Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno antes de proponer ningun tema, tenemos que ver como llamamos a los que nos llaman CMR o parientas ( cuando lo escuché la primera vez...flipé y me puse a despotricar, de machistas para arriba, ahora con el tiempo me he acostumbrado, pero eso no quita que ellos tengan también sus siglas.

 

Vamos chicas, agudizar el ingenio ....por propongo (YDM) los Yonkis de las Mods....porque no me discutireis que son unos adictos a los audis y al foro, y cuando estan mucho tiempo callados pensando, malo......es porque ya estan soñando en cual es la próxima pieza que se le puede cambiar al coche.

 

A por mas propuestas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo he conseguido subir una foto al perfil :crying_anim: :crying_anim: lo siento, espero que sirva.

 

Natalia,

 

Para subir las fotos, elige la opción MORE REPLY OPTIONS. La foto no puede exceder de 150 Kb.

Yo utilizo un truco, me re-envío por email las fotos que quiero subir y como me deja elegir el tamaño, las reduzco un poquito. Así consiguo el tamaño reducido.

De todas formas, hay programas que también reducen las fotos.

Un abrazo y espero haberte ayudado.

Pues la foto no ha querido ponerse, era muy grande, voy a ver si ahora puedo

 

Chicas, chicas, que veo que os liais con lo de subir las fotos y eso que teneis a los maestros en casa ......jejejeje

 

lo ideal y mas comodo es siempre cargar las fotos desde un servidor externo Imageshack, photobucket, etc....

el unico inconveniente es que Imageshack con el tiempo las elimina para hacer sitio

( si las recortais y cargais en el servidor del foro no se pierden pero es mas latoso sobre todo para poner muchas)

 

si teneis algun problema o duda para poner mas fotos sin necesidad de recortar el tamaño

Os dejo un tutorial cortesia del compañero DUKE80 pincha Aqui de como subir Fotos (hasta 9 en un post),videos y firmas.

 

estudiaoslo bien y se acabaron los problemas jeje

 

Saludos y pa'lante chicas

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo he conseguido subir una foto al perfil :crying_anim: :crying_anim: lo siento, espero que sirva.

 

Natalia,

 

Para subir las fotos, elige la opción MORE REPLY OPTIONS. La foto no puede exceder de 150 Kb.

Yo utilizo un truco, me re-envío por email las fotos que quiero subir y como me deja elegir el tamaño, las reduzco un poquito. Así consiguo el tamaño reducido.

De todas formas, hay programas que también reducen las fotos.

Un abrazo y espero haberte ayudado.

Gracias, Fer ya me ha pasado un tutorial.

Lo pasaremos bien en las quedadas. Mi peque los ha cumplido hace una semana.

En cuanto tenga tiempo, me pongo a ello. En la del perfil se me ve bastante, creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huyyyyyyy que pasada, tenemos a la Duquesa de Alba en nuestro hilo, x diossss cuánto glamourrrrr!!!!!!! :notworthy: . Ana, eres una todoterreno, te admiro,eres increíble.

 

Ha sido un placer haber conocido a Carmen, Gonchita, Ana, Yoli, Eva, Marta, (de otras chicas no me sé su nombre pero me acuerdo de ellas) sois geniales, y por supuesto a Montse que precisamente nos conocimos en la anterior quedada de Moaña y desde entonces tenemos una muy bonita amistad. En cada quedada se conoce a personas maravillosas.

 

Bienvenidas a Natalia y Paula, ya nos iremos conociendo poco a poco.

 

Como los hombres nos llaman MDR (máquina de reñir), Ana, yo propongo llamarles KM0 :drooling: porque siempre están pensando y hablando de los coches,que si cambio las piezas, los frenos, las llantas, la suspensión, las luces, los frenos, los espejos en definitiva los quieren dejar nuevos como de KM0, que pesados no se cansan :slp1: jajajajajajaja :lmfao:

 

Hasta pronto chicas, adiossssss :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Lo primero felicitaros por la iniciativa de abrir este hilo. Seguro que fomenta la buena amistad entre las chicas y animara a otras a asistir a las quedadas.

Daros las gracias, sobre todo a Yoli (Lo siento, lo de los nicks no es lo mio) por mandarme el mensaje para que me una a vosotras.

No he podido compartir con vosotras la quedada de A Coruña, con mucha pena, pero seguro que en breve podamos asistir a alguna QDD.

Dar las gracias por la cariñosa acogida que tuve tanto en Ourense como en Pontevedra.

Y sin más, procedo a presentarme:

Soy Natalia, la mujer de Kakahuete. Tengo una peque de 10 añazos llamada Najwa que es mi pasión :drool: :drool:.

Vivimos en Bizkaia, de una manera frenética. He dejado de trabajar para dedicarme a una pasión..... Estudiar. Me encanta la rama sanitaria y la atención al paciente

A parte de estudiar, me gusta leer, cocinar, los bailes caribeños y disfrutar de la familia.

Solemos viajar a Ourense 3 o 4 veces al año. Lo pasamos en grande en las termas, paseando por los parajes y disfritando de la buena compañia de sus gentes y sobre todo de su gastronomía.

No tenemos mascotas, pero nos encantan los animales y la naturaleza.

 

Gracias a todas por el trato recibido. No dispongo de mucho tiempo, pero prometo conectarme de vez en cuando para no perderme nada.

En cuanto descubra como se añaden fotos, prometo subir una.

Besos a todas.

 

Hola Natalia! Bienvenida!! No sé si te acuerdas de mí nos conocimos en el Centro Comercial de Ourense en Orchestra.

Me he quedado soprendida al saber el nombre de tu niña ME ENCANTA, y es que me ha hecho ilusión verlo porque es un nombre muy poco conocido y porque NAJWA era el nombre que habíamos elegído de ser una niña, Najwa y Marc. Para el segundo igual con un poco de suerte jejeje

 

Encantada de reencontrarnos por aquí.

 

Bsos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Lo primero felicitaros por la iniciativa de abrir este hilo. Seguro que fomenta la buena amistad entre las chicas y animara a otras a asistir a las quedadas.

Daros las gracias, sobre todo a Yoli (Lo siento, lo de los nicks no es lo mio) por mandarme el mensaje para que me una a vosotras.

No he podido compartir con vosotras la quedada de A Coruña, con mucha pena, pero seguro que en breve podamos asistir a alguna QDD.

Dar las gracias por la cariñosa acogida que tuve tanto en Ourense como en Pontevedra.

Y sin más, procedo a presentarme:

Soy Natalia, la mujer de Kakahuete. Tengo una peque de 10 añazos llamada Najwa que es mi pasión :drool: :drool:.

Vivimos en Bizkaia, de una manera frenética. He dejado de trabajar para dedicarme a una pasión..... Estudiar. Me encanta la rama sanitaria y la atención al paciente

A parte de estudiar, me gusta leer, cocinar, los bailes caribeños y disfrutar de la familia.

Solemos viajar a Ourense 3 o 4 veces al año. Lo pasamos en grande en las termas, paseando por los parajes y disfritando de la buena compañia de sus gentes y sobre todo de su gastronomía.

No tenemos mascotas, pero nos encantan los animales y la naturaleza.

 

Gracias a todas por el trato recibido. No dispongo de mucho tiempo, pero prometo conectarme de vez en cuando para no perderme nada.

En cuanto descubra como se añaden fotos, prometo subir una.

Besos a todas.

 

Hola Natalia! Bienvenida!! No sé si te acuerdas de mí nos conocimos en el Centro Comercial de Ourense en Orchestra.

Me he quedado soprendida al saber el nombre de tu niña ME ENCANTA, y es que me ha hecho ilusión verlo porque es un nombre muy poco conocido y porque NAJWA era el nombre que habíamos elegído de ser una niña, Najwa y Marc. Para el segundo igual con un poco de suerte jejeje

 

Encantada de reencontrarnos por aquí.

 

Bsos

Si, claro que me acuerdo!!!!!!

Me alegro de que te guste el nombre, yo lo tuve en mente unos cuantos años antes de ser madre. En un principio no tenia idea de ser madre, pero en cuanto estuve embarazada......busque y rebusque nombres y simpre volvía al mismo. Incluso lo llevo tatuado en el brazo en su idioma original.

Espero poder coincidir contigo cuando volvamos por esas tierras....

Tenemos otra cosa en común, mi hija tambien vino a mi boda, me llevó las arras. Tenía 2 añitos. Fue estupendo.

Cuando vamos por Orense estamos cerquita, asi que podemos tomar un cafecito, mi peque seguro que te cuida estupendamente al chiquitin, le encantan los niños, jijiij, más que a mi.

Disfrutar mucho de la BODA y nos vemos en verano.

Muchos besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no tengo mensajes para contestaros a todas, en un dia, por ser novata(el sistema no me deja escribir mas de 5 mensajes diarios), os escribo uno general.

Gracias por la acogida y espero que disfrutemos juntas de unos ratitos agradables y lleguemosa conocernos en persona.

Ana, creo que en Orense estamos cerca, podríamos vernos si quieres cuando estemos por ahí???

Gonchita, pareces muy divertida, espero conocerte pronto.

Monica, ya me comentaras todas esas virtudes de la papaya, lo estoy deseando......

Y a tod@s los demás espero disfrutar con todos

 

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicas esto se va animando, ya me he recuperado de ayer porque donde fuimos a cenar había una cena de mujeres de distintas edades que tenían una marcha tremenda y querían que nos uniéramos a ellas. Nos unimos pero respetando las distancias, porque tenían un peligro que no veas. Algunos acabaron anotándose al coro donde cantan, no se como acabara la cosa ya me contaran para el sábado noche.

 

Bueno no se yo si lo de ana se parecerá mas a Carmen de Mairena, salvando las distancias, con esos morros.

 

Me parece buena idea lo de las iniciales, estoy pensando en ello, aunque la verdad lo de KM0 me parece muy bien. Pongo mi foto para que la veáis, aunque todas o casi todas me conocéis ya.

Al final he tenido que recurrir a mi marido para la foto, porque yo no se ponerla; lo de la informática y yo no nos llevamos nada bien.

 

Un beso a todas.

post-72757-0-64677500-1366576793_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

huy.....desde el 18 este post abierto y ni me había enterado.....que ando muy liada ultimamente.... :crying_anim:

 

Me presento, soy de Vigo, mi nombre es Bibiana, y en su momento fui a una kdd celebrada en Villalba en enero de 2012, no voy a contar el porqué ni con quién.....creo que no procede, no soy MDR de nadie, no tengo ni hijos, ni perros, ni gatos (esos en casa de mis padres), ni tengo Audi :conf: :conf:

 

Me gustan los coches, las motos, leer, una buena película...y viajar!!!!!

 

De esa kdd de Villalba, conozco a varios integrantes del foro, MXL, Korg83, MarcosA4TDI y su mujer Paula, MaxLoko y Lara, Tepica y su pareja Xoa, Susopampin y Ma...y a otra gente que no me acuerdo el nombre.....que soy un desastre con los nombres...snif snif :busted_cop:

 

A la Kdd nacional de este mes de abril, no he podido acudir, pero espero poder asistir a la Kdd Gallega de Moaña, y ahí seguro que nos conoceremos y pondremos cara a muchas chicas foreras y parejas de foreros.

He empezado a asistir al PRC Picoteo de Pontevedra, y ya puedo poner cara (que no nombre....de momento) a algunas chicas del foro...pero poco a poco...jaja a ver si para la Kdd Gallega nos conocemos mejor.

 

Muy buena la iniciativa y saludos a tod@s.

 

Una fotilla

 

149929_1447894323111_1080750_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s .....!!!!vamos vamos senoras estamos q lo tiramos...pasen y vean...jajajaja

Ahora......Solo faltan las mas perezosas a partir de manana seguro que se animaran...

Jajaja que grande eres Ana ...ya tienes pa la faunaaaa y la flora. Paantera y tigresaaaa...jajajaja......y los gorriones y los pavos y el pollo....

A la fauna y la flora.!,,,.......jajaja...como me rio contigo eres. tremendaaaaa

Es que me parto con esta mujer y q es???CMR????Quisite decir MDR....Es que por mas que pienso pueden signuificar verdaderas burradas.,..y que guapa la duquesita como me rei......

A.y Ver por parttes Choniii gano e Osasuna ono???

Moniii,que bueno ...tambien me reii un montonazo con tu comentario..la verdad es que podemos encabezar la lista de cosas a tratar con esenombre para dirigirnos a nuestros “mariditos que solo se mueven de casaal garage para limpiaresa motita de polvo que ni se ve parte de lo ultimisimo pal coche....

Que ni se ve ..pero tb...y algunos si vale una millonada mejor ni se ve pero da igual...jajajs!!!!!

 

 

me alegro de ver mas aqui posteandoooo el nombre de nustro hijo tb fue algo asi a parte queriamos que tuviese un significado un tanto especial...y asi fue...un nombre distinto y especial...a la gente mayor le cuesta un poco pronunciarlo peroo

Besos y abrazos pa todas...

Ah y tengo una novedad...lo digo o no lo digo....!!!!Ah???**pues no lo digo...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.