Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Hola bombones!!

Pues nada .. Lo inevitable se volvió fulminante .. Ya tengo infección de garganta.... Menudo finde me espera..!! [emoji29][emoji29] ahora antibiótico y a esperar..

 

Lo peor es que el que estaba malito esta mejor que yo y ahora quiero descansar y no puedo...!!

Si me voy a acostar y ahí lo viene a tocar la moral saltando en cama.. O a ver dibus.. O a volverme loca... De verdad menos mal que de vez en cuando con la medicina le da el sueño...[emoji28][emoji28][emoji28]y así aprovecho ese ratito..!

 

Ya Choni.. Claro ! pobre a mi me dan pena pero no voy a pasar el trabajo de tenerlo.. Para estar todo el tiempo pendiente de el...!

Es pequeñito pero es que no me puedo quedar cada gatito que viene a casa.. Estos niños.. Ahora entiendo a mi madre!! Niños..Siempre adoptando !!! Jajaja..

Claro que si choni esas sesiones están genial , yo también iría pero aquí las hacen fuera del colegio en auditorios o así.. Y con El Niño ,para mi es un coñazo..porque no me aguanta una charla de esas..

 

Bueno chicas me voy a descansar otro poco ..

 

Besos guapas..!!![emoji8][emoji8]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos días Papayitas!!!!!!

 

Yoli, corazón... espero que hoy lunes ya vayas remontando.

Qué razón tienes, con los peques.... yo sigo esperando que algún día le entre el sentimiento de la empatía a Carlota!!!!!!!! Para ellos, las mamis tenemos que estar al 1000 x 1000 siempre. Qué es eso de estar malitas o cansadas????????? Ni se nos ocurra!!!!!!!!!

 

Ya casi nos hemos comido Enero.... :wacko: :wacko: :wacko: Y como aquí sólo hay dos estaciones... en nada San Fermín y luego Navidades!!!!!!!!!!!! :p :p :p

 

Vamos a atacar este lunes con energía, que no se diga de nosotras!!!!!!

Un beso muy gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis niñas!!!!!!!!!!

 

Dónde os habéis metido????? :fisch: :fisch: :fisch:

Venga... que os quiero leer y saber de vosotras!!!!!

 

Sin darnos cuenta, ya estamos a jueves... y en nada... otro maravilloso finde. :clap: :clap: :clap:

 

Claro que ya están los meteorólogos anunciando desplome de temperaturas..... Qué ganas tengo ya de que sea primavera!!!!!!!

 

Por cierto, mis niñas.... Ya sabéis que ODIO los tacones... porque me producen dolor de pies y no sé llevarlos. Ahora me he atrevido a llevar botas de 5cm y les he puesto unas hormas metatarsales que reparten el peso de la planta y evitan el dolor. Ya os iré contando, qué tal funcionan. Aviso a navegantes.... no funcionan con zapatos con plataforma, ya que apoyas sobre la cuña. Son bastantes económicas (10,90 euros) y si evitan el dolor... bienvenidas sean!!!!!!!!

 

Bueno mis Papayitas.... un beso muy gordo a todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bombones!!

Pues después de todo este tiempo, aquí sigo..!! Jeje.. La verdad es que yo , todavía me estoy empezando a recuperar..Buffff! Pero bueno para otra..

Aquí ya por fin pasamos de un solazo radiante y con temperaturas agradables a frío y lluvia!! Y se preveee mas descenso de temperaturas!!

ANIMO CHICAS!! A por el Viernes!!!!!!!! Y PRC!! ..Mañana encaminaremos como ira orientado ese octavo aniversario..!!..que una vez mas,haremos con tanta ilusión !!!

El peque perfecto y vuelta al cole!

Choni.. Como vamos???

 

Bueno amores sigo haciendo mis pendientes..!!

 

Un BESAZO guapas!!

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bombones!!!

 

Pues nada...aquí ya con viento ,lluvia,y de todo!!...menudo finde nos espera...

 

Primaveraaaaa???yo tengo ganas de que sea Veranoooooo!!ay!como lo echo de menos....su sol,su playa,su tranquilidad,su atardecer,su anochecer ,su amanecer.....vuelve Por fiiiiiiii!!...jajjajajjajajjajjajajjajajjajja...

 

Chonii ...yo sabia que este año seria un año de bastantes cambios ..pero tu con tacones..????...madre miaaa!!...pues ya nós contaras!!..

La verdad es que nunca había oído hablar de eso..?? Hormas metatarsales???y son cómodas..??...pues cuenta y si te quitan el dolor...pues animo!..porque los médicos no recomiendan el uso excesivo de plano ..es preferible que tenga 2o 3 cm mínimo!..

 

Yo la verdad es que los uso bastante....pero a diario uso calzado cómodo ..!!sobre todo por salud y por conducir..

Por salud...porque estoy todo el día haciendo recados de un lado para otro..y se puede resentir mucho el cuerpo..y con El Niño y todo es más cómodo....y ...solo cuando no conduzco que no me gusta perder la percepción del pie con el pedal...quiero sentir los pedales....y con tacon ..la percepción es muy diferente..( y no hablo de un tacon de 5cm si no de 12 o 15.)... Jehe...

 

Yo soy la típica que vamos de fiesta y llevo mis planos..!..llevo tacón para andar ,pero llego al coche y bailarinas..!..

Conduzco con tacón ..pero solo si es un caso de fuerza mayor..

Como tienes que mantener el pie en una posición distinta,a llevar zapato plano ..para mi pierdes mucho ese contacto y parece que no pero es verdad...,..la fuerza que ejerces con tacón ,en un pedal del coche no es la misma que haces con plano....es increíble pero es verdad..!y demostrado..!a parte tengo la sensación de que se me va clavar o a atascar el tacón en el pedal o en la alfombra...

..y con plataforma..ya ni de coña..!una que no me gustan demasiado y otra que pierdes mucho mas ese contacto..!..

 

Así que yo tacones ..cuando no conduzco y de domingos.Y no me molestan para nada da igual que sean de 10-12-15 que salto,corro y ando con ellos,bueno siempre y cuando no lleve mas de 15 horas de pie con ellos ..si no no los aguanto ni de broma!...jejjeje...

 

Ahora siempre que llego a casa ..en los pies,..mis zapatillas calentitas no me las quita nadie...y si no descalza..me encanta andar descalza....me relaja mucho....jeje

Yo de un extremo a otro...jajjajajjajjajaj..

Ahora si me das a escoger...yo soy de un buen taconazo y vaquero y no de vaquero y deportiva...jajaj...

 

Nosotras HOY ya tenemos PRC por finnnnnn!!! ..a ver que tramaremos.......jeje...

Ya nos iremos contando cara al finde....

 

Besazos amores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos y lluviosos días, Papayitas!!!!!!!!

 

 

Me tenía que haber venido a trabajar en canoa en lugar de coger el coche.... :laugh::laugh::laugh: Vaya forma de llover, la tierra ya no absorbe y se están formando balsas.

Más vale que están remodelando la zona del Arga, porque me veo desbordamientos en breve. Y para el domingo, viene nieve!!!!!!!

 

Yoli... me meo contigo...... :laugh::laugh::laugh: Tampoco es que haya tirado la casa por la ventana.... son sólo 5 cm y reutilizando unas botas que no usaba, porque les corté el tacón. Es lo que me pasa, que veo modelos que me encantan y luego les tengo que rebajar la altura porque no los puedo llevar.

Confirmaros que ayer las llevé todo el día, que me fui de paseo con Neo un buen rato y que los pies no se resistieron. Si buscáis en la web, las encontraréis.

 

Lo de tacones de 10-15 cm... con esos ya no me atrevo. Creo que me entraría mal de altura...... :lol2::lol2::lol2:

 

Bueno niñas. Ya estamos a viernes. Hoy me cojo la tarde para mi y me voy a ver una peli al cine. La de Julianne Moore que está cantado que le van a dar el Oscar.

Disfrutad mucho en vuestro PRC.... tanto como lo haría yo!!!!!!

Un beso muy gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días chicas!!ke tal?entre este tiempo, ke duermo mal etc...ya no teng ganas de salir de casa..

Ke bien Yoli!!prc ..para el nuestro aun keda.

Quien te veria remando Choni jajaja...

Pues nos keda todo el finde asi de mal tiempo asike , a aguantar y si se puede no salir de casa..

Pasadlo bien en el prc hoy..besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días chicas! Por Vigo hoy el día está loco de repente cae un diluvio. Como sale el sol! Choni guapa si funcionan las plantillas avisa, yo cada vez que pongo tacones a la hora no puedo ni caminar y tengo que llevar unas bailarinas de repuesto. La verdad cada vez uso menos tacón. Pero a mi me gustan mucho , las plataformas nunca me gustaron. Chicas ayer tuvimos un gran PRC lo pasamos muy bien! Aunque echamos de menos algunas ausencias especialmente a Maruchi. Cuidate mucho y espero que no veamos pronto!! Bikoss para todas! ! Ah !!me voy a pasar por el hilo de recetas me dijeron que hay una muy rica de lentejas con mejillones. No lo he probado nunca! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!!(que yo estoy en el curro y aun no comi)vaya tiempo, aki cayeron unas granizadas que pense ke se me rompieran los cristales de casa de noche, asta ke ice a victor mirar si habia alguna ventana abierta o alg...

Entre ke no duermo bien y este temporal me matan.

Bueno estoy deseando ke llege nuestro prc y el aniversario del prc de pontevedra...ke siempre nos lo pasamos superbien.

Choni..hoy casi me hace falta canoa, me acorde de ti un monton...jajja

Espero ke paseis muy buen finde chicas..

Besotes para todas..[emoji8] [emoji8]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días guapetonas!!!!

Aquí ando de nuevo, después de varios días ausentes de todas las redes sociales.

Pero en mi defensa, tengo que alegar que la causa fundamental está totalmente justificada.

El sábado 24 de enero, mi tía cayó por las escaleras de su casa, e ingresó en la UCI del hospital Montecelo, nos dieron un pronósticos muy muy grave, es más nos dijeron que nos preparáramos para lo peor.

Llevó todo el golpe en la cabeza y en las vertebras. La pasaron ayer a traumatología, pero sigue sin hablar, no sabemos si nos conoce o no, ni si puede haber un retroceso, todavía los médicos no de atreven a dar un pronóstico definitivo, de echo no sabemos que lesiones le pueden quedar si sale de esta, porque tiene un coágulo de sangre , en una zona del cerebro, que no saben si reabsorberá o no, pero que para operarlo es muy complicado. Con lo cual si sobrevive, no sabemos como pueden quedar afectadas sus funciones físicas y mentales.

Y además de todo esto hizo un año que murió mi madre en enero, por lo que ya andaba yo algo fastidiadilla, hay días y días.... Días para llorar, días para reír en fin, en eso consiste la vida ,como un tobogán, a veces estas arriba y otras estas abajo, pero mientras no llegas al final de la bajada, lo disfrutarás plenamente.

Un beso muy grande para todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días chicas! Por Vigo hoy el día está loco de repente cae un diluvio. Como sale el sol! Choni guapa si funcionan las plantillas avisa, yo cada vez que pongo tacones a la hora no puedo ni caminar y tengo que llevar unas bailarinas de repuesto. La verdad cada vez uso menos tacón. Pero a mi me gustan mucho , las plataformas nunca me gustaron. Chicas ayer tuvimos un gran PRC lo pasamos muy bien! Aunque echamos de menos algunas ausencias especialmente a Maruchi. Cuidate mucho y espero que no veamos pronto!! Bikoss para todas! ! Ah !!me voy a pasar por el hilo de recetas me dijeron que hay una muy rica de lentejas con mejillones. No lo he probado nunca! !

Anita, yo también tenía muchas, muchas ganas de estar con vosotras, pero el chico se puso fatal ,y ya sabes que cuando ellos enferman [emoji30] [emoji144] [emoji382] [emoji381] ..... Es como si se estuvieran muriendo [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días chicas! De domingo en casita de momento hace sol en Vigo, pero no creo que dure mucho. Maruchi siento mucho lo de tu tia no lo sabia. Espero que se recupere y q quede bien! !Mucho ánimo cielo se te acumula muchas personas que tienes que cuidar espero que todo el cariño que estas dándoles lo recibas tu de vuelta. Muchos besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bombonazos!!!!

Entro un min ( después os contstooooo)...para decir que hoy tenemos de cumple a una persona muy muy especial para muchas de nosotras.. Amiga, esposa y madre de este nuestro Gran PRC.. Jeje

MAA..!! MUCHAS FELICIDADES!!!!! Y a seguir así de guapaaaaaaaaa!!!! Otros taitantos mas..!!! Jajaha...!![emoji323][emoji322][emoji322][emoji322][emoji322][emoji8]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.