Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues aquí otra más que se vió como en un año se dió todo la vuelta. Yo ya era más mayor, tenía 28 años, ya no vivía en casa, pero mis padres estaban ahí para mi, siempre, y además soy hija única y empadrada hasta las trancas.

El año que empezó todo fue el 2008 me presenté a unas oposiciones en Castilla la Mancha, saqué buena nota, pero no la suficiente para plaza, y me vine abajo, y mi abuela me dijo "si no salió es porque no es para ti, con el tiempo verás el porqué" y yo me quede toda chafada con la explicación. Total, que como siempre mi abuela tenía razón, un día antes de fin de año del 2008 a mi madre le empezó a doler la costilla y nos fuimos para urgencias, resultado: Costilla rota, no se sabía porque, al final nos explicaron que tenía un tumor, que se la había roto desde dentro. Y salió la palabra temida "cancer", en mi familia el pulmón es la parte débil. Al final se murió el 1 de febrero, fue un mes horrible, de los peores de mi vida.

Mi padre, desde el diagnóstico se quedó en su mundo, no hablaba, no decía nada... mi estado de ánimo variaba según lo que nos iban diciendo, que en principio era bueno, pero al final...pues no se pudo hacer nada. Se murió en su casa, con su familia, que intentamos que tuviera un final lo menos doloroso posible. Desde ese momento a mi padre se lo empezó a comer la tristeza, se limitaba a ver los días pasar y empezó a dejarse. Yo tiré para delante, arreglé papeles, vacié armarios… pasó un mes, mi padre seguía igual, no hablaba, no lloraba, sólo veía la vida pasar. Yo de aquella trabajaba en una Fundación y me pusieron las cosas bastante fáciles a la hora de intentar conciliar o de ir al hospital. Mi padre desde que yo recuerdo siempre anduvo en silla de ruedas, pero era bastante autónomo, después dejó de serlo, y se dejó, hubo que cortarle un dedo, después una pierna y si no hubiera fallecido al mes siguiente, seguramente la otra. Total que al año y un mes se me fue él, en casa también, agarrado de mi mano, fue todo muy rápido pero muy tranquilo, como si fuera un sueño, pero no lo era. Así que, arreglar papeles, vaciar armarios…

Por si era poco, mi relación de toda la vida (13 años que llevábamos juntos) se vino abajo y acabamos como el rosario de la aurora con policía de por medio y a los 6 meses me quedé en el paro. Que si el 2009 fue malo, 2010 fue peor. Ahí si que me hundí, toque fondo me ví que con 30 años toda mi planificada vida había desaparecido en año y medio y estaba perdida como un pulpo. Septiembre 2010 me lo pasé en el sofá viendo la tele en chandal, no cogía el teléfono, dormía cuando cuadraba.. un descontrol. Un día en el sofá por la mañana, así sin más, me acordé de mi abu y le encontré el sentido a su explicación y fue tipo revelación, decidí que era el momento de hacerle caso a mis amigos y volverles a coger el teléfono, decidí dejarme de quejar, sacarme el chándal y el chicho y levantarme del sofá. Me matriculé en un master que me apetecía mucho hacer (Dificultades del aprendizaje) y me puse a mandar curriculums. En noviembre encontré trabajo y en abril del 2011 encontré a Moi (según mi abuela, lo mandaron mis padres) :laugh: así que es lo bueno que sacó, que todo eso me enseñó a ser fuerte, que aprendí a levantarme y a relativizar los problemas y a disfrutar de las pequeñas cosas de cada día, porque a lo mejor mañana es demasiado tarde! Y a reirme! Que es bueno, bonito y barato!!!

 

Bueno, cambiando de tema!!! Yo creo que cambiaré el vestido largo por corto, que me es más cómodo, porque el largo fijo que acabo pisándomelo! Jajaja!! Que yo soy medio manolo y no tengo arte ninguno, será por la costumbre de ir de vaqueros y náuticos toda la vida!

 

Marta debe estar festejando su cumpleaños bajo el sol de la palmera canaria!!! que envidia! En Vilalba hace un frío peludo!! Cuando va a dejarse ver el sol? Vamos a tener todos un color blanco folio muy poco favorecedor!!!

 

Gonchita a mi también me estresa solo leerte! Jejeje!! Qué nivel de actividad chica!! Aunque no dudo que puedas con todo!!

 

Bueno mocitas, feliz miércoles!!! Un besiño enorme!!!

 

Lara.... me has puesto los pelos de punta, con tu historia.... A mí, al menos me quedó la sensación que mi padre murió feliz. Iba a su pueblo después de 10 años sin visitarlo y no se enteró. Era muy joven, apenas 50 años. Y enseguida me vino a la mente, una frase que una vez dijo y se me quedó grabada: yo moriré antes de la edad que lo hizo mi padre (y fué con 52). No sé, si él lo presentía o no. Pero esa frase no se me olvida. Como tampoco, la que me contó mi madre. Cuando iban a salir de viaje, miró la fotografía de mi hermano Alberto (se murió de leucemía sin cumplir los 4 añitos) y le "dijo" claramente, que no fueran de viaje. Pero el destino ya estaba escrito. Siempre he pensado que prefiero mil veces, que mi padre se marchara de esa forma, sin despedirse, que verlo morir de una enfermedad. El año pasado pasé la experiencia con una mujer muy querida para mí (cáncer de páncreas, se nos fue en 3 meses) y fue horroroso. Los dos últimos días, sentía la presencia de la muerte, ahí mismo.... es brutal. Así que entiendo perfectamente vuestro dolor. El mío, fue un sock que tardas en asimilar. Porque mi padre "estaba de vacaciones" y tiempo después todavía sentía la llave en la puerta a las 15h30 cuando volvía de trabajar, o escuchaba sus risas viendo Las chicas de Oro...

 

Pero en definitiva, somos el conjunto de nuestras experiencias, buenas y malas. A veces, te da un quiebro y tienes que cambiar la perspectiva, asimilar la situación y remontar... siempre remontar hacia arriba. Sigo pensando que la vida me ha dado cosas maravillosas y sólo por ellas, merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bien, pasemos a otras cosas...

 

Pues si alguien está de cumpleaños.... Felicidades a ese alguien sea quien sea!!! Que tengas un buen día!!!

 

Gonchita, buf, me estreso de leerte, ¡Madre!!! En cuantas cosas estas metida!!! Te sobra energía!!! De donde la sacas. Sabes, conozco a una mujer aquí en Ourense que es tu alma gemela, es una persona idéntica a ti, hasta en lo del baile, a veces, hasta me confundo y poniéndote cara, me confundo con ella. Por cierto es una gran mujer y una gran persona. Bueno, pues espero que pases esa auditoría con nota, sé lo importante que es para una empresa y las demás actividades, seguro que llegas a ellas sin problema, espero que sean todas un éxito.

 

Besos

 

ja,ja,ja... pues tengo una doble en Roma que es vendedora de periódicos... vaya.. cuantos clones míos andan pululando por ahí!!!!!!!!! :roll1: :roll1: :roll1:

Respecto a las actividades, me gusta meterme en mil "fregaos". Me gusta colaborar y no quedarme sentada en sofá.

Y lo de la auditoría... siempre que me pongo a revisar toda la documentación.. me da por "innovar/mejorar" cosas y entonces es cuando la lío y no me da la vida... Pero bueno... el domingo intentaremos desestresarnos con el fútbol

Un beso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es disfrazarse y vivir de otra manera por un dia...esa es la cuestion...!!!CAPICCI?????)

 

Y A VER COMO LLEVAMOS EL TEMA KARAOKE?????por que un forero (Hijo de un Marques)o sea (marquesito)!!

Nos reta a las chicas papaya a cantar...YYo les dije que SI...!!!Asi que no me importa lo duro que sea para vosotr@s o lo duro el oido que tengais...pero es un chico y abra que ganarle no vamos a quedar nosotrss mal..no???que si ,que si hay que hacer trampa se hace,no os preocupeis a parte el confeso ..que el canta en la ducha que el champu y el gel despues de cada cancion le dice al unisonno otra,otraaa...pobre Maaaa lo que tiene que aguantar...!!!o sea que poneros las pilas que el nivel no ha de ser muy altoooo y las risas pueden ser.......a parte caeran mas de unooooo!!!!!!!estooo. Prometeeeee....!!!JAJSJAJAJA....!!

 

 

NO SE VOSOTRAS PERO ESTA QDD NO TIENE DESPERDICIO.....!!!!!!Y NO ME LA PIENSO PERDER.......POR NADA,jejejejeje...

 

Y hasta ahi puedo leeer....

 

 

Besotes guapas!!!!!

 

KARAOKE SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y eso que no podremos ir... pero recuerdo el Karaoke que organizó Moli en Ciudad Real, con pelucas y todo!!!!!!!!!!!

Ahí aprendí lo difícil que es cantar... y que es mejor que no tarden mucho en llamarte para tu turno... porque me trinqué 4 Bayles, hasta que me tocó.... :roll1: :roll1: :roll1:

Y si... hay fotos!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi momento de máxima FELICIDAD fue cuando dí a luz a Carlota. Todavía se me pone la carne de pollo, porque fue un momento realmente intenso. Me la sacaron con forceps y apena me la dejaron un segundo encima mí y se la llevaron. Sólo ví un bultito morado. De repente oí un lloriqueo y una enfermera me dijo: esa es tu hija. Y las lágrimas se me escaparon. Cuando le hicieron el test de Apgar, la vistieron, se la dieron a Gonzalo y me la entregó a mi. Y ese momento, chicas... ese momento en que nuestras miradas se cruzaron por primera vez, le empecé a hablar y se quedó quietecita, reconociéndome la voz...... ay!!!!!!!!!!! No hay felicidad más inmensa (ni la habrá jamás) como ese momento. Mil veces me he encargado de decírselo a Carlota. No fuí más feliz como el día que la tuve en mis brazos por primera vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooooo pues como solo hablamos en el off topic...siempre vamos a ser novatas..... tendría que pasar lo mismo con los años....gracias al Korg dinador de la gran qdd

 

:roll1: :roll1: :roll1: chincha, rechincha... yo no soy novata!!!!!!!!!!!! :roll1: :roll1: :roll1:

 

(sin acritud

:roll1: :roll1: :roll1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayyyy!!! :crying_anim: :crying_anim: ARA, ¿Tú has visto??? :cry2: :cry2: Novatas y encima puteadas!!! ¡Qué nos putean!!!... Ayyy ¡Que desgraciaditas somos!!! :frusty: :frusty: ¡Y tú encima... sorda, reina!!! El "pecusete" Ayyy!!! Ayyy!!! :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anita, mira a ver si me consigues alguno de estos jajajajaja :roll1:

 

post-102953-0-94521500-1369301514_thumb.jpg

 

ya ves que tampoco pido mucho jajajaja :p:roll1:

 

jajajajajajjajajajaja

 

Estais fatal!!!! jajajaj

 

Pos pa mi el segundo o el tercero...jajajajjajajajajja

 

pero con uno de estos también me conformo...jijiij ahora si...el duque a mi...no me acaba de convencer...

 

Brad1.jpg

 

Hay....hay...como esta en Channing Tatum...jajajaja uno como este no se puede traer?? jijij

ct1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!muchas gracias por las felicitaciones a todos..

 

Llego un pelín tarde cielo :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: .... muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!

Espero que te lo hayas pasado genial!!!!!!! Por cierto, yo también soy Géminis!!!!!!!!!!!!

 

Pues si...yo también llago un poco tarde...aichhhhhh sorryy.... :busted_cop: :busted_cop:

 

Felicidades Marta!!!!

 

Besitoss!!!

 

Gonchita...entonces en breve te toca a ti??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leonina...el brad pitt es muy rubio para mi gusto...y ahora con esa barba de perroflauta...para ti...asignado....y al otro pobre...que vaya al oculista, a que le pongan un parche en un ojo...porque a mí me dá que lo tiene vago...a ese hay que preguntarle si es cierto, el piropo: "quien fuese bizco para verte dos veces"

 

Ahora no me deja poner emoticonos....yo y la informatica...o es que he gastado el cupo de macacos por dia, al ser novata??

Editado por ara1999
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajjajaja

 

Ara!!!! jajajaja por mi vale....aunque he de reconocer que el Brad Pitt ultimamente se ha echado a perder un poquito...pero en su época estaba mu bueno!! jajaja

 

el otro...a ver si en estas fotos te gusta mas.....jajajajjaja

 

si es que yo tengo que conformarme con lo que hay...q a estas edades el mercado está fatal!!! que los buenos ya están todos pillados o mal de la cabeza!!! ajajjajajaja

 

channing-tatum.jpeg?w=796

 

Mira que ojazos!!!!!! que miradaa!!!! hahahahajajajaj

 

A mi me parece juapo..juapo...pero hay alguno mas que ya os colgaré que también está muyy bien..jijiijjji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA BOMBONES::

Lara ...yo tb vivi hasta el ultimo momento con ellos hasta que vi su ultima toma de aire y aunque fue muymuymuymuymuymuymuymuymuyduro que tal y como lo explico ahi es muymuymuymuymuymuymuymuy suave a comparacion de todo lo que vivi y senti porque de vivir 24H DEL DIA CON ELLOS ..pase a no tener a nadie...pero todo esa dura experiencia lo guardo para mi por que eso me parece mas personal....

...el momento mas feliz ...primero el haber acogido a mi sweety( gato )pase de estar sola a tener cada vez que llegaba a casa alguien que me viniese a recibir a la puerta.... la primera cita con mi chico sin duda fue uno de ellos..en aquella playa yo senti muchas cosas que no puedo explicar (y no seais mal pensadas que en nuestra primra cita no paso nada)eh???pero senti como el corazon me decia este va a ser lo que te mereces...a parte es como si hubiera senales por todas partes...pero si que tengo que recocer que cupido dio de lleno....jajajaja!!!!!.despues de todo lo malo que me habia pasado vivi por fin un cuento de hadas con mi principe..llego en su corcel y me llevo a su castillo tal cual jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff...desde luego que las vuestras son historias y vivencias muy muy duras, pero al menos la vida os ha compensado de alguna manera con ese sufrimiento, me alegro por vosotras!!

 

En este aspecto..yo no tengo nada tan duro de contar...ni nada tan positivo....hay cosas si...bastante duras...y de las que espero todavía una compensación...aunque creo que nunca llegará...asi que la verdad ya no espero nada de nada...vivir la vida que me quede como mejor pueda, conociendo a la mayor gente posible, y pasándomelo lo mejor posible, que amarguras ya tengo casi todos los dias...y otras que perduran en el tiempo.

 

Muy bien por todas las que habéis pasado por esas terribles situaciones y habéis seguido adelante...hurra por vosotras!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Pero sin duda si me tengo que quedar con el mas el mas el masfeliz sin duda el saber que estabamos esperando un bebe!!y que encima era nino!!que era lo que mas deseabamos los dos!!!que si fuera nina daba igual pero el nino era distinto no se nos gustaba esa idea...y que despues de 9meses fatal solo comiendo lechuga y fruta ..entre otras cosas que es mejor olvidar ...el destino me esperaba la mejor de las sorpresas..Y es que yo bueno f.....uimos unos privilegiados dado que vimos y vivimos el nacimiento de nuestro hijo...!!!

.MI PARTO EN MEDICINA SE LE LLAMA EXPULSIVO..si si..yo pase toda la etapa de dilatacion durmiendo..y cuando ya iba a salir vino un comadron y me dijo que aun no estaba..entonces pense que eran imaginaciones mias..pero derepente note algo raro y le dije a Abel (que no tenia pensado estar presente,que daba mucho rrollo)que avisara rapido a alguien que de verdad estaba y a el ya no les dio a tiempo a ms por que el nino nacio solo....y ahi estaba...lloro un poquitin me lo dejaron en mis brazos y yo recuerdo que mire para Abel y le dije : a que es precioso ???y el me miro y me dio un beso ..Y cuando lo cogi en brazos le dije BIENVENIDO AHREN...fue muy emocionantee la verdad ...sin dudasin duda...FUE EL DIA MAS FELIZ DE TODOS yo creo que pa los dos...

Aunque lo viesemos todooo,todooo,cordon ,sangre, y demas...que a toodo esto ya sabeis lo delgada que soy y lo poco que ocupo pues de mi cuerpo mira que salieron cosas ...madre mia!!!

 

Y bueno a partir de ahi el ver como coge el pecho por primera vez,el ver sus manitas,sus piecitos como le queda la ropita,el como intenta gatear su primeras palabras el verlo como dio sus primeros pasos...que por cierto nosotros a matarnos cada dia con el y se los dio a Leandro el hijo de Suso si es que...es un pilloooo!!

una caricia ,un abrazito ,un besito como duerme,que duerme como su papa cuando estan en la cama son iguales,ay!!que me lo como.....si es que no os voy a decir de el ES MI HIJO!!!

 

 

 

BUENO BESOTESSS GUAPAS A DORMIR CON LOS ANGELITOS!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yoli...que bonito...que bien lo expresais Gonchita y tu...y eso que describir, el nacimiento de un hijo, es dificilisimo, porque siempre te quedas corta.....yo soy....muy, muy llorona... (me emociono con cualquier cosa)...y ver por primera vez, a mis niños.....fué...indescriptible... recuerdo como los miraba en silencio, llorando....es curioso....pero las tres veces me quedé muda durante un buen rato...solo lloraba...creo que tenia toda la atención centrada en grabar la imagen para siempre...

 

Leonina....esa aptitud..... :ranting2: ....tienes que intentar ser mas positiva, mujer....que parece, que te tomas la vida con resignación, pues perdona que te diga maja......que así no vas a llegar a ningún sitio.....yo pienso que lo último siempre es lo mejor....y espero mucho de la vida :) ...hay que tener un espiritu de superación.

 

tienes amarguras, casi todos los dias???? ...y luego digo yo...que soy la exagerá!!!!!.. también.... tendras tus momentos buenos...no????...pues intenta mandar a la papelera los momentos malos...y prepara una carpeta en tu disco duro...con los momentos buenos...y ya veras como te faltan GB...(uy que informática...me he puesto)......y luego haces un resumen y lo escribes ....ya veras como la papaya tiene propiedades terapeuticas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os tengo que contar mi ultima charcada......porque me parto yo sola :roll1:

 

Me acaba llamar la del pecusete, y dice que cuando han visto a la jefa bajarse del coche...se morían de la risa...y que van a registrar la marca PQ7 (siete=sete en galego)......y luego he pensado: pues ya podian registrar tambien la marca "Polo Q7 BC". :roll1: para cuando se enfaden con ella.

Perdonadme.... por el chiste en gallego.....pero traduzciendolo pierde gracia...y ... además, me dá un poquito de verguenza :plta:

 

Besitos

Editado por ara1999
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.