Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Susana... muchísimas FELICIDADES!!!!!!!!! A pasar un buen día!!!!!!!!!!!

 

 

Qué contenta estoy!!!!!!!!!!!!! Abrir el hilo y encontrarme mensajitos vuestros... :clap::clap: :clap:

Así me gusta, Papayitas mías... :air_kiss::air_kiss::air_kiss: Que este hilo no decaiga!!!!!!!!!

 

Por aquí el tiempo se ha vuelto un poco loco. Días de mucho calor... ayer bajonazo de temperaturas porque alguien dejó medio abierta la puerta de Groenlandia .... y hoy remontada de nuevo.... Así están en mi casa... Carlota con picor de garganta y tos desde la semana pasada. Mi KMO a base de Iburprofenos... y yo, al pié del cañón, porque no hay forma de pillar un virus..... :lol2::lol2::lol2:

 

Jopeta... anda que no os lo montáis bien por tierras gallegas.. que si KDD, que si PRC que si los cocidos... que si.... a mí ya no me da para seguiros.Da gusto, niñas.

 

 

Yo creo que POR FIN este fin de semana no tengo ningún evento!!!!! Salvo mi ratito de salsa matinal del sábado y mi café con bollo el domingo con mis dos amigas del alma.

 

 

Cambiando de tema. Recibí el otro día los resultados de la revisión médica. Más contenta yo, mientras miraba que mi colesterol no sobrepasaba el límite (por poco, en mi caso es congénito pero equilibrado, pero no he llegado a los 220... :clap::clap: :clap: ), mis leucocitos y neutrófilos estaban bien después de muchos años.... y resulta que me sale los valores de la velocidad de sedimentación en la sangre altos!!!!!!!!!!!!!!! Y como no tengo ni idea qué leñes significa eso, mañana me voy a la médica de cabecera. Si alguna Papayita está puesta en el tema, que me diga!!!!!!! Se lo agradeceré.

 

 

Bueno mis niñas... que se acerca el fin de semana... aunque un poco triste, porque hay cambio horario lo que significa que a partir del domingo los días serán mucho más cortos y me hace una faena con los paseos largos con Neo. Tendré que trasladarlos al mediodía y entonces ya no nos juntaremos en nuestra colina con sus colegas de 4 patas. Dios.... cuando va a llegar Abril????

 

Un beso guapas!!!!!!!!!

Editado por Gonchita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy no podría faltar la felicitación de cumpleaños a nuestra papaya y amiga SUSANA!

 

Muchísimas felicidades Susana. Que tengas un día estupendo!!

 

 

Pues además de compartir eso con vosotras tb me gustaría que supierais algo que para mi es importante.

Carlisu y yo estamos esperando un bebecito! Ya estoy de 4 meses pero no me atrevía a contároslo antes de hacer todas las analíticas. Las que sois madres me entenderéis.

 

Antes de verme yo en la situación pensaba de otras mujeres: alaaaa, que exagerada es esa chica!! siempre pensando en lo malo y a cuidarse demasiado!! pero cuando le pasa a una.... ainsss!! ahí la cosa cambia!

 

La verdad es que las primeras en saberlo fueron Maru, Yoli y Ma, y desde ese día me aconsejaron un montón. Me cuidan mucho en los PRCs!! Es como tener muchas mamas viendo por mi para que esté lo mas cómoda posible. Pero ahora... hasta los chicos del PRC de Pontevedra me miman un montón! Si es que... tengo unos compañeros que son un amor.

 

En unos días me dirán (si se deja ver) si es niña o niño aunque las apuestas tiran a NIÑA claramente.

 

Cuando sepa algo me encantará compartirlo con todas vosotras.

 

Un besazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy no podría faltar la felicitación de cumpleaños a nuestra papaya y amiga SUSANA!

 

Muchísimas felicidades Susana. Que tengas un día estupendo!!

 

 

Pues además de compartir eso con vosotras tb me gustaría que supierais algo que para mi es importante.

Carlisu y yo estamos esperando un bebecito! Ya estoy de 4 meses pero no me atrevía a contároslo antes de hacer todas las analíticas. Las que sois madres me entenderéis.

 

Antes de verme yo en la situación pensaba de otras mujeres: alaaaa, que exagerada es esa chica!! siempre pensando en lo malo y a cuidarse demasiado!! pero cuando le pasa a una.... ainsss!! ahí la cosa cambia!

 

La verdad es que las primeras en saberlo fueron Maru, Yoli y Ma, y desde ese día me aconsejaron un montón. Me cuidan mucho en los PRCs!! Es como tener muchas mamas viendo por mi para que esté lo mas cómoda posible. Pero ahora... hasta los chicos del PRC de Pontevedra me miman un montón! Si es que... tengo unos compañeros que son un amor.

 

En unos días me dirán (si se deja ver) si es niña o niño aunque las apuestas tiran a NIÑA claramente.

 

Cuando sepa algo me encantará compartirlo con todas vosotras.

 

Un besazo!!

:aw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Susana... muchísimas FELICIDADES!!!!!!!!! A pasar un buen día!!!!!!!!!!!

 

 

Qué contenta estoy!!!!!!!!!!!!! Abrir el hilo y encontrarme mensajitos vuestros... :clap::clap: :clap:

Así me gusta, Papayitas mías... :air_kiss::air_kiss::air_kiss: Que este hilo no decaiga!!!!!!!!!

 

Por aquí el tiempo se ha vuelto un poco loco. Días de mucho calor... ayer bajonazo de temperaturas porque alguien dejó medio abierta la puerta de Groenlandia .... y hoy remontada de nuevo.... Así están en mi casa... Carlota con picor de garganta y tos desde la semana pasada. Mi KMO a base de Iburprofenos... y yo, al pié del cañón, porque no hay forma de pillar un virus..... :lol2::lol2::lol2:

 

Jopeta... anda que no os lo montáis bien por tierras gallegas.. que si KDD, que si PRC que si los cocidos... que si.... a mí ya no me da para seguiros.Da gusto, niñas.

 

 

Yo creo que POR FIN este fin de semana no tengo ningún evento!!!!! Salvo mi ratito de salsa matinal del sábado y mi café con bollo el domingo con mis dos amigas del alma.

 

 

Cambiando de tema. Recibí el otro día los resultados de la revisión médica. Más contenta yo, mientras miraba que mi colesterol no sobrepasaba el límite (por poco, en mi caso es congénito pero equilibrado, pero no he llegado a los 220... :clap::clap: :clap: ), mis leucocitos y neutrófilos estaban bien después de muchos años.... y resulta que me sale los valores de la velocidad de sedimentación en la sangre altos!!!!!!!!!!!!!!! Y como no tengo ni idea qué leñes significa eso, mañana me voy a la médica de cabecera. Si alguna Papayita está puesta en el tema, que me diga!!!!!!! Se lo agradeceré.

 

 

Bueno mis niñas... que se acerca el fin de semana... aunque un poco triste, porque hay cambio horario lo que significa que a partir del domingo los días serán mucho más cortos y me hace una faena con los paseos largos con Neo. Tendré que trasladarlos al mediodía y entonces ya no nos juntaremos en nuestra colina con sus colegas de 4 patas. Dios.... cuando va a llegar Abril????

 

Un beso guapas!!!!!!!!!

No es que yo tenga demasiada idea. Pero la vsg velocidad de sedimentación alta suele ser por infección o inflamación , desde una simple gripe, inflamación de garganta, infección respiratoria o urinaria etc.

No suele tener importancia , pero ya te dirá el médico, aunque por lo que tengo oido si no tiene otra sintomatología añadida carece de importancia.

 

Un beso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy no podría faltar la felicitación de cumpleaños a nuestra papaya y amiga SUSANA!

 

Muchísimas felicidades Susana. Que tengas un día estupendo!!

 

 

Pues además de compartir eso con vosotras tb me gustaría que supierais algo que para mi es importante.

Carlisu y yo estamos esperando un bebecito! Ya estoy de 4 meses pero no me atrevía a contároslo antes de hacer todas las analíticas. Las que sois madres me entenderéis.

 

Antes de verme yo en la situación pensaba de otras mujeres: alaaaa, que exagerada es esa chica!! siempre pensando en lo malo y a cuidarse demasiado!! pero cuando le pasa a una.... ainsss!! ahí la cosa cambia!

 

La verdad es que las primeras en saberlo fueron Maru, Yoli y Ma, y desde ese día me aconsejaron un montón. Me cuidan mucho en los PRCs!! Es como tener muchas mamas viendo por mi para que esté lo mas cómoda posible. Pero ahora... hasta los chicos del PRC de Pontevedra me miman un montón! Si es que... tengo unos compañeros que son un amor.

 

En unos días me dirán (si se deja ver) si es niña o niño aunque las apuestas tiran a NIÑA claramente.

 

Cuando sepa algo me encantará compartirlo con todas vosotras.

 

Un besazo!!

Como no se te va a cuidar a ti, si eres un amor de niña.

Además de estar siempre para todos, simplemente estás recogiendo parte del cariño que nos has dado a tod@s, y más que te mereces .[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

 

[emoji173]

[emoji8] [emoji7]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches chicas! La verdad es que aun tenemos todas en nuestra cabeza el buenísimo fin de semana pasado. Gracias por las fotos Maruchi !!! Las semanas se me pasan volando entre el curro , el gim y por suerte buenas compañeras de trabajo no paro y llego a casa muy cansada. Pero contenta y disfrutando también de vuestra inmejorable compañía. Me alegra un montón haberos conocido .Muchos besos

Nosotras y creo que puedo hablar por todas, estamos encantadas de que ya formes parte de " nuestra familia", porque has encajado a las mil maravillas. Y te has convertido ya en una incondicional. Sabes que cuando faltas se te echa de menos.

te queremos con nosotras guapetona[emoji7]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicas,

Preciosas fotos maru!!! Lo pasamos en grande con todos vosotros y yo en especial por la acogida de todas las papayitas que conoci, fue un verdadero placer. Espero vernos pronto. Besitos para todas.

Estamos deseando que regreséis por estas tierra, que ya os extraña, ha sido un placer compartir este fin de semana con vosotros.[emoji8]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA BOMBONAZOS..!!!

Pues si .. Es mala época a parte de todo lo que tenemos entre manos...!! Jehe..[emoji6][emoji6]

Muchas gracias a todas !!!! Por vuestros cariñosos mensajes!!

Y si chicas este finde QDD del PORQUIÑO y allí aparte de una pequeña representación del PRC OURENSE,nuestros amig@s de Valladolid y nuestros queridísimos amig@s del PRC Gijon CALICHI y PICHUCHI de la que podéis ver en la foto! Gracias Maruuu!!!.. Que guapas todas..!!!Y que nos lo pasamos genial en nuestro prc!! Como siempre..!! Y de nuestra grandísima casi al completo de nuestro querido PRC!![emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

La verdad es que nos lo hemos pasado genial en todos los sentidos ..!! Primero fuimos de excursión a ver una cascada preciosa y con tanta lluvia mas.. Y después fuimos a comer un suculento manjar... Allí no desmerece nada!! Ni los postres..!!!..y si no que lo digan los demás...!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]cualquier excusa es buena para disfrutar de una gran compañía...!!!

Tengo foto papayaaaaa... Jajaha.. ( pero tengo que decir que falta mas chicas que llegaron después )... Y después está la del periódico..jahshsga...!!!yo solo puedo decir que reuniones como estas son las que hacen GRANDE a esta Familiaaaa...!!!

 

GRACIAS por este finde a TOD@S y deseando que llegue el siguiente..

Chicas ya esta abierto el hilo para apuntarse al COCIDO DE LALIN .. Otro que no desmerece nada.. Y así vamos de QDD , en QDD y tiro por que toca..

Un no parar ... Buff..[emoji28][emoji28][emoji28]

 

 

Besazos guapassss!!!

Gracias a ti yoli, que eres una campeona sin ti nada seria igual[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji7]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicas! ! Creo que todavía llego a tiempo para felicitar a Susana!!! Deseo q tuvieras un feliz cumpleaños y en París q envidia es una de las ciudades q tengo que ir a conocer algún día me gustaría muchísimo. Gemita . Todo va a ir muy bien !! Y vais a tener un bebe sanote y guapísimo . .buenas noches. ..Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy no podría faltar la felicitación de cumpleaños a nuestra papaya y amiga SUSANA!

 

Muchísimas felicidades Susana. Que tengas un día estupendo!!

 

 

Pues además de compartir eso con vosotras tb me gustaría que supierais algo que para mi es importante.

Carlisu y yo estamos esperando un bebecito! Ya estoy de 4 meses pero no me atrevía a contároslo antes de hacer todas las analíticas. Las que sois madres me entenderéis.

 

Antes de verme yo en la situación pensaba de otras mujeres: alaaaa, que exagerada es esa chica!! siempre pensando en lo malo y a cuidarse demasiado!! pero cuando le pasa a una.... ainsss!! ahí la cosa cambia!

 

La verdad es que las primeras en saberlo fueron Maru, Yoli y Ma, y desde ese día me aconsejaron un montón. Me cuidan mucho en los PRCs!! Es como tener muchas mamas viendo por mi para que esté lo mas cómoda posible. Pero ahora... hasta los chicos del PRC de Pontevedra me miman un montón! Si es que... tengo unos compañeros que son un amor.

 

En unos días me dirán (si se deja ver) si es niña o niño aunque las apuestas tiran a NIÑA claramente.

 

Cuando sepa algo me encantará compartirlo con todas vosotras.

 

Un besazo!!

Como no se te va a cuidar gemitaa :) si es que te lo mereces,y aer si nos das la noticia de que sea niña,que ya me llega con aturar a un Carlisu ajjaj como para aguantar a un Carlisu jr.... :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bombones..!!!

 

Choniiii.. Espero que estés mejor ya nos contarás..!!y en casa también.. Tu como yo a ver si no pillamos nada.. Pero al final cargo con algo .. Aunque sea lumbago..![emoji27][emoji27]eso si me alegro de que estés sanota...!!!

Y yo poco entiendo de eso.. Pero haz caso de Maruuu que ella de eso si sabe!.. Jehe..

 

Gemiiii... Si que entendemos a las futuras mamás siempre que quedamos el máximo cuidado es lo que esta dentro de nosotr@s..!!

Si chicas por fin abrió la boca..!!!! Jajsja..! De ahí nuestro sin vivir.. Es que dentro de cinco mesecitos aquí en Ponte seremos TIIITOOS..!!![emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]y estamos deseando que se haga esta eco para ver que nos dicen si es niño/a..!! Yo voto por niña por la forma de la barriguita.. Pero bueno.. A ver ,eso rezamos tod@s David ..!! Jajsjsja... Yo no me quiero imaginar si es niño bufff!! Ya nos llega con los adultos .. Imagínate como serán los enanos..!!!

Mini KORG y minicarlisu Madreeee!! [emoji27][emoji27][emoji27][emoji27][emoji27]

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Clarooo que nos preocupamos ..!!! Si eres de componente de esta gran familia perreceraaaa..!!! Si es que ...ay! Pichona...!!!jjagsgaha..!!

 

Maruuuu..! Guapa!! Seremos tiiitas !!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]malcriamela un poco que vais por ahí este finde pero pal siguiente no me lo pierdo..,eh..??jajsjsjs..!

Tu si que eres "inigualable"!!... Preciosaaaa!!

 

Anaaaa..! Pues no sabes lo contenta que estamos nosotras por tenerte AQUÍ..!!!si es que eres un AMOR.!

 

Pichuuuchiiii...el placer es nuestro por tenerte junto a nosotras..! Hemos disfrutado mucho, con vuestra presencia y también nos lo hemos pasado genial con vosotr@s..!!

Gracias por venir y ven siempre .. Ya sabes que aquí nos tienes para lo que quieras ..!!! Guapa!!..

 

Aquí tambien parece que poco a poco va cambiando la meteorología .. 22 gradtes pero empieza a refrescar y amenaza lluvias con tanta niebla en el horizonte..! Es lo que tiene el verano de San Martín ;sol y lluvia por mil..! Jajaha..!

 

 

Bueno Amores pasar un buen finde a tod@s..!!!

Besazos!!![emoji8][emoji8]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.