Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Feliz cumpleaños Stef, que tengas el mejor de los dias [emoji274] [emoji274] que tengas muchos [emoji320] [emoji307] , sorpresas[emoji79] [emoji33] [emoji322] [emoji323]

cuidado con las [emoji512] [emoji512] y se cumpla tu deseo

Bikiños [emoji8]

5371dc78ebf5eb702c24ffa6094b985a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos y todas jaja . PLOFMAN la tarta muy original..con pastillitas y capsulas..le sobraba el sombrero y el fonendoscopio k eso no lo uso jaja

 

Stef

[emoji106]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mis niñas!!!!!!

 

Gracias por las felicitaciones a mi peque... es curioso, pero casi lo celebra como su cumpleaños.

Efectivamente, su onomástica (Carlota) se celebra el 4 de Noviembre (San Carlos de Borromeo)... así que por aquí y no sé si me leerá, Carolina.. felicidades con retraso.

 

Llevo una semanita movidita entre el trabajo y el curso... pero muy contenta. Por Dios.. COMO HE PODIDO VIVIR TANTOS AÑOS SIN LAS TABLAS DINÁMICAS DE EXCEL!!!!!!!!!!!!!! :lol2::lol2::lol2:

 

De verdad que estoy entusiasmada de descubrir tantas opciones (que nunca usamos) y facilitan enormemente el trabajo.... :clap::clap::clap:

 

Ayer, sí que hizo un frío del carajo... niñas. Aparte de la lluvia que apenas dio tregua en todo el día.

Cuando salía del curso a las 20h30.. el termómetro del coche me marcaba 4º y se me encendió el chivato de la nieve!!!!!!! :crazy::crazy::crazy:

 

Hoy luce algún rayito de sol y se espera algo más de temperatura... ya veis.. del veroño... al invierno puro y duro.

 

Bueno mis niñas, a seguir felices y contentas, vale?

Un beso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días chicas;

 

Choni, pues aqui de rayo de sol... na de na! solo nubes y nubes y lluvia y lluvia y mas lluvia.... ainss!!

 

Yo siempre digo que la informática está ahí para ayudarnos. Lo que pasa es que la gente tiene mucho miedo de investigar con ella. No sabeis la de trabajos que me quito de encima gracias al ordenador en la oficina!! Lo programo y listo. Que haga lo mas posible solito. Mas que nada lo que son cuentas, contabilidad... Me trabajo mis bases de datos y mis hojas de cálculo y listo!!

 

A mas de uno le quité horas de cansado trabajo gracias a eso!!

 

A la informática no hay que tenerle miedo. Ya verás Choni como le encuentras un montón de utilidades a lo que vas aprendiendo estos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes chicas!!

 

Uuuuhhh!! Que parado veo esto, no???

 

Parece que el mal tiempo nos da solo ganas de sofá y mantita, verdad?? Aquí en Pontevedra no hace mas q llover y frío.

 

Quería dar las gracias a las chicas con las que coincidí este fin de semana en Lalin para disfrutar del cocido gallego, y las que no pudisteis acompañarnos esperamos que os animeis el año que viene. MERECE LA PENA!!

 

Os habéis fijado que ya empiezan a poner las decoraciones de Navidad en las tiendas?? Aquí en Pontevedra ya se empiezan a ver en algunos sitios. A mi la verdad es q me parece un poquito temprano pero .... También te dan algo de oportunidad a comprar alguna cosita antes de meternos en las propias fechas.

 

Ya se empiezan a oler las Navidades!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.