Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

 

Buenos días!!

Maru como va Amandita..???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola yoli, gracias por preocuparte por mi [emoji8] pues estoy mucho mejor, ya no me duele la cabeza, ni me mareo, sólo tengo dolor de garganta, ASÍ que por lo que parece si que voy a Polonia, que ya nos dieron el planing y todo !! Eso sí, a pesar de la ilusión que me hace ir a Polonia, me da mucha lástima perderme el PRC[emoji22]

Un beso enorrmeee [emoji8] [emoji8] [emoji8]

 

Amanda, guapísima, disfruta mucho de tu viaje! Son de esas experiencias a tu edad q no se olvidan. Intenta aprender mucho de todo lo que veas y recuerda que es algo único! Eso si. Ten mucho cuidadito q el mundo esta muy loco!

 

Cuando vuelvas nos cuentas cada detalle de tu viaje, y si llevas cámara saca muchas fotos. Un recuerdo para toda la vida!

Yo aun tengo todas las de mis viajes de fin de curso que hice en el cole.

 

Aquí t estaremos esperando!

 

Un besote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Amanditaaaa!![emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]fenomenal!!!! A Poloniaaaa!! Tráenos algo chulo!'..Jajahahs....que nosotras quedamos con tu madre!![emoji12][emoji12]

Una lastima que no nos acompañes!!.pero no te preocupes que nos acordaremos de ti!!

Un besazo [emoji173]️y si no nos vemos antes, recuerda pásalo muy bien y absorbe todo lo que puedas!!!un kilo de besazos princesa..![emoji8][emoji8][emoji8]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mucha gracias yolii, yo pensaré un montón de veces en vosotros, estoy segura jejejejeje

 

Un besazo [emoji8] [emoji173]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenos días!!

Maru como va Amandita..???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola yoli, gracias por preocuparte por mi [emoji8] pues estoy mucho mejor, ya no me duele la cabeza, ni me mareo, sólo tengo dolor de garganta, ASÍ que por lo que parece si que voy a Polonia, que ya nos dieron el planing y todo !! Eso sí, a pesar de la ilusión que me hace ir a Polonia, me da mucha lástima perderme el PRC[emoji22]

Un beso enorrmeee [emoji8] [emoji8] [emoji8]

Amanda, guapísima, disfruta mucho de tu viaje! Son de esas experiencias a tu edad q no se olvidan. Intenta aprender mucho de todo lo que veas y recuerda que es algo único! Eso si. Ten mucho cuidadito q el mundo esta muy loco!

 

Cuando vuelvas nos cuentas cada detalle de tu viaje, y si llevas cámara saca muchas fotos. Un recuerdo para toda la vida!

Yo aun tengo todas las de mis viajes de fin de curso que hice en el cole.

 

Aquí t estaremos esperando!

 

Un besote

Muchas gracias Gemii, pues la verdad es que si, este viaje no lo voy a olvidar nunca jejeje, y ten por seguro que sacaré muchas fotos [emoji12]

 

Un besitoo [emoji8] [emoji8]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días bombones!!!

Menudo finde nos esperaaaa!!! Qué guay!! Como molaaaa!!..bueno a nosotros nos espera mas...jeje..[emoji6]

 

Qué asco de día .. No sabes si lloverá o si no ... Buff calor un poquillo hace..peeroooo... Jeje..

 

Bueno chicarronas a comerse este día solo..y después a pasarlo genial..!!![emoji323][emoji323][emoji323][emoji323][emoji322][emoji322][emoji323][emoji323][emoji323][emoji322]ANIMO!!

Besazos am[emoji173]️res!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días bombones!!!

Menudo finde nos esperaaaa!!! Qué guay!! Como molaaaa!!..bueno a nosotros nos espera mas...jeje..[emoji6]

 

Qué asco de día .. No sabes si lloverá o si no ... Buff calor un poquillo hace..peeroooo... Jeje..

 

Bueno chicarronas a comerse este día solo..y después a pasarlo genial..!!![emoji323][emoji323][emoji323][emoji323][emoji322][emoji322][emoji323][emoji323][emoji323][emoji322]ANIMO!!

Besazos am[emoji173]️res!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues si yoli, menudo asco de día, y aun por encima nosotras estamos muy liadas, y estresadas, que nos adelantaron el viaje y salimos hoy a las 23:00 [emoji37] [emoji37] pero bueno, todo sea por ir a Polonia.

Polonia bien merece un esfuerzo JAJAJAJA

 

Un besote a todas [emoji8] [emoji8] [emoji8]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amandita!!!genialllll!!!

Bueno tu tranquila con calmiña...!![emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]..tus papis tienen que estar atacadillos no..???? Jajaja..Bueno es un Pelin,durillo ,es totalmente comprensible,es que es muy lejos.. Peeeerooo..

Tu pásalo genial y disfruta de todo, desde el minuto uno....!! Aprovecha al máximo tus días !!..pórtate bien, cuídate mucho,y nos vemos dentro de diez días aprox..Animo guapiiiii!! Que tiemble Poloniaaaaaaa!!!Jahahaha

 

Otros kilos de Besazos!!cuídate vidiñaaaaaa!!!te echaremos de menos!![emoji28][emoji28][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]

 

Feliz viaje!!! Feliz estancia y muy feliz regreso!!!!!!!

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, primera mañana sin mi peque, que duro se me va a hacer, sobre todo por lo lejos que está, siempre se tienen dudas de como será la familia, que aunque por teléfono te parezcan buena gente, no sabes realmente como son. Ay la incertidumbre me mata. Bueno pienso que ellos pasaron lo mismo cuando su niña estuvo aquí en septiembre, en fin me toca sufrir 10 días[emoji30] [emoji26] [emoji25] [emoji37] [emoji22] [emoji24] [emoji24] [emoji24]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bombones!!

Tranquila Maruuuu!!! seguro que será buena gente y la cuidaran y la tratarán como si fuera hija de ellos .. Tanto como tu hiciste con la suya.. Estoy segura que con lo bueniña que es Anandita.. Así será!!..

Tranquila que el colé escogió a gente cualificada.

 

Ya veras como lo pasara genial y aunque no lo creas a ti también te vendrá bien oxigenarte durante este periodo de tranquilidad..ya veras cuando te des cuenta ya estará AQUÍ contigo / con nosotr@s otra vez!!!..

 

Un besazo guapaaaa!!

 

Besitos am[emoji173]️res.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días chicas!!!

Aquí estoy alucinando con el viaje de mi hija a Polonia, ya quitando las 21 horas que le llevó [emoji15] . Lo peor es que recién llegadas a Cracovia, me entero, que les dan libertad para estar por ahí solos a la hora de la cena sobre las 10:45. mi hija a esas horas está con su familia, y resulta a Kms de aquí los profesores deciden darles una libertad que yo no entiendo.

De camino a un Mcdonal's las invitaron en tres ocasiones a una fiesta, lo curioso es que el Mcdolnald's quedaba muy cerca del albergue (tres invitaciones en tan poco tiempo?[emoji36] ).

Pero imaginar que fueran 3 niñas mas inconscientes y que los chicos le gustasen y fueran con ellos......de verdad que no me puedo creer que lleven por el mundo niñ@s menores y les des unas libertades que no tienen en casa, exponiéndolos a unos peligros innecesarios.

Además hay niñas todavía mas pequeñas que la mía.[emoji29]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicas! Q tal el fin de semana de puente? Yo trabaje hoy , y encima hace un tiempo horrible a si que de momento sofá y peli de relax. Maruchi es normal que te preocupes! Es la primera vez que esta tan lejos de ti y entiendo tu inquietud . No deberían dejarlos solos aun no son mayores de edad. Supongo que lo hacen porque están seguros de que no puede pasarles nada malo. No creo que ellos se arriesguen. tienes que confiar en Amanda ella es muy lista y sabe cuidarse. A veces no son tan niños como creemos. Pero estoy de acuerdo contigo de que hay q estar más pendiente de ellos. Es posible que nosotros estemos acostumbrados a protegerlos demasiado, pero yo lo prefiero así . Besitos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Hay solo una persona que siempre nos mira con los mismos ojos. Para ella siempre somos lindos y hermosos.

Para ella somos los más inteligentes y talentosos del mundo.Para ella somos casi perfectos, carentes de defectos. Para ellas somos su gran amor.

Felicidades en vuestro día! Feliz día mamás! "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.