Jump to content

Paquete maletero


enoon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes a todos y en especial me gustaria preguntarte a Marciales si el guarnecido hay que quitarlo o solo es necesario perforarlo.......En caso de que hubiera que quitar el guarnecido, si haces el favor dime como se retira....Muchas gracias por adelantado y decirte que te ha quedado genial y me parece que es muy practico esa red lateral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Gracias Giorgio-10 por tu rapida contestacion. Te preguntaba si incluye la instalacion, pues no se si fue en este foro o en que otro lugar, comentaba alguien que en el sportback año 13 te ponian el hueco entero, es decir, te quitaban el guarnecido lateral donde esta el hueco del lado derecho y te colocaban un nuevo guarnecido con la red puesta.......el problema es que por mas que lo he buscado no lo he vuelto a encontrar y esa es mi duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.