Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos días!!!!

Feliz día de la madre a todas.

Disfrutar de este domingo tan estupendo con todos vuestros amores.

En Bizkaia hace un día estupendo, aunque yo tengo que seguir con mis libros..... Mañana mis dos primeros exámenes.

Me encanta leeros, teneis unas historias divertidisimas.

Ya no queda nada para que entre el verano en nuestras vidas.

Aun estoy esperando ver fotos que faltan....... :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: animaros chicas.

Mañana espero tema nuevo......

 

Un beso enorme a todas, disfrutar del domingo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bombonazos !!!!

 

 

ESPERO QUE TENGAIS UN MARAVILLOSO DIA DE LAS MAMIS Y OS COLMEN DE BESOS COMO OS LO MERECEIS....!!!

 

 

Aqui dejo una muestra de lo feliz que es para mi este fantastico dia....(aunque este es mi segundo año de celebracion para mi son este dia los 365!!!!

 

 

Como es posible vivir sin ellos...?????....

 

 

 

 

LO ADORO!!!!!!!!!

 

 

 

Besos y abrazos. para tod@s!,,,,,

Editado por Yow_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un par de comentarios en el foro de las chicas ...

 

- preciosa y entrañable imagen de mami yoli y baby ahren !! felicidades a los dos !!

 

- para las futboleras y sin ánimo de chinchar, que sé que hay aficionadas a ese gran club que es el atletic bilbao ...

 

hoy llenazo en san mamés para ver la final de futbol femenino

 

http://www.mundodeportivo.com/20130505/futbol/femenino/barca-femenino-athletic-bilbao-san-mames_54373822249.html

 

 

saludos y más que felicidades, gracias a todas mas mamis !! :plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz dia para las mamas

 

 

Yoli....que guapos estais en la foto, rectifico que guapos sois, el mural del audi en la pared, está chulisimo.

 

DIA DE LA MADRE!!!!!!! pero que es eso???? ...ten hijos para esto!!!!!, ....hemos terminado de comer, y les he tenido que decir....¿¿que me vais a felicitar, o que??....el pequeño lleva toda la semana haciendome un regalito en el cole, y contándome cada detalle... mami, que es un secreto!!..y hoy se olvida.... hoy he sido la última en levantarme, para que viniesen a despertarme...y si, me ha despertado el peque diciendo.....mamaaaaaaaa caca....... así es la vida, de escatológica, y poco romántica, espero que a vosotras os haya ido el dia mejor.

 

Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!

 

Bueno... como casi siempre a estas alturas, al borde del precipicio por méritos propios. 4-0 y quedar con 9 a estas alturas de la Liga es algo que no nos podemos permitir. Pero bueno, a luchar hasta el final y el sábado a por el Getafe!!!!!!!!!!!!!!! Donicela... al menos vosotros rascásteis un puntito. Animo guapa!!!!!!

 

Yoli.. qué foto más tierna...me encanta el caballito de madera!!!!!!!!!!

 

Natalia... muchísima suerte para mañana. Seguro que lo haces genial y lo apruebas todo!!!!!!!

 

Para el resto de las chicas, FELIZ DIA DEL..... CORTE INGLES!!!!!!!!!!!!!! :roll1: :roll1: :roll1:

Yo soy de las que pienso que estos días habría que borrarlos del calendario, porque cada vez son más comerciales que otra cosa. No somos madres los 365 días del año???????????? En nada (y para vender más) nos preparan el día del Abuelo, de la Abuela, del Niño, del Tío y del Sobrino.... Que mi hija me diga que me quiera TODOS LOS DIAS o me dé ese beso y abrazo de chicas, de buenas noches, es mi recompensa diaria. Parece que nuestro entorno está obligado al regalito de marras... no puedo con ello. Y eso de reconocer la labor UN SOLO DIA DEL AÑO, no me parece justo, la verdad.

 

Un beso muy gordo para todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a toadas las Mamas.

 

Yoli, preciosa foto; que pose tiene tu hijo, como sabe que le están fotografiando.

 

Bueno, yo estoy de acuerdo con choni en lo del día de las madres. Esa celebración o reconocimiento tiene que ser todo el año y no solo hoy; este día lo invento el Corte Ingles.

 

Animo alas futboleras.

 

Natalia; mucha suerte, tu si que puedes hacerlo y bien, animo.

 

Ana, no desesperes; esto es lo que hay, algún día te darán una sorpresa cuando menos te lo esperes.

 

Bueno, os dejo que mañana es lunes; ya se acabo el descanso y ya tengo una nota de mi hijo; comida para la una.

 

Gracias Serjio por la parte que me toca.

 

Besos para todas las madres y para las que no lo sean también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Choni, Ana, siento lo del futbol de este fin de semana!!!!

Yoli que grandote esta tu peque, estais muy guapos.

Choni, yo no acepto regalos comprados este dia. Con un buen abrazo de mi hija como todas las mañanas soy mas que feliz.

Hoy se ha metido conmigo a la mañana en mi cama y nos hemos estado contando nuestras cosillas, muriendonos de la risa. Es estupendo oirla reir.....

Ana, que nervios toda la semana para que te entreguen el detalle del peque, y luego se le ha olvidado!!!!!!!! ¡como guardan los secretos estos txikitines!

Gracias Serjio por la felicitacion, espero que hayas disfrutado tu tambien del dia de la madre.

 

Un besote a todas, me voy a dormir que mañana me levanto a las 4 a estudiar.

Gracias Choni, espero aprobar todo todo

 

Muacks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo....

Gonchita: toda la razón en cuanto al día, aunque algunas no estén de acuerdo, porque me acaba de llamar una amiga, diciendo que se acaba de ir otra amiga de su casa con el regalo de la madre (un mercedes cupé, o algo así....es que yo no entiendo de coches)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todas,

 

NATHALY, casi no llego a desearte suerte, mucha suerte en tus exámenes de mañana, cuéntanos como te fue.

 

Sobre el Día de la Madre, yo también pienso que, como decía mi madre y como dice mi suegra, el Día de la Madre son todos los días, pero como a nadie le amarga un dulce, mi hija me regaló dos bailes, bailó para mí dos canciones de Amy Winehouse y el “espectáculo” me supo a gloria…

 

YOW_A3, preciosa foto, muy adecuada para el día, me ha gustado ver a tu niño, que como te dije en A Coruña, no lo veo desde el día del cocido, y hace demasiado tiempo para lo rápido que cambian estas criaturas, ya lo veo creciendo adecuadamente.

 

ARA1999, Ayyyy!!! Lo que nos queda que sufrir como madres!!! Nada, chica, hay que hacer callo que es lo que nos queda, pero un día cualquiera, nos dan un besito que nos hacen sentirnos las reinas del mundo y además, cuando tienen caca ¿A quien van a contárselo sino a mamá??

 

GONCHITA, sí, rascamos un puntito que ya verás para lo que nos va a servir, nos vienen partidos difíciles… Otra vez tendría que sonar de fondo, ahora mismo, la canción de Sabrina, ¡Que manera de sufrir…

 

MA, un saludito para ti también.

 

Besos para todas, buenas noches y que soñéis con los angelitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bombones::)

 

 

Dar las gracias a Sergio y a David por las felicitaciones...!!!

 

Quisiera dar las GRACIAS a todas por los cumplidos...!!!y disculparme por que SI habia tema de la SEMANA....teme playa..pues no se....

 

Se me ocurre. ͺͺͺUna graciosisima una que siempre contaban a mi madre y era que habiamos ido a una playa no me acuerdo a donde y antes se llevaba mucho de ir de excursion con curas y monjas,..y fueramos y mi madre tenia por costumbre coger un manojo de algas a medida que ibamos paseando por la orilla,y se frotaba por las piernas con ellas por que ella siempre decia que era buenisimo,..y en ese momento cogia algas y una monja la vio y le pregunto por que lo hacia y ella le dijo por meterse con ella de broma que eran buenisimas para hacer sopa que lo contaban de tiempos inmemorables la gente que sanaba que eran lo mejor del mundo que se tenian que dejar secar 40 dias al sol y 40 noches y que despues se ponian en una gran olla con agua hirviendo se echaban y 40 dias y 40 noches despues se tomaban en sopa y que esa sopa tenia grandisimos poderes curativos hasta incluso milagrosos ...!!!y derepente la monja esta con nosotros paseando y se va y no vuelve...en fin que nos vamos a marchar y preguntamos por ella y no aparece y de repente alla a lo lejos oimos una voz ....esperar que ya voy!!!y no os podeis imaginar la pobre monja cargada hasta las cejas con todas aquellas algas...mira ..las risas fueron descomunales,...la pobre mujer se lo creyo todo....ay ay ay!!!!....

 

Lo que si es que para mi LA PLAYA es una de la cosas que mas me gustan y que me traen mil y un recuerdo....me fascina es increible ..es increible es como un lugar magico...me encanta ..pues alli es como si te evadieras de todo....yo recuerdo muchos veranos con mis padres...donde en verano cielo y playa se juntaban y era infinito...es mi momento ...recuerdo que cogiamos un monton demoluscos con mis padres y despues los llevabamos en un calderito para casa y los comiamos estaban buenisimos ..los (caramujos cocidos ,...lapas en arroz.,)..y algun que otro suvenir como conchas,... a parte mi hermano un gran conocedor de la fauna marina,...y el siempre me traia algo ,..una estrellita,un caballito,...a mi me encantaba aun hoy..cuando mi km0 me trae algo que encuentra en el ..me gusta ..!!!Aunque a mi lo que mas me fascinaba eran las historias que contaban de playas y la historia que guarda cada una de ellas en cada grano de arena que alli hay..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**Sigo aqui...es que se edito..bueno es muy especial ...y para quedarme con alguna es dificil por supuesto y primera de todo las gallegas aunque para mi me fascinan verdaderamente las paradisiacas no se en el ..Pacifico me encanta una de Thailandia..por su agua color esmeralda o ese azul turquesa...es mi color ..yo creo que sin lugar a dudas perderme en una de esas seria vamos lo mas de lo mas ...sin lugar a dudas toda rodeada de orquideaas....que chulada,....!!!me lo estoy imaginando y la verdad es que seria mi *divine day dream**jejeje...por eso quiza siempre busco esa paz,esa quietud, que respira en lo que almundo oriental se refiere....

 

 

A la aqui os dejo sonando con esa maravillosa imagen...

 

 

Mucha,mucha,muchasuerte Natalia!!!!!!!

 

BESOS Y ABRAZOS PARA TOD@S!!!!!!!!!:)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!! aquí una que llega tarde mal y arrastro!! Gracias a Yoli por mandar un mensajito a mi costillo y avisarme de esta iniciativa!! Mi nombre es Lara y mi costillo es el maxloco (Moisés). Vivimos en Santiago y trabajamos entre Santiago y Vilalba (donde yo tengo un gabinete de Psicología).

En la Nacional sólo estuvimos viernes y sábado, pero no nos quedamos a cenar, asi que me he perdido la creación del hilo, pero me parece una gran idea!!! La verdad es que estaba registrada pero no entraba porque lo de los coches no me llama mucho, pero a partir de ahora, es otra cosa!

Ahora mismo no tengo mucho tiempo, pero echaré un ojillo con calma que tiene una pintaza!!!

Un besiño!

 

 

lenb.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Editado por Lara RL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.