Espinas Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 Hola a todos, si os digo la verdad estoy desesperado tngo un Audi A4 2.0 TDI 140cv 8 Válvulas FAP de finales dl 2007 con 150.000km y x lo q he leido es un coche bastanta raro y poco comun.. Le he cambiado la correa, bomba, el arbol de levas, ls taques, el turbo y he anulado la EGR y en el cudro sigo teniendo el chivato naranja del caudalimetro q tampoco es ese el fallo xq probams con un caudalimetro nuevo y seguia saliendo el chivato... aun haberle cambiado todo eso, el coche sigue sin andar como deberia..en vez de 140 cv parece q tiene 100 o incluso mns. Tmb el sonido dl motor es bastante bronco cosa q es normal en st tipo d vehiculos pro hay aveces q incluso en el relentin se vuelve mas agudo de lo normal En pista el coche va bastante bien pro en ciudad en cortas no anda nada y apenas tiene salida..la semana q viene lo vuelvo a llevar al taller y haber q m dicen... ya no se q hacer con el si venderlo o no, el coche sta guapisimo pro tantos problemas stan acabando con mi paciencia Ha alguien tiene st modelo o le ha pasado algo parecido?? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
primoantonio Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 Puede que tengas el FAP atascado. Con quitarlo y limpiarlo debería de anda como debe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fnanin Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 Tiene pinta de pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 ¿Podrías poner foto del chivato? Suena a dpf saturado. Y todo eso que le has cambiado, ¿debido a que? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Espinas Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 La correa y bomba xq quede con el anterior dueño de hacerlo, q corria x su cuenta, luego el arbol d levas y los taques xq el ruido era muy bronco el mecanico m comento q habia andao bajo de aceite anteriormente y se cambio , El turbo se cambio xq hechaba mucho humo con olor a aceite quemado y cuando le pisaba un poco saltaba el fallo motor y no subia d 80km/h hasta aqui dentro d la garantia luego yo decidi anular la valvula EGR xq andaba dando problemas el chivato es el siguiente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Espinas Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 ya m ha costado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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