Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Hola chicas que tal ?

 

No estaba muerta, estaba de parranda!!!!!! Aunque no escriba, que sepáis que los tengo vigiladas y os leo cada que puedo. :ph34r:

 

Voy un poco atrasada en los temas que tratasteis; tema playa, la verdad que no tengo nada que contar porque no nos gusta, el agua está muy fría y uffff, ponerme a tomar el sol acabo toda renegrida y con un dolor terrible de cabeza y eso que soy de un país en el que desde que amanece hasta que anochece hay sol, menos cuando llueve, por eso somos tostaditos, tostaditos; ahora me pasa eso, sera ya la vejez viruela . . . como se dice en mi país. Yo solo con el sol y el aire caliente ya me pongo negrita, yo todo lo contrario ando escondiéndome del sol jijiji

 

Tema conciliación familiar, el trabajo bien, solo trabajo por las mañanas, lo malo es por mi Km0, que trabaja fuera y viaja mucho por lo que solo nos vemos los fines de semana y cuando está de descanso. Así cuando estamos juntos lo pasamos genial :kss1: , no tenemos tiempo para reñir :dl:

 

Bueno chicas lo de la papaya, tiene razón Yoli, que no tienen sabor, son desabridas, no son dulces, pero bueno algo harán efecto. Lo podéis tomar simplemente pelando la piel, quitáis las pepitas, lo cortáis en cuadritos y lista para tomar. También cuando ya está en cuadritos le podéis añadir un chorrito de limón y un poco de azúcar o limón y un poco de sal. También podéis hacer batidos, licuáis la papaya con un poco de leche o jugo de naranja y miel ( no se debe dejar pasar mucho tiempo por que se amarga); también se puede licuar combinando con otras frutas como fresa, mango, etc. La podéis tomar en un cocktail de frutas con melón, sandia, piña, uvas, melocotón, y en vez de poner en cuadritos lo ponéis en bolitas que queda mucho mas bonito. También para el calor es rico tomar una aguita fresquita de papaya, la peláis , la licuáis con bastante agua y azúcar, le añadís el jugo de un limón y por último le ponéis hielos al gusto. También sirve para ablandar la carne dura.

Chicas a tomar papaya, que ya se acerca la operación bikini !!!!!!

 

Bueno chicas creo que ya me he puesto al día. :lol2: Chaoooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buenas,

 

Hoy soy "harta de estudiar.com". :roll1: Ya veo que estáis todas de resacón.. :az:

 

GONCHITA, lo primero es lo primero, es pero que a Carlota le haya remitido o, por lo menos, disminuido el dolor, y después de decir esto.... ¡FELICIDADES por ese 1-0!!! Ese Osasuna!!! Qué triunfo tan importante para vosotros!!! Os evita muuucho peligro. :clap: :clap: :clap:

 

ARA... interesante reflexión la que propones... (Entre nosotras, mira que te comes el coco, je, je. Esas webs de metafísica te ponen a 100.... Pero eso está bien). Sobre la clausura... yo, estaba pensando esta mañana que creo que va a ser conveniente, antes de pensar en qué "puesto" ocupar dentro, habría que valorar que orden conviene más; lo de las Carmelitas descalzas.., está bien por lo de descalzas, pero... ¿Qué tal trapense? Mira que estas hacen chocolate... O benedictinas, que hacen licor... Hombre, yo lo del licor es un tema que trabajo poco porque tengo menos aguante que un crío de 3 años, pero un poquito para alegrarse a falta de curilla-tipo-pajaro-espino..., no estaría mal... Otras opciones (porque creo que trapenses y benedictinas no tienen franquicia por aquí cerca) serían estas órdenes que hacen galletitas, bizcochitos... seguro que hay alguna que cura jamones!! Y si hay alguna que hace cecinas..., esa es la mía!!! Luego, una vez dentro, de verdad que no se me ocurre qué hacer: lo de la cocina... ¡ni hablar!!! Lo del coro..., si lo intento me echan, (que puede que, llegado un momento, a falta de curilla-tipo-pajaro-espino, sea una opción interesante), lo del huerto.... con la mala mano que tengo yo para las plantas... y lo de rezar... como que no me veo... Bueno, no sé, igual, después, dentro, uno se ilumina, se inspira y encuentra algo que hacer...

 

Bueno, pues a modo de conjuro de la suerte para mañana, os mando las fotos del autobús del Celta para que veáis que no exagero nada de nada, a ver si salen. Y.... ¡ hablando de fotos!!! ¿Alguien despertó a Ma???

 

Ah!!! LARA, que nos conocemos, (bueno, no mucho), hablé contigo en A Coruña, en la comida del sábado, yo soy la mamá de Lola "la grande", fui mucho a la mesa de los críos porque ya sé que mi hija come bien, en eso tiene a quien salir, pero es capaz de hacer cualquier cosa y prefería tenerla vigilada. Felicidades por esas Piedras de Santiago... hum!!! ¡Como me gustas!!!

 

 

autobuscelta1.jpg

 

 

 

autobuscelta2.jpg

 

Besos y que durmáis bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que salieron las fotos, buf!!! Bueno, que me decís??? Imagináis cuando llego yo a la Estación de Autobuses de Ourense y los ves allí todos, tan sosos y este justo es el que tengo que coger yo???!!! ¡Qué regalo del destino!!! Aunque el conductor sea del Depor... No me digáis que no es precioso....

Más besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy no hay manera de irse hoy, como ahora ya sé poner fotos, (ya me dio el cursillo Quintopino), ya me animé y os mando mi japo, ¡Mirad que grafiti mas "currao", es que me tiene alucinada!!! Ya os conté que está en mi barrio en Vigo, en el muro del que fue mi colegio de EGB.

 

Mónica!!! Apareciste!!! Contigo también hablé en Coruña, en el aparcamiento, con Montse de Verín. Besos.

 

Ahí va mi japo.

 

 

fotojaponesa2.jpg

 

Más besos y me voy que ya me dice Quintopino que se me está derritiendo el helado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos noches chicas!!!!!!!!!!!

 

Creo que mi corazón (rojillo) empieza a recuperar su pulso normal. Si, Carolina... victoria, pero a qué precio!!!!!!!!!! Y luego dicen por qué somos de equipos sufridores... porque ese solitario gol, se convierte en una catarsis para 18.000 corazones desbocados!!!!!!!!! Nos quedan todavía 3 puntitos para asegurar la permanencia. Que no nos confiemos... que entonces somos muy malos. Todavía faltan de jugarse 9 puntos y hay 6 equipos en peligro.

 

Natalia... ya siento lo de tu gastritis. Con la pastilla de la mañana (paracematol con codeína) ha aguantado de maravillas. Con molestias, pero sin ese dolor tan fuerte. Así que le he pedido a Gonzalo que viniera conmigo al fútbol y Carlota se ha quedado con su tía y sus primos. Ha estado tan entretenida, que ha pasado la tarde sin quejarse. Sólo ahora, de vuelta a casa (no sé si por la digestión o por mimos) le ha empezado otra vez el dolor. Ahora parece más calmada. Y sí chicas... es desesperante verla sufrir. El otro día, le decía: abrázame muy fuerte y pásame a mi el dolor, hija mía!

 

Yoli... sin zumba... :innocent: :innocent: :innocent: no hay fiesta :roll1: :roll1: :roll1:

Me alegra que estos hombres se preocupen tanto por las chicas PAPAYA. Bien por ellos!!!!!!!!!

 

Mónica... qué hubiera sido de nosotras sin esa fantástica charla!!!!!!!!!

 

Ara... yo para monja no sirvo. Primero porque muy creyente. No sé cocinar. Lo del huerto... pase. Pero los madrugones a las 5am para rezar.. eso sí que no.

Pero ay amiga!!! Un par de horitas al día con esa tranquilidad, a solas contigo misma, en SILENCIO!!!!!!!!!!!!!!! Casi que a veces apetece!!!!!!!! Y claro, si Richard Chamberlain anda por allí.... :innocent: :innocent: :innocent: (ya veo que muchas vimos el Pájaro Espino) :innocent:

 

Bueno chicas... una que se va a la camita. Que tanto sofocón futbolero te deja muerta-matada.

Un beso muy muy gordo a todas.

Editado por Gonchita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin pareció la mujer invisible: Mónica...y ahora la que está missing es Maaaa...esta fijo que está probando la llave en el aparcamiento de la playa con todos los audis que encuentra.....

 

 

Joooo que envidia el fieston de Santiago...Yoli no nos estaras tomando el pelo???....porque hace años me dijo mi cuñada ¿ Ana te vienes a Allariz a la fiesta del boi?...y yo :shocked: con niños????...noooooo, ademas a mi esos tios me dan repelus.....todavía nos reimos cada vez que nos acordamos...era la fiesta del buey ( vamos un toro corriendo por el pueblo)...

asi que.....si era un boy con tanga...queremos pruebas graficas.....

 

La China es chulisima....la aceptamos como miembro de la papaya.

 

Besitos

 

 

Besos....hoy sueño con el boy

Editado por ara1999
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay Lara que me olvidaba de ti y de tus piedras, que suerte has tenido, porque aunque sean de chocolate.....piedras son...y si las purificas y te ván a ir fenomenal para el Feng Shui.

y los minis,...que eran cubatas???

 

Bueno.... ahora si que me voy a dormir...que tengo a mi boy esperandome

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que rajáis!! No me da para leer todooooooo

 

Minis es como llaman a los katxis por ahí, no??? :laugh: De todas maneras, ya no me acuerdo lo que es ir de fiestaaaaaa :roll1:

 

Bueno, como no soy capaz de encontrar una foto decente para presentarme y las páginas corren... ahí os va esta foto un poco borrosa, pero es que casi no tengo fotos donde salga yo (soy la que las hace :innocent: ) Estoy con el más enano de los dos :thumbsup:

 

53236730.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquí ando otra vez....cada día me parezco más a Rómulo.

 

Que guapos estais Lorena & baby.... y niña aunque crezca, porfa, no le pongas en venta...que es muy mono. :plta:

 

japonesa...china...que más dá si todos son iguales.....y sinó que se lo pregunten a Choni....que tuvo que ir a la policia en Londres a describir a un chino.... :roll1:

 

Choni...parte de la niña?????.

Editado por ara1999
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no, sólo vendo los aparejos, el que quiera un baby se haga uno, que cuesta mucho trabajo hornearlos :laugh: (en la foto no se aprecia, pk sale moviéndose, pero peazo ojazos que sacó!!)

 

Gonchita, dinos cómo va tu niña, que esperamos que esté mejor :thumbsup:

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

He hecho una pausa en mis estudios porque ya me olía a quemado y no vaya a ser que se me fundan los plomos.

 

LOMOI, gracias por la foto, muy tierna.

 

Chicas, si lamentamos la semana pasada la muerte de Alfredo Landa, esta mañana se ha ido un tío que me encantaba, Constantino Romero, me encantaba su voz, su elegancia y su fina ironía. Aquel programa de El Tiempo es Oro, seguramente fue lo mejor de la TV. DEP.

 

ARA, aun me acuerdo de una vez que cuando vi acercarse a un oriental, les dije a una gente que querían saber algo del folclore chino, "pues si queréis saber algo del folclore chino, ahí os viene uno al que le podéis preguntar", lo dije, supuestamente, con discreción, pero el oriental, al llegar a mi altura, se me acercó y me dijo "chino, no, japonés".... esto ocurrió hace unos 30 años y aun me acuerdo del corte que me llevé!!!!

 

GONCHITA, tienes que contarnos lo del chino que tuviste que describir en una comisaría londinense porque debe ser de traca. Mejor Carlota?

 

Besos y me vuelvo al estudio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema: chinos......yo tuve una compañera coreana, pero era mas española que la tortilla de patatas..y yo la llamaba siempre china... y me corregía: co-re-a-na....., pero niñas, yo soy como las viejas, que no sé pronunciar los nombres modernos que ponen a los niños de hoy en día....siempre la decía.....no hija que coreana es muy largo, dejame mejor llamarte china..... en unos carnavales..nos pusimos unas bolsas de basura y nos enrollamos un fular en la cabeza... me pinté un rabillo en el ojo de escándalo...y nos preguntaban, de que vais???.....pero no se vé?....de Chino Cudeiro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola corazones!!!!

 

Gonchita enhorabuena por el triunfo!!!, Carlota espero que este mejor. La gastritis es fastidiosa. Un besote gordo

 

Lara enhorabuena por la organizacion, parece que lo habeis pasado en grande. Lo del cartelito de las chicas de la papaya un detallazo!

 

Carolina, hay que tomarse uno descansito cada dos horas por lo menos. Yo en mis descansos pongo lavadoras, plancho, cocino y por supuesto os leo jijiji. La japonesa muy lograda. Si parece que tenga malas pulgas!!!!!! eso no es bueno, hay que tratar de no alterarse en esta vida. El autobus IMPRESIONANTE!!!! Vas comouna reina ahi

 

Monica, yo lo intento con la papaya, pero las veces que la he comprado termino tirandola. No soy capaz. me parece verdaderamente insipida y una textura rara. Me apunto tus recetas a ver si soy capaz. Hasta ahora le he intentado comer con dististas frutas, kiwi, fresas, sandia.... y con yogurt. Todo por recomendacion del médico del digestivo. Para evitar las gastritis. Pero termino tomando pastillas en vez de papaya.

 

Maa, esas fotos de la cena porfi!!!!!! queremos ver los Minis, las llaves, las flores y lo bien que cenasteis

 

He visto alguna foto y no se ven muchas chicas........ donde estan esas mujeres!!!!!!

 

Lomoi, muy guap@s!!!!! que foto mas tierna!!!! :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

 

Ana que de vueltas le das a las cosas jajaja me encanta :clap: :clap: :clap:

 

Yo en un convento no duraria ni dos minutos :shy: :shy: :shy: Para empezar, no soy católica, los diez años de la funeraria me dieron la razon en cuanto a la iglesia, de todos los curas con los que he trabajado muy pocos me pareceieron buenas personas, hacen cosas...... :frusty: . Luego estar encerrada en un mismo sitio ufff no aguantaria. Lo de la reposteria muy bien, pero a mi me gusta mas organizar fiestitas y que la gente pruebe lo que hago. En los cumpleaños de mi hija suelo tener entre 35 y 45 niños más los respectivos padres (que vienen padre y madre, porque saben lo que hay) y solemos terminar a las tantas. Organizamos juegos de los que jugabamos nosotras de pequeñas, sorpresas, payasos, ....... y todo tipo de picoteo casero. Lo disfruto como una enana. Mi hija dice que ya se esta haciendo mayor para hacer este tipo de cumpleaños, pero yo me resisto, me encantaria organizar un cumple al mes jajaja :roll1: :roll1: :roll1:

 

Ya he hecho el descansito, ahora os dejo que mañana tengo el siguiente examen. Y ya un no parar hasta el dia 28

 

:bye1: :bye1: :bye1: :bye1: :bye1: BESOTES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.