Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Ana, a lo de la fiesta vestidas de largo, SISISISISISISISIS Tengo un vestido laaaaaargo precioso de una diseñadora que me encanta. Asi que hay que buscar la ocasión para lucirlo.

Y si se va de corto....... me he comprado el otro día un vestido espectacular sin espalda que tambien estoy esperando la ocasion para estrenarlo, jijijiji

 

Yo en las fiestas pongo sorpresas sin doble sentido, directamente para disfrutar y sin "boy" pero lleno de emoción. y excitación..... hasta ahi puedo leer jajajaja

 

Carolina, disfruta del dia libre y muchíiiiiiiisima suerte para el examen del lunes

Besitos y hasta mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas noches!!

 

Madre mía todo lo que me he perdidoooooo!!!! :rolleyes: Aquí no puedes

despistarte ni un día y mucho menos 3 o 4 como yo, que luego una no se da

puesto al día :o

 

Yo como Donicela, ya me empieza a dar miedito ir a una nueva QDD!! :blink: :roll1:

 

Choni, yo no podría a mi me da muuucha vergüenza y bueno, un poco de repelús tb, no me molan nada los boys…..Ahora que ya están empezando a prepararme la despedida ya les he dicho que yo nada de chulapos de esos y mucho menos cosas en la cabeza aaaarrrggggg!!!!

 

Me alegro que tu peque esté mejor!!

 

Ya he visto las fotos del PRC Santiago, vaya fiestón! Enhorabuena!!

 

A mi la papaya tb me parece muy insispida, aunque nosotros la hemos tomado alguna vez en zumo con naranja y no le queda mal….probaremos las recetas de Mónica!!

 

Natalia mucha suerte! Por cierto, enhorabuena por las notazaS, Y sigue luchando, cada día estás mas cerca de tu sueño!!

 

Carolina mucha suerte a ti tb para el examen!!

 

Ay, que retraso llevo con los temas!!!!!!

 

Sueños por cumplir…..viajar a la India y tirarme en paracaídas pero creo que ya quedarán para otra vida……..

 

Otro es ir a Paris, estoy enamorada de esa ciudad, este si espero cumplirlo algún día, y espero que sea mas pronto que tarde....

 

Uno muy importante desde hace unos años….Casarme! Me hace mucha ilusión! Este verano en agosto Sueño Cumplido! :wub: Otro sueño cumplido…..Mi

propia familia, mi pequeño y mi KM0!!!

 

Y como dice Yoli, el mejor de los sueños sería vivir en un mundo MEJOR….por desgracia ese si es inalcanzable…..

 

Besitos :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todas,

 

Hoy soy “tengolacabezacomounbombo.com".

 

Me he tomado un ratito libre, un poquito de descanso y así veo lo que se cuece por aquí.

 

GONCHITA… un deseo por cumplir…. Si te digo “Celta” ya te digo todo… Lo de volar lo tengo en mi lista, hace unos años había por aquí un tío que te daba una vuelta de 15 minutos en helicóptero, creo recordar, yo estaba interesadísima, Javier casi me rogaba que no se me ocurriera que no se fiaba para nada del paisano en cuestión… Lo cierto es que cuando volví a preguntar por él, el servicio había desaparecido. Por cierto, hace años estuve en el castillo que dices, el castillo es muy bonito, curioso; más bonito por fuera que por dentro. Lo que es maravilloso es el entorno, la Selva Negra.

 

NATALIA, ya nos dirás como te fue con la nota. Y mira, acaba esto y lánzate a por la Enfermería… ¿Por qué no? Ah!! El viernes es festivo, que para nada va a ser un “día libre”, precisamente me viene muy bien porque será para mi un fin de semana largo para el examen del lunes.

 

ARA, pues lo mío con la vocación es todo lo contrario, hice Filoloxía Galega (Filología gallega, para las no gallegas) con una vocación determinada, fue como un enamoramiento, una pasión que me sigue llenando la vida, mi frustración ahora mismo es, precisamente, no poder ejercer, porque el trabajo, ya sea docencia y más las traducciones o correcciones, me encanta, y no me veo haciendo otra cosa, aunque naturalmente lo haría, mejor debería haber dicho “no me veo siendo feliz en otra cosa”.

 

MA, gracias por tus buenos deseos para mis exámenes, buena falta me hará, porque esta vez lo llevo crudo.

 

YOLI… ¿No me negarás que Quintopino no tiene un pico de oro? Labia no le falta, él me contaba cuando os ponía todos esos títulos y la verdad es que se partía de risa, por cierto…le tengo que pedir mis títulos…

La japonesa sí, está en Coia, al principio de la calle que arranca en la rotonda de Alcampo de Coia y va hacia Balaídos. Hummm me flipa, está genial, realmente el tío que la hizo es un artistazo porque el graffiti tiene un volumen, un movimiento que te pones delante y el instinto hace que te apartes porque parece que la tía te va a pegar un raquetazo en toda la cara.

 

PEKEVA, si que llevabas unos días despistada, no te vi al pasar lista… Gracias por tus buenos deseos, a ver si coincidimos pronto en un PRC y… en las uñas… te veo a la última!!!

 

Bueno, chicas, mañana es mi último viaje en el autobús del Celta, acabo el curso pasado, pero ese día me lleva el jefe.

 

Buenas noches a todas, que durmáis bien y que soñéis con los angelitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi sueño pendiente... es visitar el Castillo del Rey Loco (en Alemania).

Choni, dile a Gonzalito que se estire y te lleve unos días a Munich. Puedes venderle que le dejas ir a ver la BMW, que aunque es la competencia vale mucho la pena y lo disfrutará.

 

P.D.: Disculpad la intromisión :laugh: Podéis seguir con lo vuestro, que veo que no os aburrís... :bye1:

 

Foto de tu sueño cuando estuve hace 2 meses por allí. Eso sí, vaya frío pasamos, -8ºC!! Pero merece la pena.

post-2715-0-02598000-1368572233_thumb.jpg

Editado por 1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bombones:

 

,,,.la verdad es que esto ya empieza a ser preocupante...!!!chicas tengo que confesar ...me estoy haciendo adicta al hilo de la papaya...!!!!!yo que no soy nada de facebook,ni de tuenty ni de cosas de esas madre mia!!!.....Larii....anda llamame para ir a consulta ya!!!!!!Jajajajaha.....

 

Haber por partes....

 

Anita ..... referente a como escribo???no se a que refieres ..por que tengo a la fierecilla revolucionada y entre hihi,aahh,oohh,y que esta tablet esta loca y hace cosas raras como que no se escribe nunca la eNe...ves??(piNa,niNa,paNuelo,...)y no tengo emoticonos y a veces el texto se va para arriba y no soy capaz de bajarlo...dios que odisea ...!!!a veces tengo miedo de contestar burradas...si algun dia digo alguna no es mi intencion....escribe el teclado embrujado....

Y a/lo de concurso de belleza??....pues si que he participado y de desfile,y de dibujo,de canto,de pintura,de disfraces,de deporte,de actriz,de teatro,de escritura,hasta de poesia!!!!..pero no por voluntad propia ....es lo que tiene ser la enana de 4hermanos y cuando era pequeNa a mi me volvian loca!!!...pero ers la pequeNa y te aguantas!!la verdad es que lo he pasado muy bien ,he conocido a gente de todo tipo,...y muy importante en es^os mundillos...y la verdad que he tenido mucha suerte..!Y siempre he venido para casa con algun premio bajo el brazo....La verdad es que despues de la experiencia llevaria Ahren a que la repitiera seguro...lo que pasa es que antes premiaba mucho el buen hacer y ahora pesa mas el ser un caradura y el amiguismo de la gente....en fin solo hay que ver la tele...

 

Espero que lo dijeses con buena intencion....o vas/a llevar gafas una semana mas..!!!jeje

 

Eva...ya te digo...yo pensaba que te habias ido de luna de miel anticipada...!!!!Jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carolina...:tu marido se nombra el mismo rey ...y se queda mas pancho que nadie!!!!jajajajaja...aun me acuerdo este dia que vino a la cena ..que decia...madre mia el peligro que teneis vosotras en ese hilo...!!

 

Y si 1.8T..Tiene razon Carolina y tu en lo que deciis...es mas dicen que la La La Schwarzwälder Kirschtorte es (la famosa tarta de la selva negra)...es asi por sus parajes en invierno siendo la trufa sus parajes y la nata la nieve...dicen no lo se a ciencia cierta...!!y que el castillo puede ser una idea del que hizo Walt Disney para su logo...nunca estub..pero estare si dios quiere ...tengo familia alli!!!y tienen muchas ganas de conocer a mi nino...!!Y tu intervencion no es nunca intromision!!...

 

 

Natalia:...ssssiiiiissssiii yo tengo tb ganitas de vestido ....!!!Yo lo dejo caer en idea pa la QDD...por lo menos Sabado noche....solo que hay un problema eses vestiditos requieren unos taconazos.....y no se yo como haremos al bailar....habra que descalzarse...!!!por que son muchas horas chicas ....con ellos!!!..

 

Choniii:.....dile a Gonzalitooo te rompa la hucha y que te lleve ..anda y asi nos cuentas....!!!...jajajahah

 

Y no os aflijeis que si algun dia me toca la loto ....me convierto en hada madrina y hare que todos vuestros deseos se hagan realidad...pero eso si pedirme una cosa sola ....!!!

 

Martaaaaa:...manifiestate....que estas de vacas..cuentanos de ti...!!!

 

AH..,ANA::yo quisiera que me explicaras lo que dijistes a Maa...klo del puente del Lerez y las cajas de carton....!!

 

 

Bueno chicas...me despido por hoy Besos a tod@s!!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yoli....ahora vas de inocente....no cuela, eh???...si ademas de la reina de la belleza ( otro titulo)...eres la duquesa de las dobles intenciones....

.lo de las cosas que escribes....me refería a que siempre tienes palabras bonitas ( esto no es coña...porque en persona eres igual, una niña muy dulce)...y lo del concurso de belleza...por lo juapa ( que también vá en serio)...y como soy una peliculera...por las frasecitas esas que se tienen que aprender...de como les gustaría que fuese el mundo....(eso es coña)......pero tu con lo lista que eres...de verdad que no lo habías pillado????....me estas tomando el pelo, verdad??? ya me imagino, lo que te estas riendo de mi, yo dando tantas explicaciones a la duquesa de las dobles intenciones.

 

 

Yoli...hada madrina...haz lo de los vestidos, porfi....esa noche se vá a llamar..la noche de "Por fin salieron del armario"...valen cortos, largos...lentejuelas o plumas.....lo que sea...pero algo que no nos pongamos habitualmente...como una fiesta de disfraces...pero a lo divino......ahhhh y los hombres de sport claro (nada de trajes, para no quitarnos protagonismo....ellos a los coches)....esa va a ser la noche de las queens.... l :roll1: y para el baile....chanclas....¡¡¡¡voy a tener que dejar de ver peliculas!!!!!!

 

Carolina dile al Quintopino que yo también quiero un titulo nuevo...que el de duquesa de Alba ya está muy pasado

 

1.8T, gracias por la foto, impresionante :drooling: .....nos querias poner los dientes largos, verdad???....Choni, a ti tambien te plagio ese sueño.

 

Eva, tu ya sabes que yo paso de feisbu, y de guasas...... y lo de ir caminando mirando mirando el teléfono..no vá conmigo...pero la papaya me tiene enganchada.....ahhh y por tu despedida, tranquila... boy siiiiiiiii que vas a tener...pero vestido de traje.....estamos intentando contratar al duque=Miguel Angel Silvestre.....te vá a hacer sentir como una reina, vá a estar toda la noche a tu disposición.... toda la noche bailando contigo...mejor que no hable (por si la caga)...y luego te vas a arrepentir no haberle visto el tanga.

Editado por ara1999
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicas guapas¡¡¡¡¡

 

Que buena onda hay ??????? y no sabía que estaba codeándome con gente de alta alcurnia Jajaja

 

Tema sueños: pues yo de pequeña mi sueño era viajar, vine a España sola, hace 17 años, y se cumplió mi sueño. Llegué a Madrid, y estaba bien pero echaba muchísimo de menos a mi familia; y a los dos años, un día viernes me llama mi madre por teléfono y me dice que mi hermanito de 15 años ha fallecido; que tuvo un accidente con la moto que tenía, en ese momento sentí que me arrancaron el corazón y estaba sola con este dolor terrible sin saber que hacer..... Ha pasado el tiempo, y como dicen el tiempo lo cura todo o tienes que ser fuerte y salir adelante; desde entonces no tengo sueños, mis sueños es vivir el día a día tratando de ser feliz y haciendo feliz a la gente que me rodea.

 

Durante esos años duros que he tenido que vivir, soñaba algún día en conocer a una persona que me haga feliz y quisiera compartir la vida conmigo, y lo he encontrado, hace 3 años nos casamos y tuvimos una boda preciosa y una luna de miel increíble.....

 

Ahora tengo un deseo, a ver si podemos viajar este año a mi país, que ya tengo muchas ganas de disfrutar de mi familia y para que mi Km0 les conozca.

 

Bueno chicas, que tengáis una buena tarde.

 

Chaooooooooooooo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!!!!

 

Entre tanto título nobiliario ya no sé como dirigirme a vosotras (o ustedes) :thumbsup:

 

Tema sueños: Como sueño cumplido: aprender a relativizar y a vivir el momento; que me ha costado lo suyo y he aprendido a palos, porque yo tenía mi vida muy organizadita y planificadita y se me fué todo a tomar aires a la farola, así que en ese momento en el que estaba más perdida que un pulpo en un garaje, decidí que iba a disfrutar del momento y a ver el vaso medio lleno; y en eso estoy, y por lo de ahora lo llevo bastante bien. Otro de mis sueños cumplidos es haber encontrado a mi KM0, que apareció en un momento complicadillo de mi vida, pero que es lo mejor que me pudo pasar y eso que nuestra historia es peculiar.

Por cumplir me queda ser una buena psicóloga, que creo que estoy en el camino y recorrer Europa en caravana, que es algo que queremos hacer en algún momento, claro que mientras llega eso, aprovechamos para hacer escapaditas a donde se puede.

 

Tema vocación: Yo siempre tuve vocación de psicóloga, bueno, antes también quise ser jueza (me hacia gracia lo del mazo) y directora de orquesta (me molaba lo de la varita para dirigir) pero cuando tuve que elegir lo tenía bastante claro y allá me fui y la verdad es que muy contenta que estoy.

 

Por cierto, que os hago sitio en la consulta cuando querais!

 

Besiños!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que la realidad supera cualquiera de nuestros sueños....y Mónica, en tu caso, seguro que tu asturiano, tu boda y tu luna de miel....superaron con creces todos tus sueños ..y eso te ha hecho sobrellevar mejor, el puñetazo que te dió el destino...y ver, que en la vida...por cada momento malo...hay 4355523452352345 buenos...así que nena a disfrutar de la vida,que te falta aun 4334333434343434343 alegrias

 

Por cierto guapa...vete buscando en el fondo del armario, el vestido (party-party) ..porque aunque tu no seas de la realeza...tienes a tu primo " el Maximo"...que fijo que te prepara algo para la ocasión....y a tí Larita, tanto de lo mismo...que aunque te vas a jartar a trabajar con nosotras....esa noche te la damos libre.

Editado por ara1999
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes.

 

Yoli, gracias por recordarme de donde era marques, se me había olvidado .

 

Referente a lo de las cajas de cartón bajo el puente del Lerez, se refiere como viviendas.

 

Mónica, cuanto lo siento. Tiene que ser terrible que se te muera un ser querido y no poder estar en tu país con tu familia en esos momentos tan difíciles, espero que pronto puedas viajar y reunirte con ellos.

 

Me gusta lo de los vestidos largos, lo malo es que yo tengo algunos en el armario pero ya no me sirven, tendría que hacerme una liposucción; optare por uno corto.

 

Marta, disfruta de las vacaciones y vete a canarias, creo que lo comentaste en la cena del PRC de Santiago .

 

Ya os dejo que tengo que prepararle la ropa a mi Km0 que mañana nos vamos de comida de empresa (aunque yo no trabajo en ella, pero mi Km0 paga mi parte).

 

Que durmáis calentitas, que como sigan bajando las temperaturas habrá que volver a poner la calefacción. Besos para todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bombones::!,,,

Anita que conste que lo de los vestidos no me parece mal....lo que pasa es que somos pocas chicas en el PRC en activo (solo Maa,y yo)pq las demas no vienen caandan liadillas,jeje entonces somos minoria...y aunque los chicos son caballerosos no se yo si les parecera buena idea...ay que convencer a mi km0...a ver que dice)tu dejamelo a mi....!!!!(esto va en serio)...

Y muchas gracias por los cumplidos ...yo soy ASI..y sabeis este ano es especial por que tengo a la treintena llamando ala puerta .....jejeje!!!!ASI que doblemente afortunada.....

Maaa...divertiros en la cena...despues tenemos que hablar...!!!

Monii,....claro que si tiene razon Ana a parte el destino a la gente buena siempre obtiene recompensa!!!Un besote muy grande ,guapa!!

Eva...tu que quieres casarte o divorciarte??no me digas q Anita te esta preparando la despedida..?..madre mia?!!!!

Larrra...ya tenemos algo en comun yo cuando era peque el tema leyes tb me sucumbio y queria ser jueza..pero al final me iba a decantar por administracion judicial....lo que pasa es que pesaba mas el tema musica por la varita...y ahora me quedo con el titulo de hada madrina....!!!jajaj ...lo que es la vida....

Martttaaa....ya estas en Canarias o que??????***

Bueno chic@s hasta aqui por ahora.....

 

Besotes ,guapas!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.