Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

CHICASSSSS!!!! BOMBONAZOS!!!! HOY ES EL GRAN DÍA !!!!! NUESTRO GRAN DÍA!!!!!!!!![emoji219][emoji311][emoji517][emoji313][emoji87][emoji86][emoji304][emoji304][emoji312][emoji1][emoji323][emoji323][emoji321][emoji39][emoji320][emoji624][emoji322][emoji1][emoji8][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji8][emoji7][emoji322][emoji624][emoji624][emoji624][emoji320][emoji320][emoji85][emoji312][emoji312][emoji87][emoji311][emoji323][emoji321][emoji321][emoji517][emoji87][emoji87][emoji86][emoji87][emoji517][emoji517][emoji311][emoji219][emoji219][emoji624][emoji304][emoji312][emoji313][emoji517][emoji321][emoji321][emoji39][emoji39][emoji624][emoji7][emoji7][emoji8][emoji8]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Niñas!!!!!!!!

 

 

Pasarlo requetebién hoy!!!!!!!!!!!!!!! Penita de la distancia... que sino ahí me teníais plantada!!!!!!!!!!

 

Bueno... por aquí seguimos con agua, agua y más agua... y estoy ya hasta el moño. Hoy venía en la prensa local que en el mes de Febrero´(hasta el 25) hemos batido el record de las precipitaciones de los últimos 135 años.... :crazy: :crazy: :crazy: Así que ando como el tiempo.... gris perdida.... :angry: :angry: :angry:

 

Bueno, aprovecharemos para intentar subir el ánimo este finde.

Un beso a todas. :air_kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes chicas,

 

Que bien nos lo pasamos ayer, verdad?? Soooolo nos faltó una cosa para tener la fiesta completa y es que toooodas vosotras pudierais acompañarnos.

 

Esperamos que para el año que viene, en el 9° aniversario podamos estar todas juntas.

 

Un beso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días mis niñas!!!!!!!!

 

Aquí seguimos al pie del cañón.... ayer por fin me pude dar un paseíto con Neo. La temperatura era suave y no llovía.... :clap: :clap: :clap:

De todas formas, estas temperaturas me van a volver loca... vuelven a dar frío para mañana (con nieve incluída) y el sábado preveen 18º.... Así que estoy por ponerme un forro polar y debajo el biquini..... :rofl: :rofl: :rofl:

 

Este próximo sábado haré mi tradicional Javierada... y van 27!!!!!!!

 

Voy a pasarme un momento para ver las fotos de vuestro aniversario. Y de paso, morirme de envidia..... :) :) :)

Un beso muy gordo, Papayitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

HOLA BOMBONAZOS!!!

Por fin!!! Vuelta a la normalidad!!! Jehe... Cuanto ajetreo que si una cosa , otra...

Buff!! Aquí estamos!!

Bueno yo siento mi ausencia pero no pude mas...

Después dela cena quedamos pal arrastre y encima mi niño se accidentó en el cole.. Nada rascacillos.. Pero claro el susto fue tremendo y la pobre criatura me cogio algo de miedo a salir, a estar solo,a cosas así solo quería a Mama...bueno pues lo normal en estés casos..!!.. Jehe..

Me di cuenta que no puse fotillos aquí y ya vi la petición!!.. Pues nada a mandar!!..

Hay Choni!! Estés días y. Solazooooo que alucinas y comenzamos la semana y otra vez vuelta al asco de tiempo, que te tiene mal, amargada y con unas ganas tremendas de coger los bártulos e ir a la playa aunque solo sea a mojar los pies.. Aunque bueno aquí ya hubo algún atrevido que se lo a tomado tal cual y la probo y todo aunque alguna también tuvo el valor de poner al bebe y a los niños en bikini y ponerlos tal de verano con la rasca que hacia !![emoji17][emoji17]pero hay para todos.. Hay gente que ve un rayo y ya es verano!![emoji1][emoji1][emoji1][emoji1].....y siempre hay que mantener la cabeza fría , aunque el cuerpo pida caliente...[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]...

Pues así esta el panorama .. Bikini - polar.. Polar -Bikini...

De verdad a ver si se deja ver un poco mas la primavera...!!y si este finde igual frío- calor...calor-friiooo.... Hoy amanecimos con niebla a las pocas horas un solazo tremendo y al rato ya todo niebla otra vez y por consiguiente un friiiiooooo!! Jooooeeeee!! Si es que así tienes el armario..no sabes que diablos ponerte!!![emoji29][emoji29]

Bueno chicas del aniversario poco os puedo contar...

Mas bien la fiesta fue toda entorno a los sueños...

En ver que durante estés ocho años .. Hemos hecho tanto y realizado tanto y ver como poco a poco hemos cumplido nuestro objetivo, y no solo eso el ver como muchos de nosotros todavía lo estamos viviendo, junto a todas.. De alguna forma también habéis participado en ellos y en estes ocho años ya de andadura.. A veces durante este año algún sueño se ha convertido en pesadilla pero poco a poco se ha salido a adelante..,el OCHO tan majestuoso y tan especial para muchos de nosotr@s.. Nos ha llevado un poco al pasado.. Y al presente nos ha echo recopilar y ver lo dulce y lo amargo de los años y nos esta acompañando de una u otra manera..tanto es así que tan grande fue que dejó reflejar un poco de su poder.. Y ahí estaba en el techo mirándolo todo por eso esa importancia en nuestro salón!! Siendo el el protagonista NUMBER ONE de todo!.. La verdad todo muy paz y amor!! Que empezó con una broma de Carnavales y lo logramos meter dentro nuestra porque es el verdadero estado en el que vivimos cada uno.. Tan especial y tan único..,!!! Que ojalá vivamos así mucho tiempo...!

Los regalos de este año fueron súper chulos y originales...metimos una pulsera dentro de una nuez!!! Y así fue regalamos la pulsera con la nuez!!... Jajaha.. No es chiste es verdad...

Que nos lo pasamos BOMBAaaaAaaaaaaaaA!!!jaahsgaha.. Bueno risas, risas y mas risas, empezamos leyendo pregón como de costumbre..y luego el PEACE & LOVE se adueño de nosotras... Y la liamos a gusto formando parte de la noche y poniéndole un broche de oro.. Con vivir así es morir de amor, y finalizando con la Ramona pechugona...!!bufff!! Que noche ..!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Bueno no todas.. Hay todavía mucha rajaaaaa!!!!!jahahaha.. Pero bueno .. Eso en un par de fiestas juergueras a nuestro lado y ya es asunto olvidado...!! La verdad es que quiero agradecer enormemente el TRABAJO DE TODAS en que todo esto saliese así de bien no solo por su coordinación si no también por su colaboración!!.. Ya que gran parte de nosotras fuimos vestidas de Hippies!!.. Fue una locura porque cada uno tenía que ver como hacia y lo poco o lo mucho que tenía fue compartiéndolo.. La verdad es que de Diez toda su ayuda, no de 2000!!!! Muchísimas Gracias a todas!!!!![emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Era de esperar.. Y SIIIIIII!!!también no encantaría que nos hubieseis acompañado...[emoji22][emoji22]..pero pronto nos veremos...no..?? Jajahajaha....!!!!

Venga que os dejo con un trocito de lo bien en que nos lo pasamos para si queréis que os lo penséis en otra ocasión!!!... Allí os esperamos ES VUESTRA CASA!!![emoji323][emoji322][emoji322][emoji323][emoji323][emoji323][emoji322][emoji323][emoji323][emoji323][emoji323]

 

BESAZOS AMORES!!![emoji8][emoji8]

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

0a1810062c2174a434ee8255f3933279.jpg6ffd90a85622690771612b71eca1e090.jpgad151cbda5c14d5c2fd60ad26b1e57d7.jpgc904d6f1ac7f4520c44ea37be787431d.jpg94ade47330ef5c7cf360d6abf0be659b.jpgbcdffca6167fe23b7773fcde9d603f18.jpg72c5e38f0a1fbbb3c6c316214c467f39.jpga26215e6feeac07ea7018fb0e56ecd62.jpgd11518ec7573f547e6e92f0edfdde76a.jpg

 

Si queréis ver mas...AL HILOoo!!! ...hay algunas de los chicos ... Pero mejor véanlo ustedes mismos...jahaja y ya esta puesto el pedazo VIDEO de nuestro sorteo.. Y ya podemos juzgar la juerga y lo bien que nos lo pasamos sin cámaras... Y Menos mal...!!! [emoji28][emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]jajajajahahaja...!!!

 

Bueno GIRLS...PEACE & LOVE!![emoji8][emoji8]

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mis niñas!!!!!!!

 

Ando de cierre contable y fiscal así que un poco loca y ajetreada.

Gracias por esas fotos de las Papayas!!!!!!!!!!! :clap::clap::clap: Estáis estupendas!!!!!!!!!!!!

 

Por mi parte, deciros que ya cumplí con mi 27º Javierada con total satisfacción. 8h10 minutos para cincuenta y tantos kilómetros. Mucho sol y calor. Para andar no es que sea muy bueno (más deshidratación, pies recocidos....) pero en fin... este próximo sábado (se celebra la segunda peregrinación) dan chuzos de punta y mucho frío. Así que yo al menos, he tenido suerte.

 

Por lo demás... hemos disfrutado de unos días de solecito que he aprovechado para tomar directamente la vitamina D del sol. Por Dios!!!!!! Hasta el ánimo lo tenía arriba!!!!!!! Pero lo bueno dura poco... el sábado a sacar las bufandas y forros polares otra vez.... :cray: :cray: :cray:

 

Cuidaros mucho, mis niñas. :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bombones!!

 

Biiiiennnn!!,Choniiiiiiii!!Bravoooo por tiiii!!...me alegro muuuchooo!!nosotros estamos a ver si liamos algo así...pero la gente le tiene fobia a andar....ajajjajajajjajajjajajajajjaj...

Eso debe ser no se como ir a San Benito desde Ponte..o algo así...no..??..jajjajajja que risas me recuerda eso...

Sobre todo la loca que quería marchar a las cuatro de la mañana.. para estar allí pa la primera misa de las seis de la mañana..!!pero la muy loca,nunca anduvo en su vida por unos Montes de quien sabe donde,,..y en plena oscuridad de la noche,sin linternas y sin nada.....porque supuestamente estaban al lado...jajjajajajjajajajjajajajajjajajjajajjajajajj....!!me acuerdo de esto y me parto!!,menos mal que al final me hicieron caso y se marcharon sobre las dos y llegaron reventados y como pudieron ,pero a las seis en punto!...jejejej...

 

Ya te digo que Guay ese solecito!!que bien vino!!...yo puse todo a punto no se pa que ..!pero bueno esta todo florido y limpio...jajajaj...

Para que llueva por encima de todo pero mas alegre...jejjej..!!menos mal que no se me ocurrió pintar,,..y eso que estaba animada..!!

A mi lo que mas me gusta al finalizar o finalizando el invierno...es esa Fantastica floración de las magnolias...me fascina..si puedo ..pondré fotillos..son espectaculares...!!..yo cuento con dos en casa ..una color vino y otra Rosita..no muy grandes ,porque no me gustan mucho los árboles grandes...me encanta como dejan todo el suelo..para mi son las que anuncian la primavera...!!!.....para mi km0 es un árbol que pone todo perdido...hombresssssss!.,

 

Chicas el día 20 de este mes eclipse de sol y dicen que aquí en Galicia,se vera genial..!..ya sabéis de 9 a 11 ..a disfrutar..,!

Peeero no se que día de Agosto,habrá una alíacion de planetas o algo así...y estaremos CUATRO DÍAS a oscuras!!!os imagináis...??Ir a la compra,al banco,a pasear,al mercado,...a todo de NOCHE!!!jajajjajajjaja..

 

Tiene que ser una pasada ...hay muchos países que pasan muchas horas de noche!!..y no me imagino eso debe ser,....

 

Bueno que deciis ... CUATRO DÍAS de FIESTAaaaaaaaa!!hace o no hace...???podria ser una buena QDD papayeraaaaa!.INEDITAAAA,!!,jajjajajjajjajjaja...

 

Bueno si eso me deciis...que hay que ir ya apuntando fecha, buscar niñeras,etc... liándolo todo....

 

Besazos amores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja,ja,ja... una KDD a oscuras!!!!!!!!!!!! :p:p:p

 

Yo tuve la gran suerte de vivir el eclipse de sol total el 11 de Agosto de 1999. Me encontraba en Alemania (estudiando alemán para el exámen oral de la escuela de idiomas) y montamos una excursión a Heidelberg (creo que se llamaba así la ciudad). Fue una de las experiencias más flipantes de mi vida. Estábamos en un parque y hacia las 12h empezó a notarse un aire extraño. Los pájaros dejaron de cantar... y de repente.. poco a poco, se hizo totalmente oscuro!!!!!!!! El proceso duró apenas 15 minutos, pero fuimos conscientes que era algo extraordinario. Luego me contaron que Bill Gates también se había desplazado a dicha ciudad. Ahí el eclipse se notaba en un 95%.

 

Y no sé si recordaréis pero Paco Rabanne cerró sus tiendas en París porque decía que era el fin del mundo..... y aquí seguimos.... :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bombones!!!

 

Jahaja..!!! A OSCURAS!!!te imaginas..????toda la QDD con cincuenta mil flashes!!!!

Vamos veinte mil fotos y más exclusivas que en el hola..!! JahshJaha...!!!

A ver entonces eso es un siiii..????o un SI!!!!

Venga va...abrimos lista..!!!

Que luego me acusáis de que soy una rajaaaaa..! Que no se diga..!!!!!!!!!!!

 

Bueno aunqueee... Hay que ver en que cuadra la Nacional primero, y después la gallega, y después nosotras... !! Lo siento chicas pero estas dos anteriores si puedo no me gustaría faltar...!!! Jejejehej.. Y espero que muchas de vosotras tampoco..!!..

Comenzamos listaaaaaaaaaaaa::

 

1.YOW_A3,la líante de todo!que vamos no me la pierdo por NADAAAAAAAA!!

2.CHONI.. Qué tampoco se la pierdeeeeeeee!!

3.BELLAMIRAES.. Que aunque no se apunte ella ya

la apunto yo..!

4.MAA.. Que se apunta con nosotras a lo que sea!!!

5.MARUCHI que no hay fiesta que la lié....jajajaja..

6.ANUSKA.. Que tampoco puede faltar..!!..

7.MARTA GAS..La vamos a dejar que la pobre seguro que para esas fechas le será un coñazo.... Pero la echaremos mucho de menos!!!

8.PAULIÑA A4TDI y mandamos los niños con Marcos.. Un día es día..!!..y Cuatro ya ni te cuento!!jajajaha.... Revivimos Toledo donde lo dejamos...jajahahs..

9.LORENAAAA ..que desde UK se une a lo que sea..!!..a parte puede ser que Pa esa fecha ya esté aquí...Jajajajaha....

10.......

Vengaaaaa que después que nadie diga nadaaaaa ehhhh..???

Que estamos que lo tiramos...!!!!jajahahaha...!!...

 

Después sigoooo....

 

BESAZOS AMORES!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos y grises días!!!!

 

El sábado pasado tuve que frotarme los ojos... miro por la ventana y... NEVANDO!!!!!!!!!!!

Parece que la primavera está muy perezosa y no quiere ni asomarse.... y aquí sigo, helada de frío y sin ver el sol.

 

En fin, mis niñas. Espero que lo pasarais genial en vuestras celebraciones. Yo el sábado acabé muerta-matada. Salsa por la mañana, zumbando al partido de fútbol (casi mejor ni hablar) y a las 20h. obra de teatro. Así que ayer reposo absoluto y desempolvando de la memoria la historia antigua con los celtas, íberos, cartagineses, romanos y toda su parentela., junto con Carlota. Me hace gracia, las cosas que olvidamos... incluso tengo que tirar de google para las fórmulas de áreas y volúmenes. Nos hacen un examen de primaria ahora mismo y yo creo que ni lo apruebo.... :laugh::laugh::laugh:

 

Esta semanita cortita. Yo no haré puente, porque no merece la pena. Carlota tiene cole y prefiero adelantar cositas.

Un beso muy gordo, Papayitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.