Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Buenos días chic@s!!

Animo a las futboleras, espero haya mas suerte la próxima jornada!

Muchas suerte en los exámenes para Donicela y Nathaly!! Animooo! Que ya queda poco!

Yoli, que niño mas guapo!! Y me encanta la habitación!

Yo tb me uno en las FELICITACIONES PARA LAS MAMAS!! Yo lo he vivido con mucha ilusión por ser el primero ( bueno, realmente es el segundo, pero el año pasado ni me enteré ....) Tuve los cariñitos de mi peque, que te derrites cuando te da esos abracitos tan tiernos y tuve tb regalito :) Que aunque teneis razón que mama se es todo el año y así deberían demostrartelo como el resto de días de este tipo, a mi tampoco me parece mal lo de los regalos, no tienen porque ser materiales, a mi tb me gustan ese tipo de detalles, como el día que nació mi peque, o los aniversarios, ....son días especiales!!!

Besos para tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola chic@s

 

David, aqui hay muchos seguidores del futbol femenino. El Athletic es especial, y el femenino tambien. Es un sentimiento muy fuerte. Aunque yo no soy muy futbolera, si que he ido alguna vez a verles. En casa si que son seguidores :wub: :wub: :wub: .

Lara bienvenida. Cada una a su ritmo.

 

Carmen, no te habia leio, hay que aprovechar cualquier excusa para que nos mimen. No hace falta explicar a nadie que una madre, es madre las 24 horas del día 365 días al año. Pero a mi me encanta que ese día mi peke me dedique un poco más de atención de lo normal. :kss1:

Ana, en el cole de mi niña no hacen nada para padres ni madres, ya que dicen que los niños que no tienen aqui a sus padres lo pasan mal, pero aun así mi niña siempre me hace algo. La verdad es que me las hace muy a menudo, pero este día más. y tengo que aprovechar, que enseguida se me hace adolescente y no querra que la abrace fuerte fuerte jajaja.

 

Gracias a todos los que me habeis deseado suerte en los exámenes. Han salido bastante bien. Ahora a por los siguentes.

 

Carolina mucha suerte en tus exámenes tambien.

A las futboleras mucha suerte esta semana.

 

Yoli, casi salgo a la playa a por algas yo tambien.... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Yo pruebo de tooooodo

Mi suegra se las come en ensalada, pero son secas. Las come hasta con el yogur. Dice que adelgazan........

 

Besitos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Hola chic@s!!!

Hola Lara bienvenida!!!!Te ruego que me perdones pero yo mande todos los mps a todos los Km0 (novios ,maridos,etc..)y estube liada con un monton de cholladas y al revisar los mps justamente ahora me di cuenta que el de Moi no estaba enviado...ay que rabia...!!!Bueno ahora ya estas entre nosotras...

 

Jajaja que gracia Natalia...!!!me alegro de que haya pasado un trocito y haya salido bien...!!!!

A las futboleras no os preocupeis que todo va a salir bien...y si no pues na...

Eva/la habitacion es preciosa como el peque jeje...yo solo quise dibujarle un cuento en la pared y que le gustase y vaya que si le gusta...!!!Todo lo hicimos papi y mami,y la verdad es que nos quedo muy chula...

Ahora mucha suerte pa ti Carolina...animo nosotras podemos....!!!

Y si estoy de acuerdo. Aunque sea una fecha un poco materializada para mi es muy especial es un dia donde quiza toma mas protagonismo durante el ano...pero si es cierto que es un dia dondela quieres mas si cabe y a ver no es por el regalo por que para mi el mayor regalo es el...si no por ese beso o esa mirada especialo ese abrazo que lo dice todo sin abrir la boca,....por eso no hay dia que me guste tanto..y tambien te dice que por ej en mi caso hace dos anitos vivo este dia mientras q otros anos atras solome limitaba a comprar regalopara las/demas,jeje...

 

Yo os animo a todas a que pongais una fotito con los vuestros,venga chicas y los que no tengan de momento con sus mascotitas,...tb vale..al fin al cabo no son humanos pero como si lo fuesen...y parte de la familia siempre son...

 

Ah ,la blusita que me puse el dia de la madre sabeis de que color es ..color PAPAYA,,,Y pega muy fuerte este verano..ASI q ya sabeis papaya por dentro y papaya por fuera...no si al final tenia razon Monica...Jajajajajaja cuando lo vi no pude resistirmeeee....!!!!

 

BSOS Y ABRAZOS PARA TOD@S!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicas!!

 

Antes de nada felicitar a todas las mamás y espero que hayais tenido un estupendo dia ayer :)

 

Yo como soy aun muy joven,no estoy en edad de tener criaturas jeje,pero tengo uno en casa que es todo amor,mi fiel compañero y el que alegra mis dias.

 

Se llama Bilbo,es un Westhy y tiene 4 añitos.

Ahi van un par de fotitos de el

 

 

Un besazo para todaaas :)

post-98016-1367859789,6397.jpg

post-98016-1367859849,2023.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!! aquí una que llega tarde mal y arrastro!! Gracias a Yoli por mandar un mensajito a mi costillo y avisarme de esta iniciativa!! Mi nombre es Lara y mi costillo es el maxloco (Moisés). Vivimos en Santiago y trabajamos entre Santiago y Vilalba (donde yo tengo un gabinete de Psicología).

En la Nacional sólo estuvimos viernes y sábado, pero no nos quedamos a cenar, asi que me he perdido la creación del hilo, pero me parece una gran idea!!! La verdad es que estaba registrada pero no entraba porque lo de los coches no me llama mucho, pero a partir de ahora, es otra cosa!

Ahora mismo no tengo mucho tiempo, pero echaré un ojillo con calma que tiene una pintaza!!!

Un besiño!

 

 

lenb.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Bienvenida Lara!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando tengas un ratito te empiezas a leer todo el hilo.. ya verás las risas que haces.

Cuantas más seamos, mejor!!!!!!!!! Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Lara, ya me extrañaba ami que no entraras. He de decir que fue un despiste nuestro, como estuviste tan ocupada con los peques no te enteraste de lo de la papaya, bueno poco a poco ya te iras enterando.

 

Carolina. Lo siento mucho, no me di cuenta que tu también estabas con exámenes, es que llegada a una edad… ya no te acuerdas de todo; suerte para ti también.

 

Yoli. No iba desencaminada tu madre con lo de las algas, mira que éxito tienen en la cocina de los grandes restaurantes, hombre, no como tu madre se las mandaba preparar, pero llevan su proceso, lavarlas luego secarlas en fin….

 

Emmi. Me gusta el modelito de tu perrito, no le falta detalle, con su capucha y sus rayas marineras.

 

Natalia. A por el otro examen, ya veras como te va a salir bien ¡suerte!

 

 

 

Bueno, por hoy me despido. Un beso para todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todas,

 

Hoy ando hoy un poco pillada de tiempo pero tengo un momentito para vosotras…

 

Después de un fin de semana veraniego, con un tiempo espléndido, el lunes ha llegado otoñal por estas latitudes, fresquito y lluvia, lluvia… Se va a cumplir lo de que “Hasta el 40 de mayo…”

 

YOW_A3… Ay tu madre que pavera con lo de las algas… Es que hay monjas que son de una inocencia!!!

Recuerdo que a mí me dijeron que si te frotabas con las algas, (que seguro que se bueno para algo), te ponías más morena por el yodo que tienen… ¿Quién sabe? ¿Podría ser cierto? Yo, por si acaso, lo hago.

Tomo nota de la recomendación del color papaya… Ya sabéis chicas, este verano, si queréis estar de moda, lo que sea pero de color papaya!!!

 

Una playa maravillosa es la playa de Carnota…, 7 km de playa!!! Fuera de Galicia, recuerdo las playas de Menorca, un agua impresionantemente turquesa que seguro que tenían poco que envidiarle a las del Caribe.

 

LARA, muy bienvenida, no te preocupes que aquí somos muchas (o algunas) a las que esto de los coches… no nos entusiasma pero nos gustan las reuniones, las comiditas, las conversaciones en directo y virtuales… y para esto último, cuantas más seamos mejor por eso me alegra tu entrada, una más para charlar!!!

 

NATHALY, me alegro muucho de que te hayan salido bien los exámenes de hoy, ahora… ¡A por los siguientes!!! Dale duro o como decís por ahí Jo ta ke!!!

Gracias por los ánimos (y a Yoli) , aun me quedan días, el primero (creo que ya lo puse) es el 20 de mayo ¡Me quedan unos fines de semana bonitos!!!

 

EMMY, precioso Bilbo!!!

 

MA tranquila, que tus ánimos no llegan tarde!! La verdad es que aun no me siento “en capilla”, realmente, cuando me sienta a punto de los exámenes, ya os lo diré para que me mandéis energía positiva, ¡Qué buena falta me va a hacer esta vez!!!

 

Bueno, chicas, buenas noches y que durmáis con los angelitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches niñas, me ausento un ratito y llenais paginas....es no os puedo dejar solas :ranting2: ...que luego no tengo mucho tiempo en el trabajo y me descuelgo de los temitas.....por cierto que estudias Carolina ???, ya lo has contado...pero hija tengo una memoria de pez y soy algo gandula y por no volver a atras :shy:

 

bienvenida Lara y como dice Natalia, tomate todo el tiempo que necesites...ya sabes donde estamos.

A ver chicas..no me lieis ahora con las algas, dejadme que termine con la papaya...y si esta no resulta...os lo cuento y cambiamos a las algas milagrosas....aunque también hay que decir que tanta papaya, ya me vá llegando, casi mejor dejarlo como color de trapitos de verano y lo combininamos con las algas....Donicela las algas secas entran en la categoria de hierbas reposteras???? :roll1:

 

Natalia...que dices que dentro de unos años tu hija no te va a achuchar????....todo lo contrario, se vuelven lapas....yo le achaco a que tienen unas ganas locas de tener un noviete pulpo ( con tanta tontería como leen) y tienen las hormonas revolucionadas...y lo solucionan buscando contacto ( o a tortazos con los hermanos, o a besos y achuchones...yo pillo alguno que otro)

Emmy que mono el perrito, digo lo mismo que Maa.....que conjuntadito que le llevas...comprale un trajecito de color papaya, para que vaya a juego con la tia Yoli.

 

Besitos y descansad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todas,

 

Pero…. ¿Qué ha pasado hoy? ¿Dónde os habéis metidos todas?

 

Por aquí, un día, meteorológicamente hablando, un día penoso, totalmente otoñal.

 

ARA 1999, me preguntas que qué estudio, pues mira, ya conté que en octubre me quedé en paro, perdí un trabajo en el que llevaba unos años, que me encantaba y que es irrecuperable, y lo que es más penoso, no existe otro trabajo como ese en toda la provincia… Hace unos años me ocurrió algo parecido y, caí en una depresión, nada muy fuerte pero un palo, es que cuando se pierde un trabajo, no solo lo pierdes sino que tu vida cambia mucho, tienes unos hábitos, unos horarios, una vida organizada de una manera y de repente…¡Tu vida desmontada!!! Pues eso, que en octubre pensé que no me podía amargar, que no me podía pasar lo mismo, entre otras cosas porque ahora tengo una hija, que en octubre tenía 6 años, ahora ya 7, que no se merecía ver a su madre hecha polvo todo el día, de hecho, ella fue mi mejor ayuda, de forma explícita e implícita. Por todo eso, pensé que, dado que la situación era irreversible y solo quedaba asumirla, tenía que, como vía terapéutica, estar ocupada, no tener demasiado tiempo para “comerme el tarro”, por lo que, aprovechando que tengo una universidad en el portal (ni miento ni exagero, es la UNED), me matriculé en Derecho, cogí pocas asignaturas para no agobiarme demasiado y a estas alturas ya tengo tres asignaturas cuatrimestrales aprobadas. Este segundo parcial no creo que vaya a tener tanta suerte, llevo dos meses impartiendo un curso a unos 25 km de mi casa, lo que me ha quitado el tiempo principal que tenía para estudiar: las mañanas, y ahora ando apuradilla… Pero así ando, no pretendo cambiar de profesión, adoro la mía, pero no me sobra lo que estoy estudiando.

 

Sobre tu otra pregunta… si las algas secas entran en la categoría de hierbas reposteras… ¡Chica! Leí tu pregunta justo antes de acostarme y casi no duermo esta noche… ¡Venga a darle vueltas!!! Pero me voy a inclinar por que sí, seguro que una tarta de algas secas está de rechupete (no me lo creo ni yo), ya sabes que las algas son un tema por descubrir (propiedades, aplicaciones, etc.) y vamos a darles una oportunidad, no las vamos a despreciar, ni discriminar, pobrecitas ellas!!! Venga, admitimos las algas como hierbas reposteras!!!

Sobre si las hijas se dejan o no achuchar según la edad… A mí me lo dice todo el mundo “Achúchala mucho que luego, enseguida te dicen ‘aparta mamá, no seas pesada”; y sé que puede ser pero me parece difícil imaginármelo porque mi hija es una mimosa, no es raro que en cualquier momento (haciendo los deberes o viendo la tele) me dice de repente “dame un abrazo” y es tan, tan mimosa que me parece difícil pensar que un día no va a querer un buen achuchón de su madre. Recuerdo que, ya de pequeñita, cuando se llevaba un susto y yo la abraza para calmarla, me decía “a mí, lo que más me tranquiliza es un abrazo de mamá”

 

Chicas, mañana, a las 19.30 el Celta juega un partido adelantado contra el Atlético de Madrid…ya no digo nada…

 

¡Lo que me he enrollado hoy!!! Es para compensar.

 

Pues nada, buenas noches a todas y que durmáis con los angelitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero pendonas.......donde os meteis con la que está cayendo??????

 

Donicela: a ver ese Celta si tiene suerte, no pretendía ser tan cotilla, :shy: (lo digo por preguntarte tanta cosa )

 

Carolina yo también voy a compensar:

 

Os voy a contar un secreto :ph34r: , y esto que no salga de aquí, Soy la mayor chaquetera en lo que se refiere al tema futbol.

En mi familia todos son merengues...para mi opinión el Madrid tiene demasiao poderío, pero cualquiera lo dice en alto, me matan...asi que delante de mis cuñados y mis sobrinos....¡¡¡¡¡pero que bueno es el Casillas, y el Xabi Alonso !!!!jajajaja.......a ver si gana el Madrid (eso sin que me escuche mi marido, claro, sinó el que me mata es él)

mi familia politica (uy que mal suena eso) y mis hijos son del barça....y yo como no, soy la primera que grita: vamos Mesiiiiii.....bueno la verdad es me altero toa cuando coge el balón el muchacho.

con Choni por supuesto...soy del Osasuna y delante de Donicela....por el Celta mato.

ahhh y también he hecho mis pinitos con el Atletico de Madrid, y hasta fuí a la fuente de Neptuno a celebrar que habían ganado no se muy bien el que :conf: , cuando Jesús Gil sacó a su caballo Ponderoso.

 

En definitiva....el futbol está para hacer feliz a la gente...y no voy a ser yo quien rompa un momento de felicidad.

 

despertad niñas :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días! aunque eso de buenos... aquí en Santiago esta nubladillo y parece que va a llover, parece que la primavera se resiste!

Muchas gracias por el recibimiento, así da gusto!!! :)

Yo de fútbol poco, la verdad, yo era de Guardiola :wub: pero ahora que ya no juega, ni es entrenador ni nada, pues he perdido el interés, que le vamos a hacer!

Sobre las algas como hierbas reposteras, tengo mis dudas, pero como dice Donicela habrá que darles una oportunidad, pobrecitas, que también son de este mundo!

Pues nada, voy a ponerme al lío que ya son horas!

Ánimo con los estudios, trabajos y/o tareas varias!

 

PD: El viernes se inaugura el PRC de Santiago de Compostela, y aunque no creo que haya tarta de algas, siempre podemos valorar si serán más ricas con chocolate o con vainilla (o con los dos) así que si os animais a venir (algunas ya sé que si) por allí andaré!!! Feliz miércoles!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bombones:

 

Me parto con vosotr@s.....!!!!!una chaquetera...la otra que no duerme por el tema de las algas...ya estoy viendo ....

Jajajaja.....

Pues yo encerrada en la cocina venga a experimentar con bizcochos (por que me llego un molde nuevo,que quedan como los de las peliculas. )!,,,por que con este dia. Solo apetece comer y dormir....jeje...(pal mes me voy a meter en el tema CUPCAKES)....es que yo me resisto a no meterme en tantas cosas pero tengo una hermana que es una pesada....y tiene gran poder de convincion y acabo cayendo ....por suerte me he logrado librar de l tema Fondant...por que las tartas son chulisimas pero el bizcocho esta seco...por que el fondant no se puede mojar...si no se estropea....entonces no me gusta,....Bueno teme ALGAS...

A lo que os contesto pues no se si sirven para dulce,...no las he probado..aunque he de decir que estan buenisimas..yo cuando ibamos a un restaurante chino las comiamos en ensalada y estan dulces ..encambio cuando voy a vigo en varias pastelerias del centro ..las como en empanadillas y estan riquisimas pero tira mas al salado ....la verdad es que aunque preparo comida Asiatica nunca las he hecho pero investigare...por que ricas si que estan ...En el corte ls venden y tienen gran variedad...a lo que si adelgazan..pues puede ser...por que tienen grandes poderes a nivel cosmetico y a nivel depurativo...entre otros diversos....

Animo a todas pero aunque hora estamos con la papaya....a ver sus poderes ...si podeis probar en el tema algas ...seguro que os va a quedar un tipin que vamos ....ni la schiffer...!!!!

 

UN BESAZO PARA TOD@S!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicas!!!!!!!!! Carolina... me encanta esta actitud ante la vida. Hay cosas que no podemos cambiar, pero podemos dar rodeos para intentar llegar a nuestro objetivo. Yo también pienso que si me quedo sin trabajo, se me caería la casa encima. Creo que soy un pelín hiperactiva o tengo demasiado energía. Para cuando salgo de casa a las 8h45 ya he desayunado, bajado a Neo, he limpiado toda la casa y hasta me he maquillado!!! Así que si me quitan mis cuatro horitas (ahora estoy de ERE, pero encantada) me aburriría como una ostra. Ara...ja,ja,ja... no había conocido nadie como tú... yo sin embargo, cuando jugaba el Madrid acababa discutiendo con mi padre (me mandaba a la cocina) porque siempre quería que perdiera. Ahora sólo soy chaquetera si me interesa, es decir, si el resultado favorece a OSASUNA. Cómo os entretenéis con la cocina... a mí todavía no me ha llamado (salvo para limpiarla.... :roll1: :roll1: :roll1: ). Estos días he andado liada porque Carlota lleva desde el sábado con un extraño dolor en la zona baja del estómago. El lunes en urgencias no sabían qué decirme, salvo que era la 4º tripita que veían. Ayer se empeñó en ir al cole y la tuve que recoger a las 11h20. Hoy se ha quedado en casa, con su yaya. Pero sigue igual. Me temo que sea algún virus (apenas vomita, no hay diarrea... sólo el dolor) así que mañana jueves o el viernes tendré que volver al médico. Y se me ocurre un tema... LA CONCILIACION FAMILIAR. Cómo nos las apañamos cuando los peques se nos ponen malitos si estamos o hemos estado trabajando.... Un beso a todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicas!!

 

Gonchita muchos besos para tu peque, que se ponga bien prontito y no sea nada, que mal se pasa cuando estan malitos, sea por mucho o poco :(

 

Las Algas tienen un montón de propiedades, dicen que son buenísimas. Y están muy ricas!! Bueno, amí las que tienen un sabor a mar muy fuerte no me convencen mucho pero en general ricas, ricas! Además hay un montón de variedades dependiendo que tipo comida quieras condimentar. Nosotros en casa se las echamos a la ensalada, le dan un toque! Y tb las solemos pedir cuando vamos al chino.

 

Lara, enhorabuena por el PRC SANTIAGO, una pena no poder ir a la inauguración, a mi KM0 le coincide trabajar en ese turno, mñn queremos ver fotitos!! :laugh:

 

Besos :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.