Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

siento abordar vuestro foro pero respecto a literatura y hablando de uno de los grandes ken follett acaba de sacar nuevo libro, lo vimos yo y ca3thi ayer se llama, EL UMBRAL DE LA ETERNIDAD

Z3tta lo leiste? Sino leelo y si esta bien lo leemos los demas eh jaja

 

Stef

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fany tranquila no eres la unica, yo y el gallego no nos llevamos muy bien[emoji25] , hablarlo lo hablo pero sin darme cuenta, si alguien me dice hablame en gallego no me sale jajajaja, pero a lo mejor estoy hablando con alguien y cuando me doy cuenta estoy hablando gallego, si no preguntarle a zetta [emoji23] [emoji23] .

 

Pero ahora leerlo apuff me cuesta mucho y imaginate que los libros de texto del instituto son en gallego para estudiar lo paso un poco mal porque muchas palabras a veces no las entiendo, pero que se le va a hacer.

Y eso que llevo muchos años ya en Vigo.

 

Bueno después de esta mini pausa para leer un poco el foro, vuelvo a mi mundo de apuntes [emoji17]. Un besazo a todas [emoji182]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días chicas! !! Gran prc de ayer. disfrute mucho de vuestra compañía. Echamos de menos alguna papayita!! ! Pero estuvo genial y cenamos muy bien! Q no nos cambien al cocinero!!! Disfrutar mucho el fin de semana q pasa enseguida! Moitos Bikoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días chicas,

 

Jooo, que pena me quedó de no haber podido ir este viernes al PRC. Os extrañé muuuucho papayitas de Pontevedra!! Y aun por encima la cena fue la releche según me contaron!! día que no voy... dia que os poneis las botas!. Que suerte.

 

Bueno, para el PRC siguiente no fallo, ehh!!

 

 

Un besote para todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes chicas !!

 

Que tal os va todo?

Yo estos dias a cien no disfruté ni del fin de semana [emoji24], el viernes salí de clase y nada más llegar a casa ya me puse a hacer trabajos hasta las 7 de la tarde que paré para comer y ducharme, después fui al PRC y rumbo Ponteareas. El sabado dormi poco y ya despertar mas trabajos, y por la tarde a tapizar el coche con Zetta y el domingo me lo pase entre apuntes y más apuntes. Pero bueno estoy contenta con lo que hago. Ya mi esfuerzo fue recompensado con un 8,5 , no esta nada mal para ser principio de curso.

 

Espero que vosotras hayais disfrutado más del fin de semana y sobre todo que tengais una buena semana [emoji182]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mis niñas!!!!!!!

 

Bueno, bueno, bueno... que ya nos hemos plantado en Octubre y en nada ya estamos en Navidad.... ;););)

 

Por aquí con mi rutina de siempre chicas. Trabajo, casa, hija, marido y perro....

Este fin de semana disfruté de una gran comida con mi grupo de salsa en un pueblo de tierra Estella. Miguel, el anfitrión, llevaba ya un par de años intentando invitarnos, pero por fechas, imposible.... hasta este domingo. Por cierto, el sábado comenzamos ya a darle meneo al cuerpo... Dios... ya podemos ir repasando porque ya se me ha olvidado todo!!!!!!

 

Y el sábado también tengo la comida, asamblea y partido de Osasuna con mis chicas de la Peña de Mujeres. Así que ando de preparativos para que todo salga bien. Casi que ya tengo ganas de un sábado/domingo sin comidas porque con tanto ajetreo social estoy saturada.... :rofl: :rofl: :rofl:

 

Ayer tocó ir de compras con mi peque. Sobre todo buscando calzado... Dios qué horror... dos horas y no encontramos nada que le gustara o que hubiera de su talla. Con lo práctica que soy yo y hago las compras en 5 minutos. Miro, me gusta, lo cojo (a veces ni me lo pruebo) y lo pago.... Esta edad es complicada (11 años) porque ya tienen un criterio claro... hoy volveremos a intentarlo.....si no muero en el intento..... :laugh::laugh:

 

Bueno Papayitas... mitad de semana.... esto está chupado!!!!!!!!!

Un beso enorme. :plta::plta::plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bombones...!!!

Pues si ya DOS DE OCTUBRE!!! Y disfrutando de los días que nos acompañan de solazo.. Otoñal..![emoji1]

 

Ya llegamos a Octubre y Septiembre nos paso volando..!! Menuda pasada...!!

Yo sigo con los preparativos de poner la casa a punto para el invierno y a eso estamos .. Qué si pintar.., ordenar.., los tiempos cambian El Niño crece etc..

Pero bueno con nuevos proyectos entre las manos, mucha calma.. Y buen hacer.. "Una renovación de aires en todos los sentidos"..!

Eso si tanto trajín de mente y cuerpo me esta pasando factura y como me levanto a las seis y no acuesto y no descanso hasta las once o doce.. Preparando las cosas hasta el día siguiente ..son muchas horas y acabo destrozada ...!! Por eso os tengo un pelin abandonadas... Pero naaaa.. Yo espero acabar en un par de semanas y ponerme a punto para todas vosotras...!!!! .. Jeje.. Aunque

de ilusiones también se vive..!![emoji12][emoji12]

 

Siii..!! Choni Carlota ya no es una niña.. Ya tienen gustos .. Jeje..! Y ahora es una odisea para eso ponte en contacto con los fabricantes "de alguna muñeca o personaje de moda "o algo de eso ,y dile que te bombardee en la tele con el calzado que te gusta y así ellos lo querrán...!!jajsjahsga...!!

Te digo esto por que yo se de una que lo hizo, cogio un personaje y con Photoshop le puso los tenis que le gustaban a la madre y que se podía permitir y ASi El Niño acepto ..!! Así que tu inténtalo..!!jajahshsga...!!![emoji1][emoji1][emoji1]así todos contentos madre e hijo..!

Y la verdad es que si... Y eso empezando por los futbolistas deberían en vez de tanto diseñar y poner precios astronómicos de calzado deberían de pensar que NO todo el mundo es como ellos .. Así que poner para el calzado infantil un precio y para el de adultos otro..bastantes más asequibles!!!

Yo entiendo a esas madres.. Por que gastar 100€ en un calzado para un niño que los destroza en nada me parece una exageración..! Yo con El Niño en calzado gasto no se 50€ pero me compensa porque el no maltrata nada el calzado..! Lo deja impecable! Y eso que casi tiene los tres años..!.. Pero nunca lo hizo .. En cambio otros ... A los dos meses le tienen que comprar calzado.. Pero bueno ahí volvemos al tema de siempre bueno y de calidad.. se nota!!

 

Yo meto mas dinero en el calzado que en la ropa.. Para mi los pies son muy importantes..!! Y para un niño que este creciendo mas..! ..

Yo tengo un sobrino de casi trece años ,que por NAVIDAD y por su cumple siempre me pide los tenis de fútbol sala de cual y las botas de fútbol de tal..y al tener un numero grande y estar continuamente cambiando de numero.. Me las deja atrás siempre..!! Y me da una rabia porque no son nada baratas..!!! ...Pero es la ilusión del niño y soy su tiiita..!! Jajahahaga...!!! Eso si las deja nuevas..!!! Así que ya sabes si conoces de alguien .. Tengo para todos los gustos en casa...!! Jahahshsha...!!!

 

Bueno amores ..

 

BESAZOS!!![emoji8][emoji8][emoji8]

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por Yow_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Papayitas!!!!!!!!

 

Ayer rozamos los 25º y hoy vamos camino de ello!!!!!!!!!! :clap::clap: :clap:

Después de tantos días de cielo gris, se agradece ese calorcito casi primaveral para levantar el ánimo!!!!!!!

 

Yoli...totalmente de acuerdo contigo. Carlota ahora que va creciendo, cambia de talla cada año (más vale). Pero me niego en gastarme un pastón en calzado/ropa y por supuesto la tenemos muy bien educada en eso de las marcas. Yo me críe sin marcas y he sido feliz y no he tenido traumas. El otro día se quería comprar un pijama de los One Direction y ella misma razonó que por ese precio podía tener dos. Así que voy sembrando poco a poco y ella misma se da cuenta.

 

Hoy comienza ya el horario de mañana y tarde. Así que como ya viene ella solita del cole (con amiguitas por supuesto) yo también voy a aprovechar para darle otro volteo a la casa/armarios/cambio de ropa y organizar el trastero. Ay.... esto de que los niños crezcan tiene sus ventajas!!!!!!!!

 

Ale mis niñas... a por este jueves maravilloso.

Un besazo a todas.

Editado por Gonchita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.