Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Un momentito que se me va el bus.

 

Buenoooo!!! QUe fotosss Gonchita!!! Aun estoy buscando a la "muerta de la vergüenza" porque a ti no se te ve nada cortada. Me hace gracia el público, todo tíos haciendo fotos, ¿No había más mujeres? Está claro que no os aburristeis

Bueno, chao que se me va el bus.

Mujeres había y muchas... y varias gallegas!!!!!!!! La emboscada me la preparó mi KM0 que no hacía más que reírse. Y por cierto, en otra KDD en Peñíscola (4 de Noviembre) a las 4am le dije a Laura (una catalana que es un sol) eso de "a que no hay huevos de meternos al mar"... y va y me contesta "a que sí los hay". Empezamos a despelotarnos y al agua patos..... madre mía que fría estaba la jodida!!!!!!!!! Más vale que Moli prohibió las fotos.. porque mi KM0 no hacía más que insistir que nos las sacaran!!!!!!!! Dios.... la noche de las KDD me pierden!!!!!!!!!!! :roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Choni...estoy con Yoli..cara de verguenza....la verdad es que no se te vé ...se nota que tienes experiencia con los sanfermines...pareces más una torera....con cara de: voy a lidiar con este toro.

De verdad os digo que hubo un momento que me dije: "como me acerque la mano al paquete, me muero aquí mismo". Y Guille estaba rojo por el sol de Valencia, no por mí!!!!!!!!!!!!!! :roll1: :roll1: :roll1:

 

Choni....que decepcióooooooon....y yo que te iba a preguntar......por el momento paquete :roll1: porque parece que le tenias atemorizadito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Choni...estoy con Yoli..cara de verguenza....la verdad es que no se te vé ...se nota que tienes experiencia con los sanfermines...pareces más una torera....con cara de: voy a lidiar con este toro.

De verdad os digo que hubo un momento que me dije: "como me acerque la mano al paquete, me muero aquí mismo". Y Guille estaba rojo por el sol de Valencia, no por mí!!!!!!!!!!!!!! :roll1: :roll1: :roll1:

 

Choni....que decepcióooooooon....y yo que te iba a preguntar......por el momento paquete :roll1: porque parece que le tenias atemorizadito.

Uy..... No Ara... No... por ahí no paso.... que no soy tan lanzada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Buf!! A este paso me va a dar miedo ir a una QDD..

 

YOLI, esta mañana pensaba que, para rematar la jugada, fue una pena que no os hubieran puesto en la cena de Santiago pulpo, así... buey y pulpo..., traduce... je, je... y de postre cañitas con crema!!! :lol2: :lol2: :lol2:

 

Nota para las no gallegas.- "Buey y pulpo" en gallego es "boi e polbo" [con -b-]... je, je

 

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que tengo Gonchita

 

Estuviste en la quedada de agosto del año pasado en Villalba, Lugo?????

Habia una chica que le gustana mucho la salsa. Eras Tu????

 

Es Elena otra pamplonica.............Choni, que comeis allí para que os movais tan bien?????

 

para mí Elena es la reina de ASI, es guapa, elegante y baila de maravilla...y simpatica, es un rato...Pero, Marta por supuesto es la princesa ( porque tiene las mismas cualidades, pero mas joven) :kss1:

 

Pero que maja eres, XDDDDDDDDDD :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que tengo Gonchita

 

Estuviste en la quedada de agosto del año pasado en Villalba, Lugo?????

Habia una chica que le gustana mucho la salsa. Eras Tu????

 

Natalia... a la de Villalba no pudimos ir porque estábamos de vacaciones en Sanvi. Bss.

Ahhh, será Elena, como dicen. Había una pareja que bailaba muy bien salsa. Me daban una envidia....... mi KM0 no le gusta bailar, Y a mi me encanta, aunte en un año he aprendido poco (he recibido clases de bachata, salsa, merengue y Cha,cha,cha)

 

Natalia no la/que tu dices creo que era Elena la mujer de Josema!,,,

 

Por cierto...mi mas sincero Adios a Contantino Romero...sabeis que era/la voz de MUFASA en el Rey Leon una de mis peliculas Disney favoritas....ademas de otras voces en otras pelis.....Asi se va un gran profesional....D.E.P

Me uno al sentimiento

 

Maa, muchas gracias por los animos, va todo genial. Mucho sacrificio, pero seguro que la recompensa sera genial.

 

Choni, me alegro que la peque este mejor.

Como te lo pasas en las quedadas.... reservame un sitio a tu lado en la proxima!!!

 

Monica, gracias por los animos. Prometo intentarlo de nuevocon la papaya.

 

Ana, vaya mente mas calenturienta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajja tengo que confesar que cuando lo vi escrito se me fue la imaginacion a un chico escaso de ropa bailando alrededor de las chicas jijijiji como estoy!!!!

 

 

Carolina, que no te de miedo ir a las quedadas, Lo del pulpo hubiera sido una buena combinacion, si señor jijijij

 

De momento el mes que viene tenemos una QDD en Valencia y luego viene la de Moaña, que espero asistir.

 

A por cierto, yo tambien valgo doble El Audi Q7 es mi coche, me lo compro mi KM0. Anteriormente me compro un Audi S3 cuando me quedé embarazada de la peque.

 

Besos a todas. Se me esta oolvidando algo, pero tengo que seguir estudiando. :plta: :plta: :plta: :plta: :plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que tengo Gonchita

 

Estuviste en la quedada de agosto del año pasado en Villalba, Lugo?????

Habia una chica que le gustana mucho la salsa. Eras Tu????

 

Es Elena otra pamplonica.............Choni, que comeis allí para que os movais tan bien?????

 

para mí Elena es la reina de ASI, es guapa, elegante y baila de maravilla...y simpatica, es un rato...Pero, Marta por supuesto es la princesa ( porque tiene las mismas cualidades, pero mas joven) :kss1:

 

Pero que maja eres, XDDDDDDDDDD :wub:

Paski...yo tambien os quiero, soy mundiales...no falteis a Moaña.....eh?????....tenemos que hablar, reirnos, requetereirnos, bailar...y luego estar roncos una semana....os esperamos :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que tengo Gonchita

 

Estuviste en la quedada de agosto del año pasado en Villalba, Lugo?????

Habia una chica que le gustana mucho la salsa. Eras Tu????

 

Es Elena otra pamplonica.............Choni, que comeis allí para que os movais tan bien?????

 

para mí Elena es la reina de ASI, es guapa, elegante y baila de maravilla...y simpatica, es un rato...Pero, Marta por supuesto es la princesa ( porque tiene las mismas cualidades, pero mas joven) :kss1:

 

Pero que maja eres, XDDDDDDDDDD :wub:

Paski...yo tambien os quiero, soy mundiales...no falteis a Moaña.....eh?????....tenemos que hablar, reirnos, requetereirnos, bailar...y luego estar roncos una semana....os esperamos :kss1:

He hablado con Suso hace un rato.

Ya esta todo empezando a moverse :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Natalia.... mente calenturienta yoooooo???? :innocent: ...ya me imagino yo a Yoli...buscando las palabras adecuadas, para que pareciesen lo que no era....es ella la que tiene la mente a 300 ºC....si puso, hasta lo de las piedras de Santiago ( que las que no son gallegas, no saben lo que son)....pero ahí para rizar el rizo, tenías que haber puesto que le habian tocado chinas de chocolate....jajajajaja...ahhh y los minis....vamos que la intervencion de Yoli, no tuvo desperdicio...todo con dobles intenciones.

 

Ay es verdad Natalia que me olvidaba que el audi es tuyo.....tu eres lista triple...porque, yo sólo pensar que tengo que aparcar semejante trasto..me sofoco.

 

Carolina, estoy contigo, que miedo :shocked: ....porque yo mucho pico, y por aquí, pero acción poca....AVISO IMPORTANTE para organizadores de quedadas...si ponen un boy...que se dirigan a otra..porque como os dije, a mí me dan un poco repelus, verlos to sudaos, depilaos...pero que se les nota como empiezan a salirle los cañotos de pelo...y por no decirte del tanga de charol negro...vamos que no es lo mio...vamos que antes me voy al covento una semana, aunque tenga que hacer voto de silencio.

 

Besito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ana, no todos los boys son asi, mujer. Hay algunos que ya se han hecho el laser y ya no se les notan los "cañotos" (que no veas lo que me he reido con esta palabra) Estan suaves suaves.

Lo de ir sudado tampoco, suele ser aceite corporal que se dan.

Si llegas a ver al que me pusieron a mi en una de mis despedidas de soltera........ sales corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si me acuerdo, guardo una foto en el movil y en verano la vemos. Que ese tipo no se puede publicar jijiji

 

Yoli!!!!! chica mala!!!! jajajaja

Mira que hacernos pensar en esas cosas!!!!!!

:roll1: :roll1: Yo me lo he pasado genial imaginandomelo.

Tengo que reconocer que entre que no controlo el idioma, y que os leo a escondidas entre clase y clase........ y yo que solo tengo segundos sentidos para las palabras...... Pues es una mezcla explosiva.

 

En fin os dejo que estaba estudiando que tengo examen en un ratito

 

besitos :bye1: :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bombones:::

 

Jajajaja de lo que se trataba era de eso ....!!!!mira que me reiii cuando veia intervenir a Ara cada 2*3en el hilo de del prc de Santiago diciendo...y el boy ????yo quiero ver fofos del boy??,...???jajajajaja...a parte decia a ver donde estan las fotos donde sale Marta untando crema?????...y Marta no untaba crema .....se la bebia....jajaja.....!!!! Ya yo mente de 300°C y tu ....???la monjita de clausura y devota del silencio...por eso la foto de la iglesia en el avatar...!!!**tu 10 segundos en un convento y pide la dimision la madre superiora. J....aajajaja...eso si yo no falte nunca a la verdad....todo lo que os puse ocurrio en la cena solo que de una manera diferente......pero picasteis!!!.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guapiis,......

Jajajaja....mira que me parto muy bueno. Carolina pero es que era en gallego y las no hablantes quiza no lo entendian....pero lo pense ,y de las chinas no dije nada por que ya habia dicho bastante ...jejeje y se podia mal interpretar...bastante mal...ya sabeis (con doble sentido)*chinas ~chocolate**y a parte iba unido a Lariii y eso si que no....!!!!

 

 

...y ya Chonii .....ya del sol de Valencia....jajaja ...lo que pasa es que el pobre Guille vino en calidad de forero y no se esperaba para nada esa encerrona....que yo soy el y no lo haria...que verguenza delante de todo el mundo...lo tubo que pasar mal mal,por que habia mas hombres que mujeres y nadie le quitaba los ojos de encima.....pobrecito!!!

 

Y paski no vayas a pensar que me sento mal lo de Elena si yo tambien lo pienso.... Cada una es como es...

 

ademas ser infanta no esta mal pero si decirle a Ana que yo ya cuento con un Titulo Nobiliario y si no que se lo digan a Quintopino (el km0 de Carolina )ya que me lo otorgo el...!!!!y me siento muy feliz cn el....!!!!q tiene mas nombre y renombre que el de las infantas......

 

Si lo encuentro te lo digo....jajajaja...

 

Bueno besotes guapas!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Natalia...no entiendes el idioma?? :shocked: yo sé que hablo castellano atoledanao...pero también sé hablar fisno ....pero como estamos en familia...

 

Yoli desembucha...que titulo nobiliario te otorgó Quintopino????...... el de duquesa de Alba, ya está pillado.

 

hasta dentro de un rato...esto empieza a parecer un chat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.