Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos dias pingosssss....

me parto...el boys colorao por la Gonchita :roll1: yo me pido al boy para p***ochacho....el planchando...y yo mirando.

 

Lara eso manifiestate, iluminanos...que estas nos estan confundiendo...por cierto que guapa sales en una foto de la cena.

 

Yoli...no mientes????....entonces que era un boi de mar???, y la crema de que era....de orujo???? ...pero Yoli lo que no me cuadra es: los bois tienen botones???? :conf: ...no sigo......que ya me estoy empezando a rayar!!!

Yoli...la envidia te corrrrrrroe!!!!..el resto somos infantas...pero, de las guapas ehhh..y sin urdangarines, por supuesto.

 

Ya me estoy imaginando, todas encerradas en un convento.... :roll1: el voto que más ibamos a respetar, iba a ser el de silencio....y en vez de clausura...de fiestura, en vez de rezar nosotras zumba o paquito el chocolatero...segun se tercie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Choniiii era mejor que las dejaras donde estar donde estaban...jajaja!!por que muertisima lo que se dice muertisimaaa no estabas....!!!!que yo era testigoooo....jahjajaj

 

 

Y en el momentazo paquitooo.... me tube que ir... 111000055554443332221veces al bano....ayayay!!!mira que me reiiiiii y embarazadaaaa ...yo creia que os matabaaaaa....!!!!!

 

ASI NOS SALIO EL ENANOOOO,MADRE MIA...!!!!

 

ADVERTENCIA:::MUCHO OJOO!!!!! cuando esteis embarazadas no vayais a ningunaQDD que despues pasan estas cosas...

BESOTES GUAPIIIIIIII

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

Un momentito que se me va el bus.

 

Buenoooo!!! QUe fotosss Gonchita!!! Aun estoy buscando a la "muerta de la vergüenza" porque a ti no se te ve nada cortada. Me hace gracia el público, todo tíos haciendo fotos, ¿No había más mujeres? Está claro que no os aburristeis

Bueno, chao que se me va el bus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayyyayyyyayyy esto era a prueba de mentes calen turientas como la tuya...jajajaja a parte de miope...jajaja!!!esta Ana ...a ver que te explicoo...

A ver primeramente yo dije que era boi no boy...otra cosa crema???de q??bueno a ver de orujo ..si ..porque si no que se lo digan a las demas lo que tu refires creo que es a lo del comentari del“untoo“!!!Ana “unto “la grasilla que se le da a la plancha para que no se pegue la carne pero no habia y teniamos que conformarnos con el sal....jajaja o que pensabass...Anita que somos inocentes,pulcras,decentes a la par de buenas personas....jsjsjahajas!!!

Y botones de que????Ana ...el boton del pantalon mal pensada que comimos mucho y teniamos miedo de rebentar....jajajaja!!!

Puesto a lo de las infantas ...yo no soy envidiosa...pero me preocupa en que puesto quedamos las demas ya que tu tambien te incluyes...y a mi para nada me pareces fea...y me imagino que no te referiras a las del cuadro de Velazquez...jajaja...!!!a las famosas Meninas...porque si no cojo el coche y al nino y me planto en Orense ahora mismo y ya te voy a poner personalmente la lentilla derecha ...no te preocupess!!!!jajajajaja...Muchos besotes!!!Queda aclarado. O quieres mas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días chicas!!!

He vuelto! que he ha sido un finde completito! el viernes super cena! el sábado comida con amigos y el domingo me tocó ir a animar una comunión!!

De la cena poco más que añadir!!! Me alegro que os gustase el detalle de la zona papaya, creo que fue un acierto, porque reír nos reímos un buen rato! no nos faltó de nada, boi, cremita de orujo, cocinero particular... Ahora si, creo que esta semana voy a darme duramente a la papaya y a la piña de forma urgente!!

Ahora os dejo que tengo mil cosas pendientes!

Feliz lunes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yoli, aclarado!!!!....yo mente calenturienta??????...vale siiii......pero tu retorcida, también......si vierais la de vueltas que dí a las fotos de la cena,dejé el ordenandor encendido, y cada rato miraba a ver si aparecía el esperado boy, y Marta echandole cremita.......menos mal que Gonchita lo ha solucionado, poniendonos a su boy.... y viendo el genio que te gastas, durante toda la semana..... me voy a poner gafas...que me has metido miedo :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhhh y gracias...tu tambien eres guapa ( bueno somos todas guapas, nuestros KM0 tienen buen gusto ...les gustan los audis, y las mujeres guapas e inteligentes (Lomoi, Mar y Yoli....estas listas dobles... el audi lo tienen ellas)...me acaba de venir a la cabeza el tema semanal..."cuidados de belleza"...para que se nos vea tan estupendas....Maaaaaa...cuentanos que te haces yaaaaaaa....porque tu la papaya la descubriste el mes pasado....

Editado por ara1999
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Choniiii era mejor que las dejaras donde estar donde estaban...jajaja!!por que muertisima lo que se dice muertisimaaa no estabas....!!!!que yo era testigoooo....jahjajaj

 

 

Y en el momentazo paquitooo.... me tube que ir... 111000055554443332221veces al bano....ayayay!!!mira que me reiiiiii y embarazadaaaa ...yo creia que os matabaaaaa....!!!!!

 

ASI NOS SALIO EL ENANOOOO,MADRE MIA...!!!!

 

ADVERTENCIA:::MUCHO OJOO!!!!! cuando esteis embarazadas no vayais a ningunaQDD que despues pasan estas cosas...

BESOTES GUAPIIIIIIII

Yoli.. pero no ves la cara que tengo!!!!!!!! Que no me podía reir más!!!!!! Ha sido el Paquito el Chocolatero más divertido que he "bailao". Y Abel.. parece que está remando.!!!!!!! Es que me parto.... :roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Choni...estoy con Yoli..cara de verguenza....la verdad es que no se te vé ...se nota que tienes experiencia con los sanfermines...pareces más una torera....con cara de: voy a lidiar con este toro.

De verdad os digo que hubo un momento que me dije: "como me acerque la mano al paquete, me muero aquí mismo". Y Guille estaba rojo por el sol de Valencia, no por mí!!!!!!!!!!!!!! :roll1: :roll1: :roll1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.