Jump to content

Paquete maletero


enoon

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

he estado mirando un poco todos los posts sobre el paquete maletero que he encontrado. El principal este :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/184335-fotos-maletero-paquete-maletero/page__hl__varilla%20maletero__st__195

 

El paquete corresponde al A4 B8 y mi pregunta es si nos sirve a nosotros. Hay un mensaje en el que pone que no nos sirve la red lateral...

 

Por si alguien con A5 esta pensando que la red lateral del A4 vale para el A5' date=' tengo que decir que [b']NO VALE[/b]. :cfsd1:

Me confié en encargar la red sin verificar las medidas, pensando que me valdría, pero es curioso que el hueco del A5 es un poco mas pequeño que la red.

La referencia que he comprado es 8T0 861 710 4PK (red negra) y la verdad es que no hace falta abrir la bolsa para ver que NO VALE.

Es una pena porque viene con todo lo necesario para dejarla montada.

Lo que no veo por ningun sitio y tampoco me han sabido dar en Audi es la referencia de esa misma red para el A5.

Si alguien la conoce, por favor que me la facilite, porque la verdad es que ese hueco es un poco absurdo sin la red.

Ademas de ser un "brico" bastante simple que mejora la imagen del maletero y hace práctico ese hueco.

 

Aqui las referencias que mencionan en ese post :

 

Las anillas de amarre para la red de maletero:

- 4x Ojal de amarre Cromo: 1J0 864 203 D 2ZZ ------> 13,05c/u + IVA

- 8x Tornillo autoasegurante: N 104 560 01 -----------> 0,23 c/u + IVA

 

Los portacarteras:

- 2x Portacarteras: 1K5 867 615 -------------------------> 5,54 c/u + IVA

- 4x Tuerca inserción: 811 807 577 C --------------------> 0,32 c/u + IVA

- 4x Tornillo alomado: N 106 663 02 ----------------------> 0,24 c/u + IVA

 

Red Portaequipajes: 8T0 861 710 4PK ------------------> 24,84€ + IVA

 

Sobre la red grande, me parece una pasada pagar 100€...

Referencia 8E5 861 869 A

 

Alguien me lo puede confirmar con el ETKA?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Añado las referencias de las perchas para el A5 de joseluis__79

 

* 2x Portacerteras: 1K5 867 615 -------------------------> 6 c/u = 12€

* 4x Tuerca inserción: 811 807 577 C --------------------> 0,37c/u = 1,48€

* 4x Tornillo alomado: N 106 332 02 ----------------------> 0,42c/u = 1,68€

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/252294-nuevo-brico-para-a5-coupe/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de pedir la perchas:

 

* 2x Portacerteras: 1K5 867 615 -------------------------> 6 c/u = 12€

* 4x Tuerca inserción: 811 807 577 C --------------------> 0,37c/u = 1,48€

* 4x Tornillo alomado: N 106 332 02 ----------------------> 0,42c/u = 1,68€

 

No se si alguien nos podría dar la referencia de la red pequeña para el hueco del lateral. He estado hablando con accesorios de Audi y me ha dicho que para el A5 hay que pedir todo el guarnecido del lateral. ¿Esto es así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja Blus, no te pierdes una... :) . Cuando lo tenga montado y listo podré fotos. Sobre todo de la red lateral, que es lo que parece que hay más dudas. Las perchas valen fijo, porque además las referencias las saqué de un brico del foro. La red es lo que me da un poco de miedo, pero había que lanzarse a por ella y ver si vale.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no me ha llegado... De todas formas, accesorios de Audi Jarmauto tarda demasiado en traer cosas. Pedir la rueda que gira del MMI 2G y me tardaron una semana y media. Y esto tiene pinta que hasta después del puente no me lo traen. Con lo bien que me vendría para entretenerme esté puente.... Ya os diré como queda cuando lo tenga. Y x supuesto pondré alguna fotillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.