Jump to content

Informacion Oficial. Rear arms Forge S3/TT


ssgti

Publicaciones recomendadas

Ante las dudas presentadas en los ultimos dias, hago un cut and paste:

 

en arameo:

 

On the Audi S3 we recommend the top arms are changed for road use ( as the headlight adjusters take there setting from the lower

 

arms ) but for race use they can be fitted in the lower position.

 

For cars that are very low you can change both arms to the Forge adjustable type

 

en cristiano:

 

En el audi s3 recomendamos cambiar los brazos superiores para uso de calle ( el sensor de regulacion de altura de las opticas delanteras esta ubicado en el brazo inferior). Para uso en competicion se puede montar en sustitucion del brazo inferior.

 

Coches que esten bastante rebajados, puedes cambiar ambos brazos.

 

 

Espero se resuelvan las dudas de los montados hace poco y de los que los montaran en los proximos dias. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entonces Oscar si se montan los brazos sustituyendo los inferiores se ven afectados los reguladores de altura de los faros..?? y que para calle mejor sustituir los de arriba?? ummmm jod** entonces todos los coches que he visto con los Forge montados estaban de circuito ( sustituido brazo de abajo )

 

En fin yo sigo pensando que excepto por el tema de la regulación de las luces ( tema que no sé si solventara facilmente si decidimos sustituir los brazos de abajo) es mas accesible que montandolos brazos Forge abajo y por lo tanto mas facil regular las caídas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joerrr,entonces al final me los han montado bien...porque yo para competición...por ahora no!!jejeje!!!

Es verdad, en los brazos inferiores hay un regulador,el cual un día me dijeron que era de las luces, otro día que era un repartidor de frenada y otro que era del control de tracción¿? :angry::p ..se confirma pues que es de la luces ¿no?

Bueno,al final hemos llegado a una conclusion, que se puede poner tanto arriba como abajo!!

Muchas gracias por la ayuda a todos y a ssgti por la consulta a Forgue!!

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces Oscar si se montan los brazos sustituyendo los inferiores se ven afectados los reguladores de altura de los faros..?? y que para calle mejor sustituir los de arriba?? ummmm jod** entonces todos los coches que he visto con los Forge montados estaban de circuito ( sustituido brazo de abajo )

 

En fin yo sigo pensando que excepto por el tema de la regulación de las luces ( tema que no sé si solventara facilmente si decidimos sustituir los brazos de abajo) es mas accesible que montandolos brazos Forge abajo y por lo tanto mas facil regular las caídas.

 

SALUDOS

Ponlos abajo , desconecta y conecta el regulador con ternura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para uso en competicion se puede montar en sustitucion del brazo inferior.

Interesante, pero quien usa un S3 en competición ?? :(

asi es, eso mismo pienso yo...

 

Lo gracioso es que hay hasta arcos antivuelco en referencias...

 

El otro dia ya vi lo mas graciosillo, un tt 225 en el rallly de mexico, jajajaj!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joerrr,entonces al final me los han montado bien...porque yo para competición...por ahora no!!jejeje!!!

Es verdad, en los brazos inferiores hay un regulador,el cual un día me dijeron que era de las luces, otro día que era un repartidor de frenada y otro que era del control de tracción¿? :D:D ..se confirma pues que es de la luces ¿no?

Bueno,al final hemos llegado a una conclusion, que se puede poner tanto arriba como abajo!!

Muchas gracias por la ayuda a todos y a ssgti por la consulta a Forgue!!

Un Saludo

De nada, a mandar, ante todo , siento la espera. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para uso en competicion se puede montar en sustitucion del brazo inferior.

Interesante, pero quien usa un S3 en competición ?? ;)

 

Je je je je ... el mismo tipo de persona que mete su S3, su TT o su S4 en un circuito :D...

 

No es necesario correrlo en competicion .. tan solo conducirlo en condiciones similares ;) .... si no fueramos tan vagos podriamos regular rapidamente las caidas de las gomas para cuando fueramos a correr a algun circuito ... algo que no veo tan descabellado ... mas aun que consegui unos slicks para el TTito ;) ... solo meter unas caidas guapas guapas y a ver quien me pilla corriendo :D :D :D ...

 

Por si no se nota .. las mias van abajo tambien .... sobre todo porque fueron los tornillos y juntas de ESOS brazos los que se me fastidiaron :D ...y mi coche como el de JGG estan bastante rebajaditos de altura :D

 

Saludos !

 

Robo

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que la torsion que debe sufirir el chasis sea muchisima más ... pero por ahora nunca lo he corrido con slicks .... lo que pasa es que despues de fundirme las Eagle en Albacete y costarme la broma un ojo de la cara decidi conseguir unas slicks a medio uso para montarlas en las 17" originales...

 

Pero no conozco que haya habido ningun problema en otros paises donde la gente utiliza el TT con slicks ...

 

Es que a mi no me da para comprarme y mantener un coche de competicion .. ya me gustaria ..ya ... sobre todo los Clio .. fuf .. como andan y se agarran jajajajajja!!! tu lo sabes bien

 

Un saludo y gracias por el comentario ;)

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.