Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Bien, pasemos a otras cosas...

 

Pues si alguien está de cumpleaños.... Felicidades a ese alguien sea quien sea!!! Que tengas un buen día!!!

 

Gonchita, buf, me estreso de leerte, ¡Madre!!! En cuantas cosas estas metida!!! Te sobra energía!!! De donde la sacas. Sabes, conozco a una mujer aquí en Ourense que es tu alma gemela, es una persona idéntica a ti, hasta en lo del baile, a veces, hasta me confundo y poniéndote cara, me confundo con ella. Por cierto es una gran mujer y una gran persona. Bueno, pues espero que pases esa auditoría con nota, sé lo importante que es para una empresa y las demás actividades, seguro que llegas a ellas sin problema, espero que sean todas un éxito.

 

Ara, de verdad que nunca pensé, nunca se me pasó por la cabeza que seáis unas ridículas, para nada!!! Mira, creo que cuando uno se acerca a un grupo y a un foro como el nuestro, debe hacerlo con una mentalidad muy abierta, no nos han unido nuestras afinidades, y casi ni siquiera nuestras aficiones, por eso formamos un grupo muy abierto y variado, sin conoceros sé que, aquí, en este foro y en el grupo en general hay gente de distintas ideas, ideologías y maneras de sentir, por eso creo que todas debemos de llegar aquí con el respeto por delante, esa debe ser nuestra tarjeta de presentación, y siendo así todo irá bien. Por eso, esta idea de los vestidos largos no es que me parezca mal, y mucho menos ridícula, solo que, no sé como decirlo, pero es algo parecido a que me produce la idea una tremenda pereza, son estados anímicos, momentos... ¿No os ha pasado que hay momentos que nos apetece muchísimo vestirnos y que vamos todos los días hechas un primor y otras épocas, parece que hasta nos cuesta sacarnos el pijama y si pudiésemos saldríamos con él a la calle? Pues a mí esta idea me produce algo parecido, no es exactamente eso, pero se le parece, no es que me parezca mal, simplemente no me apetece y no quiero sentirme obligada. Dentro del respeto del que hablaba antes, creo que está el derecho a discrepar sin que eso signifique oposición. Además, tienes razón, las mujeres ASI son más que las mujeres de foro de la Papaya y dentro de las que no están en este foro, habrá muchas a las que la idea les parezca estupenda y a otras, pues que les choque.

 

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, pues aquí otra más que se vió como en un año se dió todo la vuelta. Yo ya era más mayor, tenía 28 años, ya no vivía en casa, pero mis padres estaban ahí para mi, siempre, y además soy hija única y empadrada hasta las trancas.

El año que empezó todo fue el 2008 me presenté a unas oposiciones en Castilla la Mancha, saqué buena nota, pero no la suficiente para plaza, y me vine abajo, y mi abuela me dijo "si no salió es porque no es para ti, con el tiempo verás el porqué" y yo me quede toda chafada con la explicación. Total, que como siempre mi abuela tenía razón, un día antes de fin de año del 2008 a mi madre le empezó a doler la costilla y nos fuimos para urgencias, resultado: Costilla rota, no se sabía porque, al final nos explicaron que tenía un tumor, que se la había roto desde dentro. Y salió la palabra temida "cancer", en mi familia el pulmón es la parte débil. Al final se murió el 1 de febrero, fue un mes horrible, de los peores de mi vida.

Mi padre, desde el diagnóstico se quedó en su mundo, no hablaba, no decía nada... mi estado de ánimo variaba según lo que nos iban diciendo, que en principio era bueno, pero al final...pues no se pudo hacer nada. Se murió en su casa, con su familia, que intentamos que tuviera un final lo menos doloroso posible. Desde ese momento a mi padre se lo empezó a comer la tristeza, se limitaba a ver los días pasar y empezó a dejarse. Yo tiré para delante, arreglé papeles, vacié armarios… pasó un mes, mi padre seguía igual, no hablaba, no lloraba, sólo veía la vida pasar. Yo de aquella trabajaba en una Fundación y me pusieron las cosas bastante fáciles a la hora de intentar conciliar o de ir al hospital. Mi padre desde que yo recuerdo siempre anduvo en silla de ruedas, pero era bastante autónomo, después dejó de serlo, y se dejó, hubo que cortarle un dedo, después una pierna y si no hubiera fallecido al mes siguiente, seguramente la otra. Total que al año y un mes se me fue él, en casa también, agarrado de mi mano, fue todo muy rápido pero muy tranquilo, como si fuera un sueño, pero no lo era. Así que, arreglar papeles, vaciar armarios…

Por si era poco, mi relación de toda la vida (13 años que llevábamos juntos) se vino abajo y acabamos como el rosario de la aurora con policía de por medio y a los 6 meses me quedé en el paro. Que si el 2009 fue malo, 2010 fue peor. Ahí si que me hundí, toque fondo me ví que con 30 años toda mi planificada vida había desaparecido en año y medio y estaba perdida como un pulpo. Septiembre 2010 me lo pasé en el sofá viendo la tele en chandal, no cogía el teléfono, dormía cuando cuadraba.. un descontrol. Un día en el sofá por la mañana, así sin más, me acordé de mi abu y le encontré el sentido a su explicación y fue tipo revelación, decidí que era el momento de hacerle caso a mis amigos y volverles a coger el teléfono, decidí dejarme de quejar, sacarme el chándal y el chicho y levantarme del sofá. Me matriculé en un master que me apetecía mucho hacer (Dificultades del aprendizaje) y me puse a mandar curriculums. En noviembre encontré trabajo y en abril del 2011 encontré a Moi (según mi abuela, lo mandaron mis padres) :laugh: así que es lo bueno que sacó, que todo eso me enseñó a ser fuerte, que aprendí a levantarme y a relativizar los problemas y a disfrutar de las pequeñas cosas de cada día, porque a lo mejor mañana es demasiado tarde! Y a reirme! Que es bueno, bonito y barato!!!

 

Bueno, cambiando de tema!!! Yo creo que cambiaré el vestido largo por corto, que me es más cómodo, porque el largo fijo que acabo pisándomelo! Jajaja!! Que yo soy medio manolo y no tengo arte ninguno, será por la costumbre de ir de vaqueros y náuticos toda la vida!

 

Marta debe estar festejando su cumpleaños bajo el sol de la palmera canaria!!! que envidia! En Vilalba hace un frío peludo!! Cuando va a dejarse ver el sol? Vamos a tener todos un color blanco folio muy poco favorecedor!!!

 

Gonchita a mi también me estresa solo leerte! Jejeje!! Qué nivel de actividad chica!! Aunque no dudo que puedas con todo!!

 

Bueno mocitas, feliz miércoles!!! Un besiño enorme!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicas perdon por esta intromision :notworthy: :notworthy:

 

solo dos cosillas :

 

FELICITAR de mi parte y la de maluss a MARTA por su cumpleaños :plta: :plta:

aunque aun no nos conocemos suelo felicitar a tod@s l@s que puedo

 

Y contaros que buceando por el foro me he encontrado hoy con dos chicas ASI nuevas viajera99 y bayonetta(socia)

dejo a vuestro criterio el invitarlas a compartir los beneficios de la PAPAYA con vosotras...... jajajaja

 

Saludos desde la frontera ....muy....muy.....al sur de Galicia

y muy pero que muy al norte de Portugal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: FELIZ CUMPLEAÑOS Marta. :flwrs:

 

Que pases un feliz día, acompañada de esa gran persona que tienes a tu lado y, que te llenen de regalos.

 

Un beso. :kss1:

 

 

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!,,Hola Bombones::

A ver que me teneis el gallinero revolucionao,...!!!a ver las que no quieran ir de largo que son la mayoria..a mi tb me parece demasiado pero como se saco el tema de los vestidos largos...por eso se puso.

Es que a ver es verano y con la playa ahi al lado apetece mas corto...Estilo bodorrio para posar ASI de estupendas que se note el efecto papaya alto y clarooo ...eso si con tacones y muy bien arreglas,eh??no me vengais de poligoneras...un trato es un trato...!!(aunque sea solo pa la foto)despues si nos duelen los pies o pabailar queremos algo mas comodo pues vamos al cochey nos cambiamos por que van a estar a 50mtrs!!!!!

la cena va a ser un poco COOL~PARTY y somos chicas AUDI no lo olvideis y las que no quieran venir de esa manera pues no pasa naa..ellas se lo pierden..!!!Nosotras siempre a ensenar lo que somos y como somos!!!....

A ver mis truquis de hada madrina y TACHAN!!!!!!

 

En conclusion que sera una fiesta a lo grande ..como nos gusta hacer en el PRC Pontevedra..!!!basada en tipo hollywood con alfombra roja y photocooll y para la ocasion no hace falta comprar ningun vestido los que tengamos en el armario que hayamos llevado a una boda o solo lo hayamos puesto un par de veces es mas que suficiente...y si alguien se siente mas comoda con una falda larga pues tb la puede combinar con alguna parte de arriba de encaje,de raso o cualquier prenda un poco que salga de normal y le queda igual de mona que la nuestra...se acepta de todo brillo,lentejuelas,plumas,la esencia de esto es pasarlo bien entre nosotras y sentirnos CELEBRITIES por un dia...salir de lo normal...!!!de eso se trata!!!esa noche las protagonistas somos nosotras.....no os preocupeis....que esto se pondra cuando salga la QDD en el hilo... en la invitacion ala QDD...!!!y direis y los KM0???pues que vayan como quieran ..eso lo estableceran ellos...ademas las protas de la noche somos nosotras que somos las sufridoras.....!!!!JEJEJE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

 

Lara..., buf!! Vaya experiencia la tuya!!! Si cualquiera de las cuatro "circunstancias" que cuentas es dolorosa, lo que más me espanta es la sucesión de esas "circunstancias": tu madre, tu padre, tu compañero y tu trabajo..., no es raro que hubieses tocado fondo, y más fondo que pudiste tocar, es admirable que un día hayas logrado retomar la fuerza para vivir y te hayas puesto a reconstruir tu vida y sin duda lo has logrado. MIra lo que son las abuelas!!!

Lo que está claro que de todo esto siempre nos quedan cicatrices en los recuerdos pero también es cierto que se aprende mucho, nos enseña a relativizar, a valorar de otra manera lo bueno de la vida y los buenos momentos... y saber esto es una gran suerte

Como psicóloga no me negarás que ¡Vaya terapia de grupo que estamos haciendo!.. Pero ahora, para completar la terapia tendríamos que contar los momentos más felices de nuestra vida, nuestros mejores momentos, que al fin y al cabo, la vida es eso, una sucesión de momentos malos, otros buenos, otros malísismos, otros buenísimos... Por eso no soporto a la gente que dice "La vida es una asco!", cuando la oigo siempre pienso en la cantidad de cosas buenas que nos trae la vida, que sin duda ahí están y también hay que vivirlos con la misma consciencia e intensidad que los malos.

 

Bueno, buenas noches a todas y que durmáis con los angelitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es disfrazarse y vivir de otra manera por un dia...esa es la cuestion...!!!CAPICCI?????)

 

Y A VER COMO LLEVAMOS EL TEMA KARAOKE?????por que un forero (Hijo de un Marques)o sea (marquesito)!!

Nos reta a las chicas papaya a cantar...YYo les dije que SI...!!!Asi que no me importa lo duro que sea para vosotr@s o lo duro el oido que tengais...pero es un chico y abra que ganarle no vamos a quedar nosotrss mal..no???que si ,que si hay que hacer trampa se hace,no os preocupeis a parte el confeso ..que el canta en la ducha que el champu y el gel despues de cada cancion le dice al unisonno otra,otraaa...pobre Maaaa lo que tiene que aguantar...!!!o sea que poneros las pilas que el nivel no ha de ser muy altoooo y las risas pueden ser.......a parte caeran mas de unooooo!!!!!!!estooo. Prometeeeee....!!!JAJSJAJAJA....!!

 

NO SE VOSOTRAS PERO ESTA QDD NO TIENE DESPERDICIO.....!!!!!!Y NO ME LA PIENSO PERDER.......POR NADA,jejejejeje...

 

Y hasta ahi puedo leeer....

 

 

Besotes guapas!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Y ahoraaa que ya hemos descrito nuestro momento mas malo de nuestras vidas. Carolina propuso el tema de la semana ...!EL MOMENTO MAS FELIZ DE NUESTRAS VIDAS!!!!Inundemos este hilo con momentos como ese.....

 

PD:yo contesto manana que ahora es muy tarde y a las 5y madia estoy a pie!!!!jejejeje...

 

 

BUENO QUE DURMAIS BIEN....BESOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bien lo que dice Yow,el tema es deslumbrar esa noche,sea de largo,de corto o hasta de pantalon....una se puede poner elegante con cualquier cosita.:lol:

Ya es hora de inundar el hilo de alegrias :)

Creo que no se puede elegir un momento exacto,ya que la vida te da muchos momentos felices.¿O soy la unica que cuando le pasa algo fantastico dice:es el dia mas feliz de mi vida,pero luego cuando le vuelve a pasar otra alegria lo vuelve a decir??:D

 

En lo deportivo tengo a la espalda muchisimas alegrias(para las que no lo sabeis,juego al futbol)los estudios tambien me dan alegrias,saber que el esfuerzo que pones en ello vale la pena y q te estas construyendo un futuro tambien es motivo de alegria,en lo familiar,momentos de alegria me los dan a todas horas,el enano el que mas.Es una gozada ver como avanza cada dia,es la alegria de la casa :D

 

Y bueno...encontrar a mi pareja y ver que todo va en marcha tambien es motivo de alegria(hay que nombrarlo no vaya a ser que se pase x aqui a leer XD)

 

Bueno chicas....a inundar de felicidad el hilo :)

 

Un besazoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!

Yo pienso como Emy, creo que no me podría quedar con un momento sólo. Como decía Ara1999, tengo menos fondo que un charco (como me gusta esta frase :thumbsup: ) y soy feliz con cualquier cosita! que mis pacientes dan un pasito para delante y se encuentran mejor, fiesta!, que los niños de las comuniones se lo pasan como enanos, fiesta! que hace sol y se puede terracear con los amigos, fiesta! que mi Km0 y yo podemos hacer una escapadita de finde, fiesta!! y así con todo. Intento aprovechar el momento porque igual mañana es demasiado tarde, asi que por lo general soy una persona feliz, no necesito grandes cosas, sólo gente que me quiera y reírme, creo que la risa es la mejor terapia.

Miedo me da la que se va a montar en la QDD! ya sea de largo o corto, falda o pantalón, vamos a estar ideales!!!!

Bueno, hoy es a mi a la que se me acumula el chollo, tengo un informe pendiente y a la tarde una adolescente rebelde!!!

 

Feliz jueves!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicas...sois increibles no dejais de sorprenderme...os leo os releo...me teneis maravillada!!!! como dice Donicela vaya terapia...yo soy super charlatana, extrovertida y a veces gansa y ridicula (Carolina...eso me lo digo yo a mi misma)...pero luego soy reservadisima para ciertos temas, sé que es algo contradictorio....pero????.. me cuesta muchisimo hablar de ciertos temas personales...no es que tenga nada que ocultar...pero no me sale....pero al leeros, pienso...lo que tengo que aprender .

 

Choni, yo ya te dije que tenía una amiga que es parecidisima a tí...hasta teneis un parecido fisico...pero la mia en morena...tiene 4 hijos, trabaja por la mañana, está haciendo otra carrera...se matricula del curso completo...y lo saca con matriculas de honor....es la presidenta del Apa, y lleva a cada hijo a actividad extraescolar distinta...y lo mejor de todo es que está siempre super relajada...tira muchisimo de mí.. siempre tiene tiempo para...un café, shopping, organizar un rastrillo o una fiesta para niños, una excursion...a mí me encanta!!!

 

En cuando a la fiesta de corto....por mi encantada :clap: :clap: :clap: tengo uno corto...pero me lo reservo para la semana siguiente...pero ya lo pediré prestado ...y a ver si consigo también una boa de plumas....para cantar con vosotras "la chica yeye"...en el karaoke.

Editado por ara1999
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayyyy que me olvidaba de los momentos felices

 

Tengo todos los dias milessssssssssss.....me encanta ver dormir a mis niños :wub: , tengo bonitos recuerdo como todo el mundo, y me encantan......Pero me encanta disfrutar las pequeñas cositas del día a día (es con lo que recargo las pilas).....valoro muchísimo, las miradas, las sonrisas...y esas palabritas...que siempre estas deseando escuchar...."Te quiero"..........y que no falten.....por la noche...cuando me pongo hablar con mi KM0...le hago un resumen de mi día...y a veces pienso....esto lo voy a tener que grabar...porque cuando lo cuento, parece que le estoy contando lo que hice en Disneyland.

 

Lara..yo tambien soy como un charco.

Editado por ara1999
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!

 

Chicas se me ha puesto el cuerpo del revés al leer vuestras experiencias buff!! Ánimo!! Sois unas valientes y luchadoras!!!

A mí me pasa como a Ana, me cuesta hablar de este tipo de cosas, pero yo tb he vivido una situación muy difícil y dura con mi pequeño Marc, estuvo muy malito, e intento no pensar en ello porque aun me vengo abajo. Disfruto del presente al ver lo bien que está ahora y lo feliz que es y lo felices que nos hace.

La peor experiencia de mi vida la viví con él y la mejor sin duda tb con él, hay muchas pequeñas cosas que me hacen feliz y me ilusionan en el día a día, pero nada es comparable con la felicidad de saber que estaba embarazada, el día que nació y sobretodo el día que nos dijeron que estaba curado, que fué como un milagro! y yo no soy creyente, mas bien era atea, pero a raiz de todo esto...ahora ya no lo tengo tan claro....pero he cambiado mucho en la forma de pensar y ver la vida y en como sentirla y vivirla.....

 

Chicas esta QDD de Moaña promete y muchoooooo!!! La verdad no me da llegado Julio!!!! Da igual si vamos de largo, corto o en vaqueros ( vamos a estar monísimas de la muerte de todas, todas ;) ) Lo que si está clarísimo es que nos lo vamos a pasar GENIAL!! FIESTA!!!

 

Marta, Muchas Felicidades!!! Espero que lo hayas disfrutado mucho!!!

 

Biquiños para todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.