Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Hola Papayitas!!!!!!!!!!!

 

He andado algo liada estos días pero ya estoy aquí con vosotras.

 

Yoli... estoy flipando con vuestro colegio. Carlota empezó a ir al comedor desde el primer día (con tres años). Nos siguen dando un papel informativo con el menú de todo el mes (donde se incluye las calorías y demás) y recomendaciones de cena para completar el día. Es una comida sana y variada.

 

Respecto al tema pañal. Recuerdo que nos hacían llevar una cajita con ropa de recambio. Pero yo nunca tuve que ir al cole. De todas formas, Carlota dejó el pañal con dos años y tres meses. Incluso el de la noche, porque ella me lo pidió, siendo una enana. Y cuando llegó al cole, con los 3 años cumplidos, no hubo problema. De todas formas, mi hija es un caso excepcional porque aguanta muchísimo sin ir al baño.

No te agobies.. pasito a pasito. Es un proceso de aclimatación tanto para las mamis como para los peques.

Llegará el día que desees que empiece el colegio lo antes posible!!!!!!!!! :lol2::lol2::lol2:

 

Ayer por la tarde estuve en un taller para padres y profesores sobre la Seguridad en Internet para menores. Sabéis que el 20% de los niños de 4 años ya navegan por internet???? Creo que salí más asustada que lo que entré. Dos horas y media de descubrimiento de demasiados peligros... y tengo la impresión que los papis vamos con la lengua fuera en este terreno, cuando nuestros hijos ya descubrieron todas las novedades antes de ayer...

Como Carlota es todavía (gracias a Dios) bastante impresionable, le puse ejemplos y le visualicé imágenes para que se le queden bien grabadas (seres negros que la espían cada vez que se mete en internet y publica cualquier cosa...) y le demostré lo fácil que es hacer uso de una usurpación de correo electrónico. No podéis imaginar cuanta m**** hay en las redes sociales (y hablo de niñas que se desnu**n para que les recarguen el móvil...). Y yo apenas acabo de descubrir (a través de un programa de la TV que vimos en Agosto) que está la visible web...la deep web y la dark web....y cuanto más me informo... más me asusto...

 

Qué difícil es proteger a nuestros hijos hoy en día. Los hombres del saco, ya no están fuera de casa... se meten directamente en ella a través de una pantalla...

 

Bueno mis niñas.. voy a ponerme las pilas que tengo un ciento de cosas que hacer.

Un beso enorme a todas.

Buenos días

 

Mi niña tiene 15 años y no tiene ninguna linea social ni facebook ni twitter ni tuenti ni nada, el wappsa solo lo puede utilizar por medio nuestra y solo tiene conexión desde el salón de casa tiene tfno móvil en que sólo puede llamar no tiene acceso a internet.

 

El ordenador esta en el salón al lado de la tv y desde esta puedo ver en cualquier momento en donde anda , solo con cambiar a otro canal la controlamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Marichu.... tu hija es de otro planeta????? :lol2::lol2::lol2:

 

Carlota hace un mes que tiene una Tablet y le hemos puesto tarjeta de datos, aunque con cierto miedo y bajo la condición que podamos acceder a ella en cualquier momento y revisar sus mensajes. Por el momento está conforme.

 

A ver niñas!!!!!!!!!!!! Donde os habéis metido???

Ya sé que andáis liadas con la vuelta al cole... pero espero que saquéis un ratito y nos paséis por aquí!!!!!!!!!!

 

Por Pamplona seguimos con mucho calor y bochorno. Da la sensación que el verano ha comenzado la última semana de agosto... y yo con la piscina cerrada.... :unsure::unsure::unsure: Al menos sigo aprovechando las tardes para irme de paseo con Neo.

 

Un beso para todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues yo me uno tambien a esto, aunque nunca me he atrevido a ir a una prc ni nada por no ir sola la verdad,prro espero ir pronto a alguna y atreverme. Soy de lugo, siempre tuve audis x eso estoy aqui y me considero una chica normal, soy farmaceutica x si necesitais algo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicas pues yo ahora que estoy en la peluqueria aprovecho para sacar un ratin y ponerme al día.

 

Que tal esa vuelta al cole?? Yo ya estoy contando los dias para empezar otra vez y mañana fin de semana, y a mi me espera uno muy movidito entre el prc viernes, luego sabado comida en casa de los suegros, luego un cumpleaños y el domingo rumbo orense a la comida familiar[emoji33] [emoji33] pero contenta ya que es una buena forma de acabar el verano [emoji122] [emoji122] [emoji122]

 

Espero que llevéis una buena semana :) un beso [emoji182] [emoji182]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bombones...!!!

 

Hola Fany!! Yo soy Yoli( Yow_A3)!y pertenezco al PRC Pontevedra!! El foro más antiguo del club!! Donde estoy segura que si vienes por ahí te quedas para siempre!!..claro que si únete !! Bienvenidaaaa!! GRACIAS por pasarte por aquí este es nuestro sitio y ahora por supuesto el tuyo!

Claro!! Vente aquí estamos todas las mujeres majas de este club!!!

Pues que guay!! Farmacéutica!! Yo tengo un montón de amigas en esa rama!!jeje..!una esta en Gijon!!..jeje..

 

Pues nada si miras el resto de páginas sabrás quienes somos y lo que hacemos y a que nos dedicamos ...!

 

Bueno pues esperamos tenerte más pr aquiii !!! Un besazo!!

 

Quédate ya conocerás a más..!!

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por Yow_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaa fanny , bienvenida a este mundo!!

Yo me llamo Cathia (Ca3thi), y como Yoli pertenezco al PRC Pontevedra , llevo solo unos meses por aquí y estoy encantada sobre todo por todas las personas que pude conocer y aun las que me quedan!

 

Espero que estes agusto entre nosotras !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fany bienvenida!! Soy Ana de vigo espero que pronto nos podamos conocer , anímate y vente algún día al prc de Pontevedra!!! Trabajo en una mayoristas de viajes y si te hace falta alguna noche de hotel avisame! Chicas siento no ir mañana al prc, Argi esta de noche y yo trabajo el sábado, me quedo a dormir en sanxenxo. Me toca esperar al próximo, q no me perderé, pasarlo muy bien! Y ya contaréis , , enviar alguna foto..Moitos Bikoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bombones!!

 

Choniiiii , guapa!!!es MARUCHIIII !!! No Marichuuuuu ..!! Jajsja..!! Tienes que intercambiar la vocal..!!!jajajajajahaha!!!

Te entiendo porque a mi me pasaba al principio también...!

Jajsjajsjs..!!

 

Pues Choni corazón , yo ya os lo había dicho hacia tiempo.. NINGUNA de las REDES SOCIALES SON FIABLES..!!NO SABÉIS HASTA QUE PUNTO DE PELIGROSIDAD TIENEN..!!!

No sabéis la de peligro que ahí hay..! Para adultos ,imagínate para niños que quieras que no son mucho más vulnerables..!

Yo entiendo a Maru y yo haría lo mismo..! NO SE PUEDE DEJAR que nuestros hijos tengan esas cosas..NO SON BUENAS..!! Hay que fomentar el como se hacía amistad antes y lo más importante a tener relaciones cara a cara no vía ordenador..! Y sobre todo a ayudar a los hijos a controlar esas cosas y que ellos también lo entiendan y no se vean engañados y confiados si no todo lo contrario.!! HAY QUE DESCONFIAR MÁS..!! No tanta tecnología y no tanta tele! La vida puede ser muy bonita si nosotros la hacemos así si no también puede ser un desastre..!

Yo pienso verdaderamente que tenemos que controlarlos HOY más QUE NUNCA antes pasaban cosas pero no tantas como ahora .. HAY DEMASIADO LOCO/A SUELTO/A !! Por desgracia es ASÍ..!por eso anda con OJO y si le dejas ir con amigas controla la que tampoco es muy mayor..! Ya tendrá tiempo de ir sola .. Paso a paso cada cosa lleva su tiempo..! Los niños por desgracia HOY en día ,dejan de ser niños muy rápido .. Dejan el colé muy pronto para ir a un mundo desconocido que es el instituto..! Yo siempre digo que no debería ser así..! No están preparados..!! Los mayores que ellos son muy influenciables con ellos y NO respetan edades ahí se lleva mucho el abuso y la desigualdad y el liderazgo por encima de todo!

Y de verdad que entre eso y EL RESPETO..bufff.. Ya te digo no es ninguna broma..!!

 

Yo ya hace tiempo viera un programa donde un montón de gente entendida en el tema y Flipe! De lo fácil que es ursurpar una vida, de lo fácil que es que te sigan de lo fácil que es robar en tu casa porque tu no estas, y lo anuncias a bombo y platillo.. Y de lo fácil que es todo.. LA GENTE DEBERÍA PENSAR UN POCO MÁS LAS COSAS .. ANTES DE METERSE EN UNA RED SOCIAL ES QUE NI LOS FAMOSOS SE SALVAN .. !!Y TIENEN BASTANTE DINERO PARA PAGAR AVOGADOS Y ESTAR TODOS LOS DIAS EN JUICIOS .. IMAGÍNATE!! ES MUY SERIO ESTE TEMA!

 

Yo no tengo ni Facebook , ni nada de eso

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni tuenti, ni nada.. Y soy muy feliz a nadie le importa a donde voy ni a donde dejo de ir , si soy feliz o estoy deprimida, la vida que llevo, a no ser que la cuente yo!, lo importante es tener personalidad ser uno mismo y no verte arrastrado por tanta tontería y modas..!! .. Yo sólo ando en internet para ver temas que realmente me importen..' Como por ejemplo el mundo que me gusta y busco info o trato de controlar el tema.. Nada más ..! Accedo aquí la mayoría de las veces vía móvil.! Otra cosa es wasupp y lo que hablo en el pero amigas que tengo en el extranjero nos hablamos vía e-Mail o aún como antes por escrito!es una buena manera de acordarte de todo esto y guardar y fomentar el cariño hacia esa persona vía escrito con la letra..! Donde ves en como escribe y sientes más emociones..! ESO YO CREO QUE NO SE DEBERÍA PERDER NUNCA!Y controlo mucho lo que pongo y donde lo pongo! Yo tengo prohibido a cualquiera amistad o cualquier miembro de la familia que me ponga una sola imagen De mi hijo en cualquier red social .. Y mías también..! Hay que controlar mucho ese tema..! Y hay a gente que le da igual..! Y eso no debería ser ASÍ ! Y es más Lo personal y la intimidad por encima de todo..!!! TU VIDA ES IMPORTANTE Y TE PERTENECE SÓLO A TI!!

Otra cosa es que aquí expongamos por voluntad propia nuestras maneras de ver las cosas y un poco nuestra vida ..! Bajo nuestro consentimiento y con nuestros dedos..! Eso es lo importante..!

Y orgullosas de hacerlo .. Es el café virtual de cada mañana o de cada tarde..! Donde estemos donde estemos siempre estamos en contacto y quieras que no esos lazos que nos unen se estrechan cada día aún más porque nos conocemos y nos queremos y lo más importante nos interesamos de como va nuestras vidas eso es lo bonito porque para lo íntimo tenemos" INSIDE" allí hablamos de nosotras íntimamente como debe de ser no somos carne de revista para exponernos públicamente..! Y eso es lo que debemos de hacer y compaginar..! Que es muy fácil .. El saber vida privada para un lado y pública para otro..!

 

 

 

Bueno pues yo quería deciros que ya esta solucionado el tema comedor.. Cambiaron de catering!jajahahsha..!!! Ahora va un restaurante que hace bodas y comuniones muy famoso aquí en Pontevedra y los menús los escogimos las madres..!! Asesoradas y guiadas por una nutriciónista!!! Y muy guay comen muy variado y muy sano!!

Ya estoy más feliz!![emoji6][emoji6]

 

Anaaaa!! No te preocupes que te tendremos informada!!!! Jajajshaha...!!

 

Chicas HOY HAY PRC y YO VOYYY!!!! Os espero!! Tenemos muuuuucho de que hablar..!!!

Bueno amores, mañana más..!!! [emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por Yow_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Papayitas!!!!!!!!!!!

 

Qué ya es VIERNES!!!!!!!!!!!!! :yahoo::yahoo::yahoo:

Hoy super-siesta sin reloj.... y recoger a Carlota y a una amiguita a las 20h. de un cumple.

Mañana, sesión teatral y el domingo comida con amigos....

Fin de semana completo.

 

Fany... bienvenida cielo. Salvo casos excepcionales, las gallegas ganan por mayoría!!!!!!!!!!!!!! :roll1::roll1::roll1: Pero bueno, aquí la representación navarra se hace sentir.... :roll1::roll1::roll1:

 

Maruchi.... que te he bautizado!!!!!!!! Por Dios... a mí me han llamado tantas veces de forma equivocada (Sony,Tony, Yoly... porque no atinaban con lo de Choni) que ahora va y lo hago yo. Mil perdones, cielo.

 

Por aquí sigue el calor bochornoso.... y casi me molesta. Jolines... ahora calor??? y en agosto casi con forro polar???? y en San Fermín heladicas de frío?????

 

Bueno mis niñas... a disfrutar de este maravilloso fin de semana.

Un beso muy gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.