Jump to content

Presentación


Nathaly

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Soy Nathaly, una nueva forera, que escribe desde Bizkaia.

Es la primera vez que me uno a un foro, pero despues de conocer en Ourense, Pontevedra y Villalba a gente maravillosa, seguro que lo paso genial aqui.

 

Soy novata en esto, asi que espero que tengais paciencia conmigo. No se muy bien como funciona esto.

 

Saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Nathaly

:bye1:

Bienvenida compañera, a esta gran familia que es A S I , que ya conoces y has experimentado

y a la que ya es tu casa . Como bien dice tu costillo

 

Espero que por muchos años ................

:az:

....que disfrutes mucho de ese R8 que te quieren regalar jajajaja :fisch: :fisch:

 

Con el permiso del sr Kakahuete un beso y un abrazo

:plta:

 

NOTA : Como he leido por ahi que tenias dudas para poner fotos y aunque tienes al maestro en casa te dejo un link de como poner fotos, videos y firmas

Aqui tienes un tutorial de como Subir Fotos (hasta 9 en un post),videos y firmas

 

Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy pero que muy al norte de Portugal.

Fer (pataepalo) y maluss

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nathaly

:bye1:

Bienvenida compañera, a esta gran familia que es A S I , que ya conoces y has experimentado

y a la que ya es tu casa . Como bien dice tu costillo

 

Espero que por muchos años ................

:az:

....que disfrutes mucho de ese R8 que te quieren regalar jajajaja :fisch: :fisch:

 

Con el permiso del sr Kakahuete un beso y un abrazo

:plta:

 

NOTA : Como he leido por ahi que tenias dudas para poner fotos y aunque tienes al maestro en casa te dejo un link de como poner fotos, videos y firmas

Aqui tienes un tutorial de como Subir Fotos (hasta 9 en un post),videos y firmas

 

Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy pero que muy al norte de Portugal.

Fer (pataepalo) y maluss

Muchas gracias!!! Luego le echare un vistazo y seguro que aprendo a subir fotos.

Gracias por la acogida. Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bienvenida al foro Nathaly. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Solo puedo decir que es un privilegio para Nosotros el contar contigo en este foro, sobre todo, en el grupo de los Gallegos y mas concretamente en el del PRC Ourensano. :notworthy:

 

Coincido en parte con la apreciación de tu marido, pero para mi, destaco lo buena persona que eres y la alegría que irradias a los demás. :drooling::D

 

Te puedo decir, que en el hilo de la papaya, te sentirás entre muy buenas amigas; la juerga y el buen humor entre ellas, es cotidiano. :roll1::az:

 

Bienvenida y, espero que podamos volver a coincidir pronto. Un beso y un fuerte abrazo a Jose. :kss1::bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bienvenida al foro Nathaly. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Solo puedo decir que es un privilegio para Nosotros el contar contigo en este foro, sobre todo, en el grupo de los Gallegos y mas concretamente en el del PRC Ourensano. :notworthy:

 

Coincido en parte con la apreciación de tu marido, pero para mi, destaco lo buena persona que eres y la alegría que irradias a los demás. :drooling::D

 

Te puedo decir, que en el hilo de la papaya, te sentirás entre muy buenas amigas; la juerga y el buen humor entre ellas, es cotidiano. :roll1::az:

 

Bienvenida y, espero que podamos volver a coincidir pronto. Un beso y un fuerte abrazo a Jose. :kss1::bye1:

Gracias Suso. Sois una gran familia de la que espero formar parte por mucho tiempo! La visita que os hicimos me trajo unos recuerdo especiales de mi infancia.......gracias a la visita guiada por Pontevedra que me hicieron las chicas, a las que les mando un besote.

Pronto llega el verano y seguro que nos volvemos a ver.

En cuanto tengo un poco de tiempo compartire con todos vosotros alguna de mis recetas.

Un beso para la familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

Muchas gracias, Romulo.

Ya podeis perdonar, pero los nicks no son lo mio. Solo me quedo con las caras, asi que de momento no os Identifico por el foro.

Del reportaje fotografico del coche seguro que se ha encargado mi maridito Kakahuete, yo no tengo costumbre de sacarle fotos......yo solo me desplazo con el coche jijiji besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

Muchas gracias, Romulo.

Ya podeis perdonar, pero los nicks no son lo mio. Solo me quedo con las caras, asi que de momento no os Identifico por el foro.

Del reportaje fotografico del coche seguro que se ha encargado mi maridito Kakahuete, yo no tengo costumbre de sacarle fotos......yo solo me desplazo con el coche jijiji besos

 

No te preocupes, por mucho que mires las fotos de todo el foro quizas no me encuentres (alguna hay pero pocas mias) yo soy el gran desconocido en las KDD´s y el gran conocido en el foro, asi que tranquila :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.