Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

HOLA BOMBONES..!!

Fany!!.. Si tu ríete.. Pero NO conoces a Aroa!!si no me partirías... Aroa a parte de ser un amor , es la típica niña para que te hagas una idea súper guapa.. Y muy risueña ,pero si tiene que cojer un gato y ponerse a tocar el Violoncelo con el .. Lo hará..!!! Jajakajajs...!! Cris... Yo no se ,como vive tanto la gata..!! Jajahs,..!!besazo para mis princesitas..!![emoji173]️

 

Vaya Choni ..

Pobre Carlota ..! Pero bueno igual te iguala en lo que al baile se refiere...!! Jajajajsga...!!menudo tiempecito en tierras Gallegas..!! Pero parece que ya paso y dan subida de temperatura..a ver si es verdad eso " del Verano de San Martiño"...!!!!

 

Y nosotr@s..mañana se celebra nuestra QDD do PORQUIÑO O ESPETO en Amil..!! La verdad que estoy con una ganas tremendas de compartir ese día con tanta gente tan querida para nosotr@s..!!!

 

Compartimos comida con nuestro PRC, con representantes del PRC de GIJON y con nuestros amig@s ya parte nuestra y de nuestro PRC ..!!!

Así que preparados para esto que va a venir...[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

 

No prometo nada! Pero si podemos subimos foto papaya!!!!!!!!!!!!!

 

BESAZOS GUAPAS HASTA MAÑANA !!! [emoji8][emoji8]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Niñas.... poco movimiento veo en el hilo.... :cray::cray::cray:

 

No sé realmente qué es lo que está pasando, pero hace apenas unos meses no daba a vasto para leer vuestros mensajes... y hoy pasan días enteros sin un post.

 

Echo de menos vuestras historias, vuestros consejos, vuestras cosas.... :cry1: :cry1: :cry1:

Niñas... reanimamos el hilo entre todas las Papayitas???

 

Un beso gordo a todas y cada una de vosotras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota la vuelta al cole y esas cosas... vaya semanita d buen tiempo no? Que en vigo salia la gente en la playa y en muchas zonas d españa... mejor k siga asi..y no que llueva..aunque aqui por las noches refresca muchisimo y hay una niebla!

 

Stef

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA BOMBONAZOS..!!!

Pues si .. Es mala época a parte de todo lo que tenemos entre manos...!! Jehe..[emoji6][emoji6]

Muchas gracias a todas !!!! Por vuestros cariñosos mensajes!!

Y si chicas este finde QDD del PORQUIÑO y allí aparte de una pequeña representación del PRC OURENSE,nuestros amig@s de Valladolid y nuestros queridísimos amig@s del PRC Gijon CALICHI y PICHUCHI de la que podéis ver en la foto! Gracias Maruuu!!!.. Que guapas todas..!!!Y que nos lo pasamos genial en nuestro prc!! Como siempre..!! Y de nuestra grandísima casi al completo de nuestro querido PRC!![emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

La verdad es que nos lo hemos pasado genial en todos los sentidos ..!! Primero fuimos de excursión a ver una cascada preciosa y con tanta lluvia mas.. Y después fuimos a comer un suculento manjar... Allí no desmerece nada!! Ni los postres..!!!..y si no que lo digan los demás...!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]cualquier excusa es buena para disfrutar de una gran compañía...!!!

Tengo foto papayaaaaa... Jajaha.. ( pero tengo que decir que falta mas chicas que llegaron después )... Y después está la del periódico..jahshsga...!!!yo solo puedo decir que reuniones como estas son las que hacen GRANDE a esta Familiaaaa...!!!

 

GRACIAS por este finde a TOD@S y deseando que llegue el siguiente..

Chicas ya esta abierto el hilo para apuntarse al COCIDO DE LALIN .. Otro que no desmerece nada.. Y así vamos de QDD , en QDD y tiro por que toca..

Un no parar ... Buff..[emoji28][emoji28][emoji28]

 

 

Besazos guapassss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA BOMBONAZOS..!!!

Pues si .. Es mala época a parte de todo lo que tenemos entre manos...!! Jehe..[emoji6][emoji6]

Muchas gracias a todas !!!! Por vuestros cariñosos mensajes!!

Y si chicas este finde QDD del PORQUIÑO y allí aparte de una pequeña representación del PRC OURENSE,nuestros amig@s de Valladolid y nuestros queridísimos amig@s del PRC Gijon CALICHI y PICHUCHI de la que podéis ver en la foto! Gracias Maruuu!!!.. Que guapas todas..!!!Y que nos lo pasamos genial en nuestro prc!! Como siempre..!! Y de nuestra grandísima casi al completo de nuestro querido PRC!![emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

La verdad es que nos lo hemos pasado genial en todos los sentidos ..!! Primero fuimos de excursión a ver una cascada preciosa y con tanta lluvia mas.. Y después fuimos a comer un suculento manjar... Allí no desmerece nada!! Ni los postres..!!!..y si no que lo digan los demás...!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]cualquier excusa es buena para disfrutar de una gran compañía...!!!

Tengo foto papayaaaaa... Jajaha.. ( pero tengo que decir que falta mas chicas que llegaron después )... Y después está la del periódico..jahshsga...!!!yo solo puedo decir que reuniones como estas son las que hacen GRANDE a esta Familiaaaa...!!!

 

GRACIAS por este finde a TOD@S y deseando que llegue el siguiente..

Chicas ya esta abierto el hilo para apuntarse al COCIDO DE LALIN .. Otro que no desmerece nada.. Y así vamos de QDD , en QDD y tiro por que toca..

Un no parar ... Buff..[emoji28][emoji28][emoji28]

 

 

Besazos guapassss!!!

[emoji8] [emoji7]

[emoji173]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches chicas! La verdad es que aun tenemos todas en nuestra cabeza el buenísimo fin de semana pasado. Gracias por las fotos Maruchi !!! Las semanas se me pasan volando entre el curro , el gim y por suerte buenas compañeras de trabajo no paro y llego a casa muy cansada. Pero contenta y disfrutando también de vuestra inmejorable compañía. Me alegra un montón haberos conocido .Muchos besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bombones !!

Pues seguimos de celebración y hoy es el cumple de una gran persona que muchas de nosotras ya la conocemos de unos añitos y otras la acabáis de conocer.. Aunque sea discretilla.. Por la vida que lleva la pobre..[emoji28][emoji28][emoji28]Es una de nosotras y hoy es el cumple de SUSANA la mujer de Marcos MILOCHO _t !! Que ambos nos acompañaron en el PORQUIÑO y no pararan porque intenciones tienen de repetir próximamente..! Así que con todo el cariño desde AQUÍ a PARÍS...

 

 

 

Besazos guapa!!! A seguir cumpliendo ASÍ!!

 

[emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji122][emoji122][emoji8]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.