Jump to content

LETRAS ANAGRAMA


Sergyru

Publicaciones recomendadas

Hola a todo/as!!!!

 

Hoy me he encontrado con la gracia de que me han sustraido las letras donde pone A3 y quería saber algún sitio donde poder conseguirlas a un precio razonable que no sea el concesionario.

 

Un saludo y muchas gracias de antemano.

 

PD: Que pena que la carrocería del coche no se pueda electrificar.... que si no le ponía el kit ahora mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un trillón de gracias apriliars3!!!!!

Que pena que no pillase al susodicho en acción, porque de la patada en el culo que se hubiese llevado ahora llevaría los aritos con unos dientes pegados.

De verdad que no entiendo estas modas... si es por hacer daño, porque te guste el logo o simplemente, porque estés aburrido y no te la pique un pollo.

 

Os doy las gracias a todos y RS100, por desgracia, ese eslogan no es solo para estos choricillos de tres al cuarto, que ya no pongo el telediario porque me da miedo.

 

Un abrazote y feliz comienzo de semana. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto.... espero que esto no le pase a nadie más... pero por si alguien tiene el mismo problema, como bien ha sugerido el compañero apriliars3, aquí dejo el enlace:

 

http://www.ebay.es/itm/Original-Audi-A3-Schriftzug-1-6-FSI-1-9-TDI-1-8-AU0009-/230405700054?pt=DE_Autoteile&hash=item35a53ff9d6

 

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.