Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

hola!!!

lara...la proxima crema de orujo en moaña no??saludos a moe

choni ...yo te llevaba encantada jjjjj

ya no nos queda nada...mañana destas horas estare cn una hora menos....

anita...os queria ver yo con los vestidos...jajaa...ke weno!!

buenas noches a todas...aver si traigo el buen tiempo de canarias....como llueva aya me da algo..

besotes guapas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola chic@s:::

Anita dile a tu Km0..de mi parte que claro que si que va ahaber photocoolll ppppro de Audi y las chicas Papaya....bueno y no sigo que si no desvelooo muuuchhhooo...y no puede ser..pero alfombra roja tambiemn va a ver......!!!!Aqui se va liar GORDA,GORDA.....!!!!TENGO A MI POBRE MARQUES QUE NO SE LO CREEE..en un dias revolucionamos toooo!!!..va a ser COOL,COOL....Y ...estoy a ver si se puede incluir...PAPAYA O PAPAYON....JAjajajjajja...!,,,

Ah otra cosa mi suegro es BELy no campana en ingles(BELL)**Jajajajajajaj!!

 

Por cierto chic@s...hoy compre Papayon y es mas dulce que la papaya y esta buennniiisssiiimmmooo!!!!

MARTA...la que lie yo sola en el hilo con la cena y no probe ni gota de alcohol imaginate si llegoa tomar...pero tu pide que de lo que quieras se te concede como si tengo que llevar una botella de casa...tu tranquila que de comida de bebida y alcohol y cachondeo vamos sobrados....Jajsjahaha!!!!!.Pasarlo bien y brindar mucho por nosotr@s!,,BUEN VIAJEEEEEE,Guapos!,,

Ah...e bailar ...vamos bailar hasta/cair de cu...!!!!(pa las no gallegas...)...hasta caer de cul*..!!!!jajajajajajaja!!!!

Choni....oleoleole somo simeoneeeee!!!!!...o algo asi...Jajajajno os la podeis perder.....!!!!

 

LARA.....JAJAJAJAJAJ!!!sobre todo pa los chicos.....!!!!

 

Bueno un besote guapas!!!!!

?...buanas/noches hasta manana ...las papayas y los ninos ...nos vamos a la cama...!!Jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dia chicas!!que tengais buen domingo!!

yoli...a mi no me ace falta tampoco ...ya bien viste que la crlaema de orujo fue al final de la cena...y lo de chicote mucho antes...ajjjaja

ma...donde estas?que no hablas nada...

besotes a todas guapisimas..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver que yo me entere Marta .......chicote???????????????...que pasa....... que al final si que hubo boy??????....niñas en la proxima cena, os pongo una cámara oculta..

 

chicas, hoy toca lección de lengua:

 

cu (en gallego) = cul*( a lo Yow) = culo (lo de toda la vida) = pandero ( lo que se nos vá a poner, sinó le damos a la papaya)

 

Aviso importante:

 

Choni y Marta ( que me dá, que son las más entendias) a ver si preparais una coreografía, para que bailemos " El baile de la papaya"......bueno os dejo....que como veis, ya se me está yendo la olla.

 

Besitos monas

Editado por ara1999
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s!,,,,

Anita...Cholo Simeone...el entrenador del Atletico de Madrid...!!!jajaja Ana que no te enteras...

 

 

Chicote es un tipo genial que conocimos en la cena se llama(Konesportback)el nombre NPI...!!!

 

Q no habia boY era boI....ayayayay....jajajajaque somos decentes Ana...jajaja!!!

 

Lo del baile...eso chicas inventar una coreografia pa bailar....

 

Besotes guapas!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay, ay, ay....vaya fin de semana.....

 

1. Osasuna pierde (merecidamente) en Granada 3-0 :cry2: :cry2:

 

2. España queda penúltima en Eurovisión :wacko: :wacko:

 

3. Osasuna Promesas pierde la categoría y baja a 3ª :crying_anim: :crying_anim:

 

... sólo la victoria del Ath. de Bilbao en Zaragoza ha arreglado algo este fin de semana.....

 

A ver si empezamos bien el lunes!!!!!

Un beso muy gordo a todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicas

 

Gonchita lo siento....... mañana empieza una nueva semana y seguro que te trae cosas estupendas.

 

Que tal eurovision, chicas. Lo habeis visto???

 

Yo nada de nada sigo enterrada entre libros.

 

Solo pasaba a daros las gracias por lo que he leido por aqui. El viernes fue un día nefasto aunque al final se arreglo todo. De momento las notas van bien. La mas baja ha sido un 8, asi que no me puedo quejar. Mañana el día más duro. Tres exámenes, los más importantes y los que más materia tienen. Estos días apenas duermo estudiando. Por la noche hay más tranquilidad en casa y pleno silencio.

 

Me está empezando a dar mucho miedo lo de los vestidos jajajaja. Yoli que somos un poco tímidas.....

Y lo de la coreografía, los pasos básicos de salsa ya doy, pero solo los básicos. hace un año que deje las clases y solo fueron 6 meses de clases (muy a mi pesar). Las horas no me dan para más.

A ver el resultado de la papaya no se si llegaré, para finales de julio, con eso de que hace falta un año para que se empiece a notar..... Pero necesitarlo lo necesito.

 

La semana que viene estaré un poco menos liada y andaré por aqui, mientras disfrutarlo

CAROLINA muchíiiiiiiiisima suerte en el exámen.

 

Besos a todas

P. D. yo me iría contigo a Canaria ahoríta mismo, la echo de menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carolina...a dormir bien...y a por el 10.1

 

Natalia (a ver si los exámenes de mañana, te salen como los de hasta ahora)

 

Ahhhh ......y eso de que, sólo llevas seis meses en clases de salsa....pues ya me ganas, yo llevo 0 clases...y creo que casi todas andaran como yo.....aunque el baile de la pelusa lo bailo divinamente...porque en una boda lo bailé unas 200 veces...y esa coreografia la aprende hasta un bebé...

 

Ahí os dejo el bailesito

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola niña!!ya estoy en gran canaria...jiji

ara...lo del.baile jijiji....m tendra que enseñar choni que es mas profesional..no choni

??

choni...siento lo de este finde...pero en coruña gano el depor!!aver si levanta cabeza..

yoli..y lo de los cuernos.esos desmontables ke??es de decoracion de casa chicas

ATENCION CHICAS!!!!!Hoy fueron papis por primera vez gus y cris...del PRC deaqu Coruñar tienen un niño y todo salio bien...aun no hable cn Cris...el papi ya mando fotos y es muy guapo...

besotes chicas...buen dia!!!aqui desde g.canaria cn una hora menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Bombones...!!!

 

MARTA....!!!!!

 

Que bien!!!Un hurra por Cris y Gus!!!!Ole,Ole,Ole....EN HORABUENA !!!!Q gusto conocer esa noticia!!!

 

con lodel baile que os propone Ana....la pelusa es dificil...para bailar eh???

 

Que cuernos???desmontables????J/jjjjjjjjjaaaaaaa!!Marta...no te me pongas al sol!!!que luego pasan estas cosas...Jajajajajajaja!!!!

 

Dile a Cris y Gus que si pueden y quieren que pongan una fotito aqui de los 3!!!!

 

Que bien que ya hayais llegado bien!!!!**Besotes y a disfrutar!!!

 

PD...tu no mandes fotos...que das mucha envidia,,,Jajajajah!!!

 

 

Besotes para tod@s!!!!!

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Cris y Gus :plta: ......Peeeero......como estais los chicos de la coru......de productivos!!!!!...ten cuidado Martita...que la combinación de sol y playa es muy mala....y a ver si vas a regresar a casa con extra de equipaje

 

 

lo del baile de la papaya....era una coña , jajajaja!!!!... no intentaba asustar a nadie...o sí... (yo soy una negá....si hasta me invitaron a pasarme de aerobic a fitness. porque siempre iba en sentido contrario al grupo........como para aprenderme una coreografia :roll1: )....aunque a la pelusa llego.

 

Choni....venga guapa...ya tienes que tener medio pasada la auditoria...a por ellos oooeeeeeeeeeeeeeeee

 

y lo mismo para Natalia y Carolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicas!!!

 

A ver si me doy puesto al día.....madre mía que este hilo está que arde!!!!!

 

Yoli y tanto que enganchaaaaaa.....yo los días que no puedo entrar no dejo de pensar en todo lo que me estaré perdiendo y sobretodo las risas que se que me voy a echar en cuanto os lea!!!!!

 

Enhorabuena a Cris y Gus!!!!! Crece la familia ASI!! :)

 

Mucha suerte a Carolina y Natalia con los exámenes!!!!

 

Mónica eres una valiente, por dejar tu pais y tu familia y aventurarte a una nueva vida lejos. Y esos momentos tan duros que te da la vida hacen a uno mas fuerte, y ole por ti poresa actitud, por luchar y esas ganas de seguir para adelante, esa es la actitud que deberiamos tener todos en las circunstancias que nos van pasando y marcando, con ganas de seguir y disfrutar las pequeñas cosas de la vida.

 

A las futboleras...que deciros...lo siento mucho!! Me alegro por el athelico de madrid se lo merece!!!!!

 

Marta, disfruta mucho de las vacaciones y del solecitooooo!!!! Que envidia!!!!! Como dice Yoli no nos pongas fotos eh!? que se nos ponen los dientes largos ;):)

 

Lo de eurovisión...amos,amos....de pena!! Ultimamente es de vergüenza!!! Hay que llevar otro chikilicuatre y a reirse de todo y de todos!!!!

 

Ana, el baile de la pelusa.....que horror!!! Que pesados!!! Aun tengo pesadillas jajajajajajaja

 

Yoli, genial la fiesta glamourosa!!!!!! Vengaaa!!! A sacar los mejores trapillos, los taconazos y los supertocados!!!! Yo no me pierdo la qdd de Moaña, con el photocoll y la alfombra roja......la que se va a liar jejejeje

 

Yo ya tengo ganas de sacar algún modelito del armario de nuevo, aunque como siga así no sé si entraré en ellos buff!! buff!! buff!! Quien dijo que las novias antes de la boda adelgazan????? Yo debo de ser la excepción porque con la ansiedad no paro de comer.....que horror!!!!!!

 

Ah, Anita!! Yo no soy mucho de el Duque, mira a ver si me consigues a Hugo Silva o a Mario Casas jajajaja

 

Un besazo para tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooooo Eva...vaya marron :o ... y ahora que hacemos con el duque????, si ya le habiamos pagado !!!!...

 

pero esto te lo soluciono yo..... me pongo en contacto con Hugo& Mario, y seguro que hacen un huequito para ese día ....aunque no te puedo prometer nadaaaaaa...

 

De todos modos, aun no he gastado el comodin del foro.....estoy en pleno casting....por ahora tengo ya a dos seleccionados: al chulapon del alagar de Bully...y a otro (que parece sacado de un anuncio de colonia) del alagar de Specilista.....echales un vistazo....porque con lo exquisita que eres....mira que no gustarte el duque!!!! :rolleyes:

Editado por ara1999
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.