Jump to content

Ruido extraño al reducir velocidades tiptronic


Publicaciones recomendadas

Buenas, foreros. Tengo un A6 TDI Quattro Tiptronic del 2005. Hace días que vengo notando que al reducir de marchas o al acelerar se notan bastante los cambios y sobre todo a poca velocidad, al pasar de segunda a primera, da como cuando en un coche con cambio manual da la sensación de calarse, parece que se cala, es difícil de explicar, y se nota como si el motor retuviera mucho de golpe y luego se liberara, como si alguien lo frenara de repente, durante un segundo y luego se soltara, como una retención brusca. No lo hace siempre, solo a veces.

Puede ser cosa del aceite del cambio??.? Solo tiene 46.000 Km, pero es del 2005. Hay alguien al que le haya sucedido algo parecido.

También creo que tengo la batería algo tocada porque da problemas al arrancar. Podría ser de la batería ???...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Donde has tenido el coche todos estos años para llevar tan pocos km? , si casi no tiene el rodaje hecho.... :innocent: :innocent: :innocent:.

 

yo al mio lo llevo con 390000 y es de Diciembre del 2005

Editado por fjortuno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, foreros. Tengo un A6 TDI Quattro Tiptronic del 2005. Hace días que vengo notando que al reducir de marchas o al acelerar se notan bastante los cambios y sobre todo a poca velocidad, al pasar de segunda a primera, da como cuando en un coche con cambio manual da la sensación de calarse, parece que se cala, es difícil de explicar, y se nota como si el motor retuviera mucho de golpe y luego se liberara, como si alguien lo frenara de repente, durante un segundo y luego se soltara, como una retención brusca. No lo hace siempre, solo a veces.

Puede ser cosa del aceite del cambio??.? Solo tiene 46.000 Km, pero es del 2005. Hay alguien al que le haya sucedido algo parecido.

También creo que tengo la batería algo tocada porque da problemas al arrancar. Podría ser de la batería ???...

 

Con esos años y con esos pocos kmtros......hazle un buen cambio de aceite y de filtros, sobre todo el de gasoil.....y la bateria compruebala porque aunque tenga pocos kmtros al tener ya unos años se habrá ído estropeando.!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo desde hace dos años y cuando lo compre, tenía 42000 km. Era de una persona mayor y tenía todas las revisiones ( reflejadas en el libro) hechas en la casa oficial Audi. Para mi es un capricho, un sueño, ya que como veis tampoco lo utilizo mucho. Cuando lo compré le hice una revisión completa de filtros, aceite y demás líquidos, como el de frenos y el refrigerante. La batería, pues está pendiente, porque como muy bien comentáis es posible que ande algo baja, aunque marque 100%.

Lo he llevado a ala casa oficial de Córdoba Vat Sur se llama y la reparación ha sido:

Reprogramación módulo del cambio automàtico.

62 euros IVA incluido

Han mirado el nivel del aceite del cambio y me comentan que esta bien, aunque me aconsejan cambiarlo a los 60000 kms por precaución .

Trato en el servicio oficial impecable.

Esperemos que todo vaya bien. Os seguiré comentando. Gracias a todos los que hacéis este foro, para que los demás aprendamos y perdonad el ladrillazo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.