Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gonchita!! Se te olvido comentar la marcha que tienes!! Que bailando zumba en punto 3.... Cuidao!!

 

 

 

Jajaaajajaja

 

 

Sois enormes tanto tu como gonchito! Un placer haberos conocido.

 

Espero asistir a la gallega en moaña y volver a coincidir

 

Un abrazo y feliz PAPAYA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola guapísimas!!!!! Soy Paula, la mujer de MarcosA4TDI. Después de insistirme mi maridito y aunque no dispongo de mucho tiempo, he decidido registrarme animada por el buen rollo que pude ver en la nacional del fin de semana pasado. Para las que no me conocéis os cuento que soy de Coruña y tengo dos niños (una niña de seis años y un terremoto de dos, que es el que principalmente me impide asistir a los eventos).

Espero poder hacer un hueco a menudo para conectarme y disfrutar de vuestros comentarios.

 

Un saludo. no seresmo

:clap: :clap: :clap: Bienvenida PAULA!!!!!!!!!! Cuando puedas, sube una fotillo tuya para que te pongamos "cara" todas. Así en las próximas KDD ya no seremos simplemente nicks!!!!!!!! Entiendo que andes como loca con dos peques. Tranquila... que crecen y se van haciendo cada vez más autónomos. La mía ya tiene casi 10 años. Un beso enorme.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gran idea Choni, :clap: pero la verdad es, que para las timidas como yo :shy: ....esto intimida un poco, perdon que me lio....Soy Ana de Ourense, por ahora no voy a poner fotos, porque el lunes fuí al super y no me pude contener,..... compré papaya, así que dentro de un mes pongo la foto del antes y del despues y luego jugamos a las siete diferencias.

 

 

saludos

 

Romula guapa en cuanto puedas pon una fotito tuya, que tenemos muchas ganas de conocerte.

Ana, lo ideal es perder aquí la timidez y conocernos para en los siguientes encuentros sentirnos cómodas y entre amigas!!!!!!!!!!!!! Y casi que yo también me voy a escapar a comprar PAPAYA!!!!!!!!!!!!! :roll1: :roll1: :roll1: Un beso muy fuerte y esperamos esa foto!!!!!!!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonchita!! Se te olvido comentar la marcha que tienes!! Que bailando zumba en punto 3.... Cuidao!!

Jajaaajajaja

Sois enormes tanto tu como gonchito! Un placer haberos conocido.

Espero asistir a la gallega en moaña y volver a coincidir

Un abrazo y feliz PAPAYA

 

ja,ja,ja.... mira que con los años la marcha en lugar de disminuir, va en aumento!!!!!!! :roll1: :roll1: :roll1: El día que no tenga ganas de bailar (zumba, salsa, o lo que me pongan), me habré hecho vieja!!!!!!!!!!! Un abrazo y hasta la próxima amigo :bye1: :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa gonchita. Vaya marcha que tienes.Estuvo bailando zumba hasta que se acabo la musica.

Fantastica idea la de este hilo. Marta ya se registro tambien, aver si empieza a escribir. Y como no su nick "Martagas"

 

Un saludo y espero volver a veros pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a los comentarios de todos, una gran idea Choni.

 

Bueno, ya habéis visto que he convencido a mi mujer, pero la verdad, es que el empujón final a sido gracias al hilo que ha abierto Gonchita y al buen rollo vivido en la Nacional de A Coruña el pasado fin de semana.

 

Ánimo chicas que la familia ASI siga creciendo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos momentos Carmen (Ma…), está en el PC; ASI que me imagino que dentro de un rato, algo pondrá. :shocked:

 

Como se que ella no lo dirá; quiero que sepáis que excepto a la primera de Carballiño (hace ya muchos años), a todas las demás no ha fallado a ninguna, por lo tanto, ya lleva a sus espaldas unas cuantas quedadas, tanto nacionales, como clásicas, celebraciones de PRCs , etc. De todo ello se ha hecho con un buen puñado de buenas amigas, que a no ser por este foro, nunca habría conocido. Creo que la mayoría ya la conocéis, pero insistiré para que ponga una foto suya.

 

Bueno, yo no quiero extenderme mas, porque luego no le gusta que diga cosas que ella quiere decir. :ranting2:

 

Choni, muy buena iniciativa, que creo va a tener mucho éxito pero que agradecerán la mayoría de maridos foreros. :clap: :clap:

 

Gracias y nos vemos. Suso. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy Ma… la mujer de susopampin. No pongo foto porque vista la fotografía que me han puesto estoy tomando mucha papaya para mejorar.

 

Tengo dos hijitos uno 36 y otra 34 y una nieta de11 y no tengo perro ni gato, tenia pececitos y una tortuguita pero se me han muerto, así que no quiero mas mascotas.

 

Me lo he pasado muy bien en Coruña, así que ya estoy esperando la próxima quedada en Moaña, para juntarnos otra vez y mirar los resultados de la papaya que ya habrán hecho su efecto; estaremos divinas de la muerte.

 

Bueno, por hoy ya no os escribo mas porque el lunes empecé con mis caminatas y tengo unas agujetas que no puedo con mi cuerpo, así que me voy a la cama, buenas noches a todas. Un beso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicas!!

 

Habrá que avisar a Mónica para que nos ponga de nuevo al día de los beneficios de la papaya :D

 

Soy Eva, tengo 34 años y soy de Ourense, una ciudad pequeñita, poco conocida pero muy bonita, lo mejor el pulpo, las termas y el licorcafé :)

 

Soy la novia de Aixman, Toni (bueno futura mujer....q ganas de que llegue agosto :wub: ) Tenemos un pequeñajo de 1 añito, que es un terremoto pero es nuestra VIDA, nuestro mini Marc, ay!! q se me cae la baba!!!

 

Que razón tenía mi cuñada Ana( Ara 1999) cuando me contaba lo de las qdds, lo bien que te lo pasas, la buena gente que te encuentras y que es como una gran familia. Espero que se animen muchas mujeres mas porque no saben lo que se pierden.

 

Aqui os dejo una fotillo de mi family <3

 

Besos :kss1:

 

 

post-102953-0-04286800-1366322495_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos momentos Carmen (Ma…), está en el PC; ASI que me imagino que dentro de un rato, algo pondrá. :shocked:

 

Como se que ella no lo dirá; quiero que sepáis que excepto a la primera de Carballiño (hace ya muchos años), a todas las demás no ha fallado a ninguna, por lo tanto, ya lleva a sus espaldas unas cuantas quedadas, tanto nacionales, como clásicas, celebraciones de PRCs , etc. De todo ello se ha hecho con un buen puñado de buenas amigas, que a no ser por este foro, nunca habría conocido. Creo que la mayoría ya la conocéis, pero insistiré para que ponga una foto suya.

 

Bueno, yo no quiero extenderme mas, porque luego no le gusta que diga cosas que ella quiere decir. :ranting2:

 

Choni, muy buena iniciativa, que creo va a tener mucho éxito pero que agradecerán la mayoría de maridos foreros. :clap: :clap:

 

Gracias y nos vemos. Suso. :kss1:

Hola guapo!!!!!!!!!! Quiero insistir que la idea ha sido de TODAS las chicas ASI. Mi mérito ha sido simplemente, abrir este hilo. Un abrazo enorme!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicas!!

 

Habrá que avisar a Mónica para que nos ponga de nuevo al día de los beneficios de la papaya :D

 

Soy Eva, tengo 34 años y soy de Ourense, una ciudad pequeñita, poco conocida pero muy bonita, lo mejor el pulpo, las termas y el licorcafé :)

 

Soy la novia de Aixman, Toni (bueno futura mujer....q ganas de que llegue agosto :wub: ) Tenemos un pequeñajo de 1 añito, que es un terremoto pero es nuestra VIDA, nuestro mini Marc, ay!! q se me cae la baba!!!

 

Que razón tenía mi cuñada Ana( Ara 1999) cuando me contaba lo de las qdds, lo bien que te lo pasas, la buena gente que te encuentras y que es como una gran familia. Espero que se animen muchas mujeres mas porque no saben lo que se pierden.

 

Aqui os dejo una fotillo de mi family <3

 

Besos :kss1:

 

 

post-102953-0-04286800-1366322495_thumb.jpg

:clap: :clap: :clap: :clap: El grupo va en aumento!!!!!!!!!!!!!! Marc ha sido el mini-forero más guapo de toda la KDD!!!!!!!!! Y ya sabe de chicas guapas!!!!!! :lmfao: :lmfao: :lmfao: Un abrazo enorme, amiga!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.