Jump to content

Isofix A4 B8 de 2 o 3 anclajes ??


Delll

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

 

En un mes me dan el A4 y estoy viendo las sillas para el pequeñajo que tengo en camino.

 

El caso es que he visto que las sillas con Isofix actuales tienen 3 enganches, los dos de la parte inferior del asiento, y otro que pasa con una cinta por arriba a la parte trasera del asiento y se engancha por detrás .

 

El A4 monta el tercer anclaje ?? Tengo pedido el Isofix pero me parece que solo trae 2.

 

Gracias !!

Editado por Delll
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo pedí la opción de Isofix y no viene con top tether (el anclaje superior).

 

A mí no me importó porque las sillas Römer que tengo para las peques no tienen el tercer enganche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usad el buscador, esto está tratadísimo, pero resumiendo: nuestro coche NO trae anclaje para top tether, así que las opciones para grupo I son dos:

 

-Coger la silla del conce, que lleva sólo los anclajes al asiento y está homolagada para ir así(Romer duo plus isofix, si no me equivoco)

-Coger silla con isofix más pata a suelo

 

Si cogeis la que lleva top tether y no se puede enganchar no está siendo colocada de manera correcta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Discrepo, yo le he puesto la argolla para top Tether en dos asientos. Si tu coche es avant puede venir con la preinstalacion.

 

El mil es avant, pedí Isofix, y tengo los enganches en el asiento pero no el top tether.

 

Puedes poner una foto de como has puesto el enganche de detrás de los asientos ?? A la parienta le encanta una silla que solo esta disponible con top tether.

 

Gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discrepo, yo le he puesto la argolla para top Tether en dos asientos. Si tu coche es avant puede venir con la preinstalacion.

 

El mil es avant, pedí Isofix, y tengo los enganches en el asiento pero no el top tether.

 

Puedes poner una foto de como has puesto el enganche de detrás de los asientos ?? A la parienta le encanta una silla que solo esta disponible con top tether.

 

Gracias !!

 

Nuestro coche solo esta homologado para usar romer dúo plus con dos anclajes, si quieres usar otra tiene que ser con la pata esa que va al suelo, no puede ser de ninguna otra manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.