Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Hola chicas,

 

Gonchita perla...recuerdo perfectamente esta historia... :crying_anim: ...me he acordado de este hilo tuyo... http://www.audisport...6__hl__gonchito....la verdad es que no entenderé nunca cómo pueden haber personas así... :crying_anim:

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas a todas,

 

Ciertamente, como dice Yoli, da miedo ver los telediarios, a uno se le atraganta la comida. Creo que lo peor de nuestra clase política (y entre sus defectos actuales hay mucho donde elegir), no es la corrupción, que es terrible y una gran burla en este momento, creo que lo que peor están haciendo es no darse cuenta de que detrás de la crisis económica hay un gran drama humano y personal, ellos van a lo suyo que es salvar su imagen para salvar un saco de votos pero no se dan cuenta de que deberían trabajar para mejorar o no empeorar la situación humana que estamos viviendo. Creo que las que aquí escribimos, aunque entre nosotros habrá un amplio abanico de edades, nunca hemos convivido con la pobreza, el hambre o la escasez, eso era algo que nos contaban nuestros padres, pero mi hija de 7 años, afortunadamente no lo percibe, pero está conviviendo con el hambre, en su colegio, un colegio público, tienen una lista de familias que discretamente van con fiambreras a recoger las sobras del comedor escolar para asegurarle la cena a sus hijos, sé que entre los niños de la clase de mi hija hay niños que van deficientemente vestidos o calzados, me lo dijo la orientadora del centro... Os cuento esto porque la dureza de eso que llaman "crisis económica" está en las puertas de nuestra casa...

 

Bueno, no me quería poner tan dramática...

 

Por otra parte, en situaciones como esta, naturalmente, igual que se ve lo peor del ser humano también se ve lo mejor y hay infinidad de gestos de solidaridad y de humanidad.

 

Gonchita, lo que nos cuentas de tu empresa es muy positivo, menos mal que pudisteis ver una salida y fuisteis valientes, me alegro, una vez más, de que los esfuerzos estén compensando, es lo justo. Y no te quedes con esa espinita, piensa que estuviste con él cuando realmente podías hacer algo por ayudarlo y ¡Vaya si lo ayudaste!!!

 

La verdad es que con el tema de los perros tengo la cabeza comida, sé que no debo lanzarme a la piscina porque tengo una vida muy irregular, no sé que va a pasar con mi vida laboral, seguramente nada pero ahora estoy dando un curso con el que no contaba y no sé cuantas cosas más pueden surgir con las que no cuento o puede que no surja nada a corto o medio plazo pero si a largo plazo, nosotros aquí en Ourense no tenemos familia, lo que nos deja faltos de apoyos a la hora de un apuro, alguna vez he tenido que echar mano de las vecinas, que son un encanto, para que me ayudasen con mi hija... Pero por otra parte..., mi hija sería muy feliz con un perro, ayer estuvimos en una tienda de animales, (tenemos que visitarlas periódicamente) y me conmovía oírla... "Ay mami, como me gustaría que viviésemos en una casita y pudiésemos tener un perrito..." Pero precisamente porque me parece una decisión muy seria, no me atrevo a tomarla a la ligera, no nos faltan ganas pero creo que nos faltan condiciones, entre otras cosas, vamos mucho a Vigo, no estamos en casa... no sé, no lo acabo de ver.

 

Bueno chicas, que la plancha me reclama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Veis la japonesa de mi avatar? Es un grafitti im-pre-sio-nan-te que hay en mi barrio, en Vigo, sobre el muro del que fue mi colegio de EGB, tengo que ponérosla entera, es una pasada, que artistazo el que la hizo!!! :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar77, ¡Que preciosidadesssss!!!! :clap1: Hoy se los enseñaré a mi hija y le van a encantar... Ayyy!!! Es que estáis por ponerme los dientes largos!!! Me encanta una expresión que usa mucho Quintopino cuanto vemos un perro tranquilo, dice: "Mira que cara de buena persona".

 

Definitivamente, me voy a planchar :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hol@ corazones:Mar que preciosidades me encantan,..a mi me chifan todos los animales'..,pero lo cierto es que nunca tube cachorros ,o sea asi de pequenitos ,al gato lo encontre en la calle,y a los perros los cogimos de una protectora,que yo soy partidiaria de que si podeis no lo compreis ellos no son cachorros pero necesitan de unhogar y son lo mejor del mundo,...los nuestros son asi,..y muy admirables,x todo lo que tuvieron que pasar,....vivieron un calvario ...y nos sentimos muy orgullosos de que acbaran en nuestras manos, y no teneis ni idea de lo agradecidos que son!!!!...os voy a contar una historia,..sabeis antiguamente enel puerto del Berbes,(Vigo)la gente marinera y patrones de pesca de gentes pue depueblecitos. de aqui a mi madre le daban muchisimos crias que iban a sacrificar ..de todo de conejos,de perros ,gatos,etc,...y los traia para casa y en casa los amantabamos con el biberon pero yo. No me quedaba con ninguno mi madre siempre se encargaba de darlos de buscar un hogar,era como poner la miel en los labios yluego nos la quitaba ninguno nunca era mio y yo y mis hermanos los cuidabamos y siempre acababa llorando por que no me los podia quedar..entonces llego un palleirino pequenito pequenito tanto que cogia en una mano...!!que mi madre decia :no te encarines pq puede que pronto se ira pal cielo,!!;entonces tanto yo como ella ,mi padre como mis hermanos tratamos por todo los medios de que saliera adelante,..bueno le dabamos miles de caricida dia comia roscon con leche y cola-cao por que decian que tenia que comer !!!!!!mis hermanos y yo nos encargabamos de que no pasara hambre,le abriamos la boquita y le metiamos. De todo las sobras de comida ,le desmenuzabamos todo para que comiese y estaba horas con el y tanto fue la historia que el fue engordando y fue poniendose bien,y un dia una vecina cayo enferma muy muy enferma tanto q se iba a morir y mi madre la trajo para casa y la trato como a una hija y mi madre la cuido como si fuese una hija le daba de comer y todo..en fin que cuando se recupero para marchar par su casa mi madre hablo conmigo que como vivia sola que le diesemos nuestro perro para que asi le hiciese compania y asi fue me quede otra vez sin mascota pero me alegre de que se marchara con ella...despues con el tiempo entendi que el destino asi lo quiso ya que pasaron por lo mismo...

 

 

A la espero que os haya gustado esta historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mar…. Una pocholada de camada!!!!!!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Yoli… pedazo de madre que tienes!!!!!!!!!!!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Totalmente de acuerdo con el tema de las adopciones. Pero contradictoriamente, con todo lo que sufrí con Goncho, en ese preciso momento necesitaba poder elegir yo la raza, el color, garantizar que estaba sano y no tenías secuelas. Psicológicamente no estaba preparada para ofrecer tanta ayuda a un peludito que tuviera ya una “mochila” sobre sus espaldas. Y son de las que me duele el alma cuando hablan de abandonos/maltratos a animales. No lo soporto. Muchas veces he fantaseado con tener mucho dinero, comprar un terreno inmenso y montar un lugar de acogida para todos aquellos animales malitos o viejitos que ya nadie quiere…. Sería la mujer más feliz del mundo!!!!!!!!!!!

Donicela… recuerda siempre que un perro debe de ser responsabilidad de un adulto. Sé que no es tu caso, pero hay muchos padres que “sucumben” al deseo de los niños. No hay que coger un perro porque un niño lo quiera….. El cuidar y educar a una mascota, conlleva una serie de obligaciones y gastos que tenemos que estar preparados para asumir. A mi parecer no puedes coger un pastor alemán (por mucho que te guste) si sólo puedes sacarlo 15 minutos al día y tu casa es de 50 metros. Tienes que ser consciente de sus necesidades y saber si estás preparada para ello. Mis perros son míos, aunque los “comparta” con la familia. Yo lo saco, lo baño, lo llevo al veterinario, le compro su comida, lo educo, me encargo buscar guarderías caninas apropiadas, lo peino todos los días, etc. etc. Porque el cachorro es una monada… pero crece!!!!!!!!!!! Si te gustan los perros y crees que estás preparada…. Adelante. Tu vida estará llena de un amor incondicional y una lealtad desinteresada. Pero que la responsabilidad sea tuya.

Un beso a todas y feliz sábado. En un ratito me voy a bailar salsa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar, donde vas sin perros??? :roll1:

 

100% de acuerdo con Gonchita, los animales crecen y son una responsabilidad grande, eso hay que tenerlo siempre en cuenta :thumbsup:

 

Hasta no hace mucho hemos tenido una gata persa en casa que tuvimos que sacrificar por enfermedad :crying_anim: Soy anti-perros en piso, esos los tenemos en el pueblo, allí hay de todo: perros, gatos, gallinas, caballos... mi hijo mayor disfruta cual enano allí, para verle subido en el caballo :shocked: me da miedo a mi y él tan pancho :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonitos Mar...y son un monton....yo he contado 7...me pasada,me recuerdan a mi perro cuando era cachorro, os pongo una foto para veais que mono era

 

niñas veo que os cuesta delegar....Maaa, tu con diferencia eres la que menos delega...con la edad que tienen las criaturas, y no los sueltas. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GONCHITA, estoy totalmente de acuerdo con lo que me dices, esos son los motivos por los que no tenemos perro, nunca se me pasó por la cabeza tener un perro como juguete para mi hija, sólo valoré a ilusión que a ella le haría. Nosotros somos una familia amante de los perros pero que no tiene perro porque no tenemos condiciones para tenerlo, bien sé que sería mi responsabilidad y ahí está el problema, ya os lo decía en post anteriores, que mi vida, en cuestiones laborales, es muy inestable lo que me hace no saber de cuanto tiempo voy a disponer a medio y menos a largo plazo, sé que horario tengo hoy pero el 16 de mayo volveré al paro y a medio y largo plazo no puedo predecir si voy a estar trabajando o no... ese es el problema principal. Además de que vivimos en un piso, ese es el segundo y no menos importante. Lo que yo os expresaba es el deseo, querer, querríamos los tres pero... ¿Podemos? Yo creo que, muy a nuestro pesar, no. Esa es mi reflexión, y precisamente es una reflexión responsable de una familia amante de los perros que piensa que si tienes un perro es solo para tenerlo en condiciones.

 

Respecto a las protectoras, estoy de acuerdo con lo que dice Yoli, yo visito las tiendas de animales con mi hija, (básicamente es quedarnos en los escaparates, aunque la semana pasada llegamos a entrar), porque ella disfruta un montón viendo los cachorros de perro y de gato (nosotros no somos de gatos, ella sí), pero si llegase a tener un perro, por lo menos, primero recurría a la protectora. Aquí en Ourense hay una protectora que trabaja muy bien, son muy activos, conozco a varias personas que son voluntarias allí, nunca la he visitado porque sé que es un lugar triste y duro, creo que de las pocas cosas que me costaría explicarle a mi hija es la crueldad humana con los animales y sé que eso está allí a la vista, por lo que me han contado.

 

 

YOLI, preciosísima tu historia, que las dos recuperadas por el cariño acabasen juntas, y ¡Qué humana tu madre!!! Aunque entiendo que a ti te dolerían las separaciones..

 

Yo tengo una historia que no sé si es bonita pero a mí me parece muy simpática, me hacía mucha gracia cuando la vivía. Mi padre era también un gran amante de los perros, admiraba en ellos la simpatía pero sobre todo la fidelidad y la lealtad. Nosotros no teníamos perro porque, además de vivir en un piso, mi madre estuvo mucho tiempo enferma y requería mucha dedicación, pero nuestra vecina sí tenía un perrito que muchas veces estaba en el balcón. Como no había mucha distancia entre balcones, mi padre empezó por hacerle monerías al perro, "quedaban" todos los días después de comer, pero pasó a ir al frigorífico, recortar los filetes que mi madre tenía allí y echárselos de balcón a balcón, primero le recortaba las grasitas, pero poco a poco, aprovechando las siestas de mi madre, pasó de las grasitas a lanzarle medio filete, trocito a trocito... ¡Mi madre se cogía unos cabreosss!!!

 

Bueno chicas, me voy a comer, hoy como es sábado, cocina quintopino, (reparto de tareas)

 

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicas,

 

Pues la suerte que tenemos es que la casa familiar tiene un terreno muy amplio y puede hacer las veces de "Arca de Noé"... :lol2:

 

A "Koka"...la preciosa Cocker Spaniel de la foto y orgullosa mamá primeriza la encontramos abandonada en las inmediaciones cuando apenas contaba con unos 9 meses según vaterinario. ...su mayor hobbie es darse largos en la piscina...da igual que llueva truene o haga calor.

 

Contamos con 13 gatos (Pochola,Ratón, Tom,Tomate,Catalina, Fideo,Botas,Pirata,Nuve,Canijo, Pulgarcita,Marisol,Estrellla...)

 

A "Catalina" la encontramos en la calle en unas condiciones deprorables...con la cola necrosada,con evidentes síntomas de maltrato...desnutrida...y con

sus adecuados cuidados salió adelante...tuvo una camada de gatitos preciosos que regalamos a las amistades...y ya está esterilizada ya que suifrió

mucho en el parto y casi muere. :crying_anim:

 

 

post-35083-0-89764000-1367074960_thumb.jpg

 

 

 

"Ratón" apareció un día en nuestro jardín...y todavía es un popco arisco...que se tome su tiempo. :thumbsup:

 

"Tomate" es otro dandy... B)

 

 

post-35083-0-66289100-1367080637_thumb.jpg

 

Y "Fideo" entró al centro de ayuda donde mi hermana colabora hace unos 5 meses...y su nombre no es por casualidad...estaba transparente...desnutrido... :crying_anim: ...pero lo que mas nos chocó fue su simpatía y las gracias que hacía cuando lo tocabas...no paraba de ronronear...

 

post-35083-0-85615900-1367075785_thumb.jpg

 

 

Todos los demás son primos,tios,abuelos... :laugh: ...cada uno con un achaque,una medicación y un cuidado específico. ^_^

 

 

Luego tenemos a "Sali" una hembra Galgo que también encontramos en condiciones totalmente inhumanas y con heridas no compatibles con la vida...pero gracias al veterinario y a los cuidados que se le dieron ahora es una perra totalmente felíz...aunque con una mirada tristísima...de una bondad que te atraviesa.

 

 

Se la la circunstancia de que "Sali" llevaba micro chip...y cuando nos pusieros en contacto con el dueño nos dijo qeu no quería saber nada de ella...(se ve que la pobreta ya no le valía para sus carreras,caza...) y aún asi nos costó muchísimo poder hacernos con la documentación. :crying_anim:

 

post-35083-0-64460800-1367076478_thumb.jpg

 

 

"Perdido",el abuelo de la familia perruna, lo encontramos con apenas 3/4 meses hace 12 años a la salida de un restaurante...y fue el mejor regalo de Reyes... :plta:

 

En esta foto está con "Tom".. :) (pobrete,"Tom" es muy,muy especial...es diferente a todos los demás gatos...)

 

post-35083-0-16084100-1367077394_thumb.jpg

 

 

Y ya pues tenemos un estanque con peces de colores....un gallinero....una Ninfa (Mario) una pareja de amorosos...y una serpiente en su terrario,Girasol...un erizo que casi no se deja ver...

Todos ellos en mi vida adulta...si me pongo a contar desde mi infancia creo que mas bien tendría que abrir un Blog...por que todos y cada uno de ellos han sido especiales para mí.

 

 

 

 

post-35083-0-71406900-1367077523_thumb.jpg

 

 

post-35083-0-18332300-1367080862_thumb.jpg

 

 

 

"Laika",una preciosa Pastora Alemana,"Chila"...también Pastora Alemana..."Chimo" Pastor Alemán ...y gatos de todos los colores por el terreno..."Pepa",la inseparable perrita (fea como ella sola :laugh: ) pero igual de graciosa...inseparable de mi padre,murió de viejita a los años de morir él...sufría ataques epilepticos y del corazón..

 

Laika..

 

post-35083-0-50934700-1367080123_thumb.jpg

 

Chimo

 

post-35083-0-42415900-1367080327_thumb.jpg

 

 

Laika y Chimo

 

post-35083-0-57335300-1367080371_thumb.jpg

 

 

 

Así ha sido desde que nací...tengo muchísimas historias con diferentes perros...gatos...historias con finales verdaderamente dramáticos...pero con una historia de amor atras irrepetible cada una de ellas.

 

Las mas recientes..."Avellana"...la matriarca de los gatos...murió con 20 años...un dia se apagó...sin mas...

 

post-35083-0-89846400-1367077780_thumb.jpg

 

 

post-35083-0-47616500-1367077679_thumb.jpg

 

 

 

Y un Yorkshire Terrier mini que le regalaron a mi hermana con un par de meses...cuando cumplía los 10 años...estando en plena época de celo,se escapó fuera de casa ...y "Perdido" de un leve zarandeo preso del instinto animal (y para nada es agrasivo os lo juro) le rompió el cuellecito... :crying_anim:

 

Esta história casi se lleva por delante a mi hermana,estabamos realmente preocupados....ya que hace unos años sucedió lo mismo con otro Yorkshire este mediano...con una pastora Alemana que falleció de un infarto llamada "Canela", también refujiada junto a "Moro", un precioso Pastor Belga negro fuego que murió de un tumor abdominal inoperable... :crying_anim:

 

 

 

A ambos los encontramos en una finca abandonada atados a pleno sol sin comida ni agua... y con todas las consecuencias los adoptamos.

 

"Mi pequeñica" una preciosa siamesa e "Isidoro"...un pelirrojo gordo y chato de ojos naranjas que era un golfo...el Gato mas Hermoso que haya visto nunca...la primera vez que lo ví fue cuando me lo dejaron en la puerta de casa...no era mas que una bolita de pelo con dos ojos mas grandes que él...y que formó parte de mi vida durante muchos años...hasta que LO ENVENENARON... :crying_anim: el precio que tuvo que pagar por gustarle merodear por el vecindario ...pero Dios...como me tenía de enamorada ese gato...

 

Recuerdo que lo máximo que había estado separada de "Isidoro" fueron los 9 dias de hospital cuando tuve a mi hija...y nada mas llegar a casa estaba esperandome...raro en él por que era un golfo... B) :az::laugh:

 

No era raro verlo venir con un conejo entero preparado para trocear para una paella.. :fisch: .

:laugh:

 

Pese a lo generosos que eramos con los vecinos (mi padre tenía un matadero) murió envenenado por alguien que no pudo aguantar esas trastadas.

 

post-35083-0-06849800-1367079218_thumb.jpg

 

"Mister",fue otro guaperas del barrio,tengo alguna foto que escanearé y os la pongo. :thumbsup:

 

 

 

 

 

En definitiva,es un gasto tanto económico como emocional tremendo...pero muy gratificante...recomendable para todos los que tengan mucho espacio abierto y un lugar habilitado donde puedan pecnoctar... :kss1:

 

Este será nuestro nuevo miembro de la família...se llama "Boh.."...a sus hermanitos ya estamos buscandoles un hogar. :wub:

 

post-35083-0-36805500-1367079575_thumb.jpg

 

 

Un saludo perlas... :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicas,

 

Pues la suerte que tenemos es que la casa familiar tiene un terreno muy amplio y puede hacer las veces de "Arca de Noé"... :lol2:

 

A "Koka"...la preciosa Cocker Spaniel de la foto y orgullosa mamá primeriza la encontramos abandonada en las inmediaciones cuando apenas contaba con unos 9 meses según vaterinario. ...su mayor hobbie es darse largos en la piscina...da igual que llueva truene o haga calor.

 

Contamos con 13 gatos (Pochola,Ratón, Tom,Tomate,Catalina, Fideo,Botas,Pirata,Nuve,Canijo, Pulgarcita,Marisol,Estrellla...)

 

A Catalina la encontramos en la calle en unas condiciones deprorables...con la cola necrosada,con evidentes síntomas de maltrato...desnutrida...y con

sus adecuados cuidados salió adelante...tuvo una camada de gatitos preciosos que regalamos a las amistades...y ya está esterilizada ya que suifrió

mucho en el parto y casi muere. :crying_anim:

 

 

post-35083-0-89764000-1367074960_thumb.jpg

 

 

 

Ratón apareció un día en nuestro jardín...y todavía es un popco arisco...que se tome su tiempo. :thumbsup:

 

Tomate es otro dandeee... B)

 

 

post-35083-0-66289100-1367080637_thumb.jpg

 

Y Fideo entró al centro de ayuda donde mi hermana colabora hace unos 5 meses...y su nombre no es por casualidad...estaba transparente...desnutrido... :crying_anim: ...pero lo que mas nos chocó fue su simpatía y las gracias que hacía cuando lo tocabas...no paraba de ronronear...

 

post-35083-0-85615900-1367075785_thumb.jpg

 

 

Todos los demás son primos,tios,abuelos... ...cada uno con un achaque,una medicación y un cuidado específico. ^_^

 

 

Luego tenemos a Sali una hembra Galgo que también encontramos en condiciones totalmente inhumanas y no compatibles con la vida...pero gracias al veterinario y a los cuidados que se le dieron ahora es una perra totalmente felíz...aunque con una mirada tristísima...de una bondad que te atraviesa.

 

 

Se la la circunstancia de que Sali llevaba micro chip...y cuando nos pusieros en contacto con el dueño nos dijo qeu no quería saber nada de ella...(se ve que la pobreta ya no le valí para sus carreras,caza...) y aún asi nos costó muchísimo poder hacernos con la documentación. :crying_anim:

 

post-35083-0-64460800-1367076478_thumb.jpg

 

 

Perdido,el abuelo de la familia, lo encontramos con apenas 3/4 meses hace 12 años a la salida de un restaurante...y fue el mejor regalo de Reyes... :plta:

 

En esta foto está con Tom.. :)

 

post-35083-0-16084100-1367077394_thumb.jpg

 

 

Y ya pues tenemos un estanque con peces de colores....un gallinero....una Ninfa (Mario) una pareja de amorosos...y una serpiente en su terrario,Girasol...un erizo que casi no se deja ver...

Todos ellos en mi vida adulta...si me pongo a contar desde mi infancia creo que mas bien tendría que abrir un Blog...por que todos y cada uno de ellos han sido especiales para mí.

 

 

 

 

post-35083-0-71406900-1367077523_thumb.jpg

 

 

post-35083-0-18332300-1367080862_thumb.jpg

 

 

 

Laika,una preciosa Pastora Alemana,Chila...Pastora Alemana...Chimo Pastor Alemán ...y gatos de todos los colores por el terreno...Pepa,la inseparable perrita (fea como ella sola :laugh: ) pero igual de graciosa...inseparable de mi padre,murió de viejita a los años de morir él...sufría ataques epilepticos y del corazón..

 

Laika..

 

post-35083-0-50934700-1367080123_thumb.jpg

 

Chimo

 

post-35083-0-42415900-1367080327_thumb.jpg

 

 

Laika y Chimo

 

post-35083-0-57335300-1367080371_thumb.jpg

 

 

 

Así ha sido desde que nací...tengo muchísimas historias con diferentes perros...gatos...historias con finales verdaderamente dramáticos...pero con una historia de amor atras irrepetible cada una de ellas.

 

Las mas recientes...Avellana...la matriarca de los gatos...murió con 20 años...un dia se apagó...sin mas...

 

post-35083-0-89846400-1367077780_thumb.jpg

 

 

post-35083-0-47616500-1367077679_thumb.jpg

 

 

 

Y un Yorkshire Terrier mini que le regalaron a mi hermana con un par de meses...cuando cumplía los 10 años...estando en plena época de celo,se escapó fuera de casa ...y "Perdido" de un leve zarandeo preso del instinto animal (y para nada es agrasivo os lo juro) le rompió el cuellecito... :crying_anim:

 

Esta história casi se lleva por delante a mi hermana,estabamos realmente preocupados....ya que hace unos años sucedió lo mismo con otro Yorkshire este mediano...y una pastora Alemana que falleció de un infarto Canela, también refujiada junto a Moro, un precioso Pastor velga negro fuego que murió de un tumor abdominal inoperable... :crying_anim:

 

 

 

A ambos los encontramos en una finca abandonada atados a pleno sol sin comida ni agua... y con todas las consecuencias los adoptamos.

 

"Mi pequeñica" una preciosa siamesa e Isidoro...un pelirrojo gordo y chato de ojos amarillos que era un golfo...el Gato mas Hermoso que haya visto nunca...la primera vez que o ví fue cuando me lo dejaron en la puerta de casa...no era mas que una bolita de pelo con dos ojos mas grandes que él...y que formó parte de mi vida durante muchos años...hasta que LO ENVENENARON... :crying_anim: el precio que tuvo que pagar por gustarle merodear por el vecindario ...pero Dios...como me tenía de enamorada ese gato...

 

Recuerdo que lo máximo que había estado separada de Isidoro fueros los 9 dias de hospital cuando tuve a mi hija...y nada mas llegar a casa estaba esperandome...raro en él por que era un golfo... B) :az::laugh:

 

No era raro verlo venir con un conejo entero preparado para trocear para una paella.. :fisch: .

:laugh:

 

Pese a lo generosos que eramos con los vecinos (mi padre tenía un matadero) murió envenenado por alguien que no pudo aguantar esas trastadas.

 

post-35083-0-06849800-1367079218_thumb.jpg

 

Mister,fue otro guaperas del barrio,tengo alguna foto que escanearé y os la pongo. :thumbsup:

 

 

 

 

 

En definitiva,es un gasto tanto económico como emocional tremendo...pero muy gratificante...recomendable para todos los que tengan mucho espacio abierto y un lugar habilitado donde puedan pecnoctar... :kss1:

 

Este será nuestro nuevo miembro de la família...se llama "Boh.."...a sus hermanitos ya estamos buscandoles un hogar. :wub:

 

post-35083-0-36805500-1367079575_thumb.jpg

 

 

Un saludo perlas... :bye1:

 

Hay q monadaaaa!!!!! jajajaja todos y cada uno...q gatazos más bonitos!!!! y que guapa Catalina!!!

 

Y los perros son muy bonitos..que pinta de buenazos!!!

 

ajjaja

 

Menuda granja que tenéis montada

 

Que mal lo de Isidoro, que gato mas guapo!! Si es que hay gente muy mala!!! :gun2: :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.