Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

..........continuara

Editado por Maluss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

............Hola a todas chicas, encantada de estar aqui

y perdon por el post de antes "ez que me ze fue er deo" el pc va a ser que no es lo mio jeje

(tengo al costillo escribiendo por mi, que se le da mejor y tambien me ha hecho la firma y fotos jeje)

 

Me llamo Mª Luz , tengo 39 añitos y soy la septima costilla, sufridora y MDR de mi KM0 Oytys......(Fer)

(si, si, habeis leido bien la 7ª es que el muchachito antes del accidente, y como el dice ""no paraba mucho en ningun "sitio" '")

 

Algunas ya me conoceis de la cena de navidad en el PRC Picoteo Pontevedres wp000212r.jpg

Lo siento la foto no es muy buena y esta ampliada a ver si encuentro otra mejor

 

Soy de un pueblecito pegado al rio miño y fronterizo con portugal llamado Goian (entre Tui y A Guarda)

y trabajo en su importante industria local dedicada a la reproduccion y venta de planta ornamental

 

Mis aficiones son cocinar con tiempo (por la semana cocina mi arguiñano jajaja), cuidar de mis plantiñas, ver pelis en la tele

y el futbol (que a el no le gusta) ademas soy cule empedernida "Força Barsa"

 

No tengo pekes, pero tengo estos 3 diablillos con forma de can (en concreto canelas)

que son las niñas de mis ojos y las mas mimadas de la casa, a veces les dan mas cariños que a mi ,

si hasta les compraron el coche pa ellas jajajaja

 

wp000222y.jpg

 

Tampoco tengo carnet de conducir, pero si tengo coche, no se lo digais a Fer que aun cree que es de el ..JA !! JA !!

 

Siento no haber podido estar con vosotras en A Coruña pero aqui mi costillo no puede conducir por temas de salud

y no pudimos ASIstir a esa magnifica concentracion que tuvisteis.

 

Espero poder seguiros desde ya en este hilo e ir poniendo cara y nombres a todas y que para la proxima Kdda ya nos conozcamos todas las sufridoras de ASI

 

Besos y abrazos para todas

Editado por Maluss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

............Hola a todas chicas, encantada de estar aqui

y perdon por el post de antes "ez que me ze fue er deo" el pc va a ser que no es lo mio jeje

(tengo al costillo escribiendo por mi, que se le da mejor y tambien me ha hecho la firma y fotos jeje)

 

Me llamo Mª Luz , tengo 39 añitos y soy la septima costilla, sufridora y MDR de mi KM0 Oytys......(Fer)

(si, si, habeis leido bien la 7ª es que el muchachito antes del accidente, y como el dice ""no paraba mucho en ningun "sitio" '")

 

Algunas ya me conoceis de la cena de navidad en el PRC Picoteo Pontevedres wp000212r.jpg

Lo siento la foto no es muy buena y esta ampliada a ver si encuentro otra mejor

 

Soy de un pueblecito pegado al rio miño y fronterizo con portugal llamado Goian (entre Tui y A Guarda)

y trabajo en su importante industria local dedicada a la reproduccion y venta de planta ornamental

 

Mis aficiones son cocinar con tiempo (por la semana cocina mi arguiñano jajaja), cuidar de mis plantiñas, ver pelis en la tele

y el futbol (que a el no le gusta) ademas soy cule empedernida "Força Barsa"

 

No tengo pekes, pero tengo estos 3 diablillos con forma de can (en concreto canelas)

que son las niñas de mis ojos y las mas mimadas de la casa, a veces les dan mas cariños que a mi ,

si hasta les compraron el coche pa ellas jajajaja

 

wp000222y.jpg

 

Tampoco tengo carnet de conducir, pero si tengo coche, no se lo digais a Fer que aun cree que es de el ..JA !! JA !!

 

Siento no haber podido estar con vosotras en A Coruña pero aqui mi costillo no puede conducir por temas de salud

y no pudimos ASIstir a esa magnifica concentracion que tuvisteis.

 

Espero poder seguiros desde ya en este hilo e ir poniendo cara y nombres a todas y que para la proxima Kdda ya nos conozcamos todas las sufridoras de ASI

 

Besos y abrazos para todas

 

Hola Mari Luz! Bienvenida a este hilo y gracias por contarnos cosillas de tí. Me ha parecido genial tu firma... y con tu permiso, yo también he incluído la frase EL HILO DE LA PAPAYA.

 

Marta.... ya estabas tardando!!!!!!!!!!!!!!! Tómate un break de 5 minutos y nos cuentas cosillas de tí.

 

Ara.... de todo corazón me sacas tremendas carcajadas cada vez que te leo.

 

A todas las chicas que se están incorporando........... GRACIAS!!!!!!!!!!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Este hilo que empezó por iniciativa de unas pocas, se está haciendo una realidad muy divertida.

 

Sigamos con el tema de la semana. Todas las semanas, que sea una CHICA ASI diferente, quien lo proponga, vale?

 

Un :kss1: a todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Malusss.....me acabo de conectar porque dice mi MDR ( porque KM0 .....ser.....es, pero también es la maquina de reñir de mi casa) bueno que me lio...me dice el chulín: mira lo que dice la Gonchita que cada semana proponga una chica un tema....jajajaja yo os doy dos meses como mucho......si vieras como me he puesto :ranting2:

Ni caso chicas....... :harhar: :harhar: Gonchita...tu que eres nuestra guia espiritual, explicanos como tenemos que poner firma de la papaya.....porque no nos vamos a rebajar a pedir ayuda a los KM0.....nosotras sabemos hacer todo solas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla chicas. Primero quisiera dar la bienvenida a Malus y a Leonina, que se unen al grupo. Me alegro de que forméis parte de esto.

 

Esto va bien y la cosa se esta animando.

Bueno hoy va de tareas; yo me ocupo de la limpieza, cocinar y para la compra los dos. A veces cocina el solo, porque los dos en la cocina somos incompatibles; el es muy ordenado y muy limpio y yo tengo todo el mesado lleno, no recojo hasta que termino.

Los arreglos caseros, para el abuelo, que lo arregla too too y too.

De los niños grandes-mayores, como no se dan ido de casa también me ocupo yo, todo lo demás compartido.

Choni un empatito no esta mal; en la foto pareces una cowboy.

Bueno, os dejo que no soy de escribir mucho, a demás voy a pensar el menú de mañana.

Un beso para todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

No os puedo seguir todo lo que quiero. perdonar por mi mala cabeza, me lio con los nombres y los nicks y todo lo demas.

Empiezo mi época de examenes, asi que os leere, pero posiblemente no pueda escribir a tiempo. Gracias el tutorial he aprendido a subir fotos, está muy bien. Sirve para subir fotos, videos, firmas...

Me encantaria conoceros a todas, teneis una marcha.....

En fin aqui va mi foto, no es muy buena, pero servira

Besos a todas

post-103184-0-20122900-1366663434_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s!!!!!

jajajaja como me rio con vosotras .....es increible como es este hilo pero estas todo el dia deseando que tengas un ratito pa leeros ...tu ni caso Anita es la envidia de los hombres y el mundo aburrido que tienen.....jajaja...nosotras tenemos una vida llena mas alla de..los coches..jajajajajajs...

A ver por partes YAERAHORA!!!Bienvenida Martaaaaaaaaaa....ahora lee y escribe...Y MALUSSS tb....!!!jajaja

Eva que buena idea esa pues si hay alguna receta que hagas y te gusto pon las en el hilo de cocina del foro para darle continuidad y que tod@s las podamos ver y hacer..,anda animate...muchas de las recetas del foro nosotros ya las hicimos cuando hacemos nuestras cenas clandestinas jejeje y la de por ej las pechugas con coca_cola y patatas pajaaa estaba buenisimaaaaa de verdad...animaros tiene razon Suso si no vuertros KM0 tb os la pueden hacer y un dia te sorprenden.... si no vosotras no hay que ser un arguillano para la cocina...simplemente despacio y con buena mano es como se consigue....ya vereis como tengo razon animo!!!!!

y lo que os iba a decir ya lo descubrio Eva....SI,SI,SI ya parece que sea oficial se CAMBIA LA FECHA DE LA QDDno quise decir nada por que habia que ser prudente....pero algo habia oido y Y ES VERDAD.....!!!!!!!!!A la!!!ya la vamos a liar a gustoooo.

Q guapa Natalia!!!!no te preocupes no pasa nada si no nos puedes leer y contestar lo primero es lo primero y por si no te leo MUCHA SUERTE en los examenes!!!!!!!jejeje

....jooo Choniii que pena...pero bueno lo importante es que lo hayas pasado bien...y se ve que no hay problemaaa...jajsjajajajaja...La proxima ganaaa segurooo guapaaa....

Y a ver si a lo largo de esta semana se os une Maikaaaaaa...muy maja tb ya vereis..

...y a ver el tema de la semana que me lio y me lio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

Le dije a Yoli que entraría el lunes y aquí estoy cumpliendo lo prometido.

 

Pues, naturalmente, me parece una idea estupenda esta de abrir un hilo de chicas que nos facilite estar en contacto y así conocernos mejor.

 

Soy Carolina, la mujer de Quintopino (Javier) y para empezar a presentarme, os diré que me hace gracia verme entrando en un foro relacionado con los coches y el mundo del motor, porque debo confesar que es un tema que no me interesa, tampoco me disgusta ni me aburre, pero no está entre mis intereses, de hecho no tengo coche ni nunca tuve interés en tenerlo, aunque os diré que tengo carnet de conducir y que aprobé los dos a la primera, pero ahí acabó mi historia como conductora, supongo que en buena parte se debe a lo muucho que le gusta conducir a Javier y, lo cierto es que a mi me encanta ir de copilota.

 

Sobre mí... pues vivimos en Ourense, aunque somos de Vigo, por lo que siempre tengo la sensación de que vivimos con un pie en Ourense y otro en Vigo y tengo que decir que se vive muy bien en Ourense y que aquí estoy muy a gusto.

Tenemos una hija, Lola, que es el sol que ilumina mis días, tiene 7 años y es una juerguista, una sonrisa andante. Muy a nuestro pesar no tenemos perro.

Mi profesión es la lengua gallega, ahora mismo estoy impartiendo un curso de gallego pero antes he trabajado en traducción, corrección de textos... pero esto de la crisis me tiene paradita, una pena porque me gusta muuucho mi trabajo y trabajar.

 

Me lo pasé estupendamente en la quedada de A Coruña, era mi primera quedada y me sirvió sobre todo para conocer a más gente, me lo pasé estupendamente en la Torre de Hércules y me encantaron los clásicos que aparecieron entre nuestros audis, ¡Qué bonitossss!!! También fue muy divertida la "fiesta" discotequera a las 5 de la tarde, el sorteo de premios...

 

Ya os vi a todos muy guapas en las fotos, (Ma, espectacular, mañana compro papaya y me pongo con las caminatas), mañana cuelgo una foto pero aun tengo que buscarla.

 

Besos a todas y estamos en contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TEMA DEL LUNES: REPARTO DE LAS TAREAS DOMESTICAS

 

yo....es que.....este tema como q no....

 

O lo hago yo.... o no lo hago....y se queda para después...o para mañana o para cuando tenga un hueco...q entre currar....y el gim...como q no..no....y ahora que empieza a venir solecitooooo...pues a la playa a morenear....

 

yo es que prefiero poner fotos de tios macizorros...o zapatos con taconazos de vertigo....o de vestidos monos....jajajaj o de gatitos...jejejejej

Editado por Leonina88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh!!! Que se me olvidó decir que soy del Celta, que me tiene sufriendo cada fin de semana, aunque parece que hoy libramos, a ver si nos mantenemos en primera. Veis? Esto del fútbol a Quintopino no le interesa demasiado..

 

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yow ya le he echado un vistazo al recetario y la verdad es que SI, Suso y tu teneis razón hay muchas recetas muy interesantes y sin duda echaré mano de ellas para la próxima cenita en casa. Y claro, en cuanto tenga algo de tiempo subo alguna de las últimas recetas que me han enseñado, comida italiana mmmm!!!

 

Y por lo de la QDD...Me lo comentó mi KM0.....Siento haberme adelantado!!! :shy:

 

:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guau!!un hilo de chicas...muy interesante.

 

Bueno,yo me llamo Emma,tengo 22 años,soy estudiante de sanidad,amo el futbol,amo a los animales y mas a mi perro,me gusta la moda,y tengo un sobrino por el cual cada dia me cae más la baba :),no tengo un audi,pero tengo un hermano(Korg83),una cuñada(Yow) y un novio (Wakyyy) que si lo tienen. Creedme...es el tema de cada dia a la hora de comer....coches y mas coches jajaja.

 

A la QDD de Coruña no tuve el placer de ir,pero en la de Moaña ahi estare,representando a mi tierra ;)

 

Un saludo para todas!!!:D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Malusss.....me acabo de conectar porque dice mi MDR ( porque KM0 .....ser.....es, pero también es la maquina de reñir de mi casa) bueno que me lio...me dice el chulín: mira lo que dice la Gonchita que cada semana proponga una chica un tema....jajajaja yo os doy dos meses como mucho......si vieras como me he puesto :ranting2:

Ni caso chicas....... :harhar: :harhar: Gonchita...tu que eres nuestra guia espiritual, explicanos como tenemos que poner firma de la papaya.....porque no nos vamos a rebajar a pedir ayuda a los KM0.....nosotras sabemos hacer todo solas....

Ara... Pincha arriba a la derecha donde pone tu nombre. Accede a tu PROFILE (perfil). Hay una opción que te deja editar la SIGNATURE (firma). Bss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidas Donicela y Emmy....

Bien Yoli, me encanta el cambio de fechas...fuí yo, que puse velas para que se cambiasen las fechas....allí nos veremos.

Natalia...lo primero es lo primero...pero es mejor leernos que ir a la nevera.

Bibiana..tu tranquila, que como cada semana hay tema nuevo, el lunes elige tu uno......porque creo que a todas nos van los zapatos :drooling: y los trapos...y como no los mazizorros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja si chic@s es mi cunnada jejejeje!!!!!

 

 

 

Vamos a ver he estado leyendo otros hilos:...Y es vergonzoso...

 

Esto es un foro creado por chic@s y todas hemos decidido estar aqui...

 

Esto es una iniciativa buena y gratificante donde los chicos hablan de sus temas y nosotros de lo nuestro yASI otras mujeres entiendan que en el estar en este mundillo y formar parte deeste foro no tiene q estar relacionado para nadacon lo de los hombres...ellos tienen sus amigos y se diverten y nosotros tenemoslas nestras y nos divertimos todos junt@ss ...y esto fue CREADOpara que otr@s mujeresentiendan un poco mas el lado ...masculino yde una forma harmoniosa nos llevemos todos bien...y por supuesto al igual q nosotras podemos hablar en el hilo de ellos ,ellos en el nuestro

Aqui vamos a hablar de temas interesantes....de verdad los que de verdad importan ...de CHICAS ASI lo que si define a una chica ASI o lo que si engloba a las CHICAS de verdad ...no de guarradas ni ootros temas de mier...que se hablan por otros foros por eso es ABURRIDO para otra gente....en fin ...que ya me lo esperaba...!!pero bueno solo espero que no afecte al buen “rollo“ que tenemos...en fin dejo esto aqui para que se lea .....ALTO Y CLARO....!!!!!

 

 

En fin chic@s esta todo dicho....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.