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Luz ESP encendida en cuadro


panadero_es

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Hola a todos, paso poco por estos lugares dado que como norma general estoy en el subforo del A6. El tema es que mi mujer tiene un A3 8L 1.8T y desde varios meses atrás lleva encendida la luz del salpicadero del ESP y después de varias broncas por no arreglarselo pues he bajado al coche a comprobar los fallos con el vag-com pero no se descifrar cual sería el problema. Primero he buscado los errores y después los he borrado pero el chivato del ESP se ha vuelto a encender nada mas arrancar el coche. Os añado los errores que me salieron a ver si alguien me puede ayudar sobre los mismos.

 

Otra cosa que me pasa es que no va la apertura desde el mando y no se si el problema es porque se ha gastado la pila o porque lo intente abrir estando en una zona con inhibidores por un Ministerio.

 

 

Address 01 -------------------------------------------------------

Controller: 06A 906 032 AS

Component: 1.8L R4/5VT 01 0002

Coding: 05500

Shop #: WSC 06435

1 Fault Found:

16486 - Mass Air Flow Sensor (G70): Signal too Low

P0102 - 35-00 - -

Readiness: 0000 0000

 

 

Address 03 -------------------------------------------------------

Controller: 1C0 907 379

Component: ESP 20 CAN V002

Coding: 18945

Shop #: WSC 06435

1 Fault Found:

01314 - Engine Control Module

79-00 - Please Check Fault Codes

 

 

Address 35 -------------------------------------------------------

Controller: 8L0 862 257 G

Component: ZV-Pumpe, DWA, Funk D11

Coding: 13130

Shop #: WSC 06435

6 Faults Found:

01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak)

35-00 - -

01371 - Alarm triggered by Door Contact Switch: Driver's Side

35-00 - -

01374 - Alarm triggered by Terminal 15

35-00 - -

01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring

35-00 - -

00991 - Interior Lights

28-00 - Short to B+

00955 - Key 1

09-00 - Adaptation Limit Surpassed

 

Muchas gracias y un saludo.

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Buenas tardes.

Prueba a.dejar.desconectada la.bateria un rato o varias.horas.

Otra.cosa. te he visto en un post de otra.... y preguntabas a cody si era mario...pues.... afirmativo.

me parece.que.hablamos hace poco en relacion a un tema.de.tu coche..si es asi, tienes mi numero

Saludos

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Hola, gracias por contestar.

 

Empezaré probando lo de desconectar la bateria que es lo mas sencillo y barato :thumbsup: .

 

Y me parece que sí, me habló de ti Cody y por suposición pensé que eras Mario, con el que tuve la llamada de teléfono. A ver si tengo un hueco y te doy un toque y si eso pues quedamos y así nos conocemos.

 

Un saludo y ya te contaré si se ha solucionado reseteandolo con lo de la batería, que a veces con hacer algo tan simple se solucionan muchas cosas.

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Pues nada, he desconectado la batería y en principio cuando lo he arrancado estaba apagada la luz, pero a los 3 segundos se ha vuelto a encender y al pasarle el vag-com vuelve a salir el mismo fallo.

A ver si hay alguien que me pueda hablar sobre ese fallo.

 

Gracias.

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Esto es lo que pone en RossTech. Me imagino que lo has borrado antes de volver a comprobarlo.

Lo que no se es si puede tener algo que ver el aviso del MAF.

01314 - Engine Control Module: Check DTC Memory

 

Possible Causes

  • Fault(s) stored in Engine Control Module

Possible Solutions

  • Check Engine Control Module for Fault Codes

Special Notes

  • Engine Control Module stored a Code which influences other Control Modules Functionality.
  • To clear this Fault Code you will need to correct the Problem in the Engine Control Module first.

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Bueno pues al final ya lo he conseguido solucionar. El problema ha sido que tenía desconectado la clema del caudalimetro. Ya puestos, lo he desmontado y le he dado con limpiador de contactos residuos 0 para aprovechar y limpiarlo. Lo he anulado con el vag-com y no me ha vuelto a salir de nuevo.

 

Muchas gracias por la ayuda.

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  • 9 años más tarde...
En 27/4/2013 a las 19:19, panadero_es dijo:

Bueno pues al final ya lo he conseguido solucionar. El problema ha sido que tenía desconectado la clema del caudalimetro. Ya puestos, lo he desmontado y le he dado con limpiador de contactos residuos 0 para aprovechar y limpiarlo. Lo he anulado con el vag-com y no me ha vuelto a salir de nuevo.

 

Muchas gracias por la ayuda.

Tengo justamente esos dos mismos fallos en el vagcom, el 16486 y el 01314. Se te borraron los dos al limpiar el caudalimetro?

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