Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Papayitas!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Lo primero de todo... ENHORABUENA Gema!!!!!!!!! Ay mi niña... empieza la etapa más maravillosa de la vida de una mujer. Llevar a un hijo dentro, sentirlo y ver sus ojitos por primera vez, es la FELICIDAD es mayúsculas. No hay otra experiencia que la iguale. Aquí las papayitas que te llevamos ventaja, nos tienes para lo que quieras cielo.

 

Bueno por aquí seguimos con el Veroño.... :lol2::lol2::lol2: Palabro que se han inventado para definir este cálido octubre. Seguimos rondando los 20-23º y disfrutando de maravillosos paseos con Neo. Yo feliz como una perdiz.. salvo por el maldito cambio horario. Eso de que a las 18h30 ya esté medio oscuro, no me gusta nada. He cambiado la rutina de los paseos con mi 4 patas y ahora nos vamos a nuestra idílica colina al mediodía. Así disfruto de la compañía de mi buen amigo, el Sr. Jesús y sus dos labradoras.

 

Estos días hemos andado con mocos, toses y demás. La peor parte se la ha llevado mi KMO. El sábado por la tarde con 39,5º de fiebre.... y ayer amaneció con los morros de la Duquesa de Alba. El pobre tiene toda la boca en una pura llaga. Ahora a tomar antibiótico y a ver si se va recuperando poco a poco.

 

Ay mis niñas... se acerca el viernes y el temido Halloween...Y todos los años repito lo mismo.. no tenemos nuestras propias celebraciones que tenemos que coger prestadas las de los demás???? Carlota este año quiere ir de gótica..... :shocked: :shocked: :shocked: En parte me lo ha puesto fácil... toda de negro y un poco de maquillaje tétrico. Está entusiasmada porque la madre de una compi del cole, es de las que se lo curra a tope. Decora la casa, se disfrazan, hacen juegos, pócimas....etc. etc. y por supuesto está invitada.... Yo con poner el árbol de Navidad y el Belén ya tengo suficientes decoraciones en casa.... :rofl: :rofl: :rofl:

 

 

Bueno mis niñas.... ya mitad de la semana. Hoy a seguir re-organizando el trastero, que me desespera cada vez que lo veo... ya veis... yo sigo con mis "rutinas de limpieza".

 

Un beso muy gordo a todas.

Editado por Gonchita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Papayitas!!

 

Gracias Choni!! La verdad es que yo ya me siento especial. Es toda una experiencia diaria el intentar sentir lo que llevas dentro, o ir al médico a verle la carita en las ecografías. Parece que por el momento todo va bien. Cuando llegue el momento de dar a luz... me acordaré de todos los santos, pero... tiene que ser algo único!.

 

 

En cuanto a lo del tiempo, la verdad es que una ya no sabe que vestirse o que calzarse. Es un rollo esto del Veroño! Por las mañanas aqui hace fresquete y por las noches igual. Lo malo es que por las tardes que no llueve te achicharras bajo el sol. Que parece que te dan ganas de irte con el abrigo que llevabas a la mañana hasta la playa a darte unos largos. Bufff!!

 

 

Y .... este viernes ya sabeis.... noche de miedo!! No suelo adornar la casa y ahora con las molestias del embarazo casi no salgo pero hay gente que se lo curra mogollón. Entre adornos y fiestas... da rabia pq es una fiesta mas americana que otra cosa, pero todo sea con tal de pasarlo bien. Yo no paso el trabajo pero me encanta ver lo que ponen los demás.

 

Si alguna hace algo esperamos las fotos, ehh!! Que las papayas todo lo que sea fiesta..... jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gema.... yo soy una cagona para el dolor.... :lol2::lol2::lol2: y el momento del parto... pues hija, hay que pasarlo. Que ningún bebé se ha quedado dentro.

Son unas horitas (en mi caso fueron 9 horas y media de parto, pero realmente 4 de intenso dolor hasta la epidural) durillas. Yo me acuerdo que sólo tenía dos pensamientos: quiero una cesárea y no quiero más hijos.... pero en cuanto me pusieron a Carlota en mis brazos... ay, amiga... es un momento tan, tan intenso.... que efectivamente, se olvida todo y merece la pena.

 

Pues nada... a seguir con el Veroño..... ya tendremos tiempo de frío intenso, lluvias sin cesar y nieves...

 

Un beso, guapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches chicas! Hoy estuve de día libre y aproveché para ir al cine. . Había mucha gente gracias A la promoción de 2.90 euros la entrada .ya lo podían hacer por lo menos una vez a la semana iríamos al cine con mucha mas frecuencia. Un descanso a media semana es una gozada! ! Q tengáis dulces sueños. Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches chicas! Hoy estuve de día libre y aproveché para ir al cine. . Había mucha gente gracias A la promoción de 2.90 euros la entrada .ya lo podían hacer por lo menos una vez a la semana iríamos al cine con mucha mas frecuencia. Un descanso a media semana es una gozada! ! Q tengáis dulces sueños. Besitos

Anuskka opino kmo tu ...siempre lo dije..k si no cobrasen tanto iriams mas al cine, pero 7€ k esta la entrada..mas komer algo y beber..t dejas un buen dinero y alomjor la peli no vale la pena

 

Stef

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mis niñas!!!!!!!

 

Yo solía ser muy cinéfila. Al menos un par de viernes al mes me escapaba yo sola a mi peli de turno. El placer de dedicarme esas 2-3 horas, con un film elegido por mí, mis palomitas y chuches, solita.... ummmm... uno de mis mayores placeres. Este año, apenas he visto 3-4 pelis pero sí mucho teatro. Estoy esperando a las nominaciones de los Oscars para darme un empacho de buen cine. Y totalmente de acuerdo... el cine es caro. Y la respuesta popular cuando ponen precios especiales es apabullante. En Pamplona tiene un éxito tremendo. Colas de gente y algunas quedándose sin entrada.

 

Claro que a mí me gusta ir a sesiones tempraneras y si puede ser sin apenas gente. Odio tener a gente al lado mío, comiéndome en la oreja sus patatas fritas... o hablando todo el rato. :lol2::lol2: :lol2:

 

Ayer por fin, me quedé un pelín satisfecha con el trastero. Al menos está medianamente organizado. Me quedan un par de tardes para seguir haciendo limpia y quitarme trastos de en medio.

 

Hoy otro día de VEROÑO.... :clap::clap::clap: Si las predicciones se cumplen, rozaremos los 24º!!!!!!!!!!! 8)( 8)( 8)(

Eso sí... para la semana que viene, voy a ir sacando las camisetas térmicas.... :(:(:(

 

Bueno mis niñas. Supongo que todas ya preparadas para mañana, no??? Que lo paséis muy bien...

Un beso muy gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.