Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Hola soy Ma… la mujer de susopampin. No pongo foto porque vista la fotografía que me han puesto estoy tomando mucha papaya para mejorar.

 

Tengo dos hijitos uno 36 y otra 34 y una nieta de11 y no tengo perro ni gato, tenia pececitos y una tortuguita pero se me han muerto, así que no quiero mas mascotas.

 

Me lo he pasado muy bien en Coruña, así que ya estoy esperando la próxima quedada en Moaña, para juntarnos otra vez y mirar los resultados de la papaya que ya habrán hecho su efecto; estaremos divinas de la muerte.

 

Bueno, por hoy ya no os escribo mas porque el lunes empecé con mis caminatas y tengo unas agujetas que no puedo con mi cuerpo, así que me voy a la cama, buenas noches a todas. Un beso.

No sé realmente qué paso aquella primera KDD hace ya unos cuantos, pero Carmen me cautivó. Ya sabes lo mucho que te quiero amiga. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Venga chicas :clap: hay animar el cotarro, que aun faltan muchas por escribir, se me vienen a la cabeza....Yow y Nami ( por cierto que te echamos mucho de menos en Coruña)...y tambien a alguna mas que no me acuerdo el nick, y para las que no tengan nick....ya estais tardando en registraros :thumbsup: Que primero viene esto y dentro de una semana Gonchita abre el hilo de hombres macizos (Monica te pondremos a Crisitiano Ronaldo)

 

ahhh y no hace falta ser ni pareja, ni MDR de nadie, que aquí somos muy independientes, y nos sabemos mover con soltura (zumba, paquito el chocolatero, y lo que haga falta)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hi,chic@s!!!!

Q guay q la Gonchita al final haya abierto el hilo!!!!me alegro un montonazo de que finalmente se haya llevado a cabo esta idea que como bien dijo ella este es hilo de tod@s para tod@s!!

Aqui vamos a estar un poco mas en contacto todas las que desgraciadamente no nos tenemos cerca y asi no tenems q esperarotra QDD para pasar el rato....jejeje y aprovecho para hacer una mencion especial a todas ellas. Ara1999,Maa..,Gonchiii,..y doy la bienvenida a otras tantas como Paula,Eva,y a martagas que espero que escriba pronto...deciros que ha sido un placer el conoceros ..a Mar77....y espero leeros y veros mas amenudo...y a las q faltan por apuntarse..q ???Ya estais tardandoooooo

 

 

 

Bueno antesde nada voy a presentarme soy YowA3(Yoli)Soy la“ MDR“para quien no lo sabeis(maquina de renir)dede Korg83.Tenemos un terremoto de 16 casi 17meses que me vuelve locaaa.La verdad s que tb tengo una vida un tanto ajetreada....y me gusta pintar,correr,los coches,leer,hacer manualidades,la moda,ir al cine y todos los pocos placeres de la vida,y mis grandes pasiones la Musica,cocinar,la decoracion ,el diseno,el arte y el mundo de la jardineria..

Nada mas por mi parte y deseo que se animen mas foreras a continuar con esta iniciativa..

 

 

Y replico el tema de Choni mujeres ASI unidas!!!!bssspa tod@s!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena idea la apertura de este hilo. ASI las mujeres del foro podrán ir conociéndose y no perder el contacto entre ellas.

 

Nosotros llevamos media tarde intentando registrar a Mónica pero nos es imposible :frusty: . En cuanto lo logremos Mónica hará su aparición estelar. :lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de el MANGO DE ANACAONA............

 

....Era dulce. era sabroso,

era tibio y perfumado,

era muy terso por fuera,

y por dentro sonrosado

 

Hendido por la mitad

por una sencilla raya,

juran quienes lo cataron

que mas bien sabia.....

 

..............a PAPAYA

 

Alberto Vazquez Figueroa CIENFUEGOS VII (TIERRA DE BISONTES)

 

Con estos sencillos versos, (permitaseme la licencia) extractados de un libro de tan estimado autor,

quisiera felicitaros por esta muy agradable iniciativa,

que espero haga todavia mas participes a nuestras muchas veces sufridas Mdrs

y las ayude a comprender mejor y a compartir entre todas,

lo que significa esta gran familia de ASI para muchos de nosotros.

 

En cuanto llegue, le paso el testigo a mi Maquina De Reñir (maluss en el foro) y a ver si la convenzo

para que se deje ver un poquito mas por aqui, aunque el pc no sea lo suyo.

 

Saludos besos y abrazos para Todas desde GOIAN ...muy muy al sur de galicia y muy pero que muy al norte de Portugal

 

PD:Como veis el nombre no iba tan desencaminado ..................jejejeje :innocent: :innocent: :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....POR SUPUESTO no podia faltar ni Moniquina ni Montsina...que a ver si se dejan ver de una vez...

Y claro Fer a ver si convences a Maluss que aqui no comemos a nadie y a algunas de nosotras ya nos conoce.y gracias por los versos justamente es asi de exotico y especialcomo queremos que se sientala gente en este foro....Ah..un apunte lo de exotico como lo que significa la propia palabra en si,nada de pensar cosas rars eh???

Un saludo de muy lejana estancia de vos...jejeje

....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena idea la apertura de este hilo. ASI las mujeres del foro podrán ir conociéndose y no perder el contacto e

estelar. :lol2:

 

Un saludo.

 

Estamos impacientes... la PAPAYA no es lo mismo sin ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....POR SUPUESTO no podia faltar ni Moniquina ni Montsina...que a ver si se dejan ver de una vez...

Y claro Fer a ver si convences a Maluss que aqui no comemos a nadie y a algunas de nosotras ya nos conoce.y gracias por los versos justamente es asi de exotico y especialcomo queremos que se sientala gente en este foro....Ah..un apunte lo de exotico como lo que significa la propia palabra en si,nada de pensar cosas rars eh???

Un saludo de muy lejana estancia de vos...jejeje

....

 

Yoli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué razón tienes, cuantas más, mejor!!!!!!!!!!!!!!!! Y sube foto, para que te pongan "cara". Un beso muy fuerte, amiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de el MANGO DE ANACAONA............

 

....Era dulce. era sabroso,

era tibio y perfumado,

era muy terso por fuera,

y por dentro sonrosado

 

Hendido por la mitad

por una sencilla raya,

juran quienes lo cataron

que mas bien sabia.....

 

..............a PAPAYA

 

Alberto Vazquez Figueroa CIENFUEGOS VII (TIERRA DE BISONTES)

 

Con estos sencillos versos, (permitaseme la licencia) extractados de un libro de tan estimado autor,

quisiera felicitaros por esta muy agradable iniciativa,

que espero haga todavia mas participes a nuestras muchas veces sufridas Mdrs

y las ayude a comprender mejor y a compartir entre todas,

lo que significa esta gran familia de ASI para muchos de nosotros.

 

En cuanto llegue, le paso el testigo a mi Maquina De Reñir (maluss en el foro) y a ver si la convenzo

para que se deje ver un poquito mas por aqui, aunque el pc no sea lo suyo.

 

Saludos besos y abrazos para Todas desde GOIAN ...muy muy al sur de galicia y muy pero que muy al norte de Portugal

 

PD:Como veis el nombre no iba tan desencaminado ..................jejejeje :innocent: :innocent: :lmfao: :lmfao:

 

No si el nombrecito de marras estaba predestinado a este hilo..... :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicassssssss, soy Mónica, la mujer de Juanma_75. Como algunas ya sabéis vivo en Oviedo, pero soy de Ecuador (y no de Canarias como alguna creía :laugh: ). Ya llevo viviendo en España más de 17 años, de los cuales 12 en Madrid y 5 en Oviedo. Me encanta España y me siento muy integrada. Me encanta hacer deporte (caminar, hacer footing y natación), ir de shopping, quedar con mis amigas, etc.

 

Gracias por haberme hecho pasar un fin de semana estupendo y haberme reído tanto en vuestra compañía y espero poder seguir yendo a las quedadas.

 

Aquí os dejo una foto mía para que me pongáis cara las que aún no me conocéis:

 

dsc02458k.jpg

 

Y aquí una foto de un artículo de un periódico en el cual se habla de los beneficios de tomar la Papaya:

 

imag1009x.jpg

 

Como veréis yo no os mentía, así es que todas a tomar Papaya. :roll1::lol2::roll1:

 

Gonchita, que guay que hayas abierto este hilo para de esta manera mantenernos más en contacto todas las chicas de ASI, para contarnos nuestras anécdotas de la vida y así reírnos un poco que es bueno para no envejecer. :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.