Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Hola:

Lo primero felicitaros por la iniciativa de abrir este hilo. Seguro que fomenta la buena amistad entre las chicas y animara a otras a asistir a las quedadas.

Daros las gracias, sobre todo a Yoli (Lo siento, lo de los nicks no es lo mio) por mandarme el mensaje para que me una a vosotras.

No he podido compartir con vosotras la quedada de A Coruña, con mucha pena, pero seguro que en breve podamos asistir a alguna QDD.

Dar las gracias por la cariñosa acogida que tuve tanto en Ourense como en Pontevedra.

Y sin más, procedo a presentarme:

Soy Natalia, la mujer de Kakahuete. Tengo una peque de 10 añazos llamada Najwa que es mi pasión :drool: :drool:.

Vivimos en Bizkaia, de una manera frenética. He dejado de trabajar para dedicarme a una pasión..... Estudiar. Me encanta la rama sanitaria y la atención al paciente

A parte de estudiar, me gusta leer, cocinar, los bailes caribeños y disfrutar de la familia.

Solemos viajar a Ourense 3 o 4 veces al año. Lo pasamos en grande en las termas, paseando por los parajes y disfritando de la buena compañia de sus gentes y sobre todo de su gastronomía.

No tenemos mascotas, pero nos encantan los animales y la naturaleza.

 

Gracias a todas por el trato recibido. No dispongo de mucho tiempo, pero prometo conectarme de vez en cuando para no perderme nada.

En cuanto descubra como se añaden fotos, prometo subir una.

Besos a todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Q bien Natalia!!!bienvenida!!!!!Ahora ya quedan menos mujeres para estar aquiiiii...Y ya por fin esta Moni....ay!!q bien!!!faltan montse,caro,cris,....a ver chic@s....que !!!!mira que tardais!!!

Stoy tan contenta pq aunq no dispongams de mucho tiempo lo vamos a pasar genial habland por aqui...

A ver que ya faltan menos de las que conozco dado que no se presenta ninguna nueva....animo chicas!!!

A ver si una vez q estemos todas con el buen rollo que le deamos al hilo se dejaran caer por aqui y algun hombre seguro q tb!!!con lo que les gusta el cotilleo...jeje

 

 

Bsss y abrazos pa tod@s!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya se van animando algunas, pero animo a las que faltan (que me acuerde en este momento); Maruchi, Maika, Ales, Bea, Elena, NAMI, bueno, NAMI tiene una disculpa, porque anda liada con la comunión de Iara y, las que habéis pasado por esto ya sabéis lo que significa.

 

Bien, os dejo que me voy de cena. Un beso para todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar chicas, pero con la emoción me acabo de dar cuenta de que no me he despedido.

 

Muchos besitos para todas. :kss1:

 

Mónica.... guapa!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya estabas tardando en entrar al hilo!!!!!!!!!!!!!!!! Dios, que bien nos lo pasamos con la papaya y demás.

Un auténtico placer haberte conocido!!!!!!!!!!!!!!! Un beso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Lo primero felicitaros por la iniciativa de abrir este hilo. Seguro que fomenta la buena amistad entre las chicas y animara a otras a asistir a las quedadas.

Daros las gracias, sobre todo a Yoli (Lo siento, lo de los nicks no es lo mio) por mandarme el mensaje para que me una a vosotras.

No he podido compartir con vosotras la quedada de A Coruña, con mucha pena, pero seguro que en breve podamos asistir a alguna QDD.

Dar las gracias por la cariñosa acogida que tuve tanto en Ourense como en Pontevedra.

Y sin más, procedo a presentarme:

Soy Natalia, la mujer de Kakahuete. Tengo una peque de 10 añazos llamada Najwa que es mi pasión :drool: :drool:.

Vivimos en Bizkaia, de una manera frenética. He dejado de trabajar para dedicarme a una pasión..... Estudiar. Me encanta la rama sanitaria y la atención al paciente

A parte de estudiar, me gusta leer, cocinar, los bailes caribeños y disfrutar de la familia.

Solemos viajar a Ourense 3 o 4 veces al año. Lo pasamos en grande en las termas, paseando por los parajes y disfritando de la buena compañia de sus gentes y sobre todo de su gastronomía.

No tenemos mascotas, pero nos encantan los animales y la naturaleza.

 

Gracias a todas por el trato recibido. No dispongo de mucho tiempo, pero prometo conectarme de vez en cuando para no perderme nada.

En cuanto descubra como se añaden fotos, prometo subir una.

Besos a todas.

 

Hola Natalia!!!!!!!!!!!!!!!! Bienvenida a nuestro rinconcito!!!!!!!!!!!!

Para empezar, ya tenemos dos cositas en común. Yo también tengo una "peque" que en julio cumplirá los 10 años y me encanta bailar salsa!!!!!!!!

A ver si coincidimos en alguna KDD. Un abrazo. Choni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya se van animando algunas, pero animo a las que faltan (que me acuerde en este momento); Maruchi, Maika, Ales, Bea, Elena, NAMI, bueno, NAMI tiene una disculpa, porque anda liada con la comunión de Iara y, las que habéis pasado por esto ya sabéis lo que significa.

 

Bien, os dejo que me voy de cena. Un beso para todas.

 

Pues a disfrutar de esa cenita!!!!!!!!!!!!!!! Nosotros hoy bocata de panceta... se me está haciendo la boca agua.... :drooling: :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q bien Natalia!!!bienvenida!!!!!Ahora ya quedan menos mujeres para estar aquiiiii...Y ya por fin esta Moni....ay!!q bien!!!faltan montse,caro,cris,....a ver chic@s....que !!!!mira que tardais!!!

Stoy tan contenta pq aunq no dispongams de mucho tiempo lo vamos a pasar genial habland por aqui...

A ver que ya faltan menos de las que conozco dado que no se presenta ninguna nueva....animo chicas!!!

A ver si una vez q estemos todas con el buen rollo que le deamos al hilo se dejaran caer por aqui y algun hombre seguro q tb!!!con lo que les gusta el cotilleo...jeje

 

 

Bsss y abrazos pa tod@s!!!

 

Se me está ocurriendo que una vez se nos unan más chicas ASI podemos establecer un tema semanal (por ejemplo, el lunes). Da igual lo que sea, Messi versus Christiano, dónde anda Belén Esteban, mi hija empieza a tener novietes, la papaya y sus beneficios...etc. etc. etc. Hay un montón de temas, de consejos que nos podemos dar entre nosotras y muchas risas que echarnos.

Lo dicho... en un par de semanitas, proponemos temas, vale????

Un abrazo a todas esas chicas ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo he conseguido subir una foto al perfil :crying_anim: :crying_anim: lo siento, espero que sirva.

 

Natalia,

 

Para subir las fotos, elige la opción MORE REPLY OPTIONS. La foto no puede exceder de 150 Kb.

Yo utilizo un truco, me re-envío por email las fotos que quiero subir y como me deja elegir el tamaño, las reduzco un poquito. Así consiguo el tamaño reducido.

De todas formas, hay programas que también reducen las fotos.

Un abrazo y espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicas que tal como estáis?????

 

Me parece genial Gonchita. Proponemos un tema y ya verás que en un plis plas lo desarrollamos entre todas jajajaja

 

Madre mía como pasa el tiempo, hace 8 días pasamos un fin de semana muy cheeeeevere (agradable, estupendo, excelente, gracioso, guay....), que bonitos recuerdos.

 

Un saludo, chaoooooooooooooo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, chicas ASI!!!!!!!!!!!!!

Domingo, solecito... qué más se puede pedir!!!!!!!!!

Solo una cosita para que sea un día redondo... que gane hoy OSASUNA y tengamos un feliz Día de las Peñas. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Un beso a todas!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajahajs....ojala!!que bonito seria eso!!!pensabas que decaeria???ni broma y eso que aun faltan mujeres....

Ya veras este hilo dio muvcho que hablar en su dia ,da y dara...ya veras esta es la revolucion femenina!!!!!!...jajajajs

 

Besos y abrazos pa los 3!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya que color va cogiendo esto, bienvenida Natalia, y Monica...tu si que eres chevere.

 

Bueno con las prisas y las verguenzas de los inicios no me presenté como es debido...pero ahora si...mi sufridor es Davis130fr, y tengo 3 retoños, una de 14 años que está en plena edad del pavo, otro de 10 años, que está en la edad del gorrión, porque quiere ser pavo, pero le falta peso, y por ultimo el de 3 años (el juguetito de la casa) a ver si pasa pronto la edad del pollo, por que monta tres o cuatro pollos al dia.

 

Bueno de aficiones, ay no se me ocurren...bueno empiezo por lo que no me gusta primero.

 

No me gusta cocinar....pero cocino mucho

No me gusta correr.....pero voy a todos los sitios corriendo

No me gustan los telefonos moviles....pero con los tiempos que corren

Soy una negada para la informatica y para los deportes

 

Bueno esto es para que veais la joyita que habeis fichado...ahora empiezo con lo que no me gusta....me encanta:

Me gusta leer y pintar, lo último lo tengo algo abandonado, porque cada vez que me pongo, me vienen mis tres artistas a retocar la obra y termino enfadada y con huellas dactilares de colores por toda la casa.

 

Y me encantan las miniaturas.....las casas de muñecas, ahhhh y los perros.

Y sobre todo me gusta la fiesta, canturrear,bailar y disfrazarme, para carnaval y halloween , y lo que salga..... me lo paso pipa, los dias previos,nos juntamos las amigas para decidir de que disfrazarnos, y luego nos juntamos para mal confeccionar nuestros trajes, y los de los niños, somos unas chapuceras y nos quedan los trajes fatal, pero lo que nos reimos....

 

Bueno como lo prometido es deuda, os pongo la foto del antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.