Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

?.?ay, que se olvidaba perdon pero me quede sin bateria...Bienvenida Bibiana.

 

Ay Ma...que guapa estas ..mira que guapa esta Ma...a sus treinteytantos..guapa,guapa,guapa mira q mona se puso por la papaya...hay que tomar ejemplo chic@s yo me voy a comprar unas cuantas...ole,ole y ole.

 

Ay,se me olvidaba pero ya tenemos tema nuevo????????hoy es Lunes ya de que hablamos????

 

Besositossssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vaya que color va cogiendo esto, bienvenida Natalia, y Monica...tu si que eres chevere.

 

Bueno con las prisas y las verguenzas de los inicios no me presenté como es debido...pero ahora si...mi sufridor es Davis130fr, y tengo 3 retoños, una de 14 años que está en plena edad del pavo, otro de 10 años, que está en la edad del gorrión, porque quiere ser pavo, pero le falta peso, y por ultimo el de 3 años (el juguetito de la casa) a ver si pasa pronto la edad del pollo, por que monta tres o cuatro pollos al dia.

 

Bueno de aficiones, ay no se me ocurren...bueno empiezo por lo que no me gusta primero.

 

No me gusta cocinar....pero cocino mucho

No me gusta correr.....pero voy a todos los sitios corriendo

No me gustan los telefonos moviles....pero con los tiempos que corren

Soy una negada para la informatica y para los deportes

 

Bueno esto es para que veais la joyita que habeis fichado...ahora empiezo con lo que no me gusta....me encanta:

Me gusta leer y pintar, lo último lo tengo algo abandonado, porque cada vez que me pongo, me vienen mis tres artistas a retocar la obra y termino enfadada y con huellas dactilares de colores por toda la casa.

 

Y me encantan las miniaturas.....las casas de muñecas, ahhhh y los perros.

Y sobre todo me gusta la fiesta, canturrear,bailar y disfrazarme, para carnaval y halloween , y lo que salga..... me lo paso pipa, los dias previos,nos juntamos las amigas para decidir de que disfrazarnos, y luego nos juntamos para mal confeccionar nuestros trajes, y los de los niños, somos unas chapuceras y nos quedan los trajes fatal, pero lo que nos reimos....

 

Bueno como lo prometido es deuda, os pongo la foto del antes

Me meo toíta contigo, amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll1: :roll1: :roll1: Yo lo de cocinar, lo solucioné encontrando un marido que le gustaba y sabía...Vaya, que soy la envidia de todo Pamplona. Y NO PIENSO APRENDER (a no ser que tenga más remedio) :innocent: :innocent: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira.... el mensaje de ARA nos ha venido al pelo. TEMA DEL LUNES: REPARTO DE LAS TAREAS DOMESTICAS. En mi caso yo me ocupo de la limpieza, plancha, lavadoras y demás. De ir a por Carlota al cole y cuidar de ella. Gonzalito se encarga de las comidas, cenas y compras generales. No me quejo... funcionamos como un buen equipo, aunque mi maridito reconoce que yo meto más horas a la semana que él. Venga chicas, a participar!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yoli, como que no lo dices....venga desenbucha, que nos quieres tener en ascuas todo el dia.

 

aisss es verdad es MDR, en que estaria yo pensando....en el trabajo porque CMR es lo que tengo que rellenar yo todos los dias en mi trabajo, bueno ..pero CMR ( Chicas muertas de risa) tambien nos vale.

 

Natalia, claro que tenemos que quedar ya se lo comenté yo a mi KM0, que la próxima vez que vengais que teneis que quedar a una hora que nos venga bien a todos, pero esta vez me fue imposible ( pero para la próxima quedamos sin ellos) ahhhh y te adelanté con mi cascajo, jajajaja ....llegué a casa todo ilusionada porque había adelantado un cochaso (como dice mi peque) en cuesta arriba....y le dije a mi marido iba una rubia que no tenia que ser de la zona, yo creo que iba un poco perdida, porque me ha dejado adelantarla.

 

Maaaa que guapa te saca tu Suso...la papaya y las caminatas ya estan haciendo efecto.

 

Bienvenida al hilo Leonina...a ver si nos conocemos pronto, yo a Moaña no voy a poder ir, pero espero que los de Pontevedra organiceis algun evento antes ( por ejemplo lo del lago Castiñeiras ) y así nos conocemos. y ya hemos dicho antes, que aqui no hace falta tener, ni audi,ni pareja, ni hijos, ni mascotas....aquí lo que hay que tener es poca verguenza ( que es muy distinto a ser sinverguenza)

 

Choni estas perdida........Choni donde estas???.....y Martagas..que te pasa que no haces acto de presencia, Choni la dejaste cansada con tanta zumba.

 

Yoli yo de flora poco ( bueno estoy intentado a ver si hago un huerto de papayas) y luego monto el puesto de mercadillo en las quedadas y la vendo) y pero de fauna anda que no entiendo, en mi casa tengo animales de granja......pero sueño con animales feroses como tigres, panteras, leones...jajajaja

 

Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s .....!!!!vamos vamos senoras estamos q lo tiramos...pasen y vean...jajajaja

Ahora......Solo faltan las mas perezosas a partir de manana seguro que se animaran...

Jajaja que grande eres Ana ...ya tienes pa la faunaaaa y la flora. Paantera y tigresaaaa...jajajaja......y los gorriones y los pavos y el pollo....

A la fauna y la flora.!,,,.......jajaja...como me rio contigo eres. tremendaaaaa

Es que me parto con esta mujer y q es???CMR????Quisite decir MDR....Es que por mas que pienso pueden signuificar verdaderas burradas.,..y que guapa la duquesita como me rei......

A.y Ver por parttes Choniii gano e Osasuna ono???

Moniii,que bueno ...tambien me reii un montonazo con tu comentario..la verdad es que podemos encabezar la lista de cosas a tratar con esenombre para dirigirnos a nuestros "mariditos que solo se mueven de casaal garage para limpiaresa motita de polvo que ni se ve parte de lo ultimisimo pal coche....

Que ni se ve ..pero tb...y algunos si vale una millonada mejor ni se ve pero da igual...jajajs!!!!!

 

 

me alegro de ver mas aqui posteandoooo el nombre de nustro hijo tb fue algo asi a parte queriamos que tuviese un significado un tanto especial...y asi fue...un nombre distinto y especial...a la gente mayor le cuesta un poco pronunciarlo peroo

Besos y abrazos pa todas...

Ah y tengo una novedad...lo digo o no lo digo....!!!!Ah???**pues no lo digo...

Empatamos a cero..... :( :( :( Pero lo pasamos genial en el Día de las Peñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yoli, como que no lo dices....venga desenbucha, que nos quieres tener en ascuas todo el dia.

 

aisss es verdad es MDR, en que estaria yo pensando....en el trabajo porque CMR es lo que tengo que rellenar yo todos los dias en mi trabajo, bueno ..pero CMR ( Chicas muertas de risa) tambien nos vale.

 

Natalia, claro que tenemos que quedar ya se lo comenté yo a mi KM0, que la próxima vez que vengais que teneis que quedar a una hora que nos venga bien a todos, pero esta vez me fue imposible ( pero para la próxima quedamos sin ellos) ahhhh y te adelanté con mi cascajo, jajajaja ....llegué a casa todo ilusionada porque había adelantado un cochaso (como dice mi peque) en cuesta arriba....y le dije a mi marido iba una rubia que no tenia que ser de la zona, yo creo que iba un poco perdida, porque me ha dejado adelantarla.

 

Maaaa que guapa te saca tu Suso...la papaya y las caminatas ya estan haciendo efecto.

 

Bienvenida al hilo Leonina...a ver si nos conocemos pronto, yo a Moaña no voy a poder ir, pero espero que los de Pontevedra organiceis algun evento antes ( por ejemplo lo del lago Castiñeiras ) y así nos conocemos. y ya hemos dicho antes, que aqui no hace falta tener, ni audi,ni pareja, ni hijos, ni mascotas....aquí lo que hay que tener es poca verguenza ( que es muy distinto a ser sinverguenza)

 

Choni estas perdida........Choni donde estas???.....y Martagas..que te pasa que no haces acto de presencia, Choni la dejaste cansada con tanta zumba.

 

Yoli yo de flora poco ( bueno estoy intentado a ver si hago un huerto de papayas) y luego monto el puesto de mercadillo en las quedadas y la vendo) y pero de fauna anda que no entiendo, en mi casa tengo animales de granja......pero sueño con animales feroses como tigres, panteras, leones...jajajaja

 

Besitos

Yo perdida????????????????? Ayer estaba muy muy liada.... :roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Choni pero que grande eres....tu coges el pais y terminas con la crisis.

 

Reparto de tareas????....buffffff.... de casa???? bueno deciros que yo soy un poco desastre, le pongo mucho empeño a las cosas, pero como dice mi cuñado, a mi edad ya no tengo enmienda, entonces estoy intentando que mis niños no sean como yo ( por ahora no van por buen camino)......, por lo cual todo lo tenemos que hacer a medias, yo empiezo y él remata ( que es el perfeccionista) lo importante es que al final el resultado es bueno.

Lo habitual es que yo me vaya a trabajar, y un dia me deje el bolso, otro dia el movil, o las llaves de la oficina, y mi pobre para que no vuelva a casa....me las trae, ( eso es lo habitual) o me voy y dejo las luces encendidas, vamos que vivir conmigo no es nada facil

la comida yo.

la limpieza todos (niños incluidos) ,

el jardin y los coches se lo dejo a él, ahhh y como en mi casa somos todos unos manazas....siempre tiene que arreglar algo (de manitas)

llevar y traer los niños al cole: los dos...porque tienen distintos horarios, y uno solo no podría.

la compra segun cuadre

y cuando hay que ir algun evento infantil ( cumples, cine, circo, quedadas de amigos de cole....) eso me lo pido yo, y asi le dejo la tarde de relax ( que merecido se lo tiene)

 

 

Eso es todo amigas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicas enhorabuena por este hilo haber si a lo largo de esta semana se puede meter y registrarse pk le encantara ya que algunas ya las conoceis por los PRCs PONTEVEDRA, ASI que en cuanto pueda ya la tendreis por aky ok? beos a todas y disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parto de risa con vosotras :roll1: Esto es mucho mejor de lo esperado :clap1:

 

A ver si a partir de ahora nos coincide mejor la fecha de los PRCs con los turnos de trabajo y podemos acercarnos al de Ourense y al de Pontevedra, que tenemos pendiente una rutilla por esa zona ^_^

 

Tareas domésticas!! Siempre es un tema recurrente entre mujeres, no sé porque nosotras siempre hacemos un poquillo más. Pero bueno, yo no me puedo quejar, en casa nosotros hacemos los dos practicamente de todo.

Bueno el peque es mas tema mío, pero porque yo no sé delegar, ni en el papi ni en las abuelas, si estoy yo el peque para mi...es que...una mae es una mae :wub:

 

La cocina si es suya, a él se le dá mucho mejor que a mí y eso que yo hago esfuerzos pero....no es solo que te guste o no tb hay que tener mano para ello.... Yo ahora he empezado a ir a algún curso de comida italiana y de postres, la verdad es que está muy bien, es práctico, lo pasas bien y conoces gente nueva. Tengo que decir que me he animado gracias a mi hermano que tiene un blog de cocina y nos ha metido el gusanillo en el cuerpo. El blog se llama Ni mata ni engorda por si os apetece echarle un vistazo tiene alguna recetilla interesante y muchas de la familia ;)

 

:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenéis un buen recetario de cocina en el foro, tanto para las MDR como para los KM0 Recetas de cocina, ASI que no olvidaros de pasar por allí y ver lo que hay; tener por seguro que os sorprenderá para bien. :drooling:

 

Enhorabuena por el hilo, comentarios y buen humor que tenéis, que a muchos de nosotros nos vendría muy bien. :clap: :clap:

 

Besos y abrazos según corresponda (como dice un buen amigo Ourensano). :kss1: :kss1: :bye1: :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Choni!!!!!!! eres la más grande!!!!!!

 

Si todo va bien, este año repetire en Moaña, ya nos daremos una juerga de esas buenas!!!!

 

Un abrazo enorme para ti, mi amado Gonzalo (le puedes dar un beso tb en los morros) y para Carlota.

 

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Guapo!!!!!!!!!!!!!!!!! La KDD de Moaña, por fechas, nos viene fatal :crying_anim: . A ver si conseguimos escaparnos por vuestra zona en verano y quedamos para vernos!!!!!!! Me muero por dar un abrazo a mi Cuchíbiri (Laura). Te prometo que en cuanto entre Gonchito por la puerta, le plando un beso en los morros!!!!!!!!! :roll1: :roll1: :roll1:

 

Gonchita!! Se dice se rumorea que cambian la fecha de la QDD Gallega para el finde del 25-27 Julio!! Al final si q podremos ir y Anita tb :clap:

 

Bikiños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.