Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Hola chicas!!!!!!!!!!!

 

Ara... yo he pasado del forro polar y la parca para pasear a Neo, a una semana de delicioso sol y calor. Y no me da ninguna pereza. Es más, como Carlota no empieza las clases por la tarde hasta el 1 de octubre, toda esta semana hemos aprovechado (junto a una amiguita) para disfrutar ella de la piscina termo-lúdica, yo de la cubierta (dos días seguidos, 20 largos.... bien!!!!!!!!!) y luego de ese solecito que te acaricia. Yo realmente lo necesito. Me da vida, me da energía, me da alegría, me veo más guapa morena... todo son ventajas. Y no me cuesta nada "sacrificar" las siestas por esas deliciosas 3 horas. Aparte que mi peque estaría viendo la tele y mucho mejor que se lo pase en grande con su amiga, haciendo ejercicio. Y yo de charla con mi mejor amiga. El otoño e invierno se me hacen largos, tristes, fríos... así que intento alargar todo lo que puedo el buen tiempo. Para mí, estos días, han sido un regalo de la naturaleza.

 

Carolina... acabo de ver que perdisteis en Getafe. Cachis!!!!!!!!!

 

Respecto a la criatura y todo lo que está saliendo... no es de extrañar que uno de los dos tenga dependencia emocional del otro (se está comentando que del hombre hacia la mujer) y se haya visto involucrado en todo. Y lo normal, es que salgan muchas cosas oscuras, porque dan más sentido a toda esta terrorífica historia. O al menos, da luz a este tema. Lo que se está aclarando es que la implicación es muy alta. La cuerda naranja, el medicamento con el que la niña fue sedada, etc. etc. Y por supuesto que ahora también resulta sospechoso que los abuelos murieran de repente con tan poco diferencia en el tiempo. Pero dejemos a la Justicia que ponga este puzzle en orden. Que busquen y verifiquen las pruebas y que si finalmente son culpables, paguen por su crimen.

 

A pasar feliz viernes, papayas!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buenas a todas,

 

Por aquí, hemos pasado, literalmente, de las sandalias a las botas. Ayer aun me puse sandalias por la mañana y hoy tuve que ir al armario a sacar las botas y Lola casi va al cole con botas de goma que solo las pone en días de muuuucha lluvia, pero es que hoy estamos, según el AEMET en alerta naranja por lluvias y para MeteoGalicia en alerta amarilla!!! Y el fin de semana..., viene pasadísimo por agua!

 

GONCHITA, pues sí, pringamos con el Getafe ¿Ves lo que te digo del Celta? Le empatamos al Villarreal y perdemos con el Getafe... Aun me acuerdo que el año pasado empatamos con el Barça cuando ya estábamos en puestos muy bajos de la clasificación..

 

Ayer, por fin, me salió la nota de Constitucional, un 7, notable!!! Ahora ya puedo decir mi deseada frase "Otra asignatura fuera!!"

 

Ayer también estuve por la tarde en Santiago, pasé en un taxi cerca de las calles donde viven los padres de la niña y me parecía mentira que fuese real lo que estaba ocurriendo. Le dije al taxista que me imaginaba que la ciudad estaría conmocionada y le comenté que ¡Vaya racha que llevaba Santiago! Le dije que a ver si el Gordo de Navidad caía este año en Santiago para compensar y para que esta bonita ciudad salga en la prensa por algo positivo... La idea le pareció bien!

 

Bueno chicas, creo que nada más.

 

Besos para todas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días chicas!!

 

Vaya forma de llover!!!! Hacía falta pero llega un poco tarde....Y lo peor se va a estropear todo la cosecha de uva, q están en època de vendimia! Horror!!!

 

Carolina, enhorabuena por ese notable!!

 

Marc ha marcado un nuevo récord....ya podías er en otra cosa pero....Pobrete!! 3 días en la guardería, y para eso en el período de adaptacion q solo va 1 horita, y ya se ha pillado una gastroenteritis. Ay omá! Y lo q nos queda..... bueno, ya lo sabiamos asique....paciencia!!!

Por lo demás muy bien, el tercer día ya bailaba con la música, pintaba,....integrándose! Ahora como va estar un par de días sin ir pues la semana q viene será como volver empezar.....poco a poco....

 

El caso de la niña de Santiago.... buff!! Yo no sé q pensar....Es aterrador pensar q unos padres son capaces de hacer eso solo por dinero....yo quiero pensar que la madre tiene algún problema psiquico porque sino....lo otro es muy jodido de asumir...y el padre....tendrá tanta dependencia de la mujer q se vió " obligado" a ayudarla y taparla....no sé....

Y le doy toda la razón a Ara que la prensa en estos casos hace mucho daño a los familiares y amigos de la victima, no pueden dar información sin más, tendrán que cerciorarse un poco....

Como decís parece todo de película......

 

Ya estamos a viernes! Disfrutar del fin de semana!!

 

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias....pasados por agua.

 

Yo en dias como hoy siempre digo: a ver si me compro unas botas de agua....luego deja de llover, y me olvido.....tengo los pies empapados....y no he pisado ningun charco..

 

Enhorabuena Carolina por esa estupenda nota :good: :good:

 

Ayer me entró el pánico otoñal :crazy: ....cambio de armarios...nooooooooo.....ojala fuera cierto lo de la loteria en Santiago....ahhh y nosotras que tuvieramos un decimo premiado, yo me compraba una super mansión, con un vestidor en cada habitación y toda la ropa de exposición como en las tiendas....y un problema menos!!!!

 

En cuanto a la pobre niña....sin palabras....ayer en la tele, ví imágenes de la calle donde vivía la niña.....eso era un circo....llamando asesinos a los padres.....me pareció fatal (aunque lo fueran).....pero no está la justicia para juzgar????.....empecé escuchar todo lo que contaban, y me dió dolor de estomago....pensando en lo que tuvo que vivir esa niña, con esos padres....pero llegó mi marido de salvador y me dijo....anda cambia al Divinity (que es tu canal de cabecera)....y chicas....mano de santo, si vierais como me embobo con los programas de casas y de bodas del divinity....no lo puedo remediar.

 

 

Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Carolina ENHORABUENA!!!!!!!!!!

No podía ser de otra manera. Todo esfuerzo tiene sí recompensa.

 

Por aquí el tiempo maravilloso. No bajamos de 30°. Najwa ayer se derretía encima del caballo. Espero qué dure unos días más. Da igual qué no tenga en el armario la ropa de verano. Estoy aprovechando para ir a andar con las amigas y desprenderme de la astenia otoñal qué me invade.

 

De la niña no quiero saber como ha sido, me parece tan terrible...... No veo la tele.

 

Eva, pobre chiquitín. Va a ser tu rutina del primer año.dos días a la guarde y dos días en casa.

Me alegró de qué se adaptara tan bien. En cuanto vuelva, lo llevará genial.

 

Os tengo,qué dejar. Qué paséis un buen fin de semana. Luego escribo lo qué me falta. Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!!

 

Antes no podía escribir más.

 

Chicas aquí no parece qué vaya a llegar el otoño. Se esta de maravilla. Esto me viene genial. Salgo a andar todas las mañanas.

 

Ya ha empezado el fin de semana y lo vamos.a disfrutar a tope.

 

Tengo una noticia para las chicas de Ourense, pero hasta qué me lo confirmen no puedo deciros nada.

 

He vuelto a escuchar mí musica de bailes caribeños para subirme un poco el ánimo, que últimamente lo tengo un poco bajo.

 

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!

 

Carolina... enhorabuena por esa notaza!!!!!!!!!!!!!!! Ganada y merecida!!!!!! :clap::clap::clap:

 

Pekeva... bienvenida al maravilloso mundo de los virus. Marc irá un día a la guarde y tres, no. Carlota cogía todos los virus en septiembre y los soltaba en junio. Paciencia amiga. Así sus defensas se van desarrollando. No todo es malo.

 

Ara... Me resisto, me resisto... hasta dentro de un par de semanas, no hago el cambio de ropa. Esta semana dan temperaturas "suaves" (23-25º). Ayer bochornazo y hoy ya ha descargado algo de lluvia. Cuando volvía a casa a las 4am, no necesitaba ni chaqueta!!!!!!!!!

 

Natalia.... yo ayer ya tuve mi ración de salsa y bachata. Cenita y luego a bailar. No hay nada como estar a gusto y menear un poco el cuerpo. Eso sí que sube el ánimo.

 

Pero como siempre, por la manaña apenas he dormido 4 horas. Me he levantado, duchado, limpiado la casa, planchado y me he ido a dar una vuelta de una hora con Neo. Y después de comer, me he metido una siesta de otras 4 horas!!!!!!!!! Y porque ha venido Carlota a las 19h15 a despertarme.... sino, creo que hubiera dormido hasta mañana..... :shok::shok::shok::shok:

 

Bueno chicas... a pasar un buen fin de semana.

Un beso muy fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, feliz domingo:

 

Hoy tenemos un día estupendo, parecido al de ayer.

Parece que el otoño se resiste a entrar, asi que yo encantada. Me gusta mucho que haga calor. Yo soy de la opinion de Eva. Yo sería feliz en Canarias. Es más es uno de mis destinos preferidos de invierno. Solemos ir entre octubre y noviembre y se esta de maravilla. De aqui salimos con abrigo y en tres horitas estamos en el sol, sin ser sofocante. Najwa disfruta un monton y yo cargo pilas para el resto del invierno.

 

Mañana ya es lunes y comienza mi semana en el euskaltegi (donde voy a mejorar mi euskera).Ne cesito un poco de meneo para ponerme al dia.

 

Ayer dieron un programa dedicado al asesinato de la niña. Dije que no iba a verlo, pero al final me quede viendolo un rato y se me partía el corazón. Es terrible que una criatura tenga que sufir algo asi a mano de sus padres. Me imagino la inseguridad que tiene que causar entre sus compañeras de estudio, saber que la persona que más te puede querer tambien es la que te puede hacer desaparecer.

 

Bueno, que tengais un feliz domingo y un buen comienzo de semana.

 

Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!

 

Por aquí cielos nublados pero temperaturas suaves... es decir, que todavía no me he puesto el forro polar.

El viernes genial con mi grupo de salsa. El sábado durmiendo 4 horas por la noche + 4 horas de siesta. Cumplí las 8 horas de sueño reparador.

El domingo al fútbol con Carlota (12h). Mi KMO se quedó haciendo la comida de toda la semana... y mi niña sigue sin ver ganar a OSASUNA!!!!!!!!!!

:cray::cray::cray::cray: Por más que su madre sigue insistiendo, no se quita de la cabeza que ella es gafe....

 

A ver que nos depara esta semanita.

Un beso muy gordo a todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bombones!!!!

Por fin me puedo conectar...lo siento pero tuvimos unos problemillas con internet y no pude conectarme...

Aunque os sigo como puedo por otros moviles o asi...jeje...

Si deciros que sobre el tema de la nina...yo no me voy a pronunciar en nada es muy tristetodo y requiere mucho tacto....para mi es increible como el respeto y el carino tan grande que me une a mis progenitores que donde esten los lloro dia tras dia y me acuerdo a todas horas de ellos al igual que estan conmigo siempre...me parece lo mas desagradable que una persona o personas que te han dado la vida (que este caso no haya sido asi pero como si lo fuera sean capaz de arrebatartela simplemente por un tema de herencia o otras tonterias irrelevantes y absurdas...

Siempre digo que yo confio y me fio del bien y la verdad cae por su propio peso...para mi no tiene excusa ninguna ni por enfermedad ni nadasi esta loca hay un sitio donde se mete o ingresan la gente que no esta bien de la cabeza...tampoco entiendo como no se le hizo caso a la pobre criatura,ella por suerte pese a edad y lista como era la desenmascaro como pudo y hizo justicia por sus abuelos...y eso si que tiene merito...pobrecita...de verdad a que precio se puede poner a una vida???

Es desgarrador yo como madre y sintiendolo mucho es poca la o lo que esta diciendo la gente sobre ella y las escenas que le estan esperando cada vez que vaya a su casa a hacr el parvo por que eso es lo que hace y cada vez mas y me da mucha tristeza que otra gente entre en el juego de la supuesta inocencia de estos individuos...

Gracias a Dios!!!!que esta en todo y este caso cayo en manos dete juez que fue el mismo que pese a todo no descanso hasta encontrar el Codice Calixtino de Santiago y se emociono al recuperarlo para mi la gente que es asi se merece todos mis respetos que no todo en esta vida es colgarse medallas si no demostrar lo que vales y ejercer realmente tu profesion...para el mis mas sinceros respetos a si como la policia y todas las fuerzas del orden que estan ejerciendo del mismo modo en este caso...ya que no se hizo nada en su dia desgraciadamente....JUSTIICIA para esa criaturaa...que eso es lo que ella seguro queria desemascar a eses sinverguenzas y confio en que les caiga todo el peso de la ley...onpor lo menos que cumplan lo que deben y actos de este tipo no deberian de ser defendidos por nada ni por nadie ASI que....

 

D.E.P.Princesa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos días a todas,

 

Perdonad que os tengo un poco abandonadas pero es que ando liada con varias cosas, estoy poco en casa…

 

Gracias a todas por las felicitaciones por mi notable en Constitucional, la verdad es que me he quedado contenta.

 

PEKEVA, no te alarmes, lo que nos cuenta entra dentro de la normalidad, tómatelo por el lado positivo, como te dice GONCHITA, así se le fortalece el sistema inmunológico, así es la llegada al mundo real. Y es cierto lo que te dice ARA, como la adaptación es cuestión de tiempo y costumbre, esas ausencias no le vienen bien, pero entran dentro de lo habitual y tenemos que confiar en los críos que siempre nos acaban sorprendiendo en positivo, a veces somos los adultos los que nos ponemos en lo peor.

 

NATALIA, a ver esa noticia que nos tenías, supongo que si no dices nada es que no se confirmó. ¿Qué tal te lo pasaste en tu fin de semana de balneario? Que no nos contaste nada. Espero que tu ánimo vaya arriba y bien arriba, es que estas fechas… llega el otoño y parecemos un poco árboles de hoja caduca, también afecta. A mí otros años no me afectaba pero entre este cambio de tiempo tan repentino y que está a punto de cumplirse un año que estoy en paro… pues también ando con el ánimo un poco bajo…

Ya nos contarás qué tal con el euskera, a mí me parece que debe ser precioso, entretenido, pero bueno, ya sé que yo en estas cosas no soy objetiva porque son las materias que me gustan, yo estudiaría encantada euskera solo por el placer de conocerlo.

 

GONCHITA, este fin de semana pringamos las dos… arrrrggg!!! Pero que bien te lo pasas!!! Tú con tu salsa, tu zumba, tus cenitas y tus siestazas!!! Compensas las penas futbolísticas, di que sí!!!

 

Sí YOLI, tienes razón, la instrucción del caso está en buenas manos, el juez Vázquez Taín tiene muy buena fama, un tío de ley, nunca mejor dicho.

 

Besos para todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!!

 

Carolina, el fin de semana en el balneario, bien. Muy tranquilo. Era una quedada del club Audi Q. Estuve en el balneario con las niñas y casi me duermo flotando en el agua. Por lo menos desconecté de un buen rato. Vinieron desde toda España. Madrid, Sevilla, Cartagena, Cataluña, y un montón de sitios más.

 

Mí ánimo, pues bastante bajo. Creo qué aunque estoy muy contenta con mis estudios, necesito volver a trabajar. Lo echo de menos. Mis primeros meses en el paro fueron horrorosos. Volví a recuperarme, pero esté año tan duro qué he pasado me ha marcado.

Pero soy una persona fuerte y necesito un poco de tiempo para subirme el ánimo.

Además, mí amiga no va bien. Esta otra vez en el hospital.

 

Mañana empiezo mis clases de euskera. Para mí un idioma precioso, pero difícil. Tengo muchas ganas de recuperarlo.

 

Los idiomas no son lo mio, pero le voy a poner muchas ganas.

 

Aquí parece qué no quiere entrar el otoño, estoy encantada. Hoy otros 30° y un sol espléndido.

He tenido qué sacar algunos trapitos de verano. No hay quién aguante estas temperaturas con la ropa de otoño.

 

 

Un beso grande a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!!!!

 

Donde os metéis?

 

Estáis todas en la playa? Aquí no bajamos de los 30°. Hace mucho calor para dormir.

 

Bueno, solo pasaba a saludaros. Voy a seguir con mis deberes de euskera. Qué hoy por ser el primer día solo nos han mandado 6 páginas de deberes.

 

Un besito a todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todas,

 

Sí, NATALIA, tienes razón en preguntar por dónde andamos. Yo, me podéis creer, estuve intentando entrar por la mañana, pero cada vez que lo intentaba pasaba algo, me llamaban por teléfono, llamaban a la puerta...total que se me hizo tarde y ya nada.

 

Pues me alegro un montón que te lo pasaras tan bien en el balneario, no me extraña, a mí también me encantan, especialmente aquel de Guitiriz del que hablamos alguna vez.

 

Espero que con ese sol y temperatura que tenéis haya mejorado tu ánimo, eso de "necesito volver a trabajar"..., vaya, me suena de algo... Ya te imaginarás que te entiendo bien, yo también me siento un poco de "luto" estos días, mañana hará un año que me dieron la carta de cese y son recuerdos amargos. Piensa que haces bien en formarte en estos tiempos en los que escasea el trabajo, para tener más posibilidades cuando las cosas mejoren. Además no estás "en paro", digamos que no generamos ingresos, pero no estamos "en paro" y eso también hay que tenerlo claro, porque yo soy de las que tengo que hacer algo, naturalmente si es remunerado mejor, pero lo que haces también es gratificante y productivo.

 

Ya me imagino que el euskera debe ser bonito pero no debe ser nada fácil, bueno, tú, ya sabes... jo ta ke!!! ¿Seis páginas de deberes???? ¡Qué caña, no??? Yo empiezo la semana que viene... el martes ya iré a clase.

 

Por aquí el tiempo sigue revuelto, la temperatura bien, hoy se estaba bien en manga corta pero la mayoría del día estuvo nublado, parece que nos vuelve el sol para el fin de semana.

 

Bueno, os dejo.

 

Besazos para todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.