Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Papayitas!!!!!!!! Ya llegó el VIERNES!!!!!!!!!!! :yahoo::yahoo::yahoo:

Las que celebréis Halloween... a pasarlo bien. Yo cumplo llevando a mi peque a una fiesta a casa de una amiga... :harhar::harhar::harhar:

 

Este año (y sorpresivamente) han trasladado el festivo al lunes en el cole de Carlota. Y sin embargo, los papis trabajamos.... Creo que es la primera vez que ocurre esto. En fin... nos las apañaremos dejándola con la abuela...

 

Un beso muy gordo a todas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bombones..!!!

Yo estor liados una porque estas fechas vienen todas juntas...!!! [emoji29][emoji29]es horrible sales de una y te metes en otra..! Yo no he parado.. Que si menús, por las fechas que son .. Tb me dedique un poco a hacer de florista para medio vecindario.., pero muy contenta por la experiencia..!

.. Y encima sin estBamos ultimando detalles en casa .. Y con varios eventos programados y ya seguimos pensando en el siguiente... Esto es así ... Un sufrimiento continuo..jajajajJ...

 

Qué tal vuestro truco o trato...???

 

post-56191-1414927584,3458.jpg

 

Jajshaha...!!! Nosotros nos lo hemos pasado de muerte!!! Jajajaj..!! Nos hemos puesto las botas con tan rico manjar que los obsequio nuestro sr. Koorgdinador..!!! .. Jajaha.. Y una servidora que fui a buscar und calabaza al campo para hacer unas chulas gallegaas como manda la tradición..!!!.. Y Nos hemos divertido muuucho!!! Hemos vuelto a ser niños otra vez.. Pero pal año será más aterradorrrr....!!

 

Choniii.. Disfruta de tus días..

Anaaa... Siii..! Y el sábado repetiremos.. Con mas y mejor..!

Maruuuuu... Nos vemos en breve..y a disfrutar..

Fanyyy.. Animate!!! Aun estas a puntooo!!!..lo de este sábado será de infarto....!!!

Gemitaaaaa... Venga que con el cocido se pasa mejor.. " milagreiro".. Ya me contaras.. Venga que para las filloas te voy a llevar sirope de chocolate...!!! Mmmmmm..!!![emoji39][emoji39]Pa que luego digas que no se te cuida...!!!

Mejillones, filloas con chocolate.. Entre otros manjares .. Como no 100% gallegos.. De infartar.. Todo bueno y de casa...!!!jajshaha..!!que mas quieres...!!!jajshsha...!!!

 

Hoy día aterrador...Bajaron muchísimo las temperaturas..!!y llueve y truena que da gusto.. Sofá, manta y tele.. Día ideal..!!

Ya sabéis.. En GALICIA todo es comer y llover..!!! Jahahaha...!

 

Bueno BESAZOS princesas...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aquí una nueva "Papaya", aunque no podré ir a muchas PRC porque normalmente los Viernes me toca trabajar (aunque de vez en cuando se podrá hacer la trampa jaja). Un placer conoceros a todos! Me lo he pasado muy bien y he aprendido unas cuantas cosas de coches que nunca viene mal saber. Chicas, estabais muy guapas con las diademas de Halloween y las chulas estaban de infarto! Un besiño y, lo dicho, un placer conoceros!

Editado por LaraCabeda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDA LARA!!!! El placer sin duda a sido nuestro..!!!

Muchas gracias por venir a ti y a tu chico y gracias por ser una mas..!! De verdad gracias y sobre todo por unirte aquí con nosotras..!!!

Y.. Claro que si !!!!tu haz trampa !!!...toda la que puedas..!!! Jajajahaga...!!!!

A ver si os animáis que hay un COCIDO SUCULENTO Y ÚNICO EN EXCLUSIVA PARA NOSOTR@S..!!!

A puntito de caramelo..., jajajsja....!!!

 

Un BESAZO y nos vemos en la siguiente!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo chicas, que aunque sea lunes ya queda un día menos para que llegue el fin de semana.

 

Por cierto, como dice Yoli, aun estais a tiempo de animaros para el COCIDO de LALIN! Riquísimo, riquísimo, riquísimo!!

 

La que no venga.... seguro que se arrepiente! Y luego..... no habrá remedio hasta el año que viene.

 

 

Un besote y FELIZ LUNES!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días niñas!!!!!!!

 

Lara... bienvenida a este maravilloso hilo!!!!!!!! Es un placer para todas nosotras ver nuevas incorporaciones.

 

Bueno, bueno, bueno... ya hemos sobrevivido a otro Halloween.... :lol2::lol2::lol2: Como os dije, cumplí llevando y recogiendo a Carlota en casa de su amiga. Vosotras ya veo, que lo celebráis por todo lo alto en los PRC!!!!!!!!!!!!!!

 

Yo mientras tanto, colaboraba con un grupo de periodistas-sociólogos en un medio de comunicación de aquí (querían un estudio sobre la mujer y la afición futbolística). Y el sábado, con la hija de mi jefe que también es periodista, hablando sobre el envenenamiento de perros. :cry1: :cry1: :cry1:

 

El domingo al fútbol (remontada in extremis) y por la tarde cafelito y bollo con mis dos amigas del alma.

 

Hoy comienzo uno de los dos cursillos al los que me apunté. Así que aparte de la jornada laboral, a la tarde de 16h30 a 20h30 a seguir aprendiendo.

Ana!!!!!!!!!!!!!! Qué tal van los tuyos, niña?????????

 

Gemita... lástima que yo no sea de cocidos.... :lmfao: :lmfao: :lmfao: A mí me pones un plato de marisco y voy volando!!!!!!!!!!

 

Bueno mis papayitas... a empezar esta semana con energía y bien abrigadas. Mañana bajonazo de temperaturas.... a ver si alguien se acuerda de cerrar la puerta de Groenlandia...

 

Un beso a todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días[emoji299]

Bienvenida Lara , espero tener ocasión de poder charlar contigo la próxima vez que vengas al PRC , porque la verdad que en este último entre que yo llegué tarde y que quedaste a desmano no pude ni cruzar una palabra...pero tiempo y ocasión habrá para ello , eso seguro.

Bueno niñas esta semana se hace cuesta arriba, porque mi compañera de mas de veinte años se ha trasladado a otra dependencia fuera de mi centro de trabajo. Por el momento no la han sustituido, pero ayer fue el primer día sin ella y lo pasé fatal ...con un nudo en la garganta y controlando las lágrimas toda la mañana , porque estoy cara al publico y no seria serio....ufffff soy animal de amores para toda la vida jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias guapas !!

 

AL FIN ME VA EL TAPATALK !! No se porque no me dejaba abrirlo en el movil :( pero me pasa con esta aplicación y alguna más.

 

Antes de nada bienvenida Lara!!

 

Espero que tengais una buena semana y yo intentaré ponerme al día con el foro!! Un besazo [emoji182]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días mis niñas!!!!!!!

 

Pues como ya anunciaban, desplome de temperaturas.... fue llegar a casa y tener que encender la calefacción.... :cry1: :cry1: :cry1:

Esta semana vamos a rondar los 10-12º de máximas... así que a forrarse como una cebolla toca. Hoy ya me he puesto camiseta interior y jersey de cuello alto, calcetines y botas.....

 

Como os dije, ayer comenzaba mi curso de Word avanzado. Ay... mis niñas... cómo disfruté. Cada cosa nueva que iba aprendiendo, ya en mi cabecita la iba aplicando a documentos y procesos con los que trabajo a diario. Y todavía me queda esta semana!!!!!!! Pero anda que no me ha dado ideas para un nuevo formato de encuestas de satisfacción (ahora con casillas multi-opciones) o para rediseñar los manuales de instrucciones. Nunca acabamos de sacar partido a las herramientas informáticas y resulta que hay muchas opciones (sencillas) que nos ayudan a mejor el trabajo diario. Aunque son 4 horas/día... se me hace tan ameno!!!!!!!!! :D:D:D

 

Bueno... voy a trabajar a tope... que hoy vengo con mucha energía!!!!!

Besotes a todas. :air_kiss::air_kiss::air_kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.