en práctica.. Pero después por la tarde después de comer cogimos una colcha vieja y nos tiramos en el suelo y a dormir la siestecilla ..breve porque Ahren estaba tan emocionado con todo ..que no nos dejo dormir .. Entonces fuimos a dar un paseo para que dejara descansar a los demás .. Y por el camino vimos más animales, tractores y motos con lo que lo tenían embelesado .. Y quería ver aviones y vio tres..?!!Mirando .. Encontrando bichos cogiéndolos y enseñandoselos , llevarlo a beber a fuentes y alucinando con tantas mariposas..!! Y pájaros ..!!! Y cantando a la vez que dábamos el paseo junto a el.. Hemos jugado al fútbol con manzanas de los árboles como cuando éramos pequeños y fuimos a buscar MORAS que encontrábamos en los zarzales del camino que me encantan .. Y ahora también a el.. Jajajshsha.. Nos comimos tantas.. Y nos trajimos un montón para hacer mermelada que nos enseñaron y la famosa tarta de moras del verano que no puede faltar..!!.. Por dios que ricaaaaaaa...!!! Nos encantan..

La empezó haciendo mi madre y ahora no puedo vivir sin ella cada verano...!!

Pero hace tiempo que no encuentro pero ahora ya donde hay..!!!!

 

Esta bueniiisiiimaaaaaa!!!!![emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39]

Y bajando encontramos una Higuera cargadotaaaa.. Y tb coji higos ..!!

Al final vine para casa cargada con un montón de cosas..

Maruuu las compras eran al súper no se para que ... Porque bufff eesta gente no sabe que es dar cosas..al menos ..unas pocas ..!!!

Y llego la merienda .. Y que podíamos comer..???? Pan con chocolate..!!! Que ricoooo pero vais a flipar... Jajajsha.. db35ef836b0bfa7e8d8af6d342bd7c06.jpgYa hacia tiempo que no veíamos nada así... Que ricooo!!!... Eso si con esa tableta hago cuatro tartas...

Todo hay que decirlo el pan era de pueblo pero el chocolate era do CARNALLIÑO...!!![emoji6]

Madre miiia aquí todo es XXL !!!!!

 

Que pasada pero que bien nos lo pasamos ..!! Ahren llego tan cansado que desde que lo metimos en el coche y llegamos a casa durmió toda la noche y nosotros también .. Creo que ya nos recuperamos para un mes?!!!jajsjshShHs...

 

 

Bueno amores ... Para mi Eso si es ser FELIZ...!!...

 

 

Besazos guapas!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por Yow_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bombones..!!!

 

Acabo de darme cuenta que puse CARNALLIÑO en vez de CARBALLIÑO ..!! Pero menos mal que no puse CARAL..ÑO..!![emoji28][emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]

 

 

Pues si Maruu.. Cuando quieras..! .. Es poquita cosa.. Porque un día.. Yo propongo ir un finde pa allí y hacemos un PRC!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

 

Caro.. Pasalo bien en tus vacaciones..!!

Natali.. Que tal el trabajo..???Ánimo duro con todo!!

Gemiiii.. Donde estas..???[emoji102]

Te estoy observando..

Anitaaaaaa... Donde te metes..???

Choniiii dejate ya de tanta pisci.. Te voy a cortar el grifo o!!!jajsjsjajajaja...!!!

 

 

A todo esto.. Y las demás donde andáis..!!

 

 

Ojalá haya otro día de playa como hasta ahora para disfrutar de verdad del verano como se merece rindiendo culto al cuerpo..!..

Bueno guapas yo voy a empezar a producir que ya son horas..!![emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]

 

 

 

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por Yow_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!!

 

Yoli, que bien os lo tenéis que haber pasado. Los días en familia son lo mejor.

Se aprende tanto de las personas mayores.....

A mi me encantan.

 

Lo del trabajo muy bien. Una experiencia muy buena.

Me han llamado esta semana del hospital, para decirme que estoy en la lista de contratación y que esté atenta al teléfono.

 

Por lo demás estoy que no paro. Limpieza general de la casa, moviendo muebles.....

Diseñando con la peque su habitación nueva, de médicos para las secuelas del pequeño accidente con la puerta de coche, preparando todo para el comienzo del curso de Najwa y mío....... vamos, que no tengo ni un minuto.

 

Disfrutar del solete que queda estos días. Pronto estaremos inmersas en la rutina diaria y ya no será posible.

 

 

Un beso enorme a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Niñas....... 1 de septiembre!!!!!!!!!!!!!

 

Ay, ay, ay... que se nos acaba el verano. Que nuestros peques vuelven al cole. Que nuestros horarios se alargan... que los días se acortan... que huele a otoño.... NO QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Yo quiero la luz y el calor del solecito. Las tardes de piscina. Los paseos largos con Neo.... Por qué diantres tiene que durar tan poco?????

 

Yoli... volver a los recuerdos del pasado, siempre es gratificante, verdad???

Y tranquila por el peque... se adaptará perfectamente y te seguirá sorprendiendo cada día.

 

Natalia.... la que sirve, sirve. Y estoy segura que te llaman de inmediato, guapa!!!!!!!!!!!

 

Yo este año me he propuesto empezar a preparar a Carlota para la ESO. Por que ya no me vale eso de "no tengo tarea".... de escribir, claro... así que todos los días, y como hábito un ratito de repaso de contenidos. Sino, se va a pegar un palo muy fuerte en el instituto. Dios.... parece que fue ayer el primer día de cole.... :wacko: :wacko: :wacko:

 

Ale mis niñas..a la faena!!!!!!!!

Un beso muy fuerte para todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!

Y además con solcito y aparece que con calor.

Hoy comienzo oficialmente la segunda y última etapa de mis vacaciones 15 días[emoji2] .

Y ya tengo un pequeño viaje organizado a LOS PICOS DE EUROPA ...que ganitas. He ido muchas veces y en distintas épocas del año...pero de soltera con mi amiga Puri y siempre algun@s acoplad@s mas del grupo de amigos. Esta es por tanto la primera vez que voy después de unos 18 años y a demás casada y con hija, menos mal que me acompaña mi amiga de batalla Puri jajaja. Será una nueva forma de vivir esta experiencia.

Allí es que no parábamos , excursiones de la zona , gastronomía y noche de juerga hasta las 8 o 9 de la mañana[emoji12] en lo bajos de potes (ahora se convirtió en un albergue)

Todo de cachondeo pero muy sanote.

Y además iremos a casa cayo un hotelito que tiene de todo y que conocemos a los dueños que eran parte de los que se ivan de fiesta con nosotras. En fin que estoy deseando volver y que mi marido e hija conozcan aquello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!

Y además con solcito y aparece que con calor.

Hoy comienzo oficialmente la segunda y última etapa de mis vacaciones 15 días[emoji2] .[emoji323] [emoji323] [emoji323] [emoji323] [emoji323] [emoji323] [emoji322] [emoji322]

Y ya tengo un pequeño viaje organizado a LOS PICOS DE EUROPA ...que ganitas. He ido muchas veces y en distintas épocas del año...pero de soltera con mi amiga Puri y siempre algun@s acoplad@s mas del grupo de amigos. Esta es por tanto la primera vez que voy después de unos 18 años y a demás casada y con hija, menos mal que me acompaña mi amiga de batalla Puri jajaja. Será una nueva forma de vivir esta experiencia.

Allí es que no parábamos , excursiones de la zona , gastronomía y noche de juerga hasta las 8 o 9 de la mañana[emoji12] en lo bajos de potes (ahora se convirtió en un albergue)

Todo de cachondeo pero muy sanote.

Y además iremos a casa cayo un hotelito que tiene de todo y que conocemos a los dueños que eran parte de los que apuntaban de fiesta con nosotras. En fin que estoy deseando volver y que mi marido e hija conozcan aquello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todas!!!

Sí, empieza septiembre! Nosotros empezamos la segunda semana de vacaciones, ahora en la costa gallega, con un tiempo excelente!!!

Venga!!! Ánimo a todas en este último tirón del verano y disfruta de esas vacaciones en Picos de Europa, Maruchi!!!

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todas!!!

Sí, empieza septiembre! Nosotros empezamos la segunda semana de vacaciones, ahora en la costa gallega, con un tiempo excelente!!!

Venga!!! Ánimo a todas en este último tirón del verano y disfruta de esas vacaciones en Picos de Europa, Maruchi!!!

Besos

Gracias Carolina, y vosotros también disfrutar mucho de estas costas tan hermosas que tenemos en galicia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bombones..!!!

Me alegra saber de vosotras..!!!

 

Maruuuu.. Que guay!! Recordar viejos tiempos ...ya verás como si..!!

A mi me daba un poco de miedo hacer eso por sentirme rodeada de soledad.. Y desolación.. Con amarga tristeza revivir todo y con un escalofrío de melancolía recordar todo.. Y sentirme otra vez sola... Encerrada en tantos recuerdos.. En parte tristes por no poder estar reviviendo eses precioso tiempo con esas personas a las que quiees y añoras cada día ..aunque sabes que están ahí contigo..es un trago muy duro que no se lo deseo a nadie por eso en parte te alejas en la vida de esas cosas.. Y PERSONAS Que NUNCA NUNCA deberías de alejarte ..!!! Pero me alegro a afrontar eso y NO sentirme así como yo creía que me iba a encontrar ..!! Una vez más he comprendido que LA SOLEDAD reside en mi ..cuando yo la busco ..porque afortunadamente .. ME SOBRAN MOTIVOS MUY VALIOSOS PARA NO ESTAR SOLA..MI FAMILIA Y ENTRE ELLOS VOSOTR@S.. GRACIAS..

 

Nataliiiiiaaa... Siiiii!!! Ya verás ..!!! Mucho ánimo a las dos y disfrutar del día..!!

 

Carolinaaaa... Me alegro que estés disfrutando mucho de ese paréntesis ... Aprovecharlo !! Un abrazo familia..!!!que disfrutéis..!!

 

Choniiiii... Venga que el Verano no se acaba aún queda muuucho !!!o yo por lo menos mantengo viva esa esperanza..!!!jahshsga...!!

 

Nosotros NO TUVIMOS!! Por eso lo disfrutamos ahora..!!jeje..

 

Bueno yo os dejo ya que tengo dos tartas a medio hacer.. Y me tengo que ir pitando para afuera que hoy toca jornada jardinera...!! Y por la tarde fiestaaaa!!! Y queremos llevar al peque.. Jajsja..!!

 

Bueno princesas hasta mañana..!!se os quiere y MUCHO!!![emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por Yow_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.