Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Buenos días, mis niñas!!!!!!!!

 

Hoy hemos amanecido con copos blancos. Se mezcla la nieve con el aguanieve.. y así no va a haber forma de que cuaje.

Pero al menos, Gonzalo está feliz... lleva desde Noviembre diciendo que va a nevar, y alguna semana de estas tenía que ser, no??? :lol2::lol2::lol2:

 

El terremoto de Carlota llegó a las 18h10. En el momento justo en que caía una tormenta tremenda. Así que todos calados, papis, mamis, niños y maletas.

Se lo ha pasado tan bien, ha disfrutado tanto y ha debido de dormir tan poco, que se nos quedó dormida sin cenar.... :lol2::lol2::lol2:

Así que finde de lavadoras y planchas. Fútbol y teatro. Agenda completa.

 

Por cierto... a quien se le ha ocurrido decir que hoy es el día más triste del año???? Me parece una gran tontería..... :acute: :acute: :acute:

Yo tengo toda la energía para comenzar la semana.

Un beso muy gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos dias chicas... como llevais los temporales invernales???

Aqui a ratos granizando, pero al estar en la costa es mas light. Mi penitencia esta en la niña q paso un catarro y ahora cogio otro este finde en casa de la abuela[emoji19] .

Os deseo una buena semana.... animo con ese lunes!!!!

Yo me levante animada.... tanto!!! Que hasta me decidi ponerme a dieta[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, mis niñas!!!!!!!!

 

Hoy hemos amanecido con copos blancos. Se mezcla la nieve con el aguanieve.. y así no va a haber forma de que cuaje.

Pero al menos, Gonzalo está feliz... lleva desde Noviembre diciendo que va a nevar, y alguna semana de estas tenía que ser, no??? :lol2::lol2::lol2:

 

El terremoto de Carlota llegó a las 18h10. En el momento justo en que caía una tormenta tremenda. Así que todos calados, papis, mamis, niños y maletas.

Se lo ha pasado tan bien, ha disfrutado tanto y ha debido de dormir tan poco, que se nos quedó dormida sin cenar.... :lol2::lol2::lol2:

Así que finde de lavadoras y planchas. Fútbol y teatro. Agenda completa.

 

Por cierto... a quien se le ha ocurrido decir que hoy es el día más triste del año???? Me parece una gran tontería..... :acute: :acute: :acute:

Yo tengo toda la energía para comenzar la semana.

Un beso muy gordo.

Lo del día mas triste, lo acabo de escuchar en el telediario, y estoy de acuerdo contigo que es una solemne tontería, cada uno esta o estará triste según su estado de animo y sus circunstancias.... A veces estas triste por algo que te sucede a ti, a tus seres queridos o incluso por gente que ni conoces, otras por nada en particular, simplemente y sin saber porqué nos invade una especie de nostalgia.

Yo aún me acuerdo de las torres gemelas, las estaciones de tren de Madrid, el tren de Santiago....no conocía a nadie, pero si recuerdo la inmensa pena que tenía y a la vez la impotencia y rabia que me daba lo sucedido.

Pero eso de que todos sentimos tristeza a la vez no lo pudo creer, no somos maquinas programadas.

Y el estado anímico es muy variado incluso en individuos de un mismo grupo, pues si eso lo globalizas es totalmente imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Papayitas!!!!!

 

Ya nos hemos comido la mitad de la semana.... :clap: :clap: :clap:

A ver si con suerte se cumplen las previsiones y esta tarde-noche vemos por fin nevar en condiciones!!!!!!!! Eso sí, desde la ventana de mi casita y con la calefacción a todo trapo.

 

Os quería recomendar un programa de tv que me parece fabuloso. Se llama En Tierra Hostil y se emite los martes a las 22h30 en Antena 3. Lleva ya dos reportajes, el primero sobre la explotación del coltán en la República Democrática (?) del Congo y ayer sobre los yihadistas captados en Ceuta. Es de lo poco bueno (muy bueno) que se puede ver hoy en la caja tonta. Si podéis, no os lo perdáis, merece la pena.

 

Voy a ponerme en marcha y atacar todos los papeles que tengo sobre mi mesa.

Un beso muy gordo, gordo. A pasar un día fabuloso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bombones!!

 

Que bien Monicaaaa!!BIENVENIDA!!..jeje..

 

Tu escribe cuando quieras lo que quieras...!!aqui estamos,..!

Pues dale a la dieta!aunque yo creí que estáis muy bien todas!!..los kilos si son por felicidad,déjalos,que ahí están bien!!!...jajajs...

Que sepas que te entiendo perfectamente...yo también tengo al peque malito !!es lo que tiene este invierno...a resignarse con lo que toca,..llevo tres noches sin pegar ojo,por que se me despierta todo el tiempo y llora porque le cuesta respirar,..normal no saben echar las flemas,no dejan de temblar por la fiebre,...de verdad que pena dan ,,.porque tu te ves una inútil ...no puedes hacer nada nada mas que ser una mera espectadora viendo como sufre,...pero bueno ,..eso pasa,..ahora ya esta mejor,...yo sigo lo de antiguamente ..el mío lo pongo a sudar y listo,al día siguiente ...NUEVO!!desde que era bebe sigo ese ritual...lo que coge lo trae pero rápido lo deja el problema es A quien se lo deja,...papi,Mami,,...y tiro por que me toca,..jajajahaja...a mi con sudar ...buff ya me cuesta ,..me apalanca lo mínimo una semana...así que estoy sorteando un poco a ver si le toca a Papa ,,.que también tiene derecho a coger un poquito,....jeje,lo bueno es que si ya lo cogiste ,..te hace mas fuerte ante eso...ay¡!como sufrimos las mamisssssss¡!...

 

Maruuuuuu...que friooooooo,estas noches son de aúpa!!se nota un montón la bajada de temperaturas ,cuando llega la noche,...

Estoy contigo triste...según cada estado de ánimo de cada uno...si eso fue una locura,..!

 

Choniiii... Joooooo!!que chuliiii ver nevar!!que chulada,..aquí eso brilla por su ausencia...!!..como no vayas a 60km fuera de la costa ,ya ni de coñá,...y .el día triste es el que tu tengas y como te encuentres en ese momento..!..jeje.. Como dice Maruuuu..dale MAMBOO!?..jajajahs..,

Gonzalito es un CRACK ....claro que si,quien la sigue lo consigue..!!...jajjajajjajaj..un besote, artista!!..

 

La verdad es que no veo casi la tele,..me levanto muy temprano,y como ya no puedo mas ,la enciendo,.pero sin éxito ,no llego a ver ni lo que van a emitir....hago asuntitos pendientes ,me meto en cama y ploff,...

 

Sin duda debe de molar mucho ese programa ,,.no se de que va,pero yo tal y como están las cosas,..prefiero quedarme de ignorante que es como mejor se vive,..y soñar con cosas bonitas,..!!aunque últimamente sueño mucho con Aros...jjajajjjajajjajjajajaj..

 

Chicas que ya nos queda poquillo,..pero hoy abriremos en QDDs,el hilo del octavo aniversario de nuestro PRC!!ahi ,es nada ocho añazos yaaaaaaa!!...l@s chi@s ya estamos ultimando detalles y cosas ,,,Bufff...ya no queda nadaaaaaa....!ANIMAROS A PARTICIPAR!!

 

Bueno amores hasta aquí por hoy ,mañana mas,..Besazos guapas!.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Papayas!!!!!!!!!!!!

 

Ni un sólo copo.... :lol2::lol2::lol2: Gonzalo no hace más que mirar las previsiones, pero yo creo que está tan empeñado en que nieve que sólo por llevarle la contraria, aquí no vamos a poder disfrutarla.....

 

Sigue avanzando la semana y sin darnos cuenta... casi, casi llegamos al finde.

Jopeta... qué rápido pasan los días, verdad???

 

Bueno mis niñas, un beso muy gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días chicas!

 

Os escribo desde la camita. Esta semana estoy de vacaciones y como no.... Enferma! Yo creo q mi mente piensa "vacaciones" y mi cuerpo dice "a jorobar con una gripe". llevo ya un mes con esta maldita gripe y no me la doy quitado de encima. Claaaaro, yo con el embarazo no puedo tomarme nada para acortarla un poco pero es q esta vez se está cebando conmigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gema...aprovecha ahora, hija mía... en cuanto des a luz te vas a inmunizar contra todo. Llevo casi 12 años sin estar un sólo día en la cama por gripe/catarro o demás.... :lol2::lol2::lol2: La Naturaleza es muy sabia. Un beso, corazón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bombones!!

 

Escribo rápidillo que esta noche se metió un gatito en la Caldera y puso todo.. Todo lleno de huellitas negras por todos lados... !!! Buffff.. Menuda me espera.. El se llama zapatitos.. Porque es todo negro y solo tiene las patitas blancas.. Y Ahren lo bautizó así.. Le da de comer.. Y ahora no me sale de aquí..!! Lo que me faltaba..!!!!Y con el frío que hace a ver quien sale a limpiar...con lo Calentito que se esta...bbrrrrr!

El Niño sigue sin ir al cole que todavía tiene mucha tos!!..menuda noche nos dio!! Sin parar no hemos dormido ninguno..!!!

Gemiiiii.. Aprovecha Gemiiii!!! Y Hazme un hueco ahí en cama... Que voy a hacerte compañía..!!!Que este los virus todos me los pego a mi!!!!y ahora estoy fatal..!!

Y si Choniiiii.. Eso pasa una vez que pasas el embarazo.. Porque cuando llegan a la guarde y al cole es un sin vivir....!!! Una tras otra...!!!lo que pasa es que con el paso de los años te vuelves inmune..!!Es tan sabia que sabe a quien se la tiene que pegar o quien la tiene que coger...jajajsjH...

 

Dale la enhorabuenaaaa,A Gonzalinnn!!!veees???mujer de poca fe..!...Jajajajaha

Manda fotillos para morirnos de envidia...!!!

Ya esta abierto el hilo en QDDS!! Nuestro Octavo aniversario ya ruedaaaaa!!!... [emoji7][emoji7][emoji7]

 

Un BESAZO guapas!!

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días mis niñas!!!!!!

 

Ya hemos llegado al viernes.... :yahoo::yahoo::yahoo:

 

Ayer apenas nevó durante 5 minutos (copos gordos, de esos de verdad) pero en nada salió el sol y ni cuajó.

Hoy -2º a las 7h30. Pero Neo pasa del frío, del calor, de la lluvia y de la nieve.... hoy le toca sesión de peluquería, a ver si le recorta mi sobrina los bigotes y le despeja los ojos.

 

Yoli... buen nombre para el gatito. Y como todos los animales, tontos no son. Si hay comida y calor, como para largarse.... lo harías tú????

 

Ayer volvía disfrutar de otra charla (en el cole de Carlota) del psicólogo del que os he hablado varias veces, Antonio Orduño. Estuvo hablando sobre la inteligencia emocional y cómo aplicarla en la educación de nuestros hijos. Cuanto se aprende!!!!!!!!

 

Bueno... vuelvo a mi faena, niñas.

Un beso gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.