Jump to content

El hilo de la PAPAYA (punto de encuentro chicas ASI)


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

 

Choni en cuanto puedas FOTO!!!!!!!

Me alegro de que lo pasaras tan bien. Las bodas son para disfrutarlas.

 

Carolina, no te preocupes. Yo al conocer un poco el gallego (de los documentos oficiales de mis suegros) sabia que se te habia escapado la palabra en gallego. Es lo que tiene manejar varios idiomas.

 

Mañana os escribo algo mas. Ahora me voy a dormir. Un besote a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ok GONCHITA, quedamos a la espera de esas fotos.

 

Chicas, el pasado viernes me llevé un susto tremendo, en la entrada del edificio donde vivo empezó a arder una furgoneta, una Transit, primero era humo, mucho, mucho humo, pero luego ya era fuego, unas llamas de la altura de la furgoneta, yo y otras madres estábamos con los críos en el parque infantil, a pocos metros de donde ardía la furgoneta por lo que al ver lo que estaba pasando fuera, a todas nos vino la misma idea a la cabeza, ¿Y si explota? Por lo que, un poco histéricas, reunimos a todos los críos y salimos corriendo en dirección contraria, nos refugiamos en un portal y al poco oímos llegar a los bomberos que rápidamente apagaron la furgoneta. A partir de ahí, para los críos fue todo lo contrario, una fiesta, coche de bomberos, Policía, grúa, y todo a la puerta de casa...

 

Necesito hacer una aclaración, ya sé que me vais a decir que no tiene importancia pero también sé que entenderéis que yo se la dé. Un par de post atrás, puse "avogada" por "abogada", evidentemente es una falta de ortografía del siete pero es que en gallego es "avogado" con V y este tipo de casos me pueden pasar fácilmente porque no me salta a la vista; igualmente me puede ocurrir que ponga "hai" por "hay" u otras burradas semejantes, pero en mi caso, son... gajes del oficio, espero no escandalizar.

 

Besos y buenas noches!

 

Carolina.. menudo susto, no???? Y los niños son geniales.... como siempre. En lugar de ver una tragedia, le dan la vuelta y lo convierten en una aventura.

 

Respecto a la falta de ortografía... se sabe perfectamente quien escribe con corrección y tiene las normas muy asumidas. Un error y más en vuestro caso, es comprensible. Yo me horrorizo con los mensajes de los jóvenes... me duelen los ojos esas faltas de ortografía, continuas.

Y ojo.. siempre se tiene alguna duda. Yo me empeñaba en escribir envalaje en lugar de embalaje. Creo que la relación era por envase...Y a veces, con el francés me lío con garaje (mira... el corrector, no me deja ponerlo con g....ja,ja,ja).

 

Estoy un pelín espesa... me he traído la cámara de fotos, y se me ha olvidado meter el cable para conectarla al PC... :shocked: :shocked: :shocked:

A la tarde, os prometo, esas fotos.

 

Que paséis un buen lunes!!!!!!!!! :plta::plta::plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Carolina, las situaciones de emergencia a las madres nos pone en alerta, pero los niños como no saben las consecuencias que pueden llegar a tener les parece super interesante. Algo que se sale de su rutina les maravilla, pero a nosotras nos asusta.

Ya he hecho el examen de nivel de euskera esta mañana, voy a empezar en cuarto, aunque yo lo deje en septimo, de no practicar, estoy algo oxidada. Pero me he propuesto de aqui a junio examinarme de cuarto, quinto y s..to.

Ademas de mis clases del hospital, del voluntariado y de los extraescolares de Najwa. Asi que a partir de octubre me tendre que pasar al modo espia.

 

 

Choni, no te preocupes, cuando tu puedas. Que te dijeron en la boda? Seguro que estabas preciosa!!!!!

 

Ana, tu que haces? Yoli, y todas las demas, que nos teneis abandonadas!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GONCHITAAAAA!!! Qué bellezón!!! Me encanta el vestido, el color precioso, yo lo veo azul, es lo que pasa con los turquesas que unos ven verde y otros azul, aunque puede que sea efecto de la foto. Me encanta también el corte de pelo y verte sin gafas. Te conozco poco físicamente (tengo un recuerdo poco claro de A Coruña) pero te encuentro muy favorecida, muuuuy guapetona!!! :notworthy::notworthy::good::good:

 

NATALIA, no nos estarás anunciando tu baja?? Mira que todas somos imprescindibles, y para un saludito siempre hay tiempo, anda, dime que no te vas... ¿Qué vamos a hacer sin la parte sanitaria de este hilo???? :crying_anim: :crying_anim:

 

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff... los primeros planos sacan las arrugas, las bolsas en lo ojos y todos los defectos!!!!!!!!!!!

Gonzalo me sacó varias, pero no me acabo de ver, salvo en esa....

Y aunque parezca mentira, el vestido era verde-turquesa...ja,ja,ja.

 

Natalia... Carlota tiene la cara de Gonzalo (más vale)!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapa Gonchita....cambio de look...con el pelo liso!!!....te queda bien....pero a mí me gusta mas rizado...te hace mas informal.....Dios le dió carne a quien no tiene dientes....yo quería tener el pelo rizado natural :cray:

Y el vestido muy mono...(yo también lo veo azul)....pero las fotos es lo que tiene.

 

Bueno ando algo liadilla....pero tranqui, que no os abandono...pero no me puedo enrollar mucho.

 

Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.