Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ARA!!! Estás de cumpleaños!!! :yahoo: :yahoo:

FELICIDADEEEEES!!! Espero que pases un día estupendo, que tengas una buena fiesta, :drinks: :drinks: que te den muchos achuchones los tuyos :air_kiss: :air_kiss: y... si cae un buen regalito..., mejor que mejor!!! :clap1: :clap1: . Voy a hacer un experimento a ver si me salen este ramo de rosas que te mando....

 

rosas_002.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, chicas, hoy tenemos fiesta papayera con el cumple de ARA. :clap::clap:

 

No sé como tendréis el tiempo por vuestras ciudades pero por aquí, se está cumpliendo el tópico de que septiembre es un mes estupendo, realmente estamos teniendo un tiempo estupendo, las mañanas están fresquitas, los niños salen para el cole con chaqueta pero vestidos de verano y sandalias porque, a medida que avanza la mañana, sube la temperatura y quedan unas tardes maravillosas, con una temperatura ideal, no tenemos el calor asfixiante de pleno verano, así se disfruta mucho del día...

 

Bueno chicas, me tengo que poner a trabajar un poco que estoy acabando el curro, a este paso lo entrego antes del lunes!!!

 

Besos para todas y me quedo con este ambiente festivo de hoy!!! :drinks: :drinks: :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bombonessss!!!

Muchas felicidades Anitaaaaaaa!!!!!!!que calladito lo tenias menos mal que estes chicos estan en tooo....

 

Hola chicas...Choni ..estais ideales tanto tu como Gonzalito...!!!Aunque permiteme una critica con carino...me uno a las demas me gustas mas con el pelo rizi un semirecogido y un poco mas de potingue que estas muy natural ...que es una bodaa ..y marcame esos ojazos que tienes que ahora sin gafas son espectaculares....este es mi veredictoo....jajajaja...no en serio pa la proxima hazme caso veras que cambio...!!!con carino...y es muy chulo el vestidooo ...!!!!me encanta ese color es mi favoritooo....nolo viste a ese vestido,si no que yo ya lo estoy empleando en muchas estancias de la casa incluso en el jardin con macetas y cojines en eses tonos...!!!me parece que no hay color que marque mas el veranooo..para mi espectacular eeso sii yo tb lo veo verde -turquesa aunque un pelin claroooo...jejeje....

 

Nataliaaaa...y Carolinaaaaa animo y a por todas..!!!!!

 

El peque sigue en periodo de adaptacion y tengo que confesar que se meparte el alma/cada vez/que lo voya buscar y me lloraaaa...lo paso fatal....pero bueno es mejor para el...

 

....bueno chicas os tengo que dejar que aprovechando el buen tiempo toca/jardin ...y no puedo escaquearme por mas tiempo....jeje...

 

Besos y abrazos amores......!!!!!

 

Yo os dejo que tengo que empezar en el jardin y lleva/su tiempooo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicas. Hace tiempo que estoy un poco desaparecida del foro, porque me lié con otras cosas y no me deja mucho tiempo para entrar aquí.

 

Debido al cumpleaños de hoy, he dejado un rato mis otros compromisos y me paso para felicitar a mi buena amiga Ana.

 

Ana, te deseo un feliz cumpleaños y que se cumplan todos y cada uno de tus sueños. :flwrs:

 

Un beso, Ma… :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bombonessss!!!

Muchas felicidades Anitaaaaaaa!!!!!!!que calladito lo tenias menos mal que estes chicos estan en tooo....

 

Hola chicas...Choni ..estais ideales tanto tu como Gonzalito...!!!Aunque permiteme una critica con carino...me uno a las demas me gustas mas con el pelo rizi un semirecogido y un poco mas de potingue que estas muy natural ...que es una bodaa ..y marcame esos ojazos que tienes que ahora sin gafas son espectaculares....este es mi veredictoo....jajajaja...no en serio pa la proxima hazme caso veras que cambio...!!!con carino...y es muy chulo el vestidooo ...!!!!me encanta ese color es mi favoritooo....nolo viste a ese vestido,si no que yo ya lo estoy empleando en muchas estancias de la casa incluso en el jardin con macetas y cojines en eses tonos...!!!me parece que no hay color que marque mas el veranooo..para mi espectacular eeso sii yo tb lo veo verde -turquesa aunque un pelin claroooo...jejeje....

 

Nataliaaaa...y Carolinaaaaa animo y a por todas..!!!!!

 

El peque sigue en periodo de adaptacion y tengo que confesar que se meparte el alma/cada vez/que lo voya buscar y me lloraaaa...lo paso fatal....pero bueno es mejor para el...

 

....bueno chicas os tengo que dejar que aprovechando el buen tiempo toca/jardin ...y no puedo escaquearme por mas tiempo....jeje...

 

Besos y abrazos amores......!!!!!

 

Yo os dejo que tengo que empezar en el jardin y lleva/su tiempooo...

 

Yoli... te doy la razón en ambas cosas y te explico su por qué.

Al hacerme las mechas el sábado, se lucen más con pelo liso que rizado. Como por detrás va corto, no da opción a recogido. Pero sí que me veo más con mi pelo rizado que con liso. Me hace más seria....ja,ja,ja.

 

Respecto al maquillaje... llevo todo el mes de julio y agosto sin maquillarme. Con el calor, no me daba por ello (y eso que yo era de las que de jovencita, hasta para comprar el pan tenía que ir como una puerta) y me veía bien "al natural". Qué ha sucedido... que de repente, verme con excesivo maquillaje, me veía rara. Por eso decidí ir más discreta.

Tengo que solucionar lo de los párpados hinchados. Al quitarme las gafas, me he dado cuenta que se me nota un montón. Sabéis de alguna crema que funcione, DE VERDAD????

Si a eso se suma que mi fisonomía es de párpado caído... apaga y vámonos. Tengo que empezar a mejor esa parte, porque me noto ahora un montón de defectos....ja,ja,ja.

 

Y respecto al color... es uno de los que yo había desechado por completo. Pero al verlo en Cambrils, me encantó. Yo soy de rojo, granate, negro para las bodas....

 

Un beso cielo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, chicas, hoy tenemos fiesta papayera con el cumple de ARA. :clap::clap:

 

No sé como tendréis el tiempo por vuestras ciudades pero por aquí, se está cumpliendo el tópico de que septiembre es un mes estupendo, realmente estamos teniendo un tiempo estupendo, las mañanas están fresquitas, los niños salen para el cole con chaqueta pero vestidos de verano y sandalias porque, a medida que avanza la mañana, sube la temperatura y quedan unas tardes maravillosas, con una temperatura ideal, no tenemos el calor asfixiante de pleno verano, así se disfruta mucho del día...

 

Bueno chicas, me tengo que poner a trabajar un poco que estoy acabando el curro, a este paso lo entrego antes del lunes!!!

 

Besos para todas y me quedo con este ambiente festivo de hoy!!! :drinks: :drinks: :good::good:

 

Totalmente otoñal desde hace semanas.... :shocked: :shocked: :shocked:

Por las mañanas cuando saco a Neo a las 7h30 se congelan los mocos... rondamos los 7º-10º.

Por el día no subimos de 20º. Hoy un día gris y triste....

Ya se sabe en Pamplona.. dos meses de verano y 10 de invierno.

Mi forro polar y mi parka, me la quitaré con suerte en Abril..... :cry2: :cry2: :cry2:

Besos a todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no se ni dónde felicitarla, y he recordado una vez que cumplía Marta y no veía donde la estaban felicitando, y gracias a Yoli, que me dijo dónde, pues donde va a ser, con las Papayas!!!

Pues bien, mi más grandísimas felicitaciones para una de las personas más simpáticas, alegres y sonrrientes del foro que conozco, FELICIDADES ANA!!!

Espero que hayas tenido uno de los mejores días con los tuyos, con sorpresas, regalos y que se cumpla tu deseo.

Bikiños Anita.... ;-)

 

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

post-60095-1379451327,6566.jpg

Editado por PLOFMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos.....que detallazos, con flores, tarta....no falta de nada....y lo mejor de todo....la reaparición de Ma...vaya esto supera mis espectativas con creces....gracias

 

aunque tengo que confesaros que soy poco cumpleañera...y no me gusta nada ni celebrarlo, y menos decirlo...Lara es algo normal...o tengo algun trastorno antiedad???........ayer estaba hasta algo agobiadilla, parecía la señorita Topisto con tantas llamadas....para el año que viene voy a decir que me feliciten por aquí....que hoy al leeros me ha hecho mas ilusión....será que una vez pasado el dia...lo llevo mejor

 

Gracias de nuevo

 

Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chi@s!!!

 

Hoy no me puedo enrollar porque el teclado no va bien. Va a ratos, y cuando le da por no ir..., escribir una palabra lleva un año, ahora mismo va pero a ver lo que dura. Yo creo que le he dado tanta caña últimamente que lo tengo "agotao"....

 

Os dejo que ya no va.

 

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ana..qué diferentes somos!!!!!!!!! Yo voy anunciando una semana antes que va a ser mi cumple. Para mí es un día muy especial. Me encanta ser la protagonista de mi propio día, recibir tropecientas felicitaciones, no echar la siesta por las llamadas de teléfono y creo que me va a durar toda la vida.

En eso no soy alemana.... :p:p:p

 

Carolina.... nada, hija... a comprar otro teclado. Son baratitos y te ahorrarás mucha mala gaita...

 

Un beso muy fuerte al resto de mis chicas papaya.

A pasar un buen día. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicas!!!

 

Como estais? Cuanto tiempo!!! Ay..... con la tontería ya llevo dos meses sin dejarme ver por aquí :pardon: Y es que estos meses han sido de locos, entre los preparativos, la boda, las vacaciones, el peque q acaba de soltarse a andar y no paraaaaaa y que desde el móvil no puedo escribir -_- .....

 

Ahora vuelta a la rutina y normalidad espero poder entrar por lo menos a saludar todos los dias :)

 

En cuanto tenga un ratito, os leo y me pongo al día!!! Aún no he visto ni las fotos de la QDD Gallega!!

 

Anita!! Cuñaaaaa.....Muchas felicidades de nuevo!!!! :flwrs:

 

Besos :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.